johmq escribió:La informacion esa es falsa. Leer a dusk en twiiter. Se refiere a que son juegos mas pequeños que re4, no a que van a ser menos ambiciosos.
Ambiciosos en qué sentido? en cuanto a duración? apartado técnico? fidelidad con el juego original?
Porque si es lo primero, CV es de los más largos. Los que se encargaron de los remakes del 2 y 4 creo que andarán con el remake del RE original. El resto estarán a cargo de estudios externos, como pasó con el 3, seguro.
2ª parte de la entrevista con los protagonistas del la mítica intro del primer RE. En esta ocasión viendo la reacción al ver completar -por primera vez entiendo- el juego en el que ellos colaboraron hace casi 30 años. Momentazo impagable cuando a Linda (Rebecca) le dejan probar el juego y sufre en sus carnes el control tanque...
A mí estos videos me encantan, porque van dejando anécdotas de lo que fue el rodaje, algo que por cierto les llevó entre 2 y 3 días.
Me uno a la petición final de que Mikami se una a la fiesta y haber si de una vez por todas dan con el resto del reparto, en especial a Inezh (Jill).