Tukaram escribió:Matador_ escribió:Tukaram tenía una paja mental de como debía ser re5 y lo de sheva k dejan a jill detrás lo dejó en estado de shock k aún no ha asumido pero eso son sus prejuicios k no le dejan ver los momentazos y no los saborea allá el pero tampoco le llenó mgs v...
No digas tonterias anda ya he dicho 200000000 veces que los problemas de RE5 van mucho mas lejos del tema de Jill y un apunte pensar que RE5 fue como nos lo quisieron vender (el tema de la luz la desidratacion la exploracion la supervivencia y bla bla bla ) y luego que no cumplieran absolutamente NADA de ello no es tener pajas mentales
Y no tampoco me ha llenado el MGSV igual que a muchos otros jugadores de la saga (supongo que a diferencia de ti un juego con relleno hasta el hastio incluso entre los capitulos principales y totalmente INCOMPLETO pues no me llena que se le va a hacer ya me gustaria a mi que si pero no ) sin embargo Xenoblade X me ha llenado mas que RE 5 6 MGSV y Fallout 4 juntitos y yo bien que lo agradezco porque esta generacion es la generacion de las DECEPCIONES
Tambien siempre he dicho aunque parezca mentira que RE6 me parece mejor juego que RE5 y tu dices todo lo contrario eso si a diferencia de ti yo lo he argumentado varias veces
y en todo caso la paja mental es tuya que consideras un juego cojonudo a TODO lo que tenga supergraficos sin tener en cuenta absolutamente nada mas incluso al horrendo ORC donde RE5 e incluso el 6 a su lado son unas obras maestras pero segun tu es un juegazo por tener unos graficos del copon eso si es para quedarse en estado de Shock
E-doodoo si no sotros somos mas papistas que el papa vosotros sois de unas tragaderas ilimitadas pues ? ni tanto ni tan calvo
si una cosa esta mal hecha no hay justificacion que valga es perfectamente criticable
por ej jamas me veras criticar la 1º pelea con
porque ese momento del juego por ej SI esta bien hecho o
pero
es una estupidez un sinsentido y un momento absurdo que roza la parodia cargandose el climax de ese momento por lo tanto es perfectamente criticable igual que lo es que hayan suprimido al buhonero por un cutre menu de mierda o tenga peor sistema de inventario que RE4 solo porque un juego te guste no hay que perdonarselo absolutamente todo al reves
y la justificacion de superman no tiene sentido porque superman esta ambientado en un universo donde los SUPERPODERES y los super humanos existen en el universo de RE dentro de el tema de los virus etc los protagonistas son GENTE NORMAL y esa escena implica que Chris se debio meter kilos de esteroides en vena para poder realizar esa absurdez obteniendo superfuerza y eso es romper las propias reglas que tu mismo has creado al crear el universo del juego
cuando rompes las reglas de tu universo la estas cagando del mismo modo que en el RE6 las rompen igual cagandola con Leon y
lo otro tio el victimismo no te pega nada si te ha gustado RE5 pues cojonudo nadie te obliga a pedir perdon pero coño por mucho que te guste el juego tendrias que reconocer que tiene momentos MUY mal hechos y que son perfectamente criticables
sobre Wesker para empezar
tauchachol cierto que ese momento desentona con algun otro
en el juego pero aun asi son mas creibles y mas escasas que las flipadas que se cascan tanto en RE5 como en RE6 donde se pasaron totalmente de rosca
Salu2
Tragaderas?, pues no, a ver si te crees que estas hablando con alguien que no ha conocido los RE clasicos, tengo ya una edad y he conocido juegos miticos, pero eso no quita para decir que me gusta pasarmelo bien con RE5, no son tragaderas, es no estar todo el dia obsesionado con el tema de que vuelva la mecanica de los clasicos, ya te lo he explicado antes, ojala pero soy realista y se que eso no creo que pase, si tanto os quita el sueño pues iniciad una protesta contra Capcom en Change.org que parece que no os dais cuenta de que es cansino eso de estar siempre criticandolo todo, no disfrutais con los juegos, me recordais a los que estan todo el dia mirando con lupa que si la textura esta, que si eso no puede ser porque no es realista y asi con todo, disfrutad y no os calenteis tanto la cabeza, que no os gustan los ultimos RE, pues no jugueis y ya esta, que quereis que vuelvan los clasicos, pues habria que juntarse unos cuantos millones de personas y no comprarles nadie un RE de los nuevos, solo asi recularian, pero es que en este mundo hay gustos para todo, jamas me atreveria a comparar los clasicos con los nuevos RE pero como juegos de accion en tercera persona no estan mal, me divierten, que hago, me suicido por pensar asi?.
Son gente normal, pues hasta cierto punto, RE tambien es ciencia ficcion, con algo mas realista como un virus pero los zombies y los monstruos que salen tampoco existen y dificilmente pasara eso en el mundo real, por eso te hacia la comparacion de Superman.
Lo del buhonero si que es verdad que a mi me chocó porque no sabes de donde sale lo de la mejora de las armas, no te lo explican pero bueno, tampoco es para perder el sueño, lo mismo si hubieran colocado un buhonero nuevo hubieras salido con que otra vez lo mismo y que poco original etc etc, el caso es no estar nunca contento con nada, algunos sufris, no disfrutais de los juegos.
Victimismo?, ni que me conocieras de algo para hablar asi, pero es que parece por lo que he observado en el poco tiempo que llevo en este foro que vas a saco con la gente, que solo lo que tu piensas es la verdad absoluta y que los demas no tienen derecho a disfrutar de un RE "no clasico" porque se merecen el fusilamiento por lo menos, por eso decia que si tenemos que pedir perdon, que a ti no te gustan pues no juegues pero no hace falta dar la vara y criticarlo todo, tambien tendran cosas buenas, y lo de la piedra no se carga nada, no te lo tomes tan en serio, es un juego, no es la vida real, que a mi tambien me ha parecido que hay cosas mejorables pero no es para tirarse por un puente, como tu dices ni tanto ni tan calvo, es que vas a saco.
Lo del jefe final pues otra cosa que no veo tan grave, es el pero no es el, que podrian haberlo convertido en un monstruo irreconocible pues si pero es que eso tambien pasó con Birkin en RE2, te acuerdas de la primera transformacion?, se sigue sabiendo que es el no?, en la ultima ya no pero en las dos primeras creo recordar que si, y RE2 es un juegazo, alli tambien es un delito que te sigan recordando que es Birkin?, eres muy radical.
El sistema de inventario quiza si lo hubiera mantenido parecido a RE4 pero por otra parte las cosas avanzan, estancarse tampoco es bueno, que es lo que pasó con RE4, Mikami vio que tenia que cambiar totalmente porque ya estaba muy desgastado el otro sistema de survival puro, y a que eso no hace a RE4 un juego malo?, pues este igual, es peor que RE4 si pero tampoco es la ultima mierda como me habia cansado de leer por todos lados, es un juego muy adictivo y disfrutable al igual que RE4, con sus fallos porque nada es perfecto pero tampoco es para machacarlo tanto, yo en juegos no analizo las cosas tanto como algunos de vosotros, por eso quiza los disfruto mas, no estoy mirando con lupa que si esta textura, que si esto del guion que vaya mierda, que ese enemigo asi no puede ser etc etc, ya bastantes problemas tiene uno en la vida real, y yo he aprendido que hasta que no juego a algo por mi mismo no puedo opinar porque si uno se guia de lo que diga la gente no jugariamos a nada muchas veces.
Lo que si es verdad que me repatea es que se pasen los acontecimientos de la saga o las cosas que ellos crearon por el forro cuando les conviene, no se puede romper ese canon porque vuelves a la gente loca, eso seria para mi lo mas criticable, para que veas que tampoco digo que sea todo perfecto, claro que hay cosas que no me convencen pero las paso por alto y me dedico a pasarlo bien.