Hilo recopilatorio (no escribir, por favor)

Aquí os dejo una recopilación facilitada por luipermom al que le doy las gracias desde aquí, que me ha buscado y mandado todos los enlaces... Gracias, tío [oki]

Espero que os guste... La verdad es que leyendo todo me han llegado buenos recuerdos de gente que ya apenas veo postear. Ojalá un día me den la sorpresa y vuelvan, pero la verdad es que se les echa de menos, tanto por sus historias como por su forma de ser. Aunque bueno, ¡también ha llegado mucha gente nueva que es interesante!

Es una pena que se hayan perdido tantos hilos... Muchos ya ni los recuerdo, pero en fin... Tampoco se cae el mundo por eso. La verdad es que para mí es todo un lujo tener en un foro mis relatos, donde la gente pueda comentarlos y leerlos.

Agradecería eternamente que un moderador amable me subiera este hilo al hilo de autores, que ya va siendo hora de poner a Nylsa... Mira que soy vaga: un año y medio aproximadamente en EOL y hasta hoy no había hecho mi hilo recopilatorio... Y si lo he hecho ha sido por el trabajo facilitado por luipermom, que si no... XD

Saludos, gente! [bye]

El desván

Lo que ven mis ojos

¡Feliz esperanza nueva!

El camino llorado

Los tres cerditos mafiosos

Sobrevivir

Resultados del concurso literario de mi insti

Carta a los Reyes Magos

Chorrada en clase de mates

1991

Queridos desconocidos