[ Hilo ] ROCKSTAR GAMES

Hilo para hablar de las noticias, novedades y rumores de esta gran desarrolladora de videojuegos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rockstar_Games

ESTUDIOS ANTIGUOS Y ACTUALES
Imagen

SAGAS Y FRANQUICIAS
Imagen
GRAND THEFT AUTO SERIES
Imagen

NUEVO JUEGO VR O NUEVO ESTÁNDAR VR PARA TODOS SUS JUEGOS
Video Games Deluxe , el estudio de desarrollo ubicado en Sydney (Australia) que trajo al mundo L.A. Noire: The V.R. Case Files (2017) sigue trabajando junto a Rockstar Games y parece ser que están buscando personal para un videojuego de mundo abierto AAA para VR. Yo creo que más que un nuevo videojuego es muy probable que estén trabajando en adaptar GTA VI a la VR o RED DEAD REDEMTION 2 debido a que es un equipo muy reducido de personas, seguramente van a trabajar sobre material ya hecho.
https://www.linkedin.com/company/video-games-deluxe
Imagen

LESLIE BENZIES SUBE A 42 MILLONES DE DÓLARES EL PRESUPUESTO DE SU VIDEOJUEGO DE LA MANO DEL GIGANTE AMAZON
Leslie Benzies , expresidente de Rockstar North que abandonó la compañía en 2016 ha elevado a 42 millones de dólares el presupuesto para su nuevo videojuego de mundo abierto "Everywhere" que competirá contra GTA VI . Su estudio "Build A Rocket Boy" está apadrinado por el gigante AMAZON y el juego correrá bajo el motor gráfico CryEngine desarrollado por CRYTEK , los padres de la saga CRYSIS , ya que fue adquirido por AMAZON ya hace un tiempo. Eso quiere decir que tienen el derecho de modificarlo a su antojo debido a que son propietarios del código fuente de CryEngine , por lo tanto el juego tendrá características técnicas que ningún otro juego que esté desarrollado con CryEngine pueda contemplar.
https://www.videogameschronicle.com/new ... gta-rival/
Imagen

TAKE-TWO RENOVÓ LOS DERECHOS DE LA MARCA "Judas" , UNA SUPUESTA NUEVA IP Y HAY RUMORES DE UN JUEGO MEDIEVAL
https://gamerant.com/rockstar-games-jud ... code-name/

JORGE CONSEJO COMO "THE MEXICAN" EN GTA VI
Este actor mexicano se encargará de interpretar a The Mexican en GTA VI, fue él mismo quien tuvo que retirar de su currículum la información.
Imagen

ACTORES PRINCIPALES DE GTA VI
John Leguizamo interpretará a uno de los protagonistas, Matías González, mientras que la villana Valeria Madrina será interpretada por la actriz Roselyn Sanchez.
Al parecer Matías tendrá una hermana, la cual seguramente también podamos controlar, los dos hermanos serían policías del departamento antidrogas de florida. Supongo que rockstar quiere aprovechar el tirón de Narcos y basará la historia en el narcotráfico de los 80s 90s.
Imagen

CLIMA DINÁMICO EN GTA VI
Se ha hablado de la posible implementación de clima dinámico en un futuro GTA VI, donde este hará variar las situaciones dentro del juego, un ejemplo, las lluvias podrían desencadenar inundaciones y por lo tanto bloquear ciertas rutas.

RED DEAD REDEMPTION 1 REMAKE - FILTRACIÓN POSIBLEMENTE FALSA:
Posible filtración de RED DEAD REDEMPTION 1 REMAKE por Amazon, una colección que incluye el segundo juego y el primero remasterizado con todas las mejoras de RAGE de las que hace uso Red Dead Redemption 2. La fecha de lanzamiento podría ser el 31 de diciembre de 2021?Imagen
Según las filtraciones el juego contendría trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos para las consolas de nueva generación, además de nuevas misiones y nuevos personajes en el remake del primer juego.

El usuario no es muy de fiar pero ya hace tiempo que se rumorea un remake, además, eso serviría a rockstar para expandir el mapa del juego que también ayudaría a implementarlo en un futuro GTA más grande donde juntar varias ciudades y regiones.

También hay que pensar que ya tienen todo lo esencial para hacer el juego en un periodo de tiempo muy corto, lo difícil ya lo hicieron durante el desarrollo de RDR2, igual que sacar un juego medieval tampoco les supondría mucho problema con todas las actualizaciones que ha recibido RAGE.
Le falta gente y vida a las calles. Y aún es pobre en texturas. Y sobre todo: Rrrrrrrradio Espantoso!
banderas20 escribió:Le falta gente y vida a las calles. Y aún es pobre en texturas. Y sobre todo: Rrrrrrrradio Espantoso!

Está hecho a partir de GTA V, no puedes pedir algo como el motor de RDR2 a nivel de peatones, que yo no veo pocos pero lo que si seguramente no hay es personalidad en cada uno de ellos a la hora de estar en una zona u otra.
Lo de las texturas es cierto, son demasiado lisas, quizás le faltan brechas e imperfecciones en la carretera y edificios.

ImagenImagen

Pero hay que admitir que se ve brutal, es una recreación alucinante y ver que está hecho por fans aún tiene mucho más mérito.
A mí lo que me deja embobado es el culamen perfecto y las patorras de la macizorra con la que juega el del primer vídeo. Qué barbaridad.

Por cierto, más le vale cambiar de almohada al Vercetti del segundo vídeo... la hostia, tiene la postura del cuello peor que El Coletas. [qmparto]
czfuser escribió:A mí lo que me deja embobado es el culamen perfecto y las patorras de la macizorra con la que juega el del primer vídeo. Qué barbaridad.

Hay una sola GPU dedicada para eso XD
banderas20 escribió:Le falta gente y vida a las calles. Y aún es pobre en texturas. Y sobre todo: Rrrrrrrradio Espantoso!

Aparte de que no es más que un mod de vehículos y mapa. Quien espere jugar las misiones de Vice City puede proceder a instalar Vice City, porque otra forma no hay.
Los movimientos de los personajes me gustan mucho, muy naturales y fluidos, lo demás estará por pulir, pero ahí han dado en el clavo.
Pillo horno jajaja

PD: Está espectacular!
RED DEAD ONLINE pasará a costar $4.99 de forma individual del 1 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2021 para todas las plataformas (PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store, Steam).
katatsumuri escribió:RED DEAD ONLINE pasará a costar $4.99 de forma individual del 1 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2021 para todas las plataformas (PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store, Steam).

Buen precio para el que no le interese en modo historia
Plage escribió:
katatsumuri escribió:RED DEAD ONLINE pasará a costar $4.99 de forma individual del 1 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2021 para todas las plataformas (PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store, Steam).

Bueno, y para al que le interese tenerlo en una consola o en otra plataforma, por ejemplo, hay gente que lo tiene en pc e igual tiene consola, ya sabes que en PC es injugable porque está lleno de gente con cheats y la mejor experiencia está en consola, la mejor a nivel de usuario, no visual.

Además, este juego donde concentra su máxima actividad es en Playstation.
albert89 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
katatsumuri escribió:
Plage escribió:

Bueno, y para al que le interese tenerlo en una consola o en otra plataforma, por ejemplo, hay gente que lo tiene en pc e igual tiene consola, ya sabes que en PC es injugable porque está lleno de gente con cheats y la mejor experiencia está en consola, la mejor a nivel de usuario, no visual.

Hombre lo de nivel visual...como no tengas un pc de +2000 dudo que lo veas mejor que en consolas...
Te lo digo por experiencia
albert89 escribió:
katatsumuri escribió:
Plage escribió:

Hombre lo de nivel visual...como no tengas un pc de +2000 dudo que lo veas mejor que en consolas...

Puedes conseguir la misma calidad o más que xbox one x por menos de 500 euros en 4K nativos y más FPS.

Yo en PC juego a 1080p con una 970 texturas ultra geometría en ultra y también lo tengo en one x, veo alguna diferencia pero en PC con una GPU del 2014 se ve brutal, ya no quiero ni imaginarme con un 5700 xt que la puedes conseguir barata, yo vi una por 300 euros hace nada y mi CPU cuesta 5 euros, ya es hora que la cambie también pero con ella he jugado muchos juegos a 4K nativos como RE 2 REMAKE, otros a 1440p y otros como este no me ha quedado otra que a 1080p

Mi equipo actualmente no llegaría ni a los 200 euros

5e procesador / 50e placa / 90e gtx 970 / 20e ram

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el heatsink si tienes uno bueno lo reciclas ya que simplemente es un trozo de metal y la fuente si pillas una buena de 150 euros te puede durar casi dos décadas o 15 años, la caja también, el almacenamiento más de lo mismo y siempre tienes discos o ssd's varios, además bajaron mucho su precio.
albert89 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
katatsumuri escribió:
albert89 escribió:
katatsumuri escribió:

Puedes conseguir la misma calidad o más que xbox one x por menos de 500 euros en 4K nativos y más FPS.

Yo en PC juego a 1080p con una 970 texturas ultra geometría en ultra y también lo tengo en one x, veo alguna diferencia pero en PC con una GPU del 2014 se ve brutal, ya no quiero ni imaginarme con un 5700 xt que la puedes conseguir barata, yo vi una por 300 euros hace nada y mi CPU cuesta 5 euros, ya es hora que la cambie también pero con ella he jugado muchos juegos a 4K nativos como RE 2 REMAKE, otros a 1440p y otros como este no me ha quedado otra que a 1080p

Mi equipo actualmente no llegaría ni a los 200 euros

5e procesador / 50e placa / 90e gtx 970 / 20e ram

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el heatsink si tienes uno bueno lo reciclas ya que simplemente es un trozo de metal y la fuente si pillas una buena de 150 euros te puede durar casi dos décadas o 15 años, la caja también, el almacenamiento más de lo mismo y siempre tienes discos o ssd's varios, además bajaron mucho su precio.

Pff..
Haber,q yo tengo un en mi trabajo un i5 4460 + rtx 470 y a pocos juegos actuales juego sin trompicones...sinceramente...y otro equipo quentengo con una 1060 tampoco tiro mucho,nose
Experiencia tengo,eso de que un px de 500 euros rinde ifual que una xbox one x vale,aunque tampoco lo creo,pero una series x o ps5 por menos de 1500 no lo consigues y si quieres quente dure lo mismo echale unos 3000
15 respuestas