[ Hilo ] ROCKSTAR GAMES

Hilo para hablar de las noticias, novedades y rumores de esta gran desarrolladora de videojuegos.
Le falta gente y vida a las calles. Y aún es pobre en texturas. Y sobre todo: Rrrrrrrradio Espantoso!
NUEVO JUEGO VR O NUEVO ESTÁNDAR VR PARA TODOS SUS JUEGOS
Video Games Deluxe , el estudio de desarrollo ubicado en Sydney (Australia) que trajo al mundo L.A. Noire: The V.R. Case Files (2017) sigue trabajando junto a Rockstar Games y parece ser que están buscando personal para un videojuego de mundo abierto AAA para VR. Yo creo que más que un nuevo videojuego es muy probable que estén trabajando en adaptar GTA VI a la VR o RED DEAD REDEMTION 2 debido a que es un equipo muy reducido de personas, seguramente van a trabajar sobre material ya hecho.
https://www.linkedin.com/company/video-games-deluxe
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LESLIE BENZIES SUBE A 42 MILLONES DE DÓLARES EL PRESUPUESTO DE SU VIDEOJUEGO DE LA MANO DEL GIGANTE AMAZON
Leslie Benzies , expresidente de Rockstar North que abandonó la compañía en 2016 ha elevado a 42 millones de dólares el presupuesto para su nuevo videojuego de mundo abierto "Everywhere" que competirá contra GTA VI . Su estudio "Build A Rocket Boy" está apadrinado por el gigante AMAZON y el juego correrá bajo el motor gráfico CryEngine desarrollado por CRYTEK , los padres de la saga CRYSIS , ya que fue adquirido por AMAZON ya hace un tiempo. Eso quiere decir que tienen el derecho de modificarlo a su antojo debido a que son propietarios del código fuente de CryEngine , por lo tanto el juego tendrá características técnicas que ningún otro juego que esté desarrollado con CryEngine pueda contemplar.
https://www.videogameschronicle.com/new ... gta-rival/
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TAKE-TWO RENOVÓ LOS DERECHOS DE LA MARCA "Judas" , UNA SUPUESTA NUEVA IP Y HAY RUMORES DE UN JUEGO MEDIEVAL
https://gamerant.com/rockstar-games-jud ... code-name/

JORGE CONSEJO COMO "THE MEXICAN" EN GTA VI
Este actor mexicano se encargará de interpretar a The Mexican en GTA VI, fue él mismo quien tuvo que retirar de su currículum la información.
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ACTORES PRINCIPALES DE GTA VI
John Leguizamo interpretará a uno de los protagonistas, Matías González, mientras que la villana Valeria Madrina será interpretada por la actriz Roselyn Sanchez.
Al parecer Matías tendrá una hermana, la cual seguramente también podamos controlar, los dos hermanos serían policías del departamento antidrogas de florida. Supongo que rockstar quiere aprovechar el tirón de Narcos y basará la historia en el narcotráfico de los 80s 90s.
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CLIMA DINÁMICO EN GTA VI
Se ha hablado de la posible implementación de clima dinámico en un futuro GTA VI, donde este hará variar las situaciones dentro del juego, un ejemplo, las lluvias podrían desencadenar inundaciones y por lo tanto bloquear ciertas rutas.

RED DEAD REDEMPTION 1 REMAKE - FILTRACIÓN POSIBLEMENTE FALSA:
Posible filtración de RED DEAD REDEMPTION 1 REMAKE por Amazon, una colección que incluye el segundo juego y el primero remasterizado con todas las mejoras de RAGE de las que hace uso Red Dead Redemption 2. La fecha de lanzamiento podría ser el 31 de diciembre de 2021?Imagen
Según las filtraciones el juego contendría trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos para las consolas de nueva generación, además de nuevas misiones y nuevos personajes en el remake del primer juego.

El usuario no es muy de fiar pero ya hace tiempo que se rumorea un remake, además, eso serviría a rockstar para expandir el mapa del juego que también ayudaría a implementarlo en un futuro GTA más grande donde juntar varias ciudades y regiones.

También hay que pensar que ya tienen todo lo esencial para hacer el juego en un periodo de tiempo muy corto, lo difícil ya lo hicieron durante el desarrollo de RDR2, igual que sacar un juego medieval tampoco les supondría mucho problema con todas las actualizaciones que ha recibido RAGE.
A mí lo que me deja embobado es el culamen perfecto y las patorras de la macizorra con la que juega el del primer vídeo. Qué barbaridad.

Por cierto, más le vale cambiar de almohada al Vercetti del segundo vídeo... la hostia, tiene la postura del cuello peor que El Coletas. [qmparto]
czfuser escribió:A mí lo que me deja embobado es el culamen perfecto y las patorras de la macizorra con la que juega el del primer vídeo. Qué barbaridad.


Hay una sola GPU dedicada para eso XD
banderas20 escribió:Le falta gente y vida a las calles. Y aún es pobre en texturas. Y sobre todo: Rrrrrrrradio Espantoso!

Aparte de que no es más que un mod de vehículos y mapa. Quien espere jugar las misiones de Vice City puede proceder a instalar Vice City, porque otra forma no hay.
Los movimientos de los personajes me gustan mucho, muy naturales y fluidos, lo demás estará por pulir, pero ahí han dado en el clavo.
Pillo horno jajaja

PD: Está espectacular!
RED DEAD ONLINE pasará a costar $4.99 de forma individual del 1 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2021 para todas las plataformas (PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store, Steam).
katatsumuri escribió:RED DEAD ONLINE pasará a costar $4.99 de forma individual del 1 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2021 para todas las plataformas (PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store, Steam).


Buen precio para el que no le interese en modo historia
Plage escribió:
katatsumuri escribió:RED DEAD ONLINE pasará a costar $4.99 de forma individual del 1 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2021 para todas las plataformas (PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store, Steam).


Buen precio para el que no le interese en modo historia


Bueno, y para al que le interese tenerlo en una consola o en otra plataforma, por ejemplo, hay gente que lo tiene en pc e igual tiene consola, ya sabes que en PC es injugable porque está lleno de gente con cheats y la mejor experiencia está en consola, la mejor a nivel de usuario, no visual.

Además, este juego donde concentra su máxima actividad es en Playstation.
katatsumuri escribió:
Plage escribió:
katatsumuri escribió:RED DEAD ONLINE pasará a costar $4.99 de forma individual del 1 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2021 para todas las plataformas (PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store, Steam).


Buen precio para el que no le interese en modo historia


Bueno, y para al que le interese tenerlo en una consola o en otra plataforma, por ejemplo, hay gente que lo tiene en pc e igual tiene consola, ya sabes que en PC es injugable porque está lleno de gente con cheats y la mejor experiencia está en consola, la mejor a nivel de usuario, no visual.

Además, este juego donde concentra su máxima actividad es en Playstation.

Hombre lo de nivel visual...como no tengas un pc de +2000 dudo que lo veas mejor que en consolas...
Te lo digo por experiencia
albert89 escribió:
katatsumuri escribió:
Plage escribió:
Buen precio para el que no le interese en modo historia


Bueno, y para al que le interese tenerlo en una consola o en otra plataforma, por ejemplo, hay gente que lo tiene en pc e igual tiene consola, ya sabes que en PC es injugable porque está lleno de gente con cheats y la mejor experiencia está en consola, la mejor a nivel de usuario, no visual.

Además, este juego donde concentra su máxima actividad es en Playstation.

Hombre lo de nivel visual...como no tengas un pc de +2000 dudo que lo veas mejor que en consolas...
Te lo digo por experiencia

Puedes conseguir la misma calidad o más que xbox one x por menos de 500 euros en 4K nativos y más FPS.

Yo en PC juego a 1080p con una 970 texturas ultra geometría en ultra y también lo tengo en one x, veo alguna diferencia pero en PC con una GPU del 2014 se ve brutal, ya no quiero ni imaginarme con un 5700 xt que la puedes conseguir barata, yo vi una por 300 euros hace nada y mi CPU cuesta 5 euros, ya es hora que la cambie también pero con ella he jugado muchos juegos a 4K nativos como RE 2 REMAKE, otros a 1440p y otros como este no me ha quedado otra que a 1080p

Mi equipo actualmente no llegaría ni a los 200 euros

5e procesador / 50e placa / 90e gtx 970 / 20e ram

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el heatsink si tienes uno bueno lo reciclas ya que simplemente es un trozo de metal y la fuente si pillas una buena de 150 euros te puede durar casi dos décadas o 15 años, la caja también, el almacenamiento más de lo mismo y siempre tienes discos o ssd's varios, además bajaron mucho su precio.
katatsumuri escribió:
albert89 escribió:
katatsumuri escribió:
Bueno, y para al que le interese tenerlo en una consola o en otra plataforma, por ejemplo, hay gente que lo tiene en pc e igual tiene consola, ya sabes que en PC es injugable porque está lleno de gente con cheats y la mejor experiencia está en consola, la mejor a nivel de usuario, no visual.

Además, este juego donde concentra su máxima actividad es en Playstation.

Hombre lo de nivel visual...como no tengas un pc de +2000 dudo que lo veas mejor que en consolas...
Te lo digo por experiencia

Puedes conseguir la misma calidad o más que xbox one x por menos de 500 euros en 4K nativos y más FPS.

Yo en PC juego a 1080p con una 970 texturas ultra geometría en ultra y también lo tengo en one x, veo alguna diferencia pero en PC con una GPU del 2014 se ve brutal, ya no quiero ni imaginarme con un 5700 xt que la puedes conseguir barata, yo vi una por 300 euros hace nada y mi CPU cuesta 5 euros, ya es hora que la cambie también pero con ella he jugado muchos juegos a 4K nativos como RE 2 REMAKE, otros a 1440p y otros como este no me ha quedado otra que a 1080p

Mi equipo actualmente no llegaría ni a los 200 euros

5e procesador / 50e placa / 90e gtx 970 / 20e ram

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el heatsink si tienes uno bueno lo reciclas ya que simplemente es un trozo de metal y la fuente si pillas una buena de 150 euros te puede durar casi dos décadas o 15 años, la caja también, el almacenamiento más de lo mismo y siempre tienes discos o ssd's varios, además bajaron mucho su precio.

Pff..
Haber,q yo tengo un en mi trabajo un i5 4460 + rtx 470 y a pocos juegos actuales juego sin trompicones...sinceramente...y otro equipo quentengo con una 1060 tampoco tiro mucho,nose
Experiencia tengo,eso de que un px de 500 euros rinde ifual que una xbox one x vale,aunque tampoco lo creo,pero una series x o ps5 por menos de 1500 no lo consigues y si quieres quente dure lo mismo echale unos 3000
albert89 escribió:
katatsumuri escribió:
albert89 escribió:Hombre lo de nivel visual...como no tengas un pc de +2000 dudo que lo veas mejor que en consolas...
Te lo digo por experiencia

Puedes conseguir la misma calidad o más que xbox one x por menos de 500 euros en 4K nativos y más FPS.

Yo en PC juego a 1080p con una 970 texturas ultra geometría en ultra y también lo tengo en one x, veo alguna diferencia pero en PC con una GPU del 2014 se ve brutal, ya no quiero ni imaginarme con un 5700 xt que la puedes conseguir barata, yo vi una por 300 euros hace nada y mi CPU cuesta 5 euros, ya es hora que la cambie también pero con ella he jugado muchos juegos a 4K nativos como RE 2 REMAKE, otros a 1440p y otros como este no me ha quedado otra que a 1080p

Mi equipo actualmente no llegaría ni a los 200 euros

5e procesador / 50e placa / 90e gtx 970 / 20e ram

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el heatsink si tienes uno bueno lo reciclas ya que simplemente es un trozo de metal y la fuente si pillas una buena de 150 euros te puede durar casi dos décadas o 15 años, la caja también, el almacenamiento más de lo mismo y siempre tienes discos o ssd's varios, además bajaron mucho su precio.

Pff..
Haber,q yo tengo un en mi trabajo un i5 4460 + rtx 470 y a pocos juegos actuales juego sin trompicones...sinceramente...y otro equipo quentengo con una 1060 tampoco tiro mucho,nose
Experiencia tengo,eso de que un px de 500 euros rinde ifual que una xbox one x vale,aunque tampoco lo creo,pero una series x o ps5 por menos de 1500 no lo consigues y si quieres quente dure lo mismo echale unos 3000

En teoría cualquier nueva GPU de NVIDIA, hasta la 3070, ya supera en poder de computo a SERIES X, además ya está implementada la nueva tecnología de buses para incrementar la velocidad de transferencia entre los datos del SSD y la VRAM de la GPU, desde luego que no es tan rápido como PS5 o eso creo y en caso de que aún no lo sea tiempo al tiempo, pero tampoco es que vayamos a ver un exclusivo de esos en PC ni tampoco creo que los juegos multi empiecen a sacar juegos simplemente para esa tecnología de la noche a la mañana cuando hay más de 100 millones de PS4's repartidas por todo el mundo y en PC no todo el mundo tiene esas GPU's.


Así que con una 3070 puedes jugar a muchos juegos en 4K ultra a 60fps sin raytracing y los juegos que llevan DLSS seguramente los puedes jugar en ultra a 30 fps con el dlss activado.

A ver cuanto aguanta la 3070, pero yo creo que dará bastante hasta mitad o más de generación, de hecho no me extrañaría ver una SERIES XL o una PS5 PRO en menos de cuatro años.

Así que puedes montarte un PC muy potente por unos 700 euros perfectamente, más potente que series x y ps5.


UNA MISIÓN DE GTA VICE CITY REMAKE
katatsumuri escribió:
albert89 escribió:
katatsumuri escribió:Puedes conseguir la misma calidad o más que xbox one x por menos de 500 euros en 4K nativos y más FPS.

Yo en PC juego a 1080p con una 970 texturas ultra geometría en ultra y también lo tengo en one x, veo alguna diferencia pero en PC con una GPU del 2014 se ve brutal, ya no quiero ni imaginarme con un 5700 xt que la puedes conseguir barata, yo vi una por 300 euros hace nada y mi CPU cuesta 5 euros, ya es hora que la cambie también pero con ella he jugado muchos juegos a 4K nativos como RE 2 REMAKE, otros a 1440p y otros como este no me ha quedado otra que a 1080p

Mi equipo actualmente no llegaría ni a los 200 euros

5e procesador / 50e placa / 90e gtx 970 / 20e ram

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el heatsink si tienes uno bueno lo reciclas ya que simplemente es un trozo de metal y la fuente si pillas una buena de 150 euros te puede durar casi dos décadas o 15 años, la caja también, el almacenamiento más de lo mismo y siempre tienes discos o ssd's varios, además bajaron mucho su precio.

Pff..
Haber,q yo tengo un en mi trabajo un i5 4460 + rtx 470 y a pocos juegos actuales juego sin trompicones...sinceramente...y otro equipo quentengo con una 1060 tampoco tiro mucho,nose
Experiencia tengo,eso de que un px de 500 euros rinde ifual que una xbox one x vale,aunque tampoco lo creo,pero una series x o ps5 por menos de 1500 no lo consigues y si quieres quente dure lo mismo echale unos 3000

En teoría cualquier nueva GPU de NVIDIA, hasta la 3070, ya supera en poder de computo a SERIES X, además ya está implementada la nueva tecnología de buses para incrementar la velocidad de transferencia entre los datos del SSD y la VRAM de la GPU, desde luego que no es tan rápido como PS5 o eso creo y en caso de que aún no lo sea tiempo al tiempo, pero tampoco es que vayamos a ver un exclusivo de esos en PC ni tampoco creo que los juegos multi empiecen a sacar juegos simplemente para esa tecnología de la noche a la mañana cuando hay más de 100 millones de PS4's repartidas por todo el mundo y en PC no todo el mundo tiene esas GPU's.


Así que con una 3070 puedes jugar a muchos juegos en 4K ultra a 60fps sin raytracing y los juegos que llevan DLSS seguramente los puedes jugar en ultra a 30 fps con el dlss activado.

A ver cuanto aguanta la 3070, pero yo creo que dará bastante hasta mitad o más de generación, de hecho no me extrañaría ver una SERIES XL o una PS5 PRO en menos de cuatro años.

Así que puedes montarte un PC muy potente por unos 700 euros perfectamente, más potente que series x y ps5.


UNA MISIÓN DE GTA VICE CITY REMAKE

Haber tio,que tengo pc y lo he actualizado 3 veces en esta generacion,no digas que la 3070 va a durar hasta mitad de generacion porque si sabes un poquito de hard y soft,sabes que en pc no optimizan los juegos como en consola,ni de lejos y con la poca Vram que tiene una 3070,esta diseñada para que dure no más de 2-3 años
Que por cierto,700 euros eso es lo que vale solo la grafica,me hace gracia que los que comparais una grafica con un hardware completo hableis enserio...
Sumale a esos 700 euros MINIMO un cpu de 400,si no de que sirve gastar 700 en una 3070...luego sumale otros 120 de una buena ram,el ssd nvme,otros 200,la placa para todo eso,120 una buena fuente...no vas a poner una tacens...otros 100,el mando,otros 50,la caja y refrigeración,otros 100 euros tirando por lo bajo
Vamos por mas de 1600€ verdad?
Y luego a mitad de gen tendrás que actualizar la grafica para jugar a nivel de consola o juegas en LOW...otros 400
Son 2000 euros el cacharrito
Si te sirve para trabajar,no es caro,pero macho,pagar 2000 euros para jugar solo y SIN CONTAR los crasheos pertinentes,cutreport,problemas y tiempo en youtube arreglando historias e instalando parches...a mi no me sale a cuenta,de hecho,trabajo con el pc,pero prefiero un portatil y consola a un pc para todo,son prioridades
Que ya no es solo el precio
Eso de llegar a la casa y sentarte enchufar la consola y jugar y apagar sin levantarte del sillon y saber que tienes para jugar a todo durante 8 años al mejor nivel...pues yo eso no lo cambio por nada
Osea que no,que si quieres un PC para jugar a nivel de consola,minimo,1500 euros y actualizando cada 2-3 años
Hablas con un tio que sabe de lo que habla,he trabajado en ese mundo

PD:ese mod de gta 5 lo tengo y no va muy bien la verdad,mejor el matural vision con los coches reales
albert89 escribió:
katatsumuri escribió:
albert89 escribió:Pff..
Haber,q yo tengo un en mi trabajo un i5 4460 + rtx 470 y a pocos juegos actuales juego sin trompicones...sinceramente...y otro equipo quentengo con una 1060 tampoco tiro mucho,nose
Experiencia tengo,eso de que un px de 500 euros rinde ifual que una xbox one x vale,aunque tampoco lo creo,pero una series x o ps5 por menos de 1500 no lo consigues y si quieres quente dure lo mismo echale unos 3000

En teoría cualquier nueva GPU de NVIDIA, hasta la 3070, ya supera en poder de computo a SERIES X, además ya está implementada la nueva tecnología de buses para incrementar la velocidad de transferencia entre los datos del SSD y la VRAM de la GPU, desde luego que no es tan rápido como PS5 o eso creo y en caso de que aún no lo sea tiempo al tiempo, pero tampoco es que vayamos a ver un exclusivo de esos en PC ni tampoco creo que los juegos multi empiecen a sacar juegos simplemente para esa tecnología de la noche a la mañana cuando hay más de 100 millones de PS4's repartidas por todo el mundo y en PC no todo el mundo tiene esas GPU's.


Así que con una 3070 puedes jugar a muchos juegos en 4K ultra a 60fps sin raytracing y los juegos que llevan DLSS seguramente los puedes jugar en ultra a 30 fps con el dlss activado.

A ver cuanto aguanta la 3070, pero yo creo que dará bastante hasta mitad o más de generación, de hecho no me extrañaría ver una SERIES XL o una PS5 PRO en menos de cuatro años.

Así que puedes montarte un PC muy potente por unos 700 euros perfectamente, más potente que series x y ps5.


UNA MISIÓN DE GTA VICE CITY REMAKE

Haber tio,que tengo pc y lo he actualizado 3 veces en esta generacion,no digas que la 3070 va a durar hasta mitad de generacion porque si sabes un poquito de hard y soft,sabes que en pc no optimizan los juegos como en consola,ni de lejos y con la poca Vram que tiene una 3070,esta diseñada para que dure no más de 2-3 años
Que por cierto,700 euros eso es lo que vale solo la grafica,me hace gracia que los que comparais una grafica con un hardware completo hableis enserio...
Sumale a esos 700 euros MINIMO un cpu de 400,si no de que sirve gastar 700 en una 3070...luego sumale otros 120 de una buena ram,el ssd nvme,otros 200,la placa para todo eso,120 una buena fuente...no vas a poner una tacens...otros 100,el mando,otros 50,la caja y refrigeración,otros 100 euros tirando por lo bajo
Vamos por mas de 1600€ verdad?
Y luego a mitad de gen tendrás que actualizar la grafica para jugar a nivel de consola o juegas en LOW...otros 400
Son 2000 euros el cacharrito
Si te sirve para trabajar,no es caro,pero macho,pagar 2000 euros para jugar solo y SIN CONTAR los crasheos pertinentes,cutreport,problemas y tiempo en youtube arreglando historias e instalando parches...a mi no me sale a cuenta,de hecho,trabajo con el pc,pero prefiero un portatil y consola a un pc para todo,son prioridades
Que ya no es solo el precio
Eso de llegar a la casa y sentarte enchufar la consola y jugar y apagar sin levantarte del sillon y saber que tienes para jugar a todo durante 8 años al mejor nivel...pues yo eso no lo cambio por nada
Osea que no,que si quieres un PC para jugar a nivel de consola,minimo,1500 euros y actualizando cada 2-3 años
Hablas con un tio que sabe de lo que habla,he trabajado en ese mundo

PD:ese mod de gta 5 lo tengo y no va muy bien la verdad,mejor el matural vision con los coches reales

esa gráfica cuesta 500 euros... bueno... 519 a precio de venta, eso quiere decir que tendrían que haber ensambladoras ofreciéndola a 20 o 15 euros menos.

¿Quién mierda se gasta 400 euros en una CPU? ¿Pero qué fumáis? Si los juegos no aprovechan más de 6 núcleos actualmente xd.

A mitad de generación jugar a nivel de consola... las consolas son las que van a tener que actualizarse para seguir el ritmo.
katatsumuri escribió:
albert89 escribió:
katatsumuri escribió:En teoría cualquier nueva GPU de NVIDIA, hasta la 3070, ya supera en poder de computo a SERIES X, además ya está implementada la nueva tecnología de buses para incrementar la velocidad de transferencia entre los datos del SSD y la VRAM de la GPU, desde luego que no es tan rápido como PS5 o eso creo y en caso de que aún no lo sea tiempo al tiempo, pero tampoco es que vayamos a ver un exclusivo de esos en PC ni tampoco creo que los juegos multi empiecen a sacar juegos simplemente para esa tecnología de la noche a la mañana cuando hay más de 100 millones de PS4's repartidas por todo el mundo y en PC no todo el mundo tiene esas GPU's.


Así que con una 3070 puedes jugar a muchos juegos en 4K ultra a 60fps sin raytracing y los juegos que llevan DLSS seguramente los puedes jugar en ultra a 30 fps con el dlss activado.

A ver cuanto aguanta la 3070, pero yo creo que dará bastante hasta mitad o más de generación, de hecho no me extrañaría ver una SERIES XL o una PS5 PRO en menos de cuatro años.

Así que puedes montarte un PC muy potente por unos 700 euros perfectamente, más potente que series x y ps5.


UNA MISIÓN DE GTA VICE CITY REMAKE

Haber tio,que tengo pc y lo he actualizado 3 veces en esta generacion,no digas que la 3070 va a durar hasta mitad de generacion porque si sabes un poquito de hard y soft,sabes que en pc no optimizan los juegos como en consola,ni de lejos y con la poca Vram que tiene una 3070,esta diseñada para que dure no más de 2-3 años
Que por cierto,700 euros eso es lo que vale solo la grafica,me hace gracia que los que comparais una grafica con un hardware completo hableis enserio...
Sumale a esos 700 euros MINIMO un cpu de 400,si no de que sirve gastar 700 en una 3070...luego sumale otros 120 de una buena ram,el ssd nvme,otros 200,la placa para todo eso,120 una buena fuente...no vas a poner una tacens...otros 100,el mando,otros 50,la caja y refrigeración,otros 100 euros tirando por lo bajo
Vamos por mas de 1600€ verdad?
Y luego a mitad de gen tendrás que actualizar la grafica para jugar a nivel de consola o juegas en LOW...otros 400
Son 2000 euros el cacharrito
Si te sirve para trabajar,no es caro,pero macho,pagar 2000 euros para jugar solo y SIN CONTAR los crasheos pertinentes,cutreport,problemas y tiempo en youtube arreglando historias e instalando parches...a mi no me sale a cuenta,de hecho,trabajo con el pc,pero prefiero un portatil y consola a un pc para todo,son prioridades
Que ya no es solo el precio
Eso de llegar a la casa y sentarte enchufar la consola y jugar y apagar sin levantarte del sillon y saber que tienes para jugar a todo durante 8 años al mejor nivel...pues yo eso no lo cambio por nada
Osea que no,que si quieres un PC para jugar a nivel de consola,minimo,1500 euros y actualizando cada 2-3 años
Hablas con un tio que sabe de lo que habla,he trabajado en ese mundo

PD:ese mod de gta 5 lo tengo y no va muy bien la verdad,mejor el matural vision con los coches reales

esa gráfica cuesta 500 euros... bueno... 519 a precio de venta, eso quiere decir que tendrían que haber ensambladoras ofreciéndola a 20 o 15 euros menos.

¿Quién mierda se gasta 400 euros en una CPU? ¿Pero qué fumáis? Si los juegos no aprovechan más de 6 núcleos actualmente xd.

A mitad de generación jugar a nivel de consola... las consolas son las que van a tener que actualizarse para seguir el ritmo.

De 519 nada,sumale impuestos y mira en españa lo que valen,no me vengas con el precio en eeuu fuera de impuestos,me da igual,520 de grafica y con los otros 180 euros compras micro,placa,ram,ssd,hdd,mando,tarjeta wifi,caja,ventilación ect???
Yo he actualizado el pc 3 veces,primero una r9 280 3gb,despues una rx470 y de ultimas una 1660 super,esta ultima ya me da para unos años pero no a mas de 1080p
Y no las he camboado por capricho,es porqie directamente en las anteriores no se podia jugar a los juegos q iban saliendo,eran injugables,diselo.tu eso a una ps4 de 2013 que ha tirado de todo
Uno fue el RDR2 que me hizo cambiar a la RX470 y el ultimo warzone porq ya tenia q actualizar ram y grafica porq iba a pedales,si quiero mantener el ritmo de las consolas tendria que cambiar a 3060ti nueva o 3070 y de aqui a 3 años ya se me quedara corta,porq la vram q tiene..
De aqui a 9 meses la 3070 dejara de tirar el juego tocho de turno y la ps5lo meneará con la gorra porque los juegos estan hechos para consolas y eso es una realidad
Si no...veras tu el GTA6 los requisitos que pedirá
Se rie GTA de la 3070 y sus 8gb de vram con la de texturas que tiene que cargar,por no hablae del abandono de nvidia en sus graficas una vez pasa el primer año

Yo en la gen anterior en la que"una ps4 es inferior a un pc de 700 euros" era los que lo oensaba,me gasté
950 en el pc (2 añls despues) +
250 en la rx470( 2 años despues)
+ 90 en la ram + 320 en la grafica
1610 en manrener el ritmo de una ps4pro de 399
Me apuesto con quien quiera que la 3070 en 3 años no corre el gta 6 que salga o cuando salga este titulo,vamos estoy seguro,por lo menos,no al nivel de consolas

Pd: la cpu de ps5 es equivalente a un ryzen 7,miralo tu mismo,hasta el mismo michel quesada que es "pcmaster race" lo dice
katatsumuri escribió:
albert89 escribió:
katatsumuri escribió:Puedes conseguir la misma calidad o más que xbox one x por menos de 500 euros en 4K nativos y más FPS.

Yo en PC juego a 1080p con una 970 texturas ultra geometría en ultra y también lo tengo en one x, veo alguna diferencia pero en PC con una GPU del 2014 se ve brutal, ya no quiero ni imaginarme con un 5700 xt que la puedes conseguir barata, yo vi una por 300 euros hace nada y mi CPU cuesta 5 euros, ya es hora que la cambie también pero con ella he jugado muchos juegos a 4K nativos como RE 2 REMAKE, otros a 1440p y otros como este no me ha quedado otra que a 1080p

Mi equipo actualmente no llegaría ni a los 200 euros

5e procesador / 50e placa / 90e gtx 970 / 20e ram

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el heatsink si tienes uno bueno lo reciclas ya que simplemente es un trozo de metal y la fuente si pillas una buena de 150 euros te puede durar casi dos décadas o 15 años, la caja también, el almacenamiento más de lo mismo y siempre tienes discos o ssd's varios, además bajaron mucho su precio.

Pff..
Haber,q yo tengo un en mi trabajo un i5 4460 + rtx 470 y a pocos juegos actuales juego sin trompicones...sinceramente...y otro equipo quentengo con una 1060 tampoco tiro mucho,nose
Experiencia tengo,eso de que un px de 500 euros rinde ifual que una xbox one x vale,aunque tampoco lo creo,pero una series x o ps5 por menos de 1500 no lo consigues y si quieres quente dure lo mismo echale unos 3000

En teoría cualquier nueva GPU de NVIDIA, hasta la 3070, ya supera en poder de computo a SERIES X, además ya está implementada la nueva tecnología de buses para incrementar la velocidad de transferencia entre los datos del SSD y la VRAM de la GPU, desde luego que no es tan rápido como PS5 o eso creo y en caso de que aún no lo sea tiempo al tiempo, pero tampoco es que vayamos a ver un exclusivo de esos en PC ni tampoco creo que los juegos multi empiecen a sacar juegos simplemente para esa tecnología de la noche a la mañana cuando hay más de 100 millones de PS4's repartidas por todo el mundo y en PC no todo el mundo tiene esas GPU's.


Así que con una 3070 puedes jugar a muchos juegos en 4K ultra a 60fps sin raytracing y los juegos que llevan DLSS seguramente los puedes jugar en ultra a 30 fps con el dlss activado.

A ver cuanto aguanta la 3070, pero yo creo que dará bastante hasta mitad o más de generación, de hecho no me extrañaría ver una SERIES XL o una PS5 PRO en menos de cuatro años.

Así que puedes montarte un PC muy potente por unos 700 euros perfectamente, más potente que series x y ps5.


UNA MISIÓN DE GTA VICE CITY REMAKE


Esto es como al comienzo de la generación pasada (PS4, One) la gente decía que con sus Nvidia gtx 700 ya estaban por encima de las consolas y tenían para toda la generación xD.
albert89 escribió:De 519 nada,sumale impuestos y mira en españa lo que valen,no me vengas con el precio en eeuu fuera de impuestos,me da igual,520 de grafica y con los otros 180 euros compras micro,placa,ram,ssd,hdd,mando,tarjeta wifi,caja,ventilación ect???
Yo he actualizado el pc 3 veces,primero una r9 280 3gb,despues una rx470 y de ultimas una 1660 super,esta ultima ya me da para unos años pero no a mas de 1080p
Y no las he camboado por capricho,es porqie directamente en las anteriores no se podia jugar a los juegos q iban saliendo,eran injugables,diselo.tu eso a una ps4 de 2013 que ha tirado de todo
Uno fue el RDR2 que me hizo cambiar a la RX470 y el ultimo warzone porq ya tenia q actualizar ram y grafica porq iba a pedales,si quiero mantener el ritmo de las consolas tendria que cambiar a 3060ti nueva o 3070 y de aqui a 3 años ya se me quedara corta,porq la vram q tiene..
De aqui a 9 meses la 3070 dejara de tirar el juego tocho de turno y la ps5lo meneará con la gorra porque los juegos estan hechos para consolas y eso es una realidad
Si no...veras tu el GTA6 los requisitos que pedirá
Se rie GTA de la 3070 y sus 8gb de vram con la de texturas que tiene que cargar,por no hablae del abandono de nvidia en sus graficas una vez pasa el primer año

Yo en la gen anterior en la que"una ps4 es inferior a un pc de 700 euros" era los que lo oensaba,me gasté
950 en el pc (2 añls despues) +
250 en la rx470( 2 años despues)
+ 90 en la ram + 320 en la grafica
1610 en manrener el ritmo de una ps4pro de 399
Me apuesto con quien quiera que la 3070 en 3 años no corre el gta 6 que salga o cuando salga este titulo,vamos estoy seguro,por lo menos,no al nivel de consolas

Pd: la cpu de ps5 es equivalente a un ryzen 7,miralo tu mismo,hasta el mismo michel quesada que es "pcmaster race" lo dice

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Ya no voy a discutir más, esto no es un hilo de GPU's, es un hilo de ROCKSTAR GAMES, pero por lo menos antes de hablar no inventar las cosas.

Si quieres abro un hilo en el subforo de Hardware de PC y allí lo hablamos, me lo dices por privado mejor para no desviar el hilo.


RED DEAD ONLINE A 4.99 EUROS HASTA EL 15 DE FEBRERO EN TODAS LAS PLATAFORMAS (no incluye el modo historia)


LIBERTY CITY REMASTERIZADA



Lo que daría para que GTA VI sea florida y en GTA VII junten todo el mapa de los Ángeles remasterizado con el mapa de la zona de florida, con el mapa de new york y con todo lo de RDR2 que tiene new orleans.

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Y que en vez de hacer mapa nuevo potencien los interiores y la interactividad.
Nádie se acuerda de esta joya de R*? anda que no me reí con él... intentan sacar eso a día de hoy y los cierran de por vida:

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Ataliano escribió:Nádie se acuerda de esta joya de R*? anda que no me reí con él... intentan sacar eso a día de hoy y los cierran de por vida:

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Recuerdo que lo tenía un colega, eso si, el juego ha envejecido muy mal ya que tiene un diseño con muy pocos polígonos.

State of Emergency en 4K


The Warriors en 4K:



Manhunt 2 en 4K (aún tiene graficazos)
el The Warriors si que es un puto juegazo.
@katatsumuri supongo yo que si, ya está anunciada una versión de GTA V para la next gen. Visto que ahora han sacado una isla espero con cierta ilusión alguna novedad más allá de los típicos añadidos para GTA Online
¿Qué os ha parecido el nuevo DLC de GTA ONLINE? Parece MGS V pero con un motor bastante justito.

MGS V
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GTA V ONLINE CAYO PERICO
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Y las voces que te van diciendo lo que hacer tienen la misma esencia:


Cody Culp está baneado por "Troll"
El Bully 2 ya para el 2030 si eso, imagino...
Cody Culp escribió:El Bully 2 ya para el 2030 si eso, imagino...

Tampoco han hecho ningún amago en resucitarlo, tienen otras IP's olvidadas desde hace mucho más tiempo, que si te digo la verdad poco me interesan, por ejemplo manhunt, midnight club, max payne.

Prefiero que se centren en los mundos abiertos, que en eso son pioneros.

Bully 2 podría estar muy bien si tratasen el tema de los tiroteos en las escuelas de estados unidos, algo que ocurre de forma bastante habitual.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_s ... ates#2010s

Además de tratar el tema de las drogas, etc... Podrían también meterle un rollo aventura gráfica de mundo abierto y un simulador social para hacerlo más realista con ciclos de día y noche, pasando por los fines de semana; mira como ha triunfado Persona 5. De hecho les pasé un software que transcribe texto a voz articulada de una forma realista y que además también usa una AI que clona voces para ver si se animan en futuras entregas a llevar sus juegos a otro nivel con esa tecnología, para que puedas hablar con los npc's e interaccionar con ellos mediante voz, por lo que la inmersión a la hora de hacer el simulador social sería alucinante, algo nunca antes visto y un salto generacional de verdad, algo que realmente dirías "esto es algo nuevo que nunca antes he jugado".

Pero lo de los tiroteos es muy delicado, molaría que se atrevieran, yo veo que si le meten la fórmula del persona 5 + aventura gráfica tipo broken sword + buen sigilo para infiltrarte + algo de plataformeo (saltar, arrastrar objetos, mover objetos y tirar objetos, etc...) + puzzles + meter exámenes tipo test de cultura general de esos que haces en menos de tres minutos + algo de acción podría salir un juego muy bueno.


La verdad, podría quedar una historia brutal, al nivel de red dead redemption 2 donde un adolescente pasa de ser el marginado a ser un matón, al final termina jodiendo a sus amigos marginados del principio los cuales ha ido dejando de lado y estos por la presión de él y con los que se junta terminan el juego con un tiroteo o algo así, podría ser épico, además que los profesores y las profesoras dan para generar personajes de todo tipo (el profesor pedo que le tira los trastos a las alumnas, la profesora drogadicta, el profesor que es de una ideología política radical, el amargado de la vida que jode a los estudiantes, etc...) y los estudiantes más de lo mismo, cada estudiante podría ser un mundo con grupos diferenciados.

Pero claro, si hacen eso están dando el mensaje de que los que hacen el tiroteo en cierta manera lo hacen de forma justificada, es un tema muy delicado, se tendría que buscar una narrativa que deje claro al jugador todo lo que es malo, incluyendo el asesinar a gente por mucho que te hayan jodido, por ejemplo, hacer que los asesinos maten a la profesora que menos lo merecía, mientras que los profesores que pasaban de todo y que incluso engordaban a los abusones, pues sobreviven.


Hay que saber llevar muy bien un juego como bully y rockstar ahora mismo está en un punto comercial donde no se le ve mucho por la labor de hacer un juego así, pero en España se podría haber desarrollado perfectamente un bully tipo disco elysium con vista aérea, metiéndole algo de jugabilidad y sería un bombazo, seguramente la desarrolladora se ganaría el cielo de muchas de las personas que juegan a juegos por atreverse a hacer un juego parecido a bully.

Un juego así llamaría la atención internacional.
Cody Culp está baneado por "Troll"
katatsumuri escribió:
Cody Culp escribió:El Bully 2 ya para el 2030 si eso, imagino...

Tampoco han hecho ningún amago en resucitarlo, tienen otras IP's olvidadas desde hace mucho más tiempo, que si te digo la verdad poco me interesan, por ejemplo manhunt, midnight club, max payne.

Prefiero que se centren en los mundos abiertos, que en eso son pioneros.

Bully 2 podría estar muy bien si tratasen el tema de los tiroteos en las escuelas de estados unidos, algo que ocurre de forma bastante habitual.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_s ... ates#2010s

Además de tratar el tema de las drogas, etc... Podrían también meterle un rollo aventura gráfica de mundo abierto y un simulador social para hacerlo más realista con ciclos de día y noche, pasando por los fines de semana; mira como ha triunfado Persona 5. De hecho les pasé un software que transcribe texto a voz articulada de una forma realista y que además también usa una AI que clona voces para ver si se animan en futuras entregas a llevar sus juegos a otro nivel con esa tecnología, para que puedas hablar con los npc's e interaccionar con ellos mediante voz, por lo que la inmersión a la hora de hacer el simulador social sería alucinante, algo nunca antes visto y un salto generacional de verdad, algo que realmente dirías "esto es algo nuevo que nunca antes he jugado".

Pero lo de los tiroteos es muy delicado, molaría que se atrevieran, yo veo que si le meten la fórmula del persona 5 + aventura gráfica tipo broken sword + buen sigilo para infiltrarte + algo de plataformeo (saltar, arrastrar objetos, mover objetos y tirar objetos, etc...) + puzzles + meter exámenes tipo test de cultura general de esos que haces en menos de tres minutos + algo de acción podría salir un juego muy bueno.


La verdad, podría quedar una historia brutal, al nivel de red dead redemption 2 donde un adolescente pasa de ser el marginado a ser un matón, al final termina jodiendo a sus amigos marginados del principio los cuales ha ido dejando de lado y estos por la presión de él y con los que se junta terminan el juego con un tiroteo o algo así, podría ser épico, además que los profesores y las profesoras dan para generar personajes de todo tipo (el profesor pedo que le tira los trastos a las alumnas, la profesora drogadicta, el profesor que es de una ideología política radical, el amargado de la vida que jode a los estudiantes, etc...) y los estudiantes más de lo mismo, cada estudiante podría ser un mundo con grupos diferenciados.

Pero claro, si hacen eso están dando el mensaje de que los que hacen el tiroteo en cierta manera lo hacen de forma justificada, es un tema muy delicado, se tendría que buscar una narrativa que deje claro al jugador todo lo que es malo, incluyendo el asesinar a gente por mucho que te hayan jodido, por ejemplo, hacer que los asesinos maten a la profesora que menos lo merecía, mientras que los profesores que pasaban de todo y que incluso engordaban a los abusones, pues sobreviven.


Hay que saber llevar muy bien un juego como bully y rockstar ahora mismo está en un punto comercial donde no se le ve mucho por la labor de hacer un juego así, pero en España se podría haber desarrollado perfectamente un bully tipo disco elysium con vista aérea, metiéndole algo de jugabilidad y sería un bombazo, seguramente la desarrolladora se ganaría el cielo de muchas de las personas que juegan a juegos por atreverse a hacer un juego parecido a bully.

Un juego así llamaría la atención internacional.


Nah, una de las señas de identidad del Bully es su tono y ambiente desenfadado. No pegaría nada con el tipo de juego que es todo eso que propones.
Cody Culp escribió:
katatsumuri escribió:
Cody Culp escribió:El Bully 2 ya para el 2030 si eso, imagino...

Tampoco han hecho ningún amago en resucitarlo, tienen otras IP's olvidadas desde hace mucho más tiempo, que si te digo la verdad poco me interesan, por ejemplo manhunt, midnight club, max payne.

Prefiero que se centren en los mundos abiertos, que en eso son pioneros.

Bully 2 podría estar muy bien si tratasen el tema de los tiroteos en las escuelas de estados unidos, algo que ocurre de forma bastante habitual.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_s ... ates#2010s

Además de tratar el tema de las drogas, etc... Podrían también meterle un rollo aventura gráfica de mundo abierto y un simulador social para hacerlo más realista con ciclos de día y noche, pasando por los fines de semana; mira como ha triunfado Persona 5. De hecho les pasé un software que transcribe texto a voz articulada de una forma realista y que además también usa una AI que clona voces para ver si se animan en futuras entregas a llevar sus juegos a otro nivel con esa tecnología, para que puedas hablar con los npc's e interaccionar con ellos mediante voz, por lo que la inmersión a la hora de hacer el simulador social sería alucinante, algo nunca antes visto y un salto generacional de verdad, algo que realmente dirías "esto es algo nuevo que nunca antes he jugado".

Pero lo de los tiroteos es muy delicado, molaría que se atrevieran, yo veo que si le meten la fórmula del persona 5 + aventura gráfica tipo broken sword + buen sigilo para infiltrarte + algo de plataformeo (saltar, arrastrar objetos, mover objetos y tirar objetos, etc...) + puzzles + meter exámenes tipo test de cultura general de esos que haces en menos de tres minutos + algo de acción podría salir un juego muy bueno.


La verdad, podría quedar una historia brutal, al nivel de red dead redemption 2 donde un adolescente pasa de ser el marginado a ser un matón, al final termina jodiendo a sus amigos marginados del principio los cuales ha ido dejando de lado y estos por la presión de él y con los que se junta terminan el juego con un tiroteo o algo así, podría ser épico, además que los profesores y las profesoras dan para generar personajes de todo tipo (el profesor pedo que le tira los trastos a las alumnas, la profesora drogadicta, el profesor que es de una ideología política radical, el amargado de la vida que jode a los estudiantes, etc...) y los estudiantes más de lo mismo, cada estudiante podría ser un mundo con grupos diferenciados.

Pero claro, si hacen eso están dando el mensaje de que los que hacen el tiroteo en cierta manera lo hacen de forma justificada, es un tema muy delicado, se tendría que buscar una narrativa que deje claro al jugador todo lo que es malo, incluyendo el asesinar a gente por mucho que te hayan jodido, por ejemplo, hacer que los asesinos maten a la profesora que menos lo merecía, mientras que los profesores que pasaban de todo y que incluso engordaban a los abusones, pues sobreviven.


Hay que saber llevar muy bien un juego como bully y rockstar ahora mismo está en un punto comercial donde no se le ve mucho por la labor de hacer un juego así, pero en España se podría haber desarrollado perfectamente un bully tipo disco elysium con vista aérea, metiéndole algo de jugabilidad y sería un bombazo, seguramente la desarrolladora se ganaría el cielo de muchas de las personas que juegan a juegos por atreverse a hacer un juego parecido a bully.

Un juego así llamaría la atención internacional.


Nah, una de las señas de identidad del Bully es su tono y ambiente desenfadado. No pegaría nada con el tipo de juego que es todo eso que propones.

Pegaría perfectamente, catapultaría la IP a lo más alto. El primer Red Dead que era de esa misma época salió dos años antes que Bully y era lo mismo, un juego desenfadado, en 2018 salió RDR2 que es todo lo contrario, pues ya han despachado más de treinta millones de unidades, es uno de los juegos más vendidos dentro de la historia de los videojuegos, está en la posición trece o catorce y no lleva ni tres años en el mercado

https://reddead.fandom.com/wiki/Manny_Quinn
https://reddead.fandom.com/wiki/Fidgit
https://reddead.fandom.com/wiki/Holstein_Hal
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Además que el juego sería un juego desenfadado hasta que te das cuenta de que ya no puedes volver atrás, se induciría al jugador a liarla "Putea a este para que el otro se piense que le ha hecho eso el otro" y así hasta terminar el el juego con un tiroteo, pero hasta el final pueden pasar perfectamente 24 horas de juego donde no hay un tiroteo ¿Qué harás el resto de horas? Pues nada serio.


¿Has jugado a Untitled Goose Game? Porque ese juego describe en parte lo que podría ser la base del juego, obviamente pues usando tirachinas, pinchado la rueda de los coches de un profesor, robar en otras clases para luego vender lo que robes, etc...
GTA VI y RDR 3 en desarrollo?

Mj90 escribió:GTA VI y RDR 3 en desarrollo?


GTA VI ya hace tiempo que lo está, RDR3 lo dudo mucho.

Piensa que Red Dead Online si que está en desarrollo, pero no creo que tenga nada que ver con RDR3, no creo que veamos un RDR3 durante esta generación, puede que un remake del primero y soporte al online para sacar pasta, no tienen ninguna necesidad de sacar un RDR3.


Yo creo que esta gen explorarán nuevas IP's y un GTA, de hecho tiene pinta de IP medieval para mejorar las peleas cuerpo a cuerpo con armas y otras mejoras que son necesarias para futuros juegos de rockstar aprovechando un título que tirará en gran parte de la base de RDR2 (vegetación, animaciones de los animales, simulación del clima, animaciones de los caballos, sistema de quick time events, sistema de animaciones faciales, etc...), eso con un GTA VI no pueden permitírselo porque RDR2 y un juego medieval están muy alejados del concepto de GTA donde son ciudades enormes, vehículos, carreteras asfaltadas, etc...

Esta filtración es de hace nada:
https://gtality.com/news/default/view/id/9
Imagen

Tampoco cuenta mucho que no sepamos, obviamente que GTA VI se beneficiará de todos los avances que ofrece RDR2, es algo obvio.

Dos ciudades, una es Vice City y la otra llamada Carcer, está basada en Boston.

Los policías/enemigos se dividen en grupos para rodearte y puedes desarmarlos, llevan escudos protectores y lanzan granadas de gas.

En la zona de florida tendremos biomas idénticos a los de RDR2 con caimanes, gran parte de la fauna y flora será utilizada de nuevo.

Hay buceo.

Hay muchos pueblos y suburbios.
katatsumuri escribió:
Mj90 escribió:GTA VI y RDR 3 en desarrollo?


GTA VI ya hace tiempo que lo está, RDR3 lo dudo mucho.

Piensa que Red Dead Online si que está en desarrollo, pero no creo que tenga nada que ver con RDR3, no creo que veamos un RDR3 durante esta generación, puede que un remake del primero y soporte al online para sacar pasta, no tienen ninguna necesidad de sacar un RDR3.


Yo creo que esta gen explorarán nuevas IP's y un GTA, de hecho tiene pinta de IP medieval para mejorar las peleas cuerpo a cuerpo con armas y otras mejoras que son necesarias para futuros juegos de rockstar aprovechando un título que tirará en gran parte de la base de RDR2 (vegetación, animaciones de los animales, simulación del clima, animaciones de los caballos, sistema de quick time events, sistema de animaciones faciales, etc...), eso con un GTA VI no pueden permitírselo porque RDR2 y un juego medieval están muy alejados del concepto de GTA donde son ciudades enormes, vehículos, carreteras asfaltadas, etc...

Esta filtración es de hace nada:
https://gtality.com/news/default/view/id/9
Imagen

Tampoco cuenta mucho que no sepamos, obviamente que GTA VI se beneficiará de todos los avances que ofrece RDR2, es algo obvio.

Dos ciudades, una es Vice City y la otra llamada Carcer, está basada en Boston.

Los policías/enemigos se dividen en grupos para rodearte y puedes desarmarlos, llevan escudos protectores y lanzan granadas de gas.

En la zona de florida tendremos biomas idénticos a los de RDR2 con caimanes, gran parte de la fauna y flora será utilizada de nuevo.

Hay buceo.

Hay muchos pueblos y suburbios.


Un rdr3 si toma el mismo tiempo o más en desarrollarse que el 2, claro que se va para la siguiente generación. Una generación son unos 7 años, rdr2 se tiró 8 años en completarse. Empezaron el desarrollo poco después de lanzar el primero para PS3/360 .

Por las ofertas de trabajo que anuncian, parece que se estén poniendo con un gran desarrollo, mas que simplemente a dar contenido a rdr/gta online.
Mj90 escribió:
katatsumuri escribió:
Mj90 escribió:GTA VI y RDR 3 en desarrollo?


GTA VI ya hace tiempo que lo está, RDR3 lo dudo mucho.

Piensa que Red Dead Online si que está en desarrollo, pero no creo que tenga nada que ver con RDR3, no creo que veamos un RDR3 durante esta generación, puede que un remake del primero y soporte al online para sacar pasta, no tienen ninguna necesidad de sacar un RDR3.


Yo creo que esta gen explorarán nuevas IP's y un GTA, de hecho tiene pinta de IP medieval para mejorar las peleas cuerpo a cuerpo con armas y otras mejoras que son necesarias para futuros juegos de rockstar aprovechando un título que tirará en gran parte de la base de RDR2 (vegetación, animaciones de los animales, simulación del clima, animaciones de los caballos, sistema de quick time events, sistema de animaciones faciales, etc...), eso con un GTA VI no pueden permitírselo porque RDR2 y un juego medieval están muy alejados del concepto de GTA donde son ciudades enormes, vehículos, carreteras asfaltadas, etc...

Esta filtración es de hace nada:
https://gtality.com/news/default/view/id/9
Imagen

Tampoco cuenta mucho que no sepamos, obviamente que GTA VI se beneficiará de todos los avances que ofrece RDR2, es algo obvio.

Dos ciudades, una es Vice City y la otra llamada Carcer, está basada en Boston.

Los policías/enemigos se dividen en grupos para rodearte y puedes desarmarlos, llevan escudos protectores y lanzan granadas de gas.

En la zona de florida tendremos biomas idénticos a los de RDR2 con caimanes, gran parte de la fauna y flora será utilizada de nuevo.

Hay buceo.

Hay muchos pueblos y suburbios.


Un rdr3 si toma el mismo tiempo o más en desarrollarse que el 2, claro que se va para la siguiente generación. Una generación son unos 7 años, rdr2 se tiró 8 años en completarse. Empezaron el desarrollo poco después de lanzar el primero para PS3/360 .

Por las ofertas de trabajo que anuncian, parece que se estén poniendo con un gran desarrollo, mas que simplemente a dar contenido a rdr/gta online.

El problema es que RDR2 tomó cinco años completos para mejorar RAGE, de 2013 que es cuando salió GTA V a 2018 fueron 5 años, no estuvieron volcados totalmente en el proyecto hasta lanzar GTA V en 2013.

Piensa que antes de la salida de GTA V en 2013 antes salió RDR1 (2010) y Max Payne 3(2012), L.A Noire del 2011 no fue desarrollado por Rockstar.

Actualmente están trabajando en GTA VI y en otro proyecto, tiene toda la pinta de que GTA VI va para largo y por eso sacan una versión mejorada de V, el VI podría irse hasta 2025.

El otro proyecto seguramente que saldrá de forma inesperada antes de lo que creemos, ya dijo take two que de 2020 a 2025 tienen planeados lanzar muchos juegos, y de hecho le estuvo metiendo presión a rockstar para sacar más juegos, otras IP's.

Hacer un juego como RDR2 costaría pero ya no tanto, piensa que mucho de lo que han avanzado mejorando RAGE gracias al colchón económico de GTA ONLINE servirá como base para futuros juegos, ya tienen todo el mapa hecho con todos los biomas, los sistemas de animaciones, etc... No les toma tanto tiempo crear las escenas, doblajes y los eventos, que no dejan de ser escenas también, en uno o dos años podríamos tener un RDR3 perfectamente.

Otra cosa es que quieran meterle nuevos sistemas dentro del juego con nuevas técnicas tecnológicas que ofrezcan cosas diferentes, pero si no hacen eso el juego te lo sacan en menos de lo que piensas.

De hecho yo pienso que deberían liberar su motor gráfico y dejar desarrollar a otras desarrolladoras, no tiene sentido mantener un motor como RAGE en una desarrolladora que tarda tanto tiempo en sacar un juego, cuando menos se den cuenta puede que el motor quede obsoleto con los avances tecnológicos que se nos vienen con la IA.

Si ellos liberan el motor tendremos infinidad de desarrolladoras produciendo juegos de mundo abierto de calidad con ideas muy originales, ellos se forran con los que peguen el boom y se dedican simplemente a mejorar su motor, hacerlo tecnológicamente mucho mejor mientras sacan un juego cada ocho años con todos los nuevos avances tecnológicos del motor.
Ned Luke hospitalizado por una neumonía causada por el covid 19, esperemos que no termine en desgracia.
Que tal es el red dead online? No sé si pillarlo en pc que está a 5 (o menos) pero leyendo por internet la gente no lo pone muy bien, y viendo que lo han puesto a 5e será porque no se come un colín y estará muertisimo.

De que va exactamente? He leído que es muy tedioso porque para hacer misiones tienes que estar continuamente farmeando
carlosniper escribió:Que tal es el red dead online? No sé si pillarlo en pc que está a 5 (o menos) pero leyendo por internet la gente no lo pone muy bien, y viendo que lo han puesto a 5e será porque no se come un colín y estará muertisimo.

De que va exactamente? He leído que es muy tedioso porque para hacer misiones tienes que estar continuamente farmeando

Farmeo total, pero si encuentras a gente te pueden ayudar a subir rápido, además el farmeo al principio no es aburrido porque puedes hacer de todo y es como progresivo, primero tienes un montón de desconocidos y conocidos que están relacionados con el modo historia que te dan misiones por el modo libre, hay un montón y hay misiones muy chulas.

De hecho salen hasta Sadie y su marido:


También está Black Belle:


Además de eso creo que tienes como un modo historia con 20 misiones con línea argumental, para hacer esas misiones no necesitas ningún nivel ni farmear, luego ya vas adquiriendo roles y algunos de estos también tienen modo historia y misiones.

Te dejo unos tráilers muy currados que hace un chaval de las misiones de cazarrecompensas para que veas que si esto te lo vende mañana Rockstar como singleplayer la gente alucina:





El juego es muy bueno porque se sostiene en la base del juego base, pero es bueno al principio, cuando llegas a un punto donde ya lo tienes todo entonces no tiene mucha rejugabilidad, a no ser que te encante pelear con jugadores y esas cosas.

Si te gustó RDR2 lo vas a disfrutar mucho, no es la misma filosofía porque le quitan conceptos como que muera el caballo, desarmar a los NPC's no es posible, enganchar armas del suelo y perder las tuyas tampoco, ensillar caballos tampoco, morir de hambre, de frio y calor tampoco, montar el carro al caballo tampoco, el mapa está descubierto, está a petar de viajes rápidos etc...

Hay muchos conceptos del modo historia que se han desechado para enfocarlo más a un PvP, también hay bastante PvE pero eso no quita lo otro.

En PC el juego online no es compatible con FiveM por lo que si lo vas a adquirir pensando en jugar algún día en esa plataforma te recomiendo que compres el juego entero, hay formas de conseguirlo por 15 euros mediante VPN. El online es mejor jugarlo en consolas por los chetos, pero es jugable igualmente en PC, simplemente que de vez en cuando pues verás fenómenos paranormales.

Hay gente que rechaza los juegos online porque no juega con otra gente por el motivo que sea, en este juego eso da igual, puedes ir completamente a tu bola, simplemente te irás encontrando a gente por el mundo y nada, ellos no interfieren en lo que haces, además hay un modo defensivo que te desaparece del minimapa y hace que los jugadores no te puedan ver ni autoapuntar.

Yo pienso que el juego es una gran experiencia, tiene mucho contenido de calidad, comparable al contenido del juego base, misiones muy curradas, ahí pienso que se equivocaron y empezaron la casa por el tejado, ya que muchas de esas misiones te sacan del modo libre y se convierten un poco en lo que viene a ser un modo historia lineal, lo que le quita un poco la gracia de rejugabilidad como contenido, pienso que lo tendrían que haber añadido más al final, otra cosa muy distinta es con lo que sucede en el modo libre, los eventos, guaridas, etc...

Yo te lo recomiendo, por 5 euros es como un DLC que vale mucho más que eso y que aún tiene contenido, no sabemos como va a terminar el juego, hace nada soltaron una expansión que no es precisamente pequeña, la gente creo que se queja porque simplemente ellos no están trabajando en un mundo dinámico que enganche al jugador, meten simplemente contenido muy lineal como si de un juego single player se tratase, y cuando te terminas el contenido no ves más rejugabilidad y por eso al final uno se cansa, pero los primeros cuatro o cinco meses los vas a disfrutar como un niño y aún más si lo juegas en cuadrilla y sin glitch.

Otra recomendación, si empiezas el juego no juegues con gente que tenga todos los roles y esté muy avanzada, te joderán la experiencia porque te lo contarán todo de golpe y te subirán muy rápido de nivel jodiéndote gran parte de la experiencia. Es mucho mejor jugar con alguien que sea nivel bajo y que no tenga ningún rol, de hecho siempre te encontrarás jugadores que están avanzados que te invitarán a su licorería e incluso a vender carros o te regalarán animales al ver que eres nivel bajo, pero si juegas con gente de nivel alto que ya se han quemado el juego querrás ir muy rápido y te perderás las vistas.

Saludos
@katatsumuri No se, es que por 5€ si que parece que al menos tiene algo de contenido y me puede dar varias horas de juego. Si ademas se puede jugar solo, mejor. No quiero que pase como en GTA V que es un puto suplicio encontrar a alguien con el que poder hacer golpes y no este troleando.

Al RDR2 modo historia no lo he jugado aun, pero si no me equivoco el online a 5€ era solo una promo que duraba hasta febrero, no?
carlosniper escribió:@katatsumuri No se, es que por 5€ si que parece que al menos tiene algo de contenido y me puede dar varias horas de juego. Si ademas se puede jugar solo, mejor. No quiero que pase como en GTA V que es un puto suplicio encontrar a alguien con el que poder hacer golpes y no este troleando.

Ya te he dicho que no te pasará eso en este juego.

NUEVA PATANTE REGISTRADA PARA MEJORAR LA INTERACCIÓN CON LOS NPC'S


Una patente presentada por Take-Two Interactive detalla un nuevo sistema desarrollado por Rockstar para administrar la conducción de los NPC, con detalles que se refieren explícitamente a las rutas y el comportamiento de los vehículos. ¿Podría ser para GTA 6?

La solicitud de patente, titulada "Sistema y método para la conducción virtual en un entorno de juego", fue presentada por la empresa matriz de Rockstar, Take-Two, en octubre de 2020, y fue descubierta recientemente por los usuarios de Reddit. El sistema que se describe en él fue desarrollado por el programador principal de inteligencia artificial de Rockstar, Simon Parr, así como por David Hynd, director asociado de tecnología de Rockstar.

Este nuevo sistema está diseñado para crear "un mundo virtual realista que no está limitado por limitaciones de hardware y software", que es una respuesta a los sistemas convencionales que no pueden producir el tipo de comportamientos NPC que los jugadores esperan dentro de los límites del procesador y la memoria de banda ancha actuales. Esto es específicamente en relación con el comportamiento del tráfico; la patente detalla barcos, automóviles y conductores en todas partes. El sistema descrito resultaría en una simulación de tráfico más realista e inmersiva.

De particular interés es que el sistema significa que "cada NPC puede definir sus propias características específicas para realizar sus rutas en la carretera". Estas características incluyen comprender la aceleración, el tiempo y las distancias de frenado, las velocidades máximas y las velocidades en las curvas. Los NPC y los sistemas de inteligencia artificial podrían usar estas características para generar conductores más realistas en las carreteras de un mundo de videojuegos.

Sin sacar conclusiones concretas, es posible que el sistema diseñado por los programadores de Rockstar para un sistema de tráfico vehicular sea para Grand Theft Auto 6. El proyecto no se menciona en la patente, pero IGN entiende que GTA 6 se podría encontrar actualmente en desarrollo en Rockstar, por lo que no es descabellado asumir que se producirá nueva tecnología para el juego.

De particular interés es una línea de la patente que explica que el sistema es para "conducción virtual y administración de objetos en una comunidad de juegos en red multijugador". Si el sistema ha sido diseñado para un juego multijugador, surge la pregunta de si Grand Theft Auto 6 será una experiencia online. Alternativamente, tal vez este sistema se haya creado para implementarse en GTA Online; los detalles se refieren a las consolas Xbox One y PS4 en lugar de a las máquinas de próxima generación en las que presumiblemente se lanzaría GTA 6.

Además, se describe que el sistema funciona a través de una red en la nube que se comunica con las consolas de los usuarios. Si el sistema es para GTA 6, incluso si el juego no es multijugador, es muy posible que el juego exija una conexión a Internet siempre activa para proporcionar el procesamiento del comportamiento de los NPC.

Por contexto, la patente incluye una evaluación de las deficiencias actuales con los sistemas de conducción de los NPC, señalando que los recursos limitados significan que la simulación se reduce en complejidad. El poder de procesamiento actual y las restricciones de memoria significan que algunos NPC "desaparecen cuando el jugador se acerca al NPC", explica la patente. Señala que los sistemas actuales de NPC solo permiten una cantidad predeterminada de vehículos controlados por NPC, y que "los jugadores de un videojuego esperarían ver más de un número predeterminado de vehículos controlados por NPC en un videojuego para una experiencia realista". Además, la patente también describe que los sistemas convencionales actuales se basan en un comportamiento que "no tiene un conocimiento de alto nivel" del tráfico, lo que puede hacer que los vehículos no puedan planificar sus rutas en consecuencia a, por ejemplo, carreteras bloqueadas. El nuevo sistema está diseñado para prevenir situaciones como esta.

https://es.ign.com/grand-theft-auto-vi/ ... para-gta-6
Una mujer entró en las oficinas de Toronto y robó un montón de material, entre este había material informático valorado en miles de euros.

Parece una misión del mismo GTA XD
https://www.gamecored.com/roban-equipos ... tar-games/


Una mujer de Oakville ha sido acusada de una serie de delitos, incluido un gran robo de equipos informáticos de la sucursal de Toronto del desarrollador de Grand Theft Auto, Rockstar Games. Según los informes, la lista de robos tuvo lugar desde el 24 de diciembre hasta el 23 de enero, lo que llevó a la mujer a enfrentar 18 cargos en total por la serie de delitos.
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Según informes oficiales, además de los robos que ocurrieron en Rockstar, también se sospecha que la mujer es responsable de una serie de robos de automóviles que también resultaron en propiedad robada. Aunque la ironía de que una empresa como Rockstar Games sea víctima de un gran robo es sorprendente, habiendo sido conocida por desarrollar shooters de criminales tales como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, la ola de crímenes sigue siendo un sitio impactante.
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Los informes del incidente sugieren que la mujer se llevó más de $ 66,000 en equipos y accesorios de las oficinas de Rockstar. Supuestamente, estos artículos se habían entregado al desarrollador de Grand Theft Auto, pero el sospechoso logró llevárselos antes de que la compañía a la que estaban destinados pudiera asegurar los paquetes. Actualmente se desconoce el contenido exacto de estos paquetes, y los informes no indican qué ha sucedido con el equipo informático que fue robado al momento de escribir este artículo.

Entre los 18 cargos que enfrenta ahora la mujer en cuestión, estos incluyen el uso fraudulento de una tarjeta de crédito, tráfico de propiedad obtenida por delito y robo de más de $ 5000, que se considerarían hurto mayor en ciertas jurisdicciones. Muchos de estos cargos son bastante graves y probablemente resultarán en un castigo considerable por cualquiera de las acusaciones que los fiscales manejan hasta llegar a los tribunales. En cuanto a Rockstar Games, el desarrollador de Red Dead Redemption no ha hecho declaraciones públicas sobre el incidente y probablemente tampoco publicará ninguna declaración en el futuro.

La cantidad que la mujer supuestamente robó al desarrollador del juego es casi difícil de creer, especialmente considerando que los informes iniciales no mencionan a un cómplice u otras partes involucradas en la ola de crímenes. Es de esperar que la propiedad robada pueda ser devuelta a Rockstar Games, o al menos el desarrollador podrá encontrar un reembolso a través de un seguro. Una pérdida de tanto equipo podría haber retrasado bastante la sucursal de Toronto de la empresa en lo que respecta al desarrollo, especialmente porque aparentemente desapareció sin dejar rastro hace casi un mes.
La saga Grand Theft Auto, hasta el V, fue desarrollada por Rockstar North, que está en Escocia, y el primer Red Dead Redemption fue desarrollado por Rockstar San Diego, en California. Ambos están UN POCO lejos de Toronto (Canadá).

Como mucho tendrán material de los juegos actuales, Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2, donde colaboran todos los estudios de Rockstar Games en conjunto, pero dudo mucho que tengan un solo archivo perteneciente a otros proyectos.
gelon escribió:La saga Grand Theft Auto, hasta el V, fue desarrollada por Rockstar North, que está en Escocia, y el primer Red Dead Redemption fue desarrollado por Rockstar San Diego, en California. Ambos están UN POCO lejos de Toronto (Canadá).

Como mucho tendrán material de los juegos actuales, Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2, donde colaboran todos los estudios de Rockstar Games en conjunto, pero dudo mucho que tengan un solo archivo perteneciente a otros proyectos.

Hombre eso de como mucho... Yo creo que lo jodido sería que se filtrase algo del motor gráfico o información sobre GTA VI, no creo que les preocupe un juego de hace una década.
GTA V CON GRÁFICO REALISTAS
Hace nada mostraron como la IA podría mejorar visualmente los videojuegos reconstruyendo los frames a base de imágenes con las que esta ha sido entrenada previamente, la IA ha sido entrenada con fotos de Alemania de la base de datos de Cityscapes Dataset.
POSIBLE FILTRACIÓN CON INFORMACIÓN DE GTA VI CONFIRMADA Y CONTRASTADA
https://timmcdowell91.medium.com/an-old ... 12e4abb16b


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Este mapa filtrado de Red Dead Redemption 2 apareció en línea mucho antes del anuncio de los juegos. Un usuario anónimo confirmaría su legitimidad, y lo que dijeron puede arrojar luz sobre los próximos rumores de GTA VI.


Recientemente, ha habido muchos rumores con respecto a una posible nueva entrada a la serie insignia de Rockstar Games, Grand Theft Auto. Varios mapas filtrados han aparecido en Internet, y muchas personas cuestionan su legitimidad.
Otras afirmaciones como 'Project Americas', una revisión del escenario de la década de 1980, e incluso una experiencia en línea para un solo jugador, se han rumoreado mucho antes del lanzamiento de estas capturas de pantalla.
Sin embargo, las respuestas tienen las personas b búsqueda een pueden haber sido contestadas hace mucho tiempo, en un hilo sobre todo en relación con Rockstar Games 2018 liberación, Red Dead Redemption 2. Sea o no estas afirmaciones añaden cierta validez a la reciente 'filtrado' capturas de pantalla, o si los Las capturas de pantalla SON fabricadas y se inspiraron en este hilo, solo el tiempo lo dirá.

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Estos supuestos mapas 'filtrados' han estado flotando en Internet y se supone que son 'Vice City' y 'Paradise Island' de GTA. Su legitimidad ha sido cuestionada por muchas personas.

Todo esto se debe al mapa filtrado de Red Dead Redemption 2, que encontró su camino en línea en abril de 2016. El mapa muestra una variedad de ubicaciones, nombres y fronteras extrañamente colorida y con parches, que hizo que muchas personas llamaran inmediatamente 'BS 'en su lanzamiento.

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La filtración del mapa original de 2016.

Los usuarios de Internet ávidos y los escépticos se dieron cuenta rápidamente de un solo nombre presentado, 'New Bordeaux'. Este es TAMBIÉN el nombre de la ciudad que aparece en Mafia 3 de 2K Games, lanzado en 2016. Esto llevó a muchas personas a descartar la validez de los mapas y descartarlo como otro engaño, aunque convincente.
Sin embargo, había una persona en el tablero / v / de 4chan que afirmó que el mapa era legítimo. En este hilo, profundiza en algunas de las características de Red Dead Redemption 2, aunque debo señalar que está convencido de que el juego no se llama 'Red Redemption 2'. Esta información, por supuesto, fue recibida con escepticismo, escrutinio y una gran cantidad de intolerancia. Nada fuera de lo común para 4chan, o Internet alrededor de 2016 para el caso.

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'OP' confirma el mapa filtrado de Red Dead 2 y comienza a revelar la historia a una multitud de los mejores detectives de Internet.

Su primer reclamo es el cambio de 'Nuevo Burdeos', como ya sabemos, es acertado. Se ha especulado que Burdeos era un nombre de marcador de posición, pero considerando que todas las demás ubicaciones en el mapa han sido precisas desde entonces, ¿por qué sería necesario un marcador de posición para una ubicación?
También hace la afirmación precisa de que el juego sería una precuela. Sí, esta no es una suposición particularmente impresionante, considerando que el juego podría ser una precuela o una secuela. Lanza una moneda y podrás adivinarla correctamente.

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Aquí es donde las afirmaciones se vuelven más específicas. La existencia de un epílogo de varias partes y el primer nombre de "Arthur Morton" confirma que 'OP' no es solo hacer conjeturas y tener suerte. Aunque, Arthur "Morton" levanta las cejas. O este individuo estaba olvidando el nombre de Arthur Morgan, o cometió un error tipográfico. NO hay información en Internet de que Arthur originalmente tuviera un apellido diferente.
La trama general del juego se describe con precisión, con OP escribiendo "La pandilla está huyendo de Pinkertons ... Arthur es la mano derecha holandesa y algo así como el músculo". El descriptor de Arthur como "el músculo" puede ser un vestigio de su encarnación anterior, ya que la gente ha querido señalar que las primeras capturas de pantalla de Arthur se ven ligeramente diferentes.
También escribe que 'la filtración es bastante precisa, excepto que también se agregó el mapa de RDR, hay grandes planes para ello'. El mapa filtrado NO presenta la parte renovada de New Austin que terminamos viendo en Red Dead 2, por lo que esta es otra afirmación precisa, sin embargo, se desconoce lo que quiso decir con 'grandes planes'.
En el juego final, la existencia de New Austin parece cuestionable. No se puede visitar hasta el epílogo, y aún así, carece de contenido. ¿Quizás inicialmente se planeó más que tuvo que terminar cortándose? Esto podría ser correcto si vamos a creer en algunas de las afirmaciones adicionales de OP realizadas en el hilo.


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La primera mención del temido período de 'crisis' al que se vio sometido el equipo de Rockstar durante la producción de Red Dead 2.

Nuestro póster aquí afirma que se está eliminando contenido 'ambicioso' y que una parte del equipo está haciendo la transición para trabajar en Red Dead Online. Sabemos que desde el lanzamiento del juego, la empresa matriz de Rockstar, Take Two Interactive, ha estado presionando para Red Dead Online, además de continuar agregando contenido a Grand Theft Auto Online, incluso casi 10 años después del lanzamiento del juego.
Esto es, sin duda, preocupante para el futuro de Rockstar, pero nada que no supiéramos ya sobre la producción de RDR2.
Con estas afirmaciones sobre Red Dead Redemption 2 siendo precisas, lo que vino a continuación fue nada menos que una revelación. El tema de Grand Theft Auto 6 inevitablemente se mencionó en este hilo, con otra persona aparentemente afirmando que el juego se desarrollaría en 'San Fran', algo que ha sido un rumor persistente desde que la gente comenzó a discutir una sexta entrada en la serie.
Sin embargo, nuestra fuente confiable inmediatamente lo niega y hace su primera declaración con respecto a Grand Theft Auto 6.

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Aquí, nuestro póster confirma el rumor de que GTA se establecerá en Vice City, y afirma que no se establecerá en la década de 1980 como la entrada anterior de la serie, 'Grand Theft Auto: Vice City' (2002)

Nuestro cartel se reafirma aún más, con la declaración precisa "New Bordeaux es ahora 'San Denis'". Según él, 'GTA 6' acaba de salir de la preproducción y, aparentemente, el proceso fue una 'pesadilla'. Él elabora esto más adelante en el hilo.
Afirma que el juego se desarrollará en Vice City, que ha sido el rumor más prominente con respecto a la ubicación de los juegos. Sin embargo, una teoría común con respecto a la configuración se rechaza, y OP afirma que 'no está ambientada en los años 80'.
Vice City original de 2002 está ambientada en los años 80, fuertemente inspirada en Miami Vice y protagonizada por Ray Liotta. Muchos fanáticos creían que la serie volvería a esta configuración, pero no es difícil creer que optarían por devolver la serie a una configuración moderna.
Esta sería la primera incursión en Florida que toma el 'Universo HD' de GTA, y desde el lanzamiento de GTA 4, aún no han sido piezas de época. Uno puede encontrar difícil de creer que Rockstar gastaría cientos de millones de dólares y miles de horas en mano de obra en un juego ambientado en un período de tiempo ahora exagerado, solo para apaciguar a un puñado de fanáticos.
Si vamos a creer en este póster, entonces GTA 6 no comenzó a desarrollarse hasta 2016. Dado el tiempo de desarrollo de 8 años de RDR2, esta es una triste noticia para algunos de los fanáticos más optimistas de Rockstar, considerando que la sexta entrada en la serie Grand Theft Auto no lo hará. alcanzar los 8 años de desarrollo hasta 2024.

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La afirmación final de nuestros carteles con respecto a GTA 6 implica afirmaciones más extensas, afirmaciones que están en línea con muchos rumores sobre el lanzamiento de los juegos.

Explica el período de producción y afirma que el juego ha estado en preproducción desde 2014. Aparentemente, hubo cierto desacuerdo entre los miembros del estudio con respecto a la dirección del juego. Esto puede o no arrojar algo de luz sobre la reciente partida de la productora de Rockstar, Leslie Benzies.
Aquí, obtenemos los detalles jugosos sobre la trama del juego. 'Dos protagonistas, ambientados en Florida Y Cuba'. Esto confirmaría la especulación con respecto a los mapas filtrados recientemente, que parecen mostrar una masa de tierra inspirada en Florida y con Vice City, junto con una isla, a la que muchos han llegado a referirse como 'Paradise Island'.
Sabemos que Rockstar tiende a establecer sus juegos en lugares ficticios. 'Los Santos' de GTA V no se desarrolla en California, sino en 'San Andreas'. Y en lugar de 'NYC', GTA 4 está ambientado en 'Liberty City'.
Quizás aún no se hayan decidido los nombres en el universo para Florida y Cuba, o quizás nuestro cartel desconozca los nombres elegidos.
"El protag masculino contrabandea drogas y el protag femenino es su contacto en los estados". Esto está en línea con los rumores recientes de que GTA 6 presentaría 2 protagonistas, y otras afirmaciones de que veríamos la 'Primera protagonista femenina' de Rockstar.
El cartel continúa: "Me recuerda a Leslie Jones (lo sé), pero se supone que tiene la cara completamente muerta y no se toma una mierda". Haciendo caso omiso de nuestro póster sobre Leslie Jones, la introducción de una POC femenina en la serie de juegos más grande de la historia es encomiable y traería un cambio muy necesario a la larga historia de protagonistas masculinos de la serie.
'El protag masculino es mexicano y el relieve cómico'. Esto también está en línea con los rumores recientes, y muchas personas se enteraron del currículum del actor Jorge Consejo, incluido un papel para Grand Theft Auto 6, "El mexicano". Con el juego ambientado de manera prominente en Cuba, y nuestro personaje masculino transportando drogas de un lado a otro desde ese lugar, es cuestionable por qué este personaje no sería cubano, sin embargo, nuestro póster podría estar equivocado.
Nuestro último reclamo del póster es con respecto al tono, y aquí afirma que el juego será uno de los 'más maduros' de Rockstar. Este es un cambio bienvenido, con los temas presentes en Red Dead Redemption 2 como el racismo, el colonialismo y el cambio climático, al ver Grand Theft Auto, una serie más conocida por su mirada nihilista y satírica a la cultura estadounidense que comienza a madurar y tomar un aspecto más. mirada crítica a lo que se ha burlado anteriormente, este es un paso en la dirección correcta.
Estas son las únicas capturas de pantalla conocidas del hilo. Nada dentro de él era un territorio completamente nuevo, pero con las afirmaciones confirmadas con respecto a Red Dead Redemption 2, es emocionante ver las afirmaciones más plausibles con respecto a GTA 6 hasta el momento.
Si nuestro cartel dice la verdad, estamos a punto de escuchar noticias oficiales en los próximos años sobre Grand Theft Auto 6. O, tal vez, como algunas de las afirmaciones de OP sobre un capítulo "alucinante" ambientado en Guarma, o 'grandes planes' para New Austin, todo lo mencionado sobre GTA 6 podría haber sido desechado de manera similar.

Sólo el tiempo dirá.

ROCKSTAR CIRCOLOCO RECORDS (SELLO DISCOGRÁFICO)
https://www.rockstargames.com/es/newswi ... co-records

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La música siempre ha sido una parte fundamental de Rockstar Games: promocionamos artistas y escenas del «underground» en nuestros títulos; ofrecemos emisoras de radio con una programación seleccionada de forma meticulosa en la serie Grand Theft Auto; añadimos clubes nocturnos digitales con todo tipo de detalles a Grand Theft Auto Online con la actualización After Hours; y ampliamos las posibilidades de descubrimiento musical y los espacios sociales del juego con la publicación de Golpe a Cayo Perico.

Ahora queremos fusionar aún más los mundos del entretenimiento físico y digital colaborando con CircoLoco, creadores de algunas de las fiestas más importantes e influyentes del mundo real, y una de las marcas más reconocidas de la música «dance» contemporánea, para crear un nuevo sello discográfico, CircoLoco Records.

CircoLoco Records se estrena con una serie de EP que incluyen canciones de «Monday Dreamin'», primer álbum recopilatorio del sello, que se publicará próximamente y que cuenta con las colaboraciones de algunos de los iconos y visionarios que han participado en las fiestas más fabulosas de la historia de CircoLoco, e incluye nuevos temas de Moodymann, DJ residente de The Music Locker; Dixon, residente de After Hours; además de Carl Craig, Luciano, Seth Troxler y Rampa, así como nuevos artistas que nos traen el futuro de la música «dance», como Sama' Abdulhadi, Lost Souls of Saturn & TOKiMONSTA, Red Axes y muchos más.

“Monday Dreamin' Blue EP” será el punto de partida, el 4 de junio, con nuevas canciones de Sama' Abdulhadi, Kerri Chandler, Rampa y Seth Troxler, además de una nueva remezcla de Dixon del tema “Autonom”, de Deichkind. El tema de Seth Troxler “Lumartes” ya está disponible. Cada semana se publicarán nuevos EP hasta llegar al 9 de julio, fecha de lanzamiento de la recopilación completa.

La pista de baile de CircoLoco lleva más de 20 años ofreciendo el mejor «house» y tecno en sus fiestas en la discoteca DC10 de Ibiza y por todo el mundo, y se ha convertido en un importantísimo punto de encuentro entre la música de baile «underground» y el mundo de la moda, el arte y la cultura en general. Desde el principio, la dedicación del club a las noches centradas en la música sin adornos innecesarios, con mucha variedad y siempre mirando hacia el futuro sirvió como trampolín a la carrera de muchos DJ como Tania Vulcano, Ricardo Villalobos o Jamie Jones, entre otros, incluidos varios de los artistas que aparecen en GTA Online (en After Hours y en Golpe a Cayo Perico), como The Blessed Madonna, Dixon, Solomun, Keinemusik, Tale Of Us y Moodymann.

Otra de las señas de identidad de CircoLoco ha sido su gran compromiso con la sostenibilidad medioambiental. La creación de CircoLoco Records servirá para que CircoLoco siga impulsando a los artistas más vanguardistas de la música «dance» para hacerlos llegar más allá del club.

Además, CircoLoco Records abrirá nuevos horizontes a la hora de apoyar y promocionar la cultura de la música «dance» en uno de los periodos más duros de la historia de los clubes, y ofrecerá una oportunidad de impulsar la escena gracias a la relevancia de estas dos marcas del mundo del entretenimiento.

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