Hilo Recopilatorio: Ya tengo mi Lite FOTOS ^^

Jota_EOL escribió:Bueno, aunq la mía me la pillara en el lanzamiento el día 2...el EZ Lite me acaba de llegar jeje unas fotos:

Imagen
Imagen

P.D.: La Hori, mucho mejor sin anilla jeje la idea fue de Overclocked


jums! dos preguntitas, q tal el EZ Lite? y sobre todo...esa es la funda q viene con una anilla toda fea no?? q tal la funda? tiene para meter juegos?? gracias!
En que tienda te hiciste con el Ez Lite Jota_EOL??

La mia esta en el tro hilo de fotos de NDS Lite.

Saludos
Imagen


Aqui teneis a mis nenas xDDD
Me estreno en este foro como usuario despues de varios años de simple "voyeaur" de la pagina.........

Ya tengo mi Lite!!!!! realmente es preciosa,esa estetica I-pod es una pijada muy interesante,ahora a esperar el new super mario bros.

Por cierto,que comida de olla la del centro mail donde hice "la operacion renove",me vendia la moto de lo util que es la psp para ver peliculas.Al igual renuncio a la television para ver las peliculas en miniatura........ je,je,je!!!

Posdata:Estoy muy contento de la "Lite",pero es que la "one station" tambien me ha robado mi corazon.Bueno y el de mi novia,que se esta pegando unas viciadas al super pario bros original..........

Consejo personal para todos los nintenderos:La "One Station",ademas de genial y de poder revivir muchos juegos del catalogo de la nes,es baratisima.
Aquí esperando:

Imagen

Y aqui listas para jugar:

Imagen

XD
Ya tengo mi nuevo kit. Está de escándalo.

Imagen
Añado mas fotos de mi DS Lite, esta vez acompañada de algunos de mis juegos de DS:

Imagen

Imagen

Imagen
milana escribió:Ya tengo mi nuevo kit. Está de escándalo.

Imagen

Joder... es preciosa esa foto.. jejeje
Ahí os dejo mi nueva Lite Blanca.

Imagen
milana escribió:Ya tengo mi nuevo kit. Está de escándalo.

Imagen

Dios. Eso es a lo que yo llamo arte. [amor]
Otra imagen de la mia con mi coleccion al completo... aunque no es tan artistica como la que han puesto arriba :O (Por no decir que la mia no es nada artistica jajaja)

Imagen
Umm....creo que voy a acojerme al plan renove...
:p Bueno pues despues de hacer ayer el plan renove os coloco mis fotikos XD:

Imagen

Aqui la foto mi DS LITE, el Mario Kart, la funada oficial de Nintendo, el M3 CF y el passkey 2.

Imagen

Aqui los mismo pero la DS LITE abierta.

Imagen

Aqui la pekeñica en la funda de su herman mayor (la cambiada XD :p )

Imagen

Y por ultimo la pekeñica con el M3( lo se, es un crimen, pero hasta que salga el G6 LITE o algun otro que me mole es lo que hay).

PD: no se porque las fotos salen tan grandes(por lo menos en la vista previa)si las he subido en un tamaño medio pero bueno que se le va hacer.
elpsikopata pero te cabe esa pedazo coleccion de juegos en 1 solo armario? [flipa]
DjScream3 escribió:elpsikopata pero te cabe esa pedazo coleccion de juegos en 1 solo armario? [flipa]

La verdad esque si, sera la costumbre de jugar al tetris que todo entra siempre ;)
jejeje podiamos acer un concurso aver kien saca la mejor foto de su lite y accesorios xd
Buenas, uno mas con la lite. La pille en toy 'R' us por 170 euros con el Brain Training incluidoel viernes pasado..

salu2!!

Adjuntos

Otro que se apunta, espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen

Hacen buena pareja ehhh!! :D :

Imagen


Todas las portatiles que he tenido, la tocha se llama
"Game Tronic" por si a alguienle interesa :-p :

Imagen ]



Saludos
jejejej!!! que bueno lo del bodegón!!!
Antes de nada, pernonad que no ponga fotos. Pero puestos a elegir un hilo donde contar mi experiencia la comprar la Lite he rescatado éste.

Pues estaba yo con la mosca detrás de la oreja por los numerosos mensajes en los que se habla de defectos de la Lite, peroal final he comprado una Blanca, aunque es para regalársela a mi hemano (yo sigo con mi tocha).

Sólo decir que es realmente bonita. El diseño está más optimizado que el anterior,es más moderno y elegante. Como mejora, destaca indiscutiblemente la caidad de la imagen (al máximo de brillo espectacular). También creo que el nuevo estylus es más cómodo de utilizar.

No tiene ningún defecto de esos que parecen tan comunes,así que estoy feliz, pero me solidarizo con los que si han tenidoproblemas, porque debe ser una putada comprarte esta preciosidad y que venga tarada.

En conclusión, es muy bonita y a mi hermano le ha encantado,pero yo de momento no cambio la elegancia de la Lite porla personalidad de mi tocha.
terkayuk escribió:Otro que se apunta, espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen



XDDDDDDD diox como me e reido con estas fotos simplemente bestiales ;)
es que me iba a poner a merendar y....si le hago unas fotos a la lite con la fruta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [oki]
Mi negrita contra la PSP de mi primo [poraki]

Imagen

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La paliza que te has tenido que pegar a pasarles el paño para que salgan así de relucientes... X-D
Gatorollo,e de rekonocer k me e hecho una paja kn esas fotos :-| :-| :-| :-| :-|
gatorrollo m puedes decir dnd has pillado ese calcetin para la DS??? me gustaria pillar un calcetin para mi BLANQUITA pero suelto,no q venga cn un pack de cosas q no m sirven. Se puede pillar el calcetin suelto??? gracias
En GAME venden packs de 2 calcetines, pero no son blancos, son azules o rosas. El blanco sólo viene en un pack con stylus, cajas de cartuchos y protectores de pantalla [oki] Lástima que no tenían negro Oooh
Diosssss, como odio que se queden las huellas en la negra..
que preciosidad en negro [flipa] , si me hubieran puesto estas fotos hace 3 semanas mi lite seria negra X-D ,
ah! muy guapas las fotos.

Un saludo
terkayuk escribió:que preciosidad en negro [flipa] , si me hubieran puesto estas fotos hace 3 semanas mi lite seria negra X-D ,
ah! muy guapas las fotos.

Un saludo


Tus fotos con la fruta también me han encantado XD. Soy consciente de que la lite negra sale normalmente perjudicada en las fotos, y quería hacerle justicia. Mucha gente la ve más sosa que la blanca, y de sosa no tiene nada. Eso sí, después de manosearla un rato no es tan bonita [uzi]
La Lite negra junto con PSP y la Lite junto con frutas... son de las mejores fotos que he visto en mucho tiempo. Buen trabajo. Os envidio por la Lite >_<.
gatorrollo escribió:Lástima que no tenían negro Oooh

Ahora que me acuerdo, yo tambien he visto el calcetin negro en GAME, pero venia con el pack de 12 o 13 €...
He sacado una fotito de mi Lite en el pictochat. Me gusta dibujar...! Dentro de unas horas llega mi EZ4... sacaré más fotos después.

Imagen
83 respuestas
1, 2