Hilo "PSP en el coche"

Buenas chavales,

He pensado en abrir un nuevo hilo en el foro dedicado a nuestras instalaciones/acoples de PSP en el coche.Todo el q quiera instalar una en su coche y comentar sus experiencias/dudas puede postear aqui.

Creo q con el tiempo la PSP va a ser un elemento muy comun en muchos coches,sobre todo cuando saquen el teorico GPS.

Yo ya me he agenciao un cargador de coche de PSP q va guay y ando mirando en hacerme/comparme un soporte chulo pa que quede bien fija en el salpicadero.

Imaginaos tener un media player con ese pantallon e internet wifi en el coche..................La crema!

Os pongo una fotillo de lo q mas o menos quiero lograr.


Imagen

Y otra del cargador,me ha costau 8 euros en un patrocinador de la web:

Imagen

Espero q os guste mi propuesta y la peña se anime y postee sus ideas/creaciones.

Salu2
En ese coche concretamente no me acaba de gustar como queda. Pero la idea es buena, pero solo cuando saquen el gps, pq si no ya me diras tu para que lo vas a usar (a no ser que tu radio cd tenga entrada de linea y puedas conectar la psp para poner mp3).

Salu2!
Pa q lo vas a usar?

Pa verte pelis por ejemplo mientras estas "por ahi" con la churri.El tipo de peli ya lo eliges tu,jejejeje.

Tener acceso a internet desde el coche tampoko me parece moco de pavo!

Y los mp3 haciendo algun canchullo con otros altavoces seria terrible.

Te vas a eskiar escuchandote unos videoclips y te kgas.

Siempre he odiado a los tuneros con sus PS2 en el coche,pero esto ya me parece otro cantar.......

Viva el aceituning!
esa es una de las cosas por las que quiero comprarme la psp, puedes conectarla por la entrada de audio de la radio y asi escuchar MP3 ver video clips, peliculas o lo que quieras, aunque como conductor no lo disfrutes a saco seguro que el acompañante le saca partido.
A ver si encuentras el soporte o donde se puede comprar y cuando lo tengas funcionando postea tus impresiones.
salu2.
Para los que no tengan entrada en la radio,como yo pueden comprar esos trasmisores fm que no son caros y se escucha bien

Trasmisor belkin

Imagen
Pues yo personalmente uso mas la psp para ver videos en el coche q para jugar. Me explico estos ultimos meses he estado sin trabajar y a las mañanas me cogia mi coche ( opel kadett 1.7 D ) una coca cola freskita ( o 2 ) y un par de porros ( o 3 o 4 jijiji ) y me subia al monte a ver series anime, lease shaman king, heman 2002, etc etc.
Mi metodo para poner la psp en el coche, es coger un pakete de tabaco, apoyarlo en el cuentakilometros, arriba de la ruedita q hay para el contador de metros del coche, ese q pulsas para dentro y se ponen a 0 los numeritos, y despues apoyar la psp en el pakete de tabaco y PERFECT, COMO EL PUTO RATZINGER Z !!! jajajajaja
Hechas el asiento para atras, te enciendes el pedazo de porro, abres la coca cola ( si tienes alguna txurri q te haga unas caricias pues es un buen complemento al tema ) y a disfrutar.
UN saludo y perdon por la chapa, pero si a alguien le sirve de idea para su coche, pues oye .
Potxolo escribió:Pues yo personalmente uso mas la psp para ver videos en el coche q para jugar. Me explico estos ultimos meses he estado sin trabajar y a las mañanas me cogia mi coche ( opel kadett 1.7 D ) una coca cola freskita ( o 2 ) y un par de porros ( o 3 o 4 jijiji ) y me subia al monte a ver series anime, lease shaman king, heman 2002, etc etc.
Mi metodo para poner la psp en el coche, es coger un pakete de tabaco, apoyarlo en el cuentakilometros, arriba de la ruedita q hay para el contador de metros del coche, ese q pulsas para dentro y se ponen a 0 los numeritos, y despues apoyar la psp en el pakete de tabaco y PERFECT, COMO EL PUTO RATZINGER Z !!! jajajajaja
Hechas el asiento para atras, te enciendes el pedazo de porro, abres la coca cola ( si tienes alguna txurri q te haga unas caricias pues es un buen complemento al tema ) y a disfrutar.
UN saludo y perdon por la chapa, pero si a alguien le sirve de idea para su coche, pues oye .



Ja,jajajja.Q jabato! Yo soy de Donosti y tu plan coche-petas-PSP-cocacola tambien me lo conozco muy bien.Cosas de la zona....... [sati]
Lo de andar pensando cual es la mejor posicion pa ponerla tambien me la conozco,en mi 307 encaja perfect en el hueco del volante y la suelo poner ahi.jejej.

Esta semana he estado haciendo excursioncitas de esas a diferentes sitios,y ya tengo un puñao de conexiones wifis sin contraseña pipeadas.

Ayer a la noche aparque cerca de un hotel de 4 estrellas,aqui en Donosti, y consegui conectarla a internet por primera vez haciendo solo lo del DNS primario.

Mira q me mola tanto en tema "PSP en el coche" q estaba pensando en pillar otra solo pal buga cuando la saquen en Europa y baje un poko de precio!

A ver si entre todos los interesados resolvemos dudas como la conexion al sistema de altavoces del coche,si la carga de la bateria desde el mechero es perjudicial,soportes de sujecion,etc.

Un saludo
Me mola vuestro plan cocas- coche-... - psp.
Lo unico k aun no tengo la PSP, pero este finde pienso mirar en toas las tiendas, para comprarla lo mas barata posible.
Se podria hacer una kedada y asi compartimos y nos echamos una risas.
Cuando no kerais ir al monte y os apetece conducir hasta Santander, dadme un toke.
Tengo ganas de hacer una kdd de PSP, ahora todos los findes nos juntamos para jugar a la PS2 en LAN, hasta 30 PS2 conectadas y jugando toos.
Por cierto, da igual k sea USA k JAP la PSP??
Salu2
Joe este hilo me mola cantidad, resulta que tengo un pioneer keh-p7900r de hace 5 años cuando compre el coche con cargador de cd y cassete (aquellos años) y el aparato en cuestion tiene salida para otro aux (asi es como lo define) total que habia pensado en instalar la psp para ver pelis y oirla por los altavoces o simplemente poner videos musicales o mp3 con mi sandisk 256 pero no tengo ni idea de como sacar la conexion.

voy a preguntar ahora mismo si me lo instalarian pero molaria quealguien estuviera en esa situacion tb no??

EDITADO: Quizas esta podria ser una buena eleccion?? este es pioneer que es el casette que yo tengo pero quien sabe si en otras marcas hay o si esta misma vale???

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=10148&taxonomy_id=136-193
szibo escribió:Para los que no tengan entrada en la radio,como yo pueden comprar esos trasmisores fm que no son caros y se escucha bien

Trasmisor belkin

Imagen




Este cacharro pa que sirve y como se conecta?

Es q no entiendo........

Salu2 gente!
Para carganton:

el aparato en cuestion tiene salida para otro aux (asi es como lo define) total que habia pensado en instalar la psp para ver pelis y oirla por los altavoces o simplemente poner videos musicales o mp3 con mi sandisk 256 pero no tengo ni idea de como sacar la conexion.

Un auxiliar suele ser una entrada para conectar, solo tienes que ver que tipo de conector tiene y hacerte o pillarte uno que conecte la psp con tu equipo, la salida que puedes utilizar para la psp es la de la salida para auriculares.

El emisor este de radio tambien es una opción muy buena creo que tambien va conectada a la salida de auriculares de la psp solo se tiene que sintonizar en tu radio.
Lo que tiene mi radio en cuestion es una salida sola (para el cargador de cd) a la que se le puede acoplar como una salida doble y que la radio lo siga diferenciando como cd y aux con una salida o entrada (ahi esta el problema me parece) rca normal de sonido (esto no seria problema un adaptador de rca a minijack 3.5'' no?????).

Pero lo que este aparato que puse antes el pioneer cd-ib100 (u otros similares) es que sin tocar el ipod (y nosotros queremos la psp) subir y bajar volumen con el mando de la radio y cambiar de cancion exactamente igual y que tb aparezca en en led del cassete la cancion etc (cd-text) del mp3 o gestiones tu avance retroceso de video

Saludos
Pos yo en cuanto me pille la psp me currare un soporte para el quad jejej para llebarme la psp en el quad porque si sacan gps seria una gran ventaja y asi puedo ver en lso semaforos una peli jajja o escuchar musica
pues si k duran los semaforos en los montes de tu pueblo [qmparto]
pos duran mas o menos un capitulo entero de aki no hay kien viva jajajajaj [666]
Es lo q tiene vivir en mesopotamia q los semaforos duran mucho jajajajaj
Bueno si alguien de Bilbao o cercanias se curra un soporte guapo pal coche q me pege un toke q siempre se puede negociar.
Lo de conectar la psp a los altavoces del coche es una idea cojonuda, no se si sera posible aunq bueno en mi caso personal los altavoces no son una maravilla pero al menos se oiria mas alto.
Un saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:Este cacharro pa que sirve y como se conecta?
Es q no entiendo........


Lo conectas al psp por la salida de audifonos, seleccionas una banda de radio fm que no este ocupada (ejemplo 88.6) y luego la sintonisas en la radio de tu coche.

lo e probado con el ipod , el resultado es bastante bueno.

Saludos.
de donde as conseguido el soporte para el salpicadero?¿
Y con que cable conectas la psp a la radio para escuxar el mp3.cualquiera que tenga 2 rcasy un jack pequeño¿?
Y para ver las pelis que haces?las bajas de internet la metes el el memory stick y las ves?

P.D.MI PSP ya ta de camino,cuando la monte en el coxe pondre alguna fotiko.

un saludo
lancerevo escribió:de donde as conseguido el soporte para el salpicadero?¿
Y con que cable conectas la psp a la radio para escuxar el mp3.cualquiera que tenga 2 rcasy un jack pequeño¿?
Y para ver las pelis que haces?las bajas de internet la metes el el memory stick y las ves?

P.D.MI PSP ya ta de camino,cuando la monte en el coxe pondre alguna fotiko.

un saludo



Espero q esas fotos sean en un Lancer Evo!

Salu2
buenas, soy nuevo en eset foro, un saludo
aqui os pongo unas fotos de la psp en mi coche, estan sacadas con el movil.
el sistema que he uilizado para sujetarla es muy sencillo, vienla las posivilidades que me daba mi coxe, golf IV, pues pense la forma mas sencilla hasta que sacasen un buen soporte, lo mio son dos gomas, con un carcio a cada etremo de la goma, que ba suejo en la rejilla del aire.(decir, que me he comprado otro casette, no el de la foto, otro que tuviese entrada cargador de cd's para poder conectar mi psp, he vendido el mio por 170 euros y me he comprado otro de casi 300 euros, di que mejor el caset es, no es solo por lo del cargador), ejej, un saludo
pd:la psp no se mueve nada de nada montada de esta manera.espero que veais bien las gomas.

Imagen
Imagen
te keda mu pero k mu bien :D espero dentro poco ponerlo en el quad y subir las fotos jejej
tengo una pioneer 6600R y no se como conectar la psp al coche para que se oigan por los altavoces.gracias
Alguien sabe donde encontrar un transmisor FM como ese Belkin?

En los Media Markt no lo tienen, y demás tiendas de electrodomésticos-informática ni idea.

Y en internet sólo encuentro para comprar el del IPod.

Quiero uno pa mi PSP en el coche! X-D


Salu2
Uhm , Donde comprais el adaptador para ponerle en coxe???

Salu2
Yo en cuanto compre mi psp, quiero hacerle un soporte para el coxe y ponerla para que rule por lo altavoces del coxe, tiene que ser un puntazo ver una peli con tu parienta en el carro [fumeta]
PelaneS escribió:Alguien sabe donde encontrar un transmisor FM como ese Belkin?

En los Media Markt no lo tienen, y demás tiendas de electrodomésticos-informática ni idea.

Y en internet sólo encuentro para comprar el del IPod.

Quiero uno pa mi PSP en el coche! X-D


Salu2
http://www.bhphotovideo.com Hace 2 semanas me llego, aparte compre unas cuantas cositas mas, y bueno pague el prote rapido de 3 dias, 32€ los portes aunq hay mas baratos, pero ya t digo q en 3 dias lo tuve en casa :D http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=356711&is=REG me compre este. Salu2!
¿de verdad funciona bien la transmision FM?. He probado personalmente un reproductor mp3 woxter y otro rimax, la verdad, no vale para nada, en el coche no se escucha bien, no tiene potencia, no llega nada de distancia, de verdad, yo descarte este producto al ver el resultado de estos dos reproductores, ¿podeis comentar el funcionamiento? Gracias


SaLu2.
a mi tb me interesa lo del trasnmisor FM, he leido de todo. Q va mal o q va bien... alguien de aki q lo tenga con la PSP que de opinion please!

Saludos
El modulador FM pierde muchisima calidad. Lo k hace es cojerte el sonido como si fuera una emisora de radio. He estado a punto de comprarle en mi anterior coche, pero viendo k mis colegas tenian hasta interferencias... pos como k no.
En mi Radio-CD viene toma aux (peugeot 407) y creo k los C3, C5 y del grupo tb lo trae.
Salu2
Teniendo en cuenta que la radio FM funciona entre los 50-15000 Hz, y la PSP andará en los 20-2000 Hz, pues perdemos marge y por tanto calidad. Además, con las perdidas de señal, interferencias... puede que suene fatal.

Yo de todos modos he pillado el Belkin por internet, por que quiero probarlo ya que mi radio cd no tiene entrada de audio.


Salu2
Bueno, pues a quien le llegue que cuente sus experiencias con el, yo no estoy muy esperanzado con este sistema...


SaLu2.
-Si lo q kereis es conectar la PSP al coche lo 1º es una buena Etapa de Potencia o buscarte un RadioCD con Line In y control de AUX, si no tendreis q concectar el volumen son la misma PSP
lo digo por experiencia trabajo montando Car Audio, tmb os podeis pillar un potenciometro y ponerlo en el salpicadero entre la PSP y la Etapa seguro q os sonara de lujo. yo lo probe con mi PS2 y ahora tengo montado un portatil Acer P4 512.... y eso si q es ver pelis con un TFT de 15,4 y un equipazo Kenwood.
Creo que la mayotia de aqui buscamos soluciones mas "modestas", gastandose un paston no hace falta preguntar nada en un foro xD.

De todas formas menudo equipo te has montado tio, ya me gustaria.


SaLu2.
Alguien me puede decir exactamente donde a comprado su Stand para el coche?? Esque necesito para un regalo !

Salu2!^^
Bueno mi opinion es la siguiente.

El tema este de la psp en el coche me parece bastante bien.
Yo creo que el soporte que estaria mejor para nuestra psp es el tipo ventosa al igual que el gps.

Escuchar el audio por frecuencia con el aparato ese que habeis mencionado no creo que sea muy fino, vale se oira pero no con la calidad deseada creo yo y una consola de estas carateristicas nos intersesa que se escuche lo mejor posible.ç
Yo exatamente lo quiero para oir los mp3 y algun videoclip aunque como dicen por ahi que el copiloto es el que se pone las botas [qmparto] .

Bueno saludos a todo el mundo y esperemos que el proyecto siga en adelante. XD
Yo como funda tengo pensado hacer un invento no muy caro y aparentemente idoneo.

He comprado una funda de estas que cubren toda la PSP excepto la parte superior, por donde se mete, de color transparente. Ahora lo que quiero es colocar la PSP con esa funda en el coche... y qué mejor manera que con algo que esté diseñado para ello, como los enganches que llevan los ambientadores Ambipur! He cogido dos, se los he sacado (una especies de pinzas con plasticos protectores) y cuando me llegue la funda, se los acoplo con loctite o algun otro pegamento atrás, y PSP colgada en los ventiladores! Jejeje.

Luego provaré con el transmisor FM. Si veo que va como el culo, que es lo que espero, intentaré que algún taller me haga algun chanchullo... por que el radio CD que tengo lleva teléfono, GPS... y paso de cambiarlo por nada.

Prometo fotos!


Salu2
Buenas, soy lector de los foros desde hace tiempo aunque no me gusta postear, pero el tema este de la psp en el coche me interesa bastante y buscando por la web soportes para la colocacion de la psp, he encontrados estos

http://www.arkon.com/pspmount.php

espero que sean de ayuda, aunque son un poko caros...
Bueno, bueno, ya me ha llegado todo y lo he probado.

La verdad es que no me ha decepcionado, esperaba resultados pensoso y el resultado ha sido correcto.

Como funda he utilizado lo que he explicado arriba, una funda trnasparente y los ganchos de los ambipur.

Y luego con el trnasmisor FM Belkin, he probado el sonido, y se escucha en el mejor de los casos prácticamente como la radio. Mis impresiones:

- Según donde se coloque el transmisor, se escucha mejor o peor. Yo en una bandejita que tengo ya le he encontrado un sitio estratégico :-) Ahora me toca buscar un cable con dos mini-jacks para que me llegue. Para esto, es bastante importante que el transmisor sea pequeño y utilice pilas. El Belkin lo cumple de coña!

- Todo es cuestión de buscar frecuencias "limpias", donde no haya ninguna emisora ni interferencias. Yo estoy en Barcelona capital y esto es difícil, pero ya he conseguido encontrar unas cuantas. Supongo que en las afueras y pueblos, esto mejorará bastante. Quitar la antena ayuda un pelín.

- Es imprescindible asegurarse de que el trnsmisor FM te deja buscar frecuencias a tu bola, entre los 89 MHz y los 107 MHz. Algunos vienen con cuatro frecuencias fijas. No pilleis esos por que son prácticamente inútiles, por que en algún o otro lugar alguien emitirá en esa frecuencia.

- Todavía no lo he probado circulando. Seguramente ahí es donde empeorará el invento, sobreotodo en medio de la jungla barcelonesa. Mañana lo comentaré.

Y a ver si mañana hago unas fotos.

Ahora toca probarlo a fondo y que me envien los de DVDSoon la memory de 1GB! [666]

Si encontrais en alguna tienda el modelo de Belkin os lo recomiendo, siempre y cuando querrais una solución sencilla, barata, no muy exigente y no tengais entrada de audio en vuestro radio cd claro!

PD: se me olvidaba, me falta por probar el MP3 iRiver!


Salu2
djarcano escribió:Buenas, soy lector de los foros desde hace tiempo aunque no me gusta postear, pero el tema este de la psp en el coche me interesa bastante y buscando por la web soportes para la colocacion de la psp, he encontrados estos

http://www.arkon.com/pspmount.php

espero que sean de ayuda, aunque son un poko caros...

Bueno, tp es tan caro, un colega mio ya me ha encargado el de 14", ke debe ser el k engancha debajo del retrovisor.
Igual me pido uno para mi.
HAber si lo encuentro en europa, ke con los gtos igual si k es un poco carillo.
Salu2
Bueno jente...Quisiera saber yo tengo una Pionner MP3 ke kreo q tiene salida AUX porq tiene la opcion de AUX..jeje weno y lo otro ya tengo cargador y kisiera saber donde encuentro el MONTADOR PA PONER LA PSP ARRIBA DE LAS SALIDAS DEL A/C???


saludos,
no creo q os de buen resultado conectarla a un line in, la entrada de line in es para señales no aplificadas, la psp la emite ya amplificada, probablemente escucheis un sonido bastante sucio (igual que cuando conecto la toma de auriculares del piano al line in o toma de mic del pc)
Entonces como podria instalar la PSP en el coche???
Modificacion para pasar el audio al coche: BRUTAL!

Cuando tenga segunda psp lo hago de cabeza:

http://badacetechshow.com/psp_itrip.htm
http://www.arkon.com/pspmount.php


Yo quiero un cacharro d esos pa ponerla en el coche en condiciones.

Si a alguien le hace,q me mande un mp y hablamos por el messenger pa pillar varios.

Saludos.
Jode q mamon eres! ratataaaa ratataaaa

Donde has pillao eso? ahi en Arkon?

Cuenta cuenta.............

Edito:Ahora q me fijo,ese coche es yanki;asi q no creo q sea el tuyo.

1 saludo
Ya me gustaría tenerlos a mí ^^

He estado mirando por ebay que salen bastante bien de precio :

http://stores.ebay.com/MF-X2_PSP-Accessories_W0QQcolZ4QQdirZ1QQftidZ2QQtZkm


Ya me comentas ^^


Yo ahora no se por cual decidirme xD
Yo quiero uno d esos sencilitos pa poner en el salpicadero.

El d la primera foto [ok]

Yo no tengo cuenta en ebay,paypal ni nada d eso.

Si quieres te mando las pelas x transferencia y los pillas tu.Pequeña comision tb te puedes quedar,por las molestias.

Tienes un MP.

Salu2 [bye]
wenas,yo tengo un problema con mi psp en el coche y es que se me escucha muy poco,vamos poniendo la radio a tope y se oye flojisimo.tengo una pionner 6600,y una etapa , pero la etapa solo la tengo para el subwoffer,los altavoces del coche estan directos,la psp la tengo conectada a la entrada del aux que lleva la radio para el cargador de cds.alguien me puede ayudar para ver como darle mas volumen o conectarlo de otra manera,gracias.

P.D.la manera en la que la tengo conectada es a la clavija del cargador que es cuadrada con pines y estuve midiendo tensiones para averiguar cuales eran los de los altavoces y nada lo conecte se me oye bien pero con muy poco volumen.
-Pues la manera de q t suene de lujo es como yo lo tengo:

1º nos hacemos uncable con una clavija jack y 2 conectores RCA.

2ºNos hace falta dos cables con un conector RCA hembra y dos salidas RCA machos.

3ºConectamos los 4 RCA q ahora tenemos enlas 2 entradas de la etapa de potencia.

Y listo solo queda darle caña a la PSP y os vais a cagar como suena os lo aseguro
57 respuestas
1, 2