Bueno, pues como cada dia que hay clasico, pues abro un hilo para hacer una porra y comentar aqui el Madrid - Barça los que no seamos de ninguno de los equipos (los que seais tambien podeis hombre, pero no me apetece que en ninguno de los hilos me empiecen a llamar troll por decir lo que pienso

) A parte de la porra, he pensado en dar nuestra opinion tambien de los jugadores de cada posicion, siempre desde el respeto y sin pasarse. Espero que no chapen el hilo.
PORRA RESULTADO:
Real Madrid 1 - 4 Barcelona (Higuain) (Messi x2, Keita, Bojan)
QUINIELA JUGADORES:
Casillas - Valdes 2 (Pienso que Valdes esta en mucho mejor forma que Iker, aunque Iker me parece mejor)
Ramos - Alves 2 (Ramos es muy bueno, pero Alves es mucho mejor)
Albiol - Puyol 2 (Lo mismo de arriba. Puyol me parece de los mejores centrales del mundo)
Garay - Pique 2 (Idem a lo anterior

)
Arbeloa - Abidal X (Tanto uno como el otro me han sorprendido bastante. No se decidirme por uno)
Gago - Busquets X (Gago lleva un par de partidos bastante bien, y Busquets con unos fallos imperdonables. Tampoco sabria por quien decidirme)
Xabi Alonso - Xavi 2 (Xavi es para mi el mejor centrocampista del mundo)
Marcelo - Keita X (Marcelo esta haciendo un temporadon, y Keita igual. Me parece un poco mejor Keita, pero la el daño que puede hacer Marcelo por la banda Keita no lo puede hacer)
Van der Vart - Pedro X (Pedro si tiene el dia marca un gol fijo. Van der Vaart si tiene el dia, te da un par de pases de gol fijo)
Higuain - Bojan 1 (Higuain esta que se sale)
Cristiano Ronaldo - Messi 2 (Messi es dios en estos momentos, no se le puede comprarar a nigun otro jugador)
Un saludo!