Hilo Portadas Juegos Wii

Hola!
Soy nuevo en EOL y quiero empezar aportando algo que no encontré hasta el momento: un hilo de portadas de nuestros juegos de Wii.
Tomo la idea del hilo de XBOX 360 iniciado por Kaos2K y pretendo que el funcionamiento sea el mismo, comprometiendome a mantenerlo activo regularmente.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572947

Como las páginas de subida de imagenes tipo imageshack no suelen permitir tamaños de archivo mayores de 1,5-2MB y estas portadas ocupan sobre 3-4MB usaremos webs gratuitas de alojamiento de archivos tipo http://www.bestsharing.com

A continuación os comento un poco las pautas a seguir para postear portadas:

-Las portadas tienen que estar escaneadas a buena resolución (entre 300 y 600ppp) y deben ser completas en una sola imagen , es decir que no vale solo la delantera o la trasera en imagenes separadas sino todo en un conjunto. Por supuesto han de ser escaneadas para formato estuche DVD como las Wii, sin cambiar las proporciones ni el tamaño.

-También podeis subir las carátulas de los discos

-Preferiblemente las subiremos a http://www.bestsharing.com. El proceso es el siguiente:

1º: Entrar en http://www.bestsharing.com
2º: Hacer click en examinar y seleccionar en nuestro pc la imagen de la portada que ha de estar en formato .jpg y con un nombre de archivo con esta estructura NOMBREJUEGO_VERSION_IDIOMA.jpg. Ejemplos: TwilightPrincess_PAL_ESP.jpg , RaymanRavingRabbids_NTSCUSA_ING.jpg , etc etc. Así nos resultará mucho más sencillo saber a que versión del juego corresponde la portada.
3º: Click en UPLOAD y esperar a que se suba la imagen.
4º: Una vez subida seleccionar el código para Foros (debeis hacer click en el texto Show PhpBB/HTML code para que se muestre)
5º: Crear un post en este hilo y pegar el código copiado. Si todo está bien en un tiempo la portada será añadida al post principal (este).

Para imprimir las caratulas bajadas a un tamaño estuche DVD correcto podeis usar el programa freeware Caratulador creado por Yursoft.


Disclaimer: Para no empezar con discusiones sobre la legalidad o no del motivo del hilo también me dirijo al hilo de la XBOX360, en el que tras algunas peleas los moderadores se limitaron a poner algunas condiciones permitiendo la publicacion de los scans.


Yo para empezar subo una portada de un juego que todos tenemos y adoramos...el Zelda. En versión PAL y en español!



LINKS A LAS PORTADAS HASTA EL MOMENTO:

G
GT_Pro_Series_PAL_ESP por Kaos2K

T
TwilightPrincess_PAL_ESP por rhythm

W
Wiiplay_PAL_ESP por Kaos2K
WiiSports_NTSCUSA_ING por silinde
WiiSports_PAL_ESP por Roteta

-----------------------------------------------------------------------------------

LINKS A LAS IMAGENES DE DISCOS HASTA EL MOMENTO:


C
CallOfDuty3_PAL_CD por assaraven/mobygames.com
Cars_PAL_CD por assaraven/mobygames.com

G
GT_Pro_Series_PAL_CD por Kaos2K

R
RaymanRavingRabbids_PAL_CD por assaraven/mobygames.com
RedSteel_PAL_CD por assaraven/mobygames.com

S
SuperMonkeyBall_CD por assaraven/mobygames.com

T
TwilightPrincess_CD por assaraven/mobygames.com

W
WarioWareSmoothMoves_PAL_CD por assaraven/mobygames.com
Wiiplay_PAL_CD por Kaos2K
Wiisports_PAL_CD por Kaos2K
Muy buena aportacion, como se nota la llegada de los chips y los backups a esta consola ;)
Me parece perfectísimo esta idea.

Solo un par de cosas:

-Las portadas... las escaneamos? O se supone que las podemos encontrar en algún sitio?

-Me gustaría que te comprometieras a tenerlo actualizado... pues no sirve de nada crear un hilo e olvidarlo.

-Pon en el post principal un minitutorial como Kaos2K tiene en el suyo, así es mas facil para todos

-El Zelda tendría que estar en la L y no en la T
Salu2

PD: Creo que tengo la del WiiSports, voy a buscarla.
Ok!
Pongo ahora el tutorial...que vago soy! Sabía que iba a tener que hacerlo ahora... [looco]
El Zelda a mi me gusta en la T, que Legend of Zelda hay muchos pero Twilight Princess sólo uno.
Las portadas mejor escaneadas...porque creo que va a ser dificil encontrar portadas españolas en otras páginas. Si son de buena calidad no estaría mal añadirlas aquí reconociendo a la página.
Y por último y como ya dije en el post inicial me comprometo a mantener esto al dia! ;)
Pues aquí tienes la del WiiSports.

WiiSports_PAL_ESP.jpg

PD: Sigo pensando que el Zelda es L, pero weno, tu has creado el hilo, tu mandas ;)
La versión que subiste del Wii Sports no es la PAL_ESP sino la de USA. La subo como tal
la T esta mucho mejor, por que el que busca twiligth lo encuentra, y el que busca the legend of zelda tambien

todos los zeldas empiezan por "the legend of zelda..." ese "the" no hay que olvidarselo
muy buena idea ahora mantenlo actualizado o te tiramos de las orejillas jejeje


5 Estrellas para el hilo
Soy muy vago para subirlas y tal asi que para no robar nada de otras webs la pongo aqui:

http://www.cdcovers.cc

Le dais a cover y al apartado Wii, aun hay pocas pero la verdad es que es una pagina que lleva muchos años activa con caratulas hasta de DS y Dreamcast.

Saludos!!!
Hay que animarswe con portadas pal esp! yo quiero la del rayman/red steel y wario ware! algun alma cartiativa podria subirlas???

P.D Por que nunca se creo un hilo asi de GC?? [agggtt]
Pues yo puedo subir lo que tengo, y como el Twilight Princess ya esta subido, pues subo el WiiSport, ahora si en PAL y en español. Espero que la gente se anime y escanee las portadas de sus juegos.

WiiSport_PAL_ESP.jpg
Una pregunta en http://www.cdcovers.cc ya estan listas solo para imprimirlas y que salgan del tamaño justo?
Hola amigos, espero que este hilo funcione, ya que es muy buena idea, en cdcovers no hay apenas caratulas pal, yo no tengo escaner, a ver si me pillo uno y subo algunas de mis originales. Un saludo y a ver si la gente se anima.
bueno, yo m ekivoke y cree un hilo sin venir a cuento, luego encontre este y pos q e estao buscando los dos q tngo, (raiman y zelda pa acerles una copia, pero no tngo escaner) y gracias a vosotros ya tngo la portada del zelda en español [tadoramo] y kerria pedir a ver si alguien q tnga el raiman podria acerme un escaneo ;)

por cierto, buscando por webs no encuentro las caratulas de los españoles, como muxo las francesas, alemanas o uk, pero las roscas si m las voy a pillar de alli, os dejo los links a las roscas (m pike y tngo los links d todas las roscas q abia en la web [chulito]
por si a alguien le sirve

ROSCAS:

call of duty

cars

elebits

the legeng of zelda (yo tmb opino q va en la T)

metal slug

rayman

super monkey ball

trauma center

wario ware

red steel USA

red steel PAL

espero os sirvan
Ok! Voy a ir subiendo los discos a bestsharing para que esté todo en el mismo sitio y en un rato actualizo

Edito: No subo todavía los juegos que no han salido en Europa...
Aqui tienes la portada del Medal of Honor Vanguard.

http://www.nintendo-difference.com/index.php?mode=11&id_document=6866

Lo que no se es si será la final.

Un saludo y que vaya bien el hilo!
fueradejuego, gracias por la aportación, pero la idea del hilo es subir las portadas completas del DVD, a ser posible en versión PAL. Así, pooor ejemplo, si nuestro perro siente predilección por el plástico blanco y nos destroza una caja podemos hacer una copia igual que la original...;)
echarle un ojo a un post mio, a ver que opinais, ya que estais interesados en dejar bien curiosos los backups


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702955
Ahí va mi contribución:

Portadas:

GT_Pro_Series_PAL_ESP.jpg por Kaos2K

Wiiplay_PAL_ESP.jpg por Kaos2K


CD:

GT_Pro_Series_CD_PAL_ESP.jpg por Kaos2K

Wiiplay_CD_PAL_ESP.jpg por Kaos2K

Wiisports_CD_PAL_ESP.jpg por Kaos2K


Un saludo! :P
Te falta el de Excite Truck :

Enlace

Imagen
Ruxii escribió:Te falta el de Excite Truck :

Enlace

Imagen


Teneis que subir portadas reales y completas! No solo la parte delantera
A vale, perdon, no me lei el hilo incial entero.

Una consulta, y esto para què ? para tener Backups de portadas ? [rtfm]
Ruxii escribió:A vale, perdon, no me lei el hilo incial entero.

Una consulta, y esto para què ? para tener Backups de portadas ? [rtfm]


Exacto :)
Kaos2K escribió:
Exacto :)


Vaya tela Oooh
Dragon ball z budokai tenkaichi 2 (usa)
Imagen

Call of duty 3 (usa)
Imagen

World series of poker (usa)
Imagen

Trauma center:second opinion (usa)
Imagen

Super moneky ball (usa)
Imagen

Super swing golf (pangya) (usa)
Imagen

Rapala tournament fishing (usa)
Imagen

Metal slug anthology (usa) (me gusta mas la pal)
Imagen

Elebits (usa)
Imagen


Rampage total destruction (usa)
Imagen

no estan en gran calidad pero creo k son suficiente no¿'
Venga a ver si la gente se anima un poco y escanea portadillas :)
Subo este hilo antiguo para no abrir uno nuevo. ¿Gente interesada en el tema? A mí me interesan unos cuantos. Las que están colgadas en la primera página nosé como descargarlas (y no sé si todavía están activas...), pues nunca he utilizado betsharing.

Bueno, haber si alguien por aquí se anima a esto. Saludos.
27 respuestas