Hilo quedadas xbconnect

Hola a todos.No se si existira algun hilo que se base tambien en esto,pero ya que veo que muchos teneis el xbconnect,y muy pocas por no decir ninguna,coincido con españoles,pues que mejor que unirnos todos desde aqui....

Yo comienzo dando mi Xtag:muradas

Suelo estar conectado toda la semana de 8 de la tarde en adelante...y el fin de semana..bueno,pa que contar...asi que haber si se va animando la gente

Un saludo [oki]
buena idea muradas la verdad ke el xbconnect esta mu chulo tengo unas ganas de viciarme online con gente de aki ke lo flipas a ver si se anima la gente y formamos un grupete para exarnos unos vicios [uzi]
bueno mi xtag es lxburner
animaos!!!! [beer]
Bueno como hemos hablado aki ``Er colega Muradas´´ ratataaaa podriamos a empezar a apuntarnos gente y formar unas liguillas de halo (por ej) y similares vamos a ir recojiendo ideas del personal [toctoc] y a ver si podemos llegar a desbamcar al Xbox live XD (cuñaoo este no es de aki) [carcajad]
Esto mejor en el foro de "Juego Online" no?.
Pues la verdad que si...me di cuenta despues de postearlo...pero bueno,acabo de abrir uno alli....espero con muchas ganas que os sumeis a esta propuesta,tengoganas de disfrutar jugando con españoles..pa enterdernos,jejejejej

Un saludo [carcajad]
yo me uno tb, a ver si asi lo consigo rular xD
no veais las ganas q tengo de echarme un halo online, y un thps 3... y un... etc..etc.. xD
Viendo que esta empezando a tener aceptacion,y que me he equivocado de foro(ejem),los que esteis interesados pasaros a este mismo hilo pero en el foro de ''juegos on line''.....
Mañana hacia las 8 y media,9,cualquiera que tenga falta de ayuda para conectarse via xbconnect o que desee comenzar a disfrutar de este programa para jugar on line con la peña que pida ayuda en ese hilo,que entre yo mismo y seguramente algun compañero mas,os intentaremos ayudar....

Cuantos mas....mejor¡¡¡¡

Un saludo [oki]
6 respuestas