Hilo Promociones PS3

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por error he borrado los 2 mensajes anteriores al mío, aquí los dejo tal y como estaban:

Hola Men escribió:Cada vez está más cara la PS3 Superslim de 12GB me parece a mi o son imaginaciones mías?
Necesito comprar una PS3 y no pienso pagar 110€ por una consola pelada del Game sin caja, sin mando y de 12GB...
Ha llegado a estar por 169€ y ahora no la veo por menos de 199€...




hoheiky escribió:Sí, a mi me pasa lo mismo, me gustaría hacerme con una nueva a buen precio como conseguí con la 360, pero no hay manera...





Disculpad las molestias
la verdad es que esta carisima , debe de vender bien aun, dentro de poco vale lo mismo que una ps4.(hoy he comprado una para un colega a 336 , de 1tb y con el fifa 16)., yo que me queria pillar una barata para jugar al metal gear collection pero no hay manera, supongo que despues de navidades le tendran que bajar el precio digo yo.
Si, yo ya he visto vender en mi zona varias ps4 por 200-250€! Y por las ps3 te pide la gente de 150 para arriba. Es un poco absurdo el precio que tiene aún la ps3. Yo ando esperando a alguna oferta para hacerme con una nueva, a ver si de cara a Navidades ponen aunque sea la de 12 por un precio tipo 100-120.
Me sorprende que siga con el mismo precio de hace 2-3 años, y lo peor es que solo se ve la de 12gb, las de mayor capacidad ni en sueños o pagando 300e (he visto hace poco la ultraslim de 500gb con destiny por 299 euros :D ). Muy atípico lo de esta consola, la verdad, sobre todo porque ps4 está vendiendo muy bien...
ps_vitero escribió:Me sorprende que siga con el mismo precio de hace 2-3 años, y lo peor es que solo se ve la de 12gb, las de mayor capacidad ni en sueños o pagando 300e (he visto hace poco la ultraslim de 500gb con destiny por 299 euros :D ). Muy atípico lo de esta consola, la verdad, sobre todo porque ps4 está vendiendo muy bien...


Lo que dices es tal cual, el otro dia me quedé flipando cuando vi un nuevo pack de ps3, que te viene con los 2 metal gear V, el ground heroes y el phantom pain, y el precio del pack es de 239 €, pero ojo, ¡la ps3 es la versión de 12 GB! Con la instalación del phantom pain ya se te debe ir a la mierda mínimo la mitad de la memoria integrada.

Yo la verdad no estoy entendiendo nada, y me fastidia porque me quiero pillar una segunda ps3, pero a estos precios es complicado.
akistem escribió:
ps_vitero escribió:Me sorprende que siga con el mismo precio de hace 2-3 años, y lo peor es que solo se ve la de 12gb, las de mayor capacidad ni en sueños o pagando 300e (he visto hace poco la ultraslim de 500gb con destiny por 299 euros :D ). Muy atípico lo de esta consola, la verdad, sobre todo porque ps4 está vendiendo muy bien...


Lo que dices es tal cual, el otro dia me quedé flipando cuando vi un nuevo pack de ps3, que te viene con los 2 metal gear V, el ground heroes y el phantom pain, y el precio del pack es de 239 €, pero ojo, ¡la ps3 es la versión de 12 GB! Con la instalación del phantom pain ya se te debe ir a la mierda mínimo la mitad de la memoria integrada.

Yo la verdad no estoy entendiendo nada, y me fastidia porque me quiero pillar una segunda ps3, pero a estos precios es complicado.


Yo también estoy al loro porque quiero pillarme una segunda PS3, pero a este paso me da que habrá que tirar con lo que se tiene [carcajad]
Buenas, estoy buscando un segundo mando para mi PS3. Alguien sabe de algun sitio donde lo pueda encontrar a buen precio? :)

PD: estoy aburrida de wallapop XD
He visto la superslim de 12 gb usada por 90 euros en el game.
He encontrado PlayStation 3 (12GB) a 159E en eBay si a alguien le interesa avisar y pongo donde.
Yo me he pillado una, viene de Italia pero nueva a estrenar [bye]
ya esta a 70 de segunda la ultaslim en game
Pues se nos echan encima las navidades 2015 y seguimos sin rebaja de PS3. Alucinante [mad] . Supongo que para 2016 ya tocará la bajada de como mínimo a 150 PVP oficial (que me sigue pareciendo un timo) y con ofertas de Amazon y demás por 100-120 ( que sería algo más decente). Parece mentira que ni Sony ni GAME quieran quitarse stock de PS3.
ps_vitero escribió:Pues se nos echan encima las navidades 2015 y seguimos sin rebaja de PS3. Alucinante [mad] . Supongo que para 2016 ya tocará la bajada de como mínimo a 150 PVP oficial (que me sigue pareciendo un timo) y con ofertas de Amazon y demás por 100-120 ( que sería algo más decente). Parece mentira que ni Sony ni GAME quieran quitarse stock de PS3.

No quieren perder. Verás con la globalización (ya sabes eso de comprar por internet) y hay mucha gente pasando a ps4 y mucha gente como yo comprando juegos de segunda. Saben que mucha gente tiene consoals viejas y que estas terminarán fallando asi que por ahora no bajarán mucho las ps3 a menos que compres de segundamano.
Con la segundamano ellos no ganan nada.
Imaginate que compro una superslim 12 gb a 100 dólares., le emto su disco duro (no hablemos de pirateria que en esta generacion no vale la pena) te compras 20 juegos a 5 dolares (cuidado menos) de sgunda, SOny gana? Amazon gana? No. Pues ahi quedarán las consolas en stock, te diran ..la quieres? paga
De que bajará bajará de precio pero no gran cosa.
A mi me alucina que mi ps3 super slim de 12 gb me costara nueva del corte ingles 179 euros hace ya por lo menos 4 años (sino mas) y a dia de hoy sea dificil encontrarla mas barata.
Hay de segunda mano ps4 de 500gb a 250 euros que es casi lo mismo que piden por una ps3 usada de 500 gb con que lleve dos mandos o algun juego.
Curioso. Me imagino que tendran que bajar algun dia.
Alguien ha visto la oferta de la Consola PS3 Super Slim 500Gb Azul + Mando Inalámbrico Dualshock 3 que hay en Amazon?
Será una consola reparada?
Estoy pensando comprármela. ¿Me la recomendáis?
Gracias,
Josu
(De vuelta en el mundillo de las consolas)
joohaan escribió:Alguien ha visto la oferta de la Consola PS3 Super Slim 500Gb Azul + Mando Inalámbrico Dualshock 3 que hay en Amazon?
Será una consola reparada?
Estoy pensando comprármela. ¿Me la recomendáis?
Gracias,
Josu
(De vuelta en el mundillo de las consolas)


Segun la web es nueva

A mi tambien me ha hecho pensar si comprarla o no...jaja
andres_canet escribió:
joohaan escribió:Alguien ha visto la oferta de la Consola PS3 Super Slim 500Gb Azul + Mando Inalámbrico Dualshock 3 que hay en Amazon?
Será una consola reparada?
Estoy pensando comprármela. ¿Me la recomendáis?
Gracias,
Josu
(De vuelta en el mundillo de las consolas)


Segun la web es nueva

A mi tambien me ha hecho pensar si comprarla o no...jaja

A que precio estaba? Ahora mismo sale a 199.
Si. Ha salido a 199€ con disco de 500Gb. Más o menos a lo que se están vendiendo las de 12Gb.
joohaan escribió:Si. Ha salido a 199€ con disco de 500Gb. Más o menos a lo que se están vendiendo las de 12Gb.


Yo lo mire ayer y CREO que estaba mas barata que 199. No lo recuerdo exactamente pero creo que a 179.
No lo recuerdo perfectamente, a lo mejor me he columpiado. Mas o menos me acuerdo porque pense que eso era lo que yo estaba pidiendo por mi ps3 usada y me iba a tocar bajarlo.
Yo con esto que usé mi slim que era mi 2a ps3 para hacerme con una ps4 por 180€ en el game, estaba pensando en volver a tener una 2a ps3 este dia sin iva que habrá en ECI a finales de mes.

Y veo que las tienen a 205 lerelios la de 12GB pelada.

Snake, pero que coño. 205 menos si no me equivoco el 17,35% que es lo que realmente se descontaría, son algo más que los 165 euros que ya pagué por la ps3 sslim de 12 que actualmente tengo también de un dia sin iva igualmente en ECI, ¡¡no solo no ha bajado sino que ha subido un poco, el mismísimo modelo en 3 añazos!!

y hay gente que espera a que se baje a 100 euros nueva para poderse pillar una [qmparto] madre mía, ya se pueden esperar sentados.
Ekir escribió:... este dia sin iva que habrá en ECI a finales de mes...


Y eso? Seguro que habrá día sin IVA en ECI a finales de enero??
pomaniac escribió:
Ekir escribió:... este dia sin iva que habrá en ECI a finales de mes...


Y eso? Seguro que habrá día sin IVA en ECI a finales de enero??



Normalmente han puesto un dia de esos a finales de enero los últimos años, me imagino querrán convertirlo en tradición.

Por otra parte me ha dado por googlearlo y aquí medioafirman que será el 23 aunque no es oficial todavía:
http://www.*SPAM*.com/2016/01/13/dia- ... ngles-2016
Por favor, no extendáis falsas noticias basadas en ofertas de años anteriores, que conseguís que se extienda y confundís al personal.
Entonces la de 12 gb donde esta mas barata es en el game a 180 no?

Me parece increible que siga a ese precio a estas alturas.
Creo que estamos muchos en las mismas. Esperando a que tenga un precio razonable post-reyes!
Pero me da a mi que va a seguir a un precio desorbitado.
Puesto a elegir, ya que me gasto 200€ voy a pillarme la de 500Gb que por lo menos no tengo que andar poniéndole un disco.
Lo de esperar a días sin IVA y demás creo que no va a valer para nada porque me he pasado por El Corte Ingles, Toys are US,... y no suelen tener stock de PS3 que quitarse de encima.
Buenas,

Parece que si hay día sin IVA mañana en el corte ingles pero se excluyen las consolas excepto la PS4 de 500 GB.

Pego las condiciones:

CONDICIONES DE VIDEOJUEGOS
Descuento NO aplicable en las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta, contenido digital, reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica), juegos de la marca Nintendo y Sony, figuras Disney Infinity y Amiibo, accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Hori y PDP, suscripciones y tarjetas monedero Xbox Live, auriculares SteelSeries y PlaySeat y cascos Star Wars.

Así que nada...
En mi caso, me parece que me voy a comprar una de segunda mano.

[bye]
Parece que se han olvidado de hacer ofertas con la ps3... A ver si sale algo interesante pronto
Aguasamen escribió:Buenas,

Parece que si hay día sin IVA mañana en el corte ingles pero se excluyen las consolas excepto la PS4 de 500 GB.

Pego las condiciones:

CONDICIONES DE VIDEOJUEGOS
Descuento NO aplicable en las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta, contenido digital, reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica), juegos de la marca Nintendo y Sony, figuras Disney Infinity y Amiibo, accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Hori y PDP, suscripciones y tarjetas monedero Xbox Live, auriculares SteelSeries y PlaySeat y cascos Star Wars.

Así que nada...
En mi caso, me parece que me voy a comprar una de segunda mano.

[bye]


Es increible que no hagan oferta en PS3 :(

En un par de semanas habrá dia sin iva en Hipercor, así que esperaré un poco más, pero si no hay nada en unos meses tendré que valorar también la segunda mano (y eso que tengo un hilo abierto en c/v [carcajad] )

[oki]
Cuando bajarán de precio los mandos originales de Sony? 60 € es un robo...
He oido por ahi que este finde era el dia sin iva en carrefour , en caso de ser asi a cuanto saldria la ps3 de 12 gb alli??
RaulPlaystation89 escribió:He oido por ahi que este finde era el dia sin iva en carrefour , en caso de ser asi a cuanto saldria la ps3 de 12 gb alli??


Hola
Yo estuve ayer en carrfour pero las consolas no estaban incluidas en la promocion, solo los juegos y accesorios.
javivi-2007 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:He oido por ahi que este finde era el dia sin iva en carrefour , en caso de ser asi a cuanto saldria la ps3 de 12 gb alli??


Hola
Yo estuve ayer en carrfour pero las consolas no estaban incluidas en la promocion, solo los juegos y accesorios.


Ah , pensaba que era todo , gracias por la aclaracion.

Habra que estar al tanto , un saludo.
Que putada para los que queremos otra ps3/la primera ps3 a un precio moderado por ser ya 'generación anterior', diriase que sony está haciendo distribuciones muy pequeñas. Ni carrefour ni ECI igual que tampoco otras grandes superficies la han incluido en sus dias sin iva, deben de tener poquísimo stock.

No pierdo la fe pero creo que han tomado una política bastante inteligente por la parte que les toca, al fin y al cabo ellos ganan pasta principalmente del nuevo catálogo de ps4, no del viejo de ps3 ya lo exprimieron en su dia y hay mucho de calidad y tirado de precio para los clientes que quedamos.
normalmente cuando se acaba una generacion de consolas, las consolas, mandos, periféricos están tirados de precio, pero con la ps3 no, es que ni de segunda mano han bajado de precio
RaulPlaystation89 escribió:Entonces la de 12 gb donde esta mas barata es en el game a 180 no?

Me parece increible que siga a ese precio a estas alturas.


yo la compre el agosto de 2015 por 160€ con 2 mandos, ps3 superslim (4000), en game, era la ultima que les quedaba y por que ese game fue un gamestop y se quedaron con su stock. es muy dificil encontrar una a bien de precio
Me da que para cuando la ps4 pelada se acerque a los 250-280 euros que cuesta la ps3 en algunos packs, sony anunciará que ya no las fabrica [burla3] que esa es otra, que tendrán, ¿una factoria abierta para distribuir en todo el mundo? es increible la escasez de ofertas de ps3 que hay joé. Como si repusieran cada vez que hay fumata blanca en el vaticano.

Si llego a saber esto, cuando me compré la segunda ps3 hace 3 años por 165 un dia sin iva me hubiese comprado dos... o no la habría usado un dia sin iva en un plan renove para la ps4, total, para lo que juego con la ps4... me da mas miedo que se me casque la ps3 que la ps4, y eso que supuestamente es la máquina más barata de las dos.
yo al final me cansé de esperar y compré una de segundamano aqui en el foro.
Lo de la ps3 es de verguenza , el unico modelo que se comercializa es el de 12 gb y para colmo en la ps4 no puedes jugar a los juegos de ps3 , porque si se pudiera nos pasariamos a la nueva generacion y listo , pero no , si quieres jugar a los de ps3 tienes que tener una a un precio abusador.
Yo llevo tiempo detrás de una buena oferta en pack nueva y no sale nada potable,de segunda mano están caras...o yo no encuentro nada a buen precio.
Acabo de ver en el carrefour de Majadahonda dos PS3 de 12Gb a 99€, una la de la trilogia de Assassins Creed y otra del infinity marvel. Eran de últimas unidades y las cajas estaban un poco tocadas, pero en teoría son nuevas.

Un saludo
Eso es lo que deberian hacer en todos los sitios, como hicieron en su dia con ps2 y teniendo esta menos años en su momento, es que es de risa los precios que se marcan, llevo mucho tiempo detras de una, la pasada generacion fui xboxer hasta la medula, pero hay muchos juegos que me perdi y me gustaria jugar, tanto pedir es una consola de hace 10 años con menos memoria que la minima que tubo en su dia por 100 euretes? esta generacion no me interesa, estube a punto de pillar una ps4 en navidades pero finalmente decidi montarme ub pc gamer, pero es wue como pueden tener la poca verguenza de v, asiender la ps4 estas navidades a un PVP de 300 euros 500 gb y una ps3 de 12 por 200?? a mi que me lo expliquen, porque no hay por donde cogerlo, vivo en madrid, asique si alguien ve ofertas asi de suculentas (99 euros o aunque sea mas, perp un precio decente) que avise por favor, saludos compis
Yo creo que ofertas de esas de ps3 a 100 leros van a ser algo tremendamente raro :( de hecho ya dice el compañero que son 2 y que están tocadas, vamos que pinta a caso excepcional de una tienda y de esas unidades concretas, aunque yo me llevaría ambas a ojos cerrados siempre que tengan la garantía claro ;)


Anteayer me pasé por el mediamarkt la maquinista y estaban a 190 la de 12gb con un mando clónico de regalo, no sé si era un woxter (pero vamos que pintaba a mando clónico de los de 10-15 máx.). Había todo un palé lleno hasta arriba, lo menos habrian 30. Para los precios 'habituales' que hay ahora no está mal aunque no sea una oferta de caerse de culo.

En su web a nivel nacional tienen la de 12gb + los dos mgsV por 224.
Muchas gracias compi!! esta bien para lo que viene siendo habitual hoy dia, pero a ese precio me sale mas a cuenta invertirlo en la grafica y jugar joyitas que me deje me renta mas invertir en una buena grafica, he pillado estos dias joyitas de la talla de los dos primeros borderlands y los dos primeros batman todos ellos goty a 5 pavos cada uno, bueno, el borderlands 2 7 xD, siento que he estado perdiendo mi tiempo y mi dinero con las consolas, pero ahora que merecen la pena los precios de exclusivos pendientes, la dichosa ps3 no baja... Yo a estas alturas tambien dudo encontrar ya ofertas asi, pero bo deja de resultar increible el echo de que hace años estuviera mas barata que ahora, yo me he estado fijando en grandes superficies y cada vez se ven menos, y en cualquier caso sablazo por la de 12 gb, lo mas interesante que he visto es el pack que comentas con los dos MGS V, saludos compañeros
Lo de las nuevas bueno,pero es que las de segunda mano....la gente pide una pasta por ellas,por ahora no veo nada potable.
Como en la anterior generación fui xboxer tenía interes por hacerme con una PS3 pero estoy asombrado con los precios.Algunas de 12 Gb rondando los 200 Euros...
A ver si la cosa cambia y sino habrá que tirar de la segunda mano.
He visto que han bajado a 199 € el precio del pack de la ps3 de 12 gb con El Metal gear Phantom pain y el Ground Zeroes en Mediamarkt, visto lo que hay no esta del todo mal la oferta.

Pero tengo una duda , alguien que haya comprado el pack me puede decir si los juegos vienen en formato fisico los dos o son en digital?
RaulPlaystation89 escribió:He visto que han bajado a 199 € el precio del pack de la ps3 de 12 gb con El Metal gear Phantom pain y el Ground Zeroes en Mediamarkt, visto lo que hay no esta del todo mal la oferta.

Pero tengo una duda , alguien que haya comprado el pack me puede decir si los juegos vienen en formato fisico los dos o son en digital?


En qué MediaMarkt lo has visto a ese precio?
crazydave escribió:
RaulPlaystation89 escribió:He visto que han bajado a 199 € el precio del pack de la ps3 de 12 gb con El Metal gear Phantom pain y el Ground Zeroes en Mediamarkt, visto lo que hay no esta del todo mal la oferta.

Pero tengo una duda , alguien que haya comprado el pack me puede decir si los juegos vienen en formato fisico los dos o son en digital?


En qué MediaMarkt lo has visto a ese precio?


En uno de Málaga , me llamo la atencion porque la ultima vez estaba a 230 o algo asi.
3595 respuestas
168, 69, 70, 71, 72