Hilo Recopilatorio : Cables por componentes para Wii

Yo lo note mas en la nitidez de las letras al principio, luego en la nitidez y el color, pero sobre todo al leer :P Es estupido pero es en lo primero que me fijé
Yo me compre el cable oficial de nintendo, y me compre el cable de la gameware, de la tienda centro mail en barcelona, mi television es una plasma de 42 pulgadas HITACHI 42PD6600 comprada en electroprecio.com y lo que sucede es que la conversion de colores no la hace bien, sale casi todo de color verde o azul, sin embargo la television tiene entrada por componentes entrada hdmi entrada rca, y en principio tiene que funcionar, alguna idea chicos?
Yo tengo los cable de componentes oficiales de Xbox y Wii y como solo tengo una entrada en la tele para poner la Wii o la Xbox pues la solucion que hice fue comprar cables de estos.


Imagen
ifritdark escribió:Yo tengo los cable de componentes oficiales de Xbox y Wii y como solo tengo una entrada en la tele para poner la Wii o la Xbox pues la solucion que hice fue comprar cables de estos.


Imagen


Que buena esta, ademas si quieres ahorar entradas, pues tambien va bien.

Sabes si puede haber perdida de calidad ?


PD : Tengo que actualizar el hilo.
Ruxii escribió:
Que buena esta, ademas si quieres ahorar entradas, pues tambien va bien.

Sabes si puede haber perdida de calidad ?


PD : Tengo que actualizar el hilo.


No debería haber pérdida de calidad, porque es sólo una extensión del cable. Pero no sé qué pasará si tienes las dos conectadas a la vez, además la wii cuando está en stand by sigue emitiendo señal de vídeo.
DrAcOsT escribió:
No debería haber pérdida de calidad, porque es sólo una extensión del cable. Pero no sé qué pasará si tienes las dos conectadas a la vez, además la wii cuando está en stand by sigue emitiendo señal de vídeo.


Por eso a veces me encuentro al TV encendida ? por al puta Wii ?
DrAcOsT escribió:
No debería haber pérdida de calidad, porque es sólo una extensión del cable. Pero no sé qué pasará si tienes las dos conectadas a la vez, además la wii cuando está en stand by sigue emitiendo señal de vídeo.


No, Wii en standby no emite vídeo en absoluto.
espirit escribió:Yo he comprado este hoy:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4412

Y va perfecto, hace unos días me trajeron el oficial de Nintendo, y no noto diferencia alguna. Muy recomendable.

Un saludo


Es normal que yo no aprecie NINGUNA diferencia al pasar del modo normal al 480p?
Tengo estte cable y leí que se veía igual que el oficial (como tú dices), pero cuando lo puse me quedé flipado de lo mal que se veía (tan mal como por compuesto).
Tengo el monitor/tele Samsung 940 MW. Puede ser fallo de la entrada del monitor? o del cable? o de la consola?
wenas, entonces supongo que cuando me pille el vga box y el cable por componentes por fin podre quitarle el polvo ala wii y poder jugarla en el TFT??

saludos y gracias
Disturbed_BCN escribió:
Es normal que yo no aprecie NINGUNA diferencia al pasar del modo normal al 480p?
Tengo estte cable y leí que se veía igual que el oficial (como tú dices), pero cuando lo puse me quedé flipado de lo mal que se veía (tan mal como por compuesto).
Tengo el monitor/tele Samsung 940 MW. Puede ser fallo de la entrada del monitor? o del cable? o de la consola?


Però has configurado al Wii a modo EDTV ?
Sí.
Bueno, lo estuve probando mejor y en el Wiisports por ejemplo si ke noto diferencia... Pero diría que a peor! Dios! se ve superebordeado y sigo viendolo algo borroso. No se quizá esperaba demasiado, pero lo veo horrible...
No se si lo veo peor a 480p o 480i.
Es normal?
En el Zelda por ejemplo no noto diferencía.
Disturbed_BCN escribió:Sí.
Bueno, lo estuve probando mejor y en el Wiisports por ejemplo si ke noto diferencia... Pero diría que a peor! Dios! se ve superebordeado y sigo viendolo algo borroso. No se quizá esperaba demasiado, pero lo veo horrible...
No se si lo veo peor a 480p o 480i.
Es normal?
En el Zelda por ejemplo no noto diferencía.


A mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, tengo el mismo monitor y le compre a un forero el cable x componentes (aq era uno sin marca), pero vamos q lo veo fatal

los menus creo q mejor, mas nitidos, xo tanto el wario como el wii sports q he probado fatal:

El wario los menus bien, xo las caras pequeñas d ls personajes q salen en el mapa para elegir pruebas muy pixeladas, y en el wii sports los bolos por ejemplo muy pixelados tb.

estoy dudando por volver a poner el cable compuesto de serie y todo.....

No creo q sea por la entrada dl monitor en m caso pq la 360 se ve del lujo por componentes, quiza sea porq estos juegos no admiten progresivo??? nose, ni zorra xo estoy decepcionado
Yo tengo el cable de componentes de MADCATZ, y se nota un cambio de la leche. lo estoy usando en una tele de lg de 37 pulgadas, la 37lc2d.

A la consola solo la he dicho que teneia una tele preparada para HD y listo

en el canal mii no se aprecia ninguna mejora,
en el opera, la letras se ven a la perfeccion
en el canal fotos, no se nota nada
en el canal noticias la letras se ven con mallor nitidez

el zelda a dado un cambio radical, no se difumina tanto como con el otro, y todo esta mas nitido

En el wario lo mismo, las definidion de todos los objetos gana bastante calidad.

El excite truck y el rayman se nota muchisimo el color, que esta mas vivo, y todo mas nitido, a parte , que no deja un efecto "fantasma" en momentos rapidos de los juegos

Y y el redsteel como en el COD, a los enemigos les veo mejor, asi como las armas.


Byez
Disturbed_BCN escribió:Sí.
Bueno, lo estuve probando mejor y en el Wiisports por ejemplo si ke noto diferencia... Pero diría que a peor! Dios! se ve superebordeado y sigo viendolo algo borroso. No se quizá esperaba demasiado, pero lo veo horrible...
No se si lo veo peor a 480p o 480i.
Es normal?
En el Zelda por ejemplo no noto diferencía.


No, no es nada normal que vaya a peor. No se, a lo mejor tienes que configurar alguna cosa en tu monitor.
buenos dias señores ,
yo me he comprado un cable por componentes que n tiene ni marca y funciona = q los demas , en principio se ve todo mas nitido como si limpias la tele despues de dos años sin limpiar , tengo una oki 32 lcd y la verdad el cable por componentes ayuda muxo en la definicion sobre todo en el zelda. un fallo q he tenido es q me baje cuando aun n usaba el cable por comp el juego mario para nes de la consola virtual y desde q puse el cable comp se ve orrible ... es lo unico
un saludo
yo esq hay cosas q las veo como mas nitidas(los menus por ejemplo) pero otras con mas dientes de sierra (los bolos), asi q no se. esperare a tener algun otro juego para juzgar (si sale algo q merezca la pena, pq vamos......)

salu2
Pues yo me he pillado el cable del game tengo una samsung de 27" y se ve algo mejor pero no excesivamente ademas que se me pixelea mas la imagen. y no se si es del cable o es asi a todos xq decis que todos se ven = y algunos que si les mejora y a otros como a mi le empeora
Por si alguien queire hacerse su propio cable desde la wii tengo en un post el pinout de la placa base(luego pondre tb el del conector para adaptar el de algun cable) EDITO: El wiki mola: http://www1.elotrolado.net/wiki/Pinout_motherboard_wii
Buenas, me acabo de pillar la wii y queria conectarala por componentes a mi retroproyector, pero este solo tiene una entrada de estas y la uso con la 360, me recomendais un cable av\multi por componentes (este)o cada consola con su cable y este hub para conectar las dos consolas?.

Un saludo.
XVlad escribió:Buenas, me acabo de pillar la wii y queria conectarala por componentes a mi retroproyector, pero este solo tiene una entrada de estas y la uso con la 360, me recomendais un cable av\multi por componentes (este)o cada consola con su cable y este hub para conectar las dos consolas?.

Un saludo.


Yo he probado los 2 y los 2 con Problemas de Imagen :-( asi que no te recomiendo Ninguno

¿Hay alguna alternativa aarate de los cables ya comentados,pero que no pierdan Calidad?
Nadie sabe una solucion para esto? Es una putada estar cambiando de cables cada vez.

Saludos.
Hola, alguien se ha comprado el cable por componentes que venden en el Corte Ingles? es marca ARDISTEL. Sino cual me aconsejais? gracias.
Yo he comprado el cable de Ardistel, pero en un pack, y la verdad que tiene buen acabado.

En cuanto a la calidad de imagen, estaba mosqueado, pero por lo que leo aquí, es normal. Pensaba que ganaria más nitidez en los gráficos, que es lo que siempre me ha tirado para atras en las consolas, pero el caso es que con el Samsung Syncmaster 940MW, a pesar de ser HD pues se ve borrosillo, a penas si mejora algo al cable compuesto con el que viene la consola.

Mirando en el menú del monitor con la salida por componentes seleccionada, dice que 700 y pico por 400 y pico creo de resolución, y por lo que me ha contestado el servicio tecnico de ardistel al comentarle el problema, será por el reescalado de imagen que hace el monitor, intentaré desactivarlo por algun sitio, a ver si puedo.

Para los que he visto aquí que teneis el mismo monitor, ¿con un VGA converter de esos solucionariamos el problema? Es decir, conectar el cable por componentes a un conversor de esos y conectar la consola por el VGA, eso para los que lo useis con el PC por DVI, que deberiais ser todos XD
Veo que dicen que hay diferencia entre los RCA y el de HD logrando una resolución de 480p. Mi TV solamente da para 480i, ¿realmente se mejoran los gráficos o solo es con el 480p?

Acabo de adquirir (bueno hace una semana) un cable de ebay y estoy a la espera que llegue la siguiente semana para probar (salio en 76 pesos mexicanos ya con envío).

Edito:

Ya me llego el cable, probe el metroid y el dragon ball y aun no veo mucha diferencia entre el normal que trae y el de componentes.
Hola he visto el cable oficial pero el ntsc por 16€ pone q es compatible con las pal, y no se si comprar este o comprar el dragon que lo he visto por 8€.

Que me recomedais???
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El mio es un ARDISTEL de 15 euros.La imagen es muy nitida,pero claro los dientes de sierra están presentes grácias a la resolución de wii.Pero la calidad de imagen es muy buena.
salu2
75 respuestas
1, 2