NewDump escribió:No le veo " problema al cambio de voz " algunos sacáis problemas donde no los hay.
NewDump escribió:No le veo " problema al cambio de voz " algunos sacáis problemas donde no los hay.
baronluigi escribió:NewDump escribió:No le veo " problema al cambio de voz " algunos sacáis problemas donde no los hay.
Hombre, eso es subjetivo. El personaje de Claire es un personaje que desde siempre se ha representado mediante Alyson Court...cambiarlo después de 15 años es como poco chocante.
baronluigi escribió:Ahora ya sabemos por qué tiene esa grotesca cara diferente. Han cambiado de actriz de voz.
Puto Capcom. Seguro que era porque pedía demasiado "para ellos".

tauchachol escribió:baronluigi escribió:NewDump escribió:No le veo " problema al cambio de voz " algunos sacáis problemas donde no los hay.
Hombre, eso es subjetivo. El personaje de Claire es un personaje que desde siempre se ha representado mediante Alyson Court...cambiarlo después de 15 años es como poco chocante.
Ha pasado mucho tiempo desde Code Veronica.
Los terribles acontecimientos que Claire vivio le llevo a una depresion que a su vez desemboco en abusos constantes de alcohol, tabaco y drogas.
Finalmente Claire ha rehecho su vida pero esos abusos han dejado mella en su voz.
Ala, ya esta. Por eso tiene una voz distinta. No sufrais mas.
De nada.
Natsu escribió:Le han querido meter un doblaje más profesional por que no es que destaque precisamente por su calidad en anteriores entregas, especialmente las primeras...
Y sobre la cara , pues me parece perfecto que le cambien la cara de muñeca de porcelana con proporciones perfectas por una de una mujer más real.
eso quiere decir que casi seguro que llegará aquí con voces en castellano!!! chapeau Capcom, esta si que no me la esperaba....
OscarKun escribió:Hablando de voces... echarle un vistazo a este gameplay del Resident Evil HD Remaster sacado del TGS...
https://www.youtube.com/watch?v=xf5DzrYzBSk
No notáis nada raro?... el juego está doblado al japones!!!eso quiere decir que casi seguro que llegará aquí con voces en castellano!!! chapeau Capcom, esta si que no me la esperaba....
![]()
Lo que no sé si el doblaje ingles será el original de GC, o habrán grabado uno nuevo...
Capcom parece resistirse a dejar de lado la acción en Resident Evil y según el productor de Revelations 2, Michiteru Okabe, los juegos numerados irán destinados más a este tipo de estética mientras que la línea Revelations estará más pensada para los jugadores tradicionales:
"Estás en lo cierto al decir que los Resident Evil numerados se centran más en la acción. Están dirigidos a una amplia audiencia. Los Resident Evil Revelations, en cambio, están dedicados para los fans de RE de toda la vida que buscan una experiencia 'Survival horror' más tradicional".
Sin embargo y aunque tanto Revelations 1 como su secuela si que ofrezcan más sustos y agobios... realmente no tienen nada que ver con lo visto en los juegos clásicos. ¿Es lo que realmente quieren esos fans tradicionales?
pero es que la ostia en ventas y críticas que se pegaron con el 6 no a servido para nada? baronluigi escribió:Los fans tradicionales, entre los que me incluyo, a mi parecer quieren un RE como el REMAKE, pero sin su limitaciones de camára
tauchachol escribió:baronluigi escribió:Los fans tradicionales, entre los que me incluyo, a mi parecer quieren un RE como el REMAKE, pero sin su limitaciones de camára
Pues no es mi caso.
Yo quiero un RE como el REMAKE con sus limitaciones de camara incluidas.
baronluigi escribió:tauchachol escribió:baronluigi escribió:Los fans tradicionales, entre los que me incluyo, a mi parecer quieren un RE como el REMAKE, pero sin su limitaciones de camára
Pues no es mi caso.
Hombre, yo es que las limitaciones de camara, aunque me gustan, me parecen un poco incomodas hoy en dia. Pero bueno., aún asi, compartimos la mayoria del punto de vista.
baronluigi escribió:tauchachol escribió:baronluigi escribió:Los fans tradicionales, entre los que me incluyo, a mi parecer quieren un RE como el REMAKE, pero sin su limitaciones de camára
Pues no es mi caso.
Hombre, yo es que las limitaciones de camara, aunque me gustan, me parecen un poco incomodas hoy en dia. Pero bueno., aún asi, compartimos la mayoria del punto de vista.
.El mercado esta saturados de shooters/mata mata,das una patada y salen 20. OscarKun escribió:Hablando de voces... echarle un vistazo a este gameplay del Resident Evil HD Remaster sacado del TGS...
https://www.youtube.com/watch?v=xf5DzrYzBSk
No notáis nada raro?... el juego está doblado al japones!!!eso quiere decir que casi seguro que llegará aquí con voces en castellano!!! chapeau Capcom, esta si que no me la esperaba....
![]()
Lo que no sé si el doblaje ingles será el original de GC, o habrán grabado uno nuevo...
baronluigi escribió:Doblar RE4? Entonces los enemigos "hablaran" Portugues xD
, la mitad de las veces ni se les entiende, "detrás de ti ímbesil!" así que con que doblen a los personajes principales al castellano vas que te matas xDDD baronluigi escribió:Otra cosa en la que me fijo es el movimiento de cámara. Para "contrarestar" las limitaciones de las camáras fijás, la camára se mueve junto con el personaje. Pero, igual solo es cosa mía, pero eso da la sensación de que el personaje se mueve rapídisimo, a lo benny hill.
baronluigi escribió:Pero, igual solo es cosa mía, pero eso da la sensación de que el personaje se mueve rapídisimo, a lo benny hill.
O al menos esa es la impresion que me da el video que habeis puesto.
treme escribió:Buenas,hace años que no juego un resident evil y me gustaria empezar con ellos de nuevo,lo que ya que si lo hago,me gustaria saber el orden correcto para jugarlos cronologicamente
Saludos
Alejandro_Tomas escribió:treme escribió:Buenas,hace años que no juego un resident evil y me gustaria empezar con ellos de nuevo,lo que ya que si lo hago,me gustaria saber el orden correcto para jugarlos cronologicamente
Saludos
Yo que tú me esperaba y empezaba por este REmake remaster.
Si quieres jugar lo que ya hay, empieza por el zero, pasando por remake, 2, 3 (creo que los eventos del 3 ocurren horas antes a los del 2), code Veronica X, 4, 5 y, por último, 6.
No te recomiendo subsagas (Outbreak, ORC, Dead Aim, Survivor, Revelations...).
Saludos!
ES-Cachuli escribió:Alejandro_Tomas escribió:treme escribió:Buenas,hace años que no juego un resident evil y me gustaria empezar con ellos de nuevo,lo que ya que si lo hago,me gustaria saber el orden correcto para jugarlos cronologicamente
Saludos
Yo que tú me esperaba y empezaba por este REmake remaster.
Si quieres jugar lo que ya hay, empieza por el zero, pasando por remake, 2, 3 (creo que los eventos del 3 ocurren horas antes a los del 2), code Veronica X, 4, 5 y, por último, 6.
No te recomiendo subsagas (Outbreak, ORC, Dead Aim, Survivor, Revelations...).
Saludos!
Pues has recomendado como el culo.
Juegalos de salida. Incluso el original. Yo diria que es imprescindible jugar al RE1 original para disfrutar y apreciar elremake.
Y revelarions y Dead Aim son muy buenos.
Asi que:
RE Director cut
RE2
RE Survivor (opcional)
RE 3
RE CV
RE Dead Aim
RE Remake
RE Zero (tiene spoilers del remake porque salio despues)
RE4
RE5
RE Revelations
RE6
Hazme caso, juegalos todos. Tampoco son tan largos.
Y los outbreaks tambien molan bastante, esos juegalos cuando quieras. Los unicos prescindibles son el Gaiden, el Survivor 2 y el ORC (y tampoco estan taaaan mal, el gaiden sí que es un rollo pero los otros dos tampoco son horrorosos, se pueden disfrutar si vas con la mente abierta y pocas exigencias),
Lolocor1984 escribió:Yo me acabo de pasar de nuevo el RE Director´s cut en consola en 6 horas y algo, con una versión en castellano que se curraron un grupo de gente, y que pusieron por aquí también.
Hacía ya años que no lo volvía a tocar y que juegazo sigue siendo. Pensaba que me iba a encontrar con algo horrendo gráficamente, y para nada, los escenarios se siguen viendo bastante bien, los personajes algo menos al ser poligonales. Todo lo que debe tener un survival: poca munición, exploración, puzzles, tensión.. Que decir también de la BSO. En fin obra maestra.
Saludos.
ES-Cachuli escribió:El problema de jugarlo cronológicamente es que te vas a comer unos spoilers bonitos con el RE Zero. Pero vamos, tú mismo xD
Alex-Redfield escribió:ES-Cachuli escribió:El problema de jugarlo cronológicamente es que te vas a comer unos spoilers bonitos con el RE Zero. Pero vamos, tú mismo xD
Si dice que jugó al 1 en su día... pocos spoilers se va a comer creo yo.
treme escribió:Gracias,como digo,me pase el 1,2,3 y 4,los demas o no los termine o aun no los jugue,lo que pasa que como hace tanto tiempo ya ni me acordare,pero ya que me lio,mejor hacerlo por orden de sucesos,al menos yo lo pienso asi.El uno lo jugue de psx en ingles,seguramente,en vez de liarme con este,despues del Zero,me lie con el remake de gamecube,me parece que añadian cosillas y cambiaba algo,cierto?
Un saludo y gracias por las indicaciones(voy a liarme esta noche con el zero a ver que tal jejeje)
Sabio escribió:Si no me equivoco esta es la cronología de los juegos:
- Resident evil 0
- Resident evil / REmake
- Resident evil 3 (antes de la infección de Jill)
- Resident evil 2
- Resident evil 3 (tras la infección de Jill)
- Resident evil survivor
- Resident evil -Code: Veronica- (y Survivor 2 -Code: Veronica-)
- Resident evil: The darkside chronicles (los capítulos de Javier)
- Resident evil: Dead aim.
- Resident evil: The Umbrella chronicles (la caída de Umbrella)
- Resident evil 4
- Resident evil: Revelations
- El DLC del RE5: “Perdido en un mar de pesadillas”
- Resident evil 5
- Resident evil 6
Ho!