Lo decia porq si tiene q ver con la F1 (como asi es) lo mas normal es q vaya en su hilo oficial correspondiente, aunq vamos, a mi me da igual, eso ya es cosa del staff, solo q me parece los mas acertado, ya q para algo hay un hilo oficial.
Ademas, como habias puesto (en el Asunto)solo "Aquí están" me parecio mas "descolgado" aun.
Pero vamos, q si el staff considera q aki esta bien, de puta madre
jita escribió:Hombre si se creo uno pq Alonso fue campeon, tb veo bien que se cree uno con videos.
O todos o ninguno.
Ya, pero lo del campeonato ganado es un momento, por la celebracion de dicho campeonato, luego se ha dejado de lado.
Si el Barcelona gana la liga (u otro ekipo) es normal q alguien abra un hilo para festejarlo, igual de normal sera q se acabe "perdiendo".
Si hay un hilo de F1 es para todos los temas relacionados con la F1, por algo es un hilo oficial, pero como digo, a mi........como si hacen un foro de F1
Una cosa, habre dado a 8 o asi al azar y todos son de Alonso, hay videos de algun otro piloto de F1? bueno, hay algun video de F1? porque de esos 8 solo 2 salen monoplazas Entrevista a Alonso, celebracion de Alonso, Alonso entrenando en la piscina, una especie de anuncio de Alonso....
PD: Tampoco estaria mal que pusieras que hay en cada video... tal y como esta el hilo, no sirve de nada
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Si queréis que sirva de algo este hilo, hay que poner videos de todos los tiempos y comentados como mínimo... por ejemplo:
- Lección de conducción de Senna:
http://www.youtube.com/watch?v=I3SWLpBtmOg&NR Conducir en Mónaco con un F1 en el que hay que cambiar de marcha soltando una mano del volante es poco menos que suicida... 6 victorias (5 consecutivas) en este GP es de los pocos récords que sigue conservando.
Quizá sólo tuvo más mérito Graham Hill, Mr. Mónaco, por conducir con un coche como este: