Pinta a que la culpa es toda de las thirds. Lástima que la mayoría de juegos fuertes recientes no sean de first party
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
pero bueno, por suerte si es solo cuestión de fuerza bruta, la PS5 Pro solucionará esto probablemente, o al menos lo aliviará.
Intentando compilar ejemplos (siguiendo estos pensamientos recientes), me sale esto:
Capcom no sabe optimizar (Dragon's Dogma 2)
Remedy no sabe optimizar (Alan Wake II)
Square Enix CBU III no sabe optimizar (FFXVI)
Square Enix CBU I no sabe optimizar (FFVII Rebirth)
Ascendant Studios no sabe optimizar (Immortals of Aveum)
Naughty Dog no sabe optimizar (¿Last of Us Part 2 remastered básicamente igual que el normal?)
Guerrilla + Firesprite no sabe optimizar (Horizon Call of the Mountain)
Striking Distance Studios no sabe optimizar (Callisto Protocol)
¿Housemarque sabe/no sabe optimizar? (Returnal)
Bluepoint Games sabe optimizar (Demon Souls remake)
Insomniac sabe optimizar (Spider-Man 2 y Ratchet)
Guerrilla sabe optimizar (Horizon: Forbidden West, que es de cross-gen)
Santa Monica sabe optimizar (GoW: Ragnarok, que es de cross-gen)
¿Hay algún juego de third party que consideremos digno visualmente y también digno en optimización?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¿alguno first exclusivo? (¿Imagino que Spider-Man 2 y Ratchet? ¿Quizás Demon Souls?)