Hilo Portadas Juegos Wii

Hola!
Soy nuevo en EOL y quiero empezar aportando algo que no encontré hasta el momento: un hilo de portadas de nuestros juegos de Wii.
Tomo la idea del hilo de XBOX 360 iniciado por Kaos2K y pretendo que el funcionamiento sea el mismo, comprometiendome a mantenerlo activo regularmente.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572947

Como las páginas de subida de imagenes tipo imageshack no suelen permitir tamaños de archivo mayores de 1,5-2MB y estas portadas ocupan sobre 3-4MB usaremos webs gratuitas de alojamiento de archivos tipo http://www.bestsharing.com

A continuación os comento un poco las pautas a seguir para postear portadas:

-Las portadas tienen que estar escaneadas a buena resolución (entre 300 y 600ppp) y deben ser completas en una sola imagen , es decir que no vale solo la delantera o la trasera en imagenes separadas sino todo en un conjunto. Por supuesto han de ser escaneadas para formato estuche DVD como las Wii, sin cambiar las proporciones ni el tamaño.

-También podeis subir las carátulas de los discos

-Preferiblemente las subiremos a http://www.bestsharing.com. El proceso es el siguiente:

1º: Entrar en http://www.bestsharing.com
2º: Hacer click en examinar y seleccionar en nuestro pc la imagen de la portada que ha de estar en formato .jpg y con un nombre de archivo con esta estructura NOMBREJUEGO_VERSION_IDIOMA.jpg. Ejemplos: TwilightPrincess_PAL_ESP.jpg , RaymanRavingRabbids_NTSCUSA_ING.jpg , etc etc. Así nos resultará mucho más sencillo saber a que versión del juego corresponde la portada.
3º: Click en UPLOAD y esperar a que se suba la imagen.
4º: Una vez subida seleccionar el código para Foros (debeis hacer click en el texto Show PhpBB/HTML code para que se muestre)
5º: Crear un post en este hilo y pegar el código copiado. Si todo está bien en un tiempo la portada será añadida al post principal (este).