THumpER escribió:Si se refiere al clock tower 3 entonces ya ni idea porque yo solo jugue al primero en psx. Asi que no se hasta que punto cambiaron las cosas con el tercer juego. Pero bueno como dice kikon, el juego es una mezcla entre RE 4 y silent hill.
ryo hazuki escribió:kikon69 escribió:Por mi, no hay problema, ya nos conocemos todos, es pique sano.
Respecto a Revelations 2, no creo que haya mucha diferencia, pero, por si acaso, no costaba nada preguntar...aunque creo que me esperaré a verlo físico a ese precio o más barato digital. En todo caso, es una buena oferta para quien tenga ps4 y no lo haya jugado.
Tampoco es un juego donde hayan excesivas diferencias tecnicas entre versiones, asique...yo directamente tiraria de la que este mas barata xD
Matador_ escribió:Estos de capcom ya podian ir sacando el teaser trailer del remake del 2, joder por lo menos 30 segundos, le pones una cancion, todo oscuro y que al final salga el logo o que se abra el ojo de birkin.
Ahora estan con la mierda esta que hasta enero no sale...
baronluigi escribió:Matador_ escribió:Estos de capcom ya podian ir sacando el teaser trailer del remake del 2, joder por lo menos 30 segundos, le pones una cancion, todo oscuro y que al final salga el logo o que se abra el ojo de birkin.
Tiene toda la pinta de que no lo sacarán hasta 2018, para conmemorar el 20 aniversario.
, pero yo apuesto por el año que viene para navidades * Resident Evil 5 se sitúa en lo más alto de los éxitos de la empresa.
Capcom ha anunciado que Resident Evil 5 es su videojuego más vendido de la historia al actualizar los datos de ventas de títulos con fecha del 30 de septiembre de 2015.
La compañía ha publicado un listado con los títulos más vendidos, escogiendo aquellos que han alcanzado al menos ventas millonarias.
Podéis consultar los más vendidos, con el veterano Street Fighter II de Super Nintendo en tercera posición, bajo estas líneas:
1. Resident Evil 5 (PS3,Xbox 360): 6,9 millones
2. Resident Evil 6 (PS3,Xbox 360): 6,3 millones
3. Street Fighter II (SNES): 6,3 millones
4. Resident Evil 2 (PSX): 4,9 millones
5. Monster Hunter Freedom 3 (PSP): 4,8 millones
6. Monster Hunter 4 (3DS): 4,1 millones
7. Street Fighter II Turbo (SNES): 4,1 millones
8. Monster Hunter 4 Ultimate (3DS): 3,9 millones
9. Monster Hunter Freedom Unite (PSP): 3,7 millones
10. Resident Evil 3 Nemesis (PSX): 3,5 millones
11. Street Fighter IV (PS3,Xbox 360): 3,3 millones
12. Devil May Cry 4 (PS3,Xbox 360): 3 millones
13. Dead Rising 2 (PS3,Xbox 360,PC): 3
14. Resident Evil (PSX): 2,7 millones
15. Monster Hunter 3 (Tri) G (3DS): 2,6 millones
16. Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3,Xbox 360): 2,4 millones
17. Monster Hunter Freedom 2 (PSP): 2,4 millones
18. Dino Crisis (PSX): 2,4 millones
19. Resident Evil 4 (PS2): 2,3 millones
20. Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds (PS3,Xbox 360): 2,2 millones
21. Devil May Cry (PS2): 2,1 millones
22. Onimusha: Warlords (PS2): 2 millones
23. Onimusha 2: Samurai's Destiny (PS2): 2 millones
24. Resident Evil 4 Wii edition (Wii): 2 millones
25. Super Street Fighter II (SNES): 2 millones
26. Monster Hunter Tri (Wii): 1,9 millones
27. Super Street Fighter IV (PS3,Xbox 360): 1,9 millones
28. Dead Rising 3 (Xbox One): 1,9 millones
29. Lost Planet 2 (PS3,Xbox 360): 1,9 millones
30. Dead Rising (Xbox 360): 1,8 millones
31. Street Fighter X Tekken (PS3,Xbox 360): 1,7 millones
32. Devil May Cry 2 (PS2): 1,7 millones
33. DmC Devil May Cry (PS3,Xbox 360): 1,7 millones
34. Street Fighter II' Plus (MD): 1,6 millones
35. Ghosts'n Goblins (NES): 1,6 millones
36. Lost Planet Extreme Condition (Xbox 360): 1,6 millones
37. Resident Evil 4 (GCN): 1,6 millones
38. Onimusha 3: Demon siege (PS2): 1,5 millones
39. Mega Man 2 (NES). 1,5 millones
40. Resident Evil Revelations 2 (PS3,PS4,Xbox 360, Xbox One, PC): 1,5 millones
41. Final Fight (SNES): 1,4 millones
42. Resident Evil Outbreak (PS2): 1,4 millones
43. Resident Evil Revelations (PS3,Xbox 360,Wii U,PC): 1,4 millones
44. MARVEL VS. CAPCOM 2: New Age Of Heroes (PS3,Xbox 360): 1,4 millones
45. Resident Evil Code: Veronica X (PS2): 1,4 millones
46. Resident Evil (GCN): 1,3 millones
47. Mega Man Battle Network 4 (GBA): 1,3 millones
48. Dragon's Dogma (PS3,Xbox 360): 1,3 millones
49. Monster Hunter Freedom (PSP): 1,3 millones
50. Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii): 1,3 millones
51. Devil May Cry 3 (PS2): 1,3 millones
52. Resident Evil 0 (GCN): 1,2 millones
53. Dino Crisis 2 (PSX): 1,2 millones
54. Ultimate Marvel vs Capcom 3 (PS3,Xbox 360): 1,2 millones
55. Super Street Fighter IV 3D Edition (3DS): 1,2 millones
56. Resident Evil Director's Cut Dual Shock (PSV): 1,2 millones
57. Mega Man X (SNES): 1,1 millones
58. Resident Evil Code: Veronica (DC): 1,1 millones
59. Commando (NES): 1,1 millones
60. Resident Evil Director's Cut (PSX): 1,1 millones
61. Resident Evil (HD Remastered) (PS3,PS4,Xbox 360,Xbox One,PC): 1,1 millones
62. Super Street Fighter IV Arcade Edition (PS3,Xbox 360): 1,1 millones
63. Super Ghouls'n Ghosts (SNES): 1 millón
64. Mega Man 3 (NES): 1 millón
65. Final Fight 2 (SNES): 1 millón
66. Devil May Cry 3 Special Edition (PS2): 1 millón
67. Devil May Cry HD Collection (PS3,Xbox 360): 1 millón
68. Street Fighter Alpha 3 (PSX): 1 millón
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que no acabo de ver el criterio que ha seguido Capcom para hacer esa lista, la verdad.
Lolocor1984 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo es que no acabo de ver el criterio que ha seguido Capcom para hacer esa lista, la verdad.
El criterio es el momento del lanzamiento del juego. Si es simultáneo, pues se contabilizan todas las plataformas para las que sale.
Si pasa un lapso de tiempo en portearse a otra plataforma (RE4-RE4 WII) o se trata de una versión distinta (RE-RE Director´s cut por ej) pues ya se cuentan por separado.
kikon69 escribió:definitivamente....el siguiente sera...
re7 war
Sabio escribió:Yo no tengo claro que Capcom tenga decidido si seguir la estela de los últimos 'RE' numerados o no, a tenor de que por lo visto 'RE6' no ha sido lo rentable que ellos esperaban... y prueba de ello es todos los "experimentos" que están habiendo por medio (reediciones en HD, 'Revelations 2' por capítulos, 'Umbrella corps'..)
Ho!
THumpER escribió:Estoy deacuerdo. Aun asi, hay que tener presente que capcom es muy cabezona y que posiblemente para RE7 sea algo similar al RE5-6 pero sin dejarse tanta pasta. No creo que abandonen la accion porque tambien tienen asegurados los fans que si les gustan los RE de accion. Asi que seguramente para RE7 veamos algo del palo action horror mezclado con espectaculo.
robert kendo escribió:Los que llevan la saga ahora llevan desde el principio en resident y saben de sobra como hacer un resident y lo que es porque ya trabajaron en ellos.Precisamente uno de ellos anuncio el remake del 2.
robert kendo escribió:Como no van a saber si llevan trabajando en esta saga desde los origenes.
robert kendo escribió:creo que no has entendido mi anterior comentario sabio, ellos no es que no sepan, es que no quieren.Venden mas de 6 millones de resident 5 y 6 para que van a cambiar en un futuro resident 7 al estilo clasico cuando estan vendiendo remasterizaciones como churros..normal que despues del exito del hd remaster anuncien el bio 0..y el 2 y luego seguramente ira el 3..
tocan todos los palos, desde clasicos remasterizados a la accion mas salvaje..para que van a unificar la saga basandose en el sistema clasico de resident cuando pueden vender diferentes resident con diferentes mecanicas de juego
les falta un juego de conduccion tipo mario kart..quien sabe..quiza en un futuro
robert kendo escribió:Los que hicieron revelations no tienen nada que ver con el señor kobayashi e hirabayashi,personas estas que llevan en resident evil desde los inicios.Estas personas que tu dices no tienen poder,simples programadores,tienen mas del que piensas ya en su dia y a dia de hoy.
Spark89 escribió:Vender mucho no significa ganar mucho.
Matador_ escribió:Si el 4 no hubiera vendido lo que vendió no estariamos ahora así.
El 4 es una obra maestra, pero es el culpable de shooterizar la saga, camara al hombro etc.
El camino a seguir era pulir el gameplay del code veronica.
Buste escribió:A mi la camara al hombro me parece un gran acierto,el 4 fue un juegazo y gracias a ese sistema tuvimos el Dead Space que es un juego que se mea en los RE5 y 6(realmente es el camino que tenian que haber tomado la saga RE)
En sustos,momentos de tension,atmosfera,agobio,diseño artistico e incluso la historia.
Me los acabe 3 veces el 1 y 2(la 3 parte solo una vez ya que se desvio bastante del terror y demasiada accion)
legionpsm escribió:baronluigi escribió:Matador_ escribió:Estos de capcom ya podian ir sacando el teaser trailer del remake del 2, joder por lo menos 30 segundos, le pones una cancion, todo oscuro y que al final salga el logo o que se abra el ojo de birkin.
Tiene toda la pinta de que no lo sacarán hasta 2018, para conmemorar el 20 aniversario.
Si lo dices por la saga, es este año que viene, si lo dices por el resident evil 2, aceptamos barco, pero yo apuesto por el año que viene para navidades
![]()
Un saludo.
THumpER escribió:Los dead space son unos magnificos juegos. De la pasada generacion son para mi de lo mejor en terror. Los 3 juegos y sinceramente no sabria decir cual es mejor ya que cada uno tiene sus cosas.
Matador_ escribió:Si el 4 no hubiera vendido lo que vendió no estariamos ahora así.
El 4 es una obra maestra, pero es el culpable de shooterizar la saga, camara al hombro etc.
Sabio escribió:Matador_ escribió:Si el 4 no hubiera vendido lo que vendió no estariamos ahora así.
El 'RE4' tampoco es que vendiera lo que no está escrito, si se ha seguido la estela del 4 es porque la saga ya estaba quemada, y el 4 abrió muchas puertas, tanto argumentalmente como en mecánicas. El problema es lo que vino después, porque el 4, lejos de ser un buen 'RE', al menos conserva muchos elementos icónicos de la saga, lo que vino a continuación ni eso.
Ho!
Sabio escribió:Matador_ escribió:Si el 4 no hubiera vendido lo que vendió no estariamos ahora así.
El 'RE4' tampoco es que vendiera lo que no está escrito, si se ha seguido la estela del 4 es porque la saga ya estaba quemada, y el 4 abrió muchas puertas, tanto argumentalmente como en mecánicas. El problema es lo que vino después, porque el 4, lejos de ser un buen 'RE', al menos conserva muchos elementos icónicos de la saga, lo que vino a continuación ni eso.
Ho!
tauchachol escribió:Sabio escribió:Matador_ escribió:Si el 4 no hubiera vendido lo que vendió no estariamos ahora así.
Ho!
Es dificil encontrar cifras de ventas de videojuegos y las pocas paginas que hay no son demasiado fiables (si conoceis alguna agradeceria el enlace).
Pero por lo que siempre he leido R.E. 4 vendio bastante bien.
Seguramente este en el top 3 de Residents mas vendidos.
Y el 5 aun vendio mas asi que a efectos comerciales Capcom acerto con el cambio de genero.
Que personalmente ese cambio no nos guste es harina de otro costal.
kikon69 escribió:RE4 fue, y es, el juego, que destrozo la saga
Ultimamente, ando probando juegos de ps2 y ni me explico cómo RE4 puede ser de la misma generación.
Y ojo, RE5 y RE6 todavía hubiesen vendido más, sino se hubiese mentido sobre ellos lo que se ha hecho, intentándo desacreditarlos todo lo que se ha hecho, con un doble rasero muy hipócrita.
, se que es un mensaje flameador, pero no he podio evitarlo
kikon69 escribió:Y ojo, RE5 y RE6 todavía hubiesen vendido más, sino se hubiese mentido sobre ellos lo que se ha hecho, intentándo desacreditarlos todo lo que se ha hecho, con un doble rasero muy hipócrita.
Sabio escribió:kikon69 escribió:Y ojo, RE5 y RE6 todavía hubiesen vendido más, sino se hubiese mentido sobre ellos lo que se ha hecho, intentándo desacreditarlos todo lo que se ha hecho, con un doble rasero muy hipócrita.
¿Qué se ha dicho sobre ellos que sea mentira?, ¿que no son unos 'RE'?, ¿que como juegos de acción no son nada del otro mundo?.
Pues yo creo que si no llevaran el nombre de 'Resident evil' hubiesen vendido mucho menos.
Ho!
Tukaram escribió:Que se parezcan a RE4 no los hace buenos loq ue parece que aun no entiendes
RE4 tiene cosas ademas de accion como momentos en solitario algun que otro puzle o incluso EXPLORACION elementos de los cuales RE5 y 6 carecen y por eso no hay hipocresia alguna en valorar muy por debajo a ellos con respecto al 4 te guste o no
.