). Después, pasadas la una de la noche, me llego otro SMS indicandome que se ha intentado hacer un cargo a la tarjeta pero como no tiene saldo (Ya le había quitado el saldo que tenía) no se ha podido realizar
(No me ponía de donde venía el cargo). A la mañana lo primero que ya hice, visto lo visto, fue anular la tarjeta (No lo hice antes ya que quería ver como iba la cosa
).
. Dracarys escribió:A mi me llamó ayer mi banco para decirme que me habían cancelado la tarjeta por que detectaron que podía haber sido duplicada. Y si, una de las compras fue en Game aunque también compré en Amazon..
Por suerte no han sacado nada.
R0NiN escribió:A mi el dia 12 me han cargado 300 euros en edream y SOLO he comprado en GAME con tarjeta y via inet. No he comprado en ningún otro sitio...
Camarisco escribió:Parece ser que Game a puesto denuncia, no os han llamado a vosotros tambien desde la comisaria de Pozuelo de Alarcon?
ViNsEDj escribió:No se puede denunciar a game por esto??
Rokzo escribió:Tendríais que presentar una denuncia conjunta contra Game, por no poner soluciones, no tener la suficiente seguridad y luego encima negarlo todo.
Rokzo escribió:Desde luego que si lo admitiesen (Que tarde o temprano lo harán, ya que todo apunta a ellos) sí que podríais (y de hecho, deberíais) demandarlos, conjuntamente a ser posible.
De todos modos, suerte con todo y espero que todos los que hayáis tenido este problema hayáis podido recuperar vuestro dinero.
Rokzo escribió:Desde luego que si lo admitiesen (Que tarde o temprano lo harán, ya que todo apunta a ellos) sí que podríais (y de hecho, deberíais) demandarlos, conjuntamente a ser posible.
De todos modos, suerte con todo y espero que todos los que hayáis tenido este problema hayáis podido recuperar vuestro dinero.
noentiendero escribió:Me parece de risa lo de GAME, no compre nunca ni me ha pasado nada de esto pero había visto gente con este problema y enlaces al foro de GAME y me parecio muy Lolero que ni siquiera se molestaban en dar preocupacion alguna los "moderadores" (me imagino que llevan tambien el tema de tienda online). Dicen simplemente que lo investigaran, que puede que sea problema de la plataforma de pago y no de ellos.
ladynoctu escribió:No, los moderadores realmente son trabajadores de tienda fisica que en su tiempo libre moderan el foro. Lo de que lo investigaran llevan mas o menos un año diciendolo, como ya comente esto no es nada nuevo. Las primeras quejas aparecieron en el foro de Game hara un año o algo asi. Siempre, siempre le echan la culpa a la plataforma de pago, pero eso a mi no me vale. Si su plataforma de pago no es segura que la cambien, aunque sinceramente no creo ni que lo investiguen
PoderGorrino escribió:Yo compré ayer, con la página nueva ya. No sabía nada del tema este y ahora tengo un poquillo de miedo xD ¿Ha habido mas casos ultimamente?

Knight escribió:Hace 3 horas me han llegado dos mensajes al movil informandome de dos cargos a mi tarjeta de casi 600 euros cada uno. Cargos que NO he realizado. Los dos a BUYVIP o algo así.
A finales de junio hice un pedido a Game.es, así que seguramente venga de ahí el problema.
Lógicamente, ya está cancelada la tarjeta y el lunes a primera hora de la mañana iré a hacer la denuncia y tambien la reclamación al banco.
Es la primera vez que me pasa algo así. Una pregunta a los que ya os ha pasado antes: ¿Os devolvieron el dinero? ¿Cuanto tardaron?
Espero que no mucho, porque si no me parece que no voy a poder pagar la hipoteca...
¡¡¡¿¿¿COMO ES QUE ÉSTE HILO NO ESTÁ EN PORTADA???!!! ¡Hace meses que está abierto! ¡Si lo hubiera visto, seguro que hubiera cancelado la tarjeta a tiempo!
systemv escribió:Knight escribió:Hace 3 horas me han llegado dos mensajes al movil informandome de dos cargos a mi tarjeta de casi 600 euros cada uno. Cargos que NO he realizado. Los dos a BUYVIP o algo así.
A finales de junio hice un pedido a Game.es, así que seguramente venga de ahí el problema.
Lógicamente, ya está cancelada la tarjeta y el lunes a primera hora de la mañana iré a hacer la denuncia y tambien la reclamación al banco.
Es la primera vez que me pasa algo así. Una pregunta a los que ya os ha pasado antes: ¿Os devolvieron el dinero? ¿Cuanto tardaron?
Espero que no mucho, porque si no me parece que no voy a poder pagar la hipoteca...
¡¡¡¿¿¿COMO ES QUE ÉSTE HILO NO ESTÁ EN PORTADA???!!! ¡Hace meses que está abierto! ¡Si lo hubiera visto, seguro que hubiera cancelado la tarjeta a tiempo!
En BuyVip hubo un robo de datos la semana pasada, se supone que solo de los datos personales pero no de los bancarios. No sé si tendrá alguna relación con tu problema.

esilvan escribió:por cierto, ocurre tanto en la web, como si pagais con tarjeta en tienda.
Actualización: Una portavoz de GAME ha negado que las bases de datos de los usuarios se hayan visto comprometidas.
"En GAME guardamos los detalles de nuestros clientes muy cuidadosamente. Las direcciones de correo electrónico publicadas no pertenecen a usuarios registrados de GAME.co.uk y no ha habido una brecha de seguridad en nuestra base de datos".
"Nos gustaría asegurar a todos nuestros clientes que sus datos están bien protegidos y aconsejamos a cualquiera que tenga alguna pregunta que contacte con nuestro equipo de servicio de atención al cliente a través de la web, nuestro Facebook o nuestro Twitter".
caosbox escribió:Buenas chicos, me uno a los afectados, yo hice una compra en Game hace unos dias con mi tarjeta prepago y unos dias despues me han aparecido cargos que yo no he hecho de Autocasion y segundamano que jamas he hecho y buscando por internet he llegado a este hilo y veo que no soy el unico y es muy sospechoso, porque la compra de Game ha sido la ultima que he hecho ya que del resto hacia 1 mes o asi...
Tambien ha sido casualidad macho ya que siempre meto en la prepago lo que voy a gastar, pero meti un poco mas (30€) porque tenia pensado hacer una compra que al final no hice... Y game por lo que leo se lava las manos ¿no?.
Bueno, mañana me tocara paseo al banco denuncia y tal, es poca cantidad pero es mia y supongo que no me pondran pegas. Lo que mas me jode es que al que lo haya hecho no le pillaran y encima disfrutara del dinero gastado aunque a mi me lo devuelvan ¬¬.
Por cierto sabeis si banesto tiene tarjetas virtuales o servicio de aviso por Sms con algun código??
Un Saludo.