Matador_ escribió:Honestamente hablando si, lo de birkin es una cagada en el ORC pero en meristation dicen que no es canonico y me lo creo por salud mental.
Para mi el 2 original es lo que vale, que no quita que el ORC yo lo disfrute como un enano.
El resto que dices es discutible, pero una cosa esta clara, los chronicles JAMAS han llegado a marcar epoca como SI hicieron los remake, el zero y el 4 de GC, han pasado sin pena ni gloria, como los outbreak, aunque estos ultimos su calidad es abrumadora, pero son otro tipo de gameplay.
El dead aim era el modelo a seguir en los chronicles, explorando tu en primera persona todo, no la mierda guiada, eso esta bien para los arcade de las salas de juegos tipo pachislot pero no para jugar en casa.
Tukaram escribió:Te habra costado una buena pasta ...

Alex-Redfield escribió:Tukaram escribió:Te habra costado una buena pasta ...
5€ y el arte de mi novia pintando

aunque para ser perfecto, lo suyo hubiera sido quitar las escena de la roca xD y que sheva quedara indispuesta por un ataque y jill cogiera el relevo. Pero bueno generalmente me gusto el combate final.  Hola Men escribió:a mi que alguien me lo explique, porque parece que ni entre vosotros os ponéis de acuerdo
kikon69 escribió:Hola Men escribió:a mi que alguien me lo explique, porque parece que ni entre vosotros os ponéis de acuerdo
Aquí, NUNCA hemos estado de acuerdo, ni estaremos, más allá de que nos gusten algunos o todos, según el caso, juegos de la saga.

pedro_117 escribió:el 6 me gusto bastante,sobre todo la parte de leon.tall oaks fue un intento de los origenes,el problema es que si eres algo bueno te pasas este juego con acciones fisicas xD.
  Spark89 escribió:pedro_117 escribió:el 6 me gusto bastante,sobre todo la parte de leon.tall oaks fue un intento de los origenes,el problema es que si eres algo bueno te pasas este juego con acciones fisicas xD.
Y si eres un manta te pones las habilidades adecuadas y también
pedro_117 escribió:Spark89 escribió:pedro_117 escribió:el 6 me gusto bastante,sobre todo la parte de leon.tall oaks fue un intento de los origenes,el problema es que si eres algo bueno te pasas este juego con acciones fisicas xD.
en el 4 lo jugue con un mod de guts,claro que la dragonslayer era una mierda ya que hacia el daño del cuchillo xD.en el 6 es que me acuerdo que en la demo jugamos lo de chinatown y es que uno que no habia jugado a un resident se paso el escenario de la demo a golpes y pisotones xD.
pedro_117 escribió:Spark89 escribió:pedro_117 escribió:el 6 me gusto bastante,sobre todo la parte de leon.tall oaks fue un intento de los origenes,el problema es que si eres algo bueno te pasas este juego con acciones fisicas xD.
en el 4 lo jugue con un mod de guts,claro que la dragonslayer era una mierda ya que hacia el daño del cuchillo xD.en el 6 es que me acuerdo que en la demo jugamos lo de chinatown y es que uno que no habia jugado a un resident se paso el escenario de la demo a golpes y pisotones xD.
 voy a buscarlo en youtube xDDD  Matador_ escribió:Pero como vais a matar ala ostias?dinosaurio
Hola Men escribió:Necesito consejo.
A igual precio, qué versión compro de Resident Evil 0?
Game Cube o Wii?
Saludos!
ryo hazuki escribió:Hola Men escribió:Necesito consejo.
A igual precio, qué versión compro de Resident Evil 0?
Game Cube o Wii?
Saludos!
Ninguna de las dos, esperate a la remasterizacion en hd que sale en enero xD
  Pero saldrá digital o en alguna consola que no tengo, porque ni tengo PS4, Xbox One, ni las pienso tener... 
 Matador_ escribió:Hola men pillate la de gc sin dudarlo, es la versión original, la clásica, tiene mejor artwork en la caja y para los expertos es objeto de coleccionista.
Y juegala en un crt trinitron con rgb y vas a flipiar.
Tukaram escribió:Hola Men el problema de RE5 NO es el control son otras cosas como la nefasta IA de tu compañero que lastra totalmente la jugabilidad la censura la falta de puzles todas y cada una de las mentiras descaradas y promesas vecias que hacian sobre el juego etc
por no decir que RE4 sento las bases de lo que vinieron despues con juegos como Gears of War
RE5 juego que salio 3 años despues de Gears en vez de aprovechar todo lo aprendido fue dar un paso atras porque se limito a copiar y pegar todo lo de re4 cambiandoles los skins
el control de RE4 en la epoca de RE4 era muy buen control para un juego de accion con toques de survival en el año 2009 para un SHOOTER en 3º persona usar ese control fue un gravisimo error porque ese control NO rive para un shooter en 3º persona
el unico "fallo" de RE4 es el no poderte mover y disparar pero teniendo en cuenta que en la saga JAMAS se habia podido hacerlo para los que no la cagamos empezando por el 4 (que tanbien a quien se le ocurre empezar por el final de una saga (o casi) ...) no apreciamos ese fallo como tu simplemente en esa epoca resident evil era asi y lo aceptabamos no era un fallo per se
pero cuando convirtieron resident evil en un juego 100% shooter ese control ya no servia esa es la diferencia no es problema del control es problema del concepto del juego RE5
A tu duda depende : si tienes wiiU la de Wii te vale en wii y en WiiU y si tienes wii la de cube te vale para cube y para wii pero comprate el Zero YA Xd
Salu2
  Para mi fue el logro de la década pasarme un Resident Evil, aunque fuese el 4 y ya no te digo cuando me pasé los 2 primeros!!! 

Tukaram escribió:Escusas excusas ahora eres capaz de esquivar solito los zombies a que si solo es ponerte a ello y adaptarte al control

Hola Men escribió:Tukaram escribió:Escusas excusas ahora eres capaz de esquivar solito los zombies a que si solo es ponerte a ello y adaptarte al control![]()
Vale, y sobre de las diferencias entre versiones de RE0 que he comentado hay algo?
Que no quiero que se me escapen!
Hola Men escribió:Tukaram escribió:Escusas excusas ahora eres capaz de esquivar solito los zombies a que si solo es ponerte a ello y adaptarte al control![]()
Vale, y sobre de las diferencias entre versiones de RE0 que he comentado hay algo?
Tukaram escribió:Hola Men escribió:Tukaram escribió:Escusas excusas ahora eres capaz de esquivar solito los zombies a que si solo es ponerte a ello y adaptarte al control![]()
el juego es exactamente le mismo no hay nuevos modos ni nada (no como en el RE4 ai si la cosa cambia bastante ) como mucho en la version de Wii si tienes el cable por componentes lo puedes poner a mas resolucion
pero vamos a no ser que seas un puta grafica pillate el mas barato
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tukaram escribió:el de Wii incluye la expansion Separate Ways que añade unas 5/6 horas mas de juego manejando a Ada wong
por no decir las obias como el control con wiimote que le sienta al juego de puta madre
Salu2
Hola Men escribió:Tukaram escribió:el de Wii incluye la expansion Separate Ways que añade unas 5/6 horas mas de juego manejando a Ada wong
por no decir las obias como el control con wiimote que le sienta al juego de puta madre
Salu2
Pues no está mal, porque la aventura con Ada en Game Cube se hace cortita.
Quizás me lo piense para más adelante.
 No sí era consciente de su calidad que es lo peor. Lo pagué más que nada por tener otro RE en la estantería, y por que eran 4,99€.  Lolocor1984 escribió:En estas vacaciones me pillé por 5 pavos el ORC que lo ví en un converters y decidí sumarlo a la colección por aquello de ser (al menos lleva la marca) otro Resident evil. Jugué en su día en pc 2 misiones pero acabé dejándolo tirado. Me lo terminé de pasar ayer y qué malito el juego madre mía.
La jugabilidad y el gun play es horripilante, los gráficos bastante mediocres, su duración corta (para la otra mitad del juego, las misiones spec ops hay que pasar por caja), pasillero a más no poder. Es decir, los defectos del 6 pero multiplicado por 10.
Por decir algo positivo, revisitar escenarios y encontrarte con personajes del RE 2 Y 3 (aunque sea para mutilar la historia).
Esta semana si dios quiere me pondré con el Revelations 2. Espero que esté a la altura del original, que ése sí me gustó.
Lolocor1984 escribió:@Tukaram
No sí era consciente de su calidad que es lo peor. Lo pagué más que nada por tener otro RE en la estantería, y por que eran 4,99€.

Tukaram escribió:Lolocor1984 escribió:@Tukaram
No sí era consciente de su calidad que es lo peor. Lo pagué más que nada por tener otro RE en la estantería, y por que eran 4,99€.
si querias desperdiciar 5 euros habermelos dado a mi![]()
![]()
 Lolocor1984 escribió:Tukaram escribió:Lolocor1984 escribió:@Tukaram
![]()
![]()
Por cierto, para el futuro, estaba mirando y he visto que el RE REV2 tiene dos capítulos extra dlcs. Merecen la pena hacerse con ellos? mi pregunta es en cuanto a su calidad y su importancia para la historia del juego.
Lolocor1984 escribió:Tukaram escribió:Lolocor1984 escribió:@Tukaram
![]()
![]()
Por cierto, para el futuro, estaba mirando y he visto que el RE REV2 tiene dos capítulos extra dlcs. Merecen la pena hacerse con ellos? mi pregunta es en cuanto a su calidad y su importancia para la historia del juego.
Lolocor1984 escribió:Gracias a los dos por la info![]()
Pues habrá que agenciárselos también ( mi idea era por separado), aunque ese de Moira con el anterior comentario me huelo algo parecido al dlc del 5(evasión a la desesperada), pero si es necesario para la historia, lo dicho, caerá.
Matador_ escribió:Hola men ni se te ocurra pillarte el de wii, los fondos tienen peor calidad, menuda chapuza.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8039 ... e-cubewii/