***Hilo Polarium***

Muy buenas gente;

Como no veo que haya un hilo más o menos oficial sobre este juego, me animo yo y lo abro.

Me lo compré ayer y me está encantando.
Lo definen como "el nuevo tetris". Desde luego original es, además de adictivo como el que más.
Todo el juego se desarrolla con la pantalla táctil. Solo es necesario utilizar el lapiz o el strap. Consiste en voltear fichas, blancas por una cara y negras por la otra, de forma que hagamos lineas horizontales del mismo color.
Lo chungo viene cuando tienes que idear la manera de arrastrar el lapiz para seleccionar el mayor número de fichas posibles que girándolas te hagan eliminar muchas líneas.
De verdad q es chungo y super divertido.

Tiene cuatro modos de juego: Desafío, Entrenamiento, Puzzle, y Multijugador.

El puzzle en niveles altos es para perder la cabeza. Aon algunos super chungos.

Lo malo, por decir algunas cosas, es el miedo a que se vuelva al cabo de los meses algo mecánico, la simplicidad gráfica (aunque para mies perfecto).
Lo mejor es lo preciso que es el control con el stick, lo divertidisimo y adictivo que es. Así como su originalidad.Además está tirado de precio: 29,95 euros.

Estoy deseando probarlo en multijugador. Cuando lo haga os cuento.

Un saludo a todos



En fin que sirva esto como pequeña guía, de lo que esperamos en este juego. También podemos ir dejando nuestras puntuaciones.
es el juego al que le tengo más ganas de la DS pero de momento no lo tienen por mis tierras :( a ver si la semana que viene.... tiene que ser la bomba
Yo me lo acabo de agenciar. Mi primer juego PAL!!!XD
He pasado por un opencor tras ver que en ningun lao lo tenian y tras no verlos en la tienda pienso: que pierdo por preguntar???
Le pregunto al que habia alli vendiendo y el tio: "Ein??? Nintendo DS???" y yo: "si, acaba de salir, es como una gameboy". Ahi me ha entendio.

"Ah, pos mirare en los pales que acaban de llegar" suelta el.

Y abre una caja de carton enooorme llena de juegos de DS!!!! Yo con las babas. Y si, entre la montaña de juegos estaba el polarium.

SE SALE por tos los laos. El vicio hecho juego. Buen uso de la tactil, musica y diseño general agradable, para mi de muy buen gusto.XDXDXD



Corred a por el insensatos!!![jaja][jaja][jaja]


Salu2
Buenas, yo acabo de pasarme el mario 64 del pack vip :-) y quiero pillar un juego, pero dudo entre este y el wario, abeis jugado alguno a los dos? cual recomendais (calidad precio), esq son 10 euros menos. Y ademas me llama bastante, lo peor es q con un juego de estos puede q no puedo jugar a la ds porq siempre este alguien de la familia jugando. (como con la gameboy y el tetris [sonrisa]

salu2
Mikel Snake escribió:cual recomendais (calidad precio), esq son 10 euros menos. Y ademas me llama bastante, lo peor es q con un juego de estos puede q no puedo jugar a la ds porq siempre este alguien de la familia jugando. (como con la gameboy y el tetris

salu2


Relacion calidad precio es muy buena. 29,90 euros vale. Además es un juego que saca partido a la tactil. Un muy buen puzzle, mas adictivo cada vez.[oki]

Y si os viciais la familia entera, mejor, haceis competi, que tiene opcion de guardar los records junto a un dibujito para identificar quien lo ha hecho.


Lo dificil puede ser encontrarlo, pues se ve que hay pocas unidades.





Salu2
A la tactil no se le da mucha caña no? asi como en el wario como para necesitar protector no? porq si es asi casi q me qedo con este si lo veo. Porq el wario me encanta pero entre q es mas caro y mejor seria con protector me da q me pillo este. Ademas parece mas largo no?

salu2
La caña que se le pueda dar a la pantalla es segun avanzas, cada vez mas supongo; pero nada de esa furia del wario.
Largo? Muchisimos puzles y siempre te queda el pique de superar ese high score!
En el Wario, el minijuego de mantener los platos en el palo es sufridor XD no sabes si darle fuerte pero tienes que darle fuerte XD

Luego aparecen como si fueran rallitas en la pantalla pero con pasar el pulgar se quitan :)
Pos despues de dos dias jugando y diciendo maravillas del juego, le he visto un fallo al juego bastante grande, creo.

En el modo desafio, los puzzles van callendo como en el tetris, teniendo que discurrir como resolverlos pero rapidamente. El tema está en que su caida no es aleatoria, sigue unos canones. En un principio esto está muy bien, por que estan bastante bien pensados y cada nueva fase caen de una forma distinta pero... caen siempre igual. Y cuando llevas jugado bastante, y sobre todo, cuando te quedas atascado en un punto, tener que jugar tooodaas las piezas desde el principio para ver como te matan en el mismo sitio... te cagas en su puta madre. No he visto una forma de saltarte las zonas que ya te has pasado anteriormente y teniendo en cuenta lo largo que es, pues... me recuerda al megaman 1 de nes, que te tenias que jugar todo el juego sin salvar y si te mataban... a empezar de nuevo.

pena penita, vaya fallo más tonto que podia haber sido resuelto facilmente.
Vaya pos no me he fijado en eso de que sigue unas pautas y no es aleatorio, luego lo miraré con más atención.

Pienso que podríamos ir poniendo aquí los códigos de los puzzles qe nos curremos. en cuanto haga uno guapo os lo pongo a ver si podéis con el. salu2
milana escribió:Pienso que podríamos ir poniendo aquí los códigos de los puzzles qe nos curremos. en cuanto haga uno guapo os lo pongo a ver si podéis con el. salu2



Buena idea![oki] (Por cierto, voy a ponerme un rato mas, a ver si paso el puzle del "paraguas"XD)

Salu2
SashaX escribió:


(Por cierto, voy a ponerme un rato mas, a ver si paso el puzle del "paraguas"XD)

Salu2


Descarao macho, es que hay algunos que son la repera.
Como molaaaaa!!!!!!!!!!!!!
XDXDXDXD Aqui os paso uno facilongo que me he currao hace un ratillo.
Con él he mandao a mi hermana a dormir la siesta (se le ha fundio el cerebro [jaja][jaja])

5219177582
5880477582
4812025240


Salu2[beer]
Yo tenía claro que quería ese juego, pero tampoco me corría prisa. Lo que pasa es que viendo los comentarios de los que ya lo teneis me ha corroido la envidia y ahora lo tengo aquí a mi ladito :P

De momento sólo he hecho el entrenamiento (he llegado hace 20 minutos) pero me ha parecido bastante original y entretenido. Espero que me enganche tanto como mi mítico Tetris DX, al cual he estado pegado meses y meses... por cierto, me he quedado de piedra cuando me he enterado de que se está programando un Tetris DS [babas]

Cuando me ponga las pilas con el Polarium ya os contaré mis impresiones, pero de momento me ha encantado... (por cierto, es mi primer juego Europeo; curioso detalle el de las cajas transparentes y curioso también que son más gruesas que las de EEUU y Japón [chiu], al menos la del Polarium)

Saludos polarizados!! [oki]

PD : me ha costado 27'90€ en el Centro Mail de Alcalá de Henares, sin descuento por ser socio ni nada; ese precio es "público" XD No sé a cuánto está en Media Markt, pero creo que es un precio bien bueno ;)
Querido Luiper, me alegro de que hayas polarizado...


P.d.- gracias por los códigos compi, dentro de un rato les echo un vistazo a ver si puedo con ellos ;)
Esta muy bien esto de poder pasar los códigos, es muy fácil ese que has puesto, aqui teneis uno, A ver q os parece. porque la verdad es dificil hacer chungos:
5950008082
7088748003
9281226512


Podiamos hacer una lista con los distintos puzzles q pongamos y puntuar según os ha parecido de dificiles, que os parece?
leonidas1411 escribió:Podiamos hacer una lista con los distintos puzzles q pongamos y puntuar según os ha parecido de dificiles, que os parece?


me parece muy buena idea.
cuando pruebe el tuyo te cuento
cawento CAB&%NES cawento


El final me pikais y me lo tendre k comprar [sonrisa]


PD:me lo pensare...... :-O
Jejejejej, ya avisé que era facilongo.[oki]
En un rato me retuerzo a saco y os hare sudar con uno complicado de verdad!!!! XDXDXD

Ahora pruebo el tuyo, leonidas1411 jejeje

Salu2
Esto promete piques en plan:" ya verás como el mio no lo hace nadie".

CUando haya bastantes códigos los ponemos todos juntos en el último post, para q no haya q estar buscandolo por todo las págnias, y al lado una clasificaciónen para saber como es de chungo. jeje. Venga q se anime todo el mundo haber quien hace el puzzle imposible. jejejeje

Q vicio, me he fundido una bateria de la consola solo con este, sin poner el wario o el mario. jeje [looco]
Una cosa; ¿el modo "desafío" es muy dificil o es que todavía no le he pillado el truco?. Después de una hora jugando a ese modo como un descosido mi record es de 91 líneas, lo que me parece muy poco.

No sé si es que no he enfocado bien la forma de jugar, que ayer estaba muy espeso o que realmente el modo es muy jodido (para mi gusto las piezas caen a un ritmo muy alto desde el principio)

Sin embargo, el modo de hacer un puzzle tras otro de un sólo trazo me tiene muy picado; cuando me meto con un puzzle, no lo dejo hasta que no lo saco.

Saludos! ;)
SashaX tu pùzzle me lo he pasado mas o menos facil, pero me ha gustado mucho, de verdad.
Leonidas el tuyo es más chungillo aun no me lo he hecho. Pero caerá, que cuando algo se me mete entre ceja y ceja...
estoy a punto de acabar uno cuando lo tenga, la vais a pasar put***.
un abrazo

P.d.- Luippermon a ver q puzzles t curras, que me das miedo
Ayer me compré el juego y por lo poco que he jugado creo que va a ser un vicio increible, ahora se lo ha quedado mi novia y yo estoy con el wario por lo que no he podido dedicarle más que 6 ó 7 partidas en solitario y varias contra mi novia.

Sobre lo de comprar el polarium y el wario, yo me pillaría el polarium, creo que es mucho más viciante.

Ayer también fué mi primer día con la DS, me la pillé en el Toys 'r' us, dos consolas, el polarium, el wario y dos bolsas de transporte por 310.95€. Y la verdad es que el aire nuevo que le da a los videojuegos mere mucho la pena.
Yo tengo el juego en japonés, en el modo tetris he conseguido 186.795 puntos y 226 lineas en total.

El modo puzzle lo tengo completado en un 53% (todos los 50 primeros puzzles y 3 puzzles en forma de cara).

........ [fies] [oki]

EDITADO:

Por cierto!!

Mi código ahora sí funciona xDD:

5706055073
7116248900
7735764831

;-)


Y otro que acabo de hacer ahora, es como un muñeco xD

1489589112
4909207863
5749055252

Saludos!
Yo tambien me lo pillé ayer y está genial, aunque de momento me pasa como a luipermom con el modo desafio, pero es por poca practica, cosa normal porque tengo poco tiempo y junto al polarium está lo que me venia en el pack vip (bendito mario), el project rub y el wario. Necesito vacaciones... [666]
PEKEPRINCE escribió:junto al polarium está lo que me venia en el pack vip (bendito mario), el project rub y el wario. Necesito vacaciones... [666]


¿que es eso del pack vip? creo q a mi me viene en la consola y tb en la caja del mario, pero no tengo ni idea de para que sirve ni que ventajas tiene ¿alguna alma caritativa me lo explica please?
muchas asias
Angeliito escribió:
Ayer también fué mi primer día con la DS, me la pillé en el Toys 'r' us, dos consolas, el polarium, el wario y dos bolsas de transporte por 310.95€. Y la verdad es que el aire nuevo que le da a los videojuegos mere mucho la pena.


Solo 310€? Si solo las dos consolas valen 300 trompos, como es eso?
Pues nada q no me e podido resistir y al final lo e pillado (me an dicho en CM q el wario abia arrasado el primer dia) , el ultimo de la tienda. Poar ahora mu guapo pero estoy de acuerdo con lo del desafio, no paso de nivel!

salu2
Procurar limpiar siempres abajo, es decir si conforme cae un bloque lo eliminais os da muchos más puntos, no se si influye pero antes no pasa ba de 80 lineas y ahora lo que hago es anticiparme a que caigan, es decir, conforme cae yo ya estoy dibujando la linea que voy a polarizar y ahora si paso de nivel, en un plis he llegado al nivel 3 con 223 lineas.

Asi que a seguir intentandolo y suerte!!

Además os pongo el codigo de un puzzle q yo creo q tiene q estar complicado, pero no lo se seguro, así q cuando alguien lo haga, q me cuente si le ha salido, creo q es bastante más chungo q el primero q he puesto:

2117388572
9064630472
9393226663
leonidas1411 escribió:Procurar limpiar siempres abajo, es decir si conforme cae un bloque lo eliminais os da muchos más puntos, no se si influye pero antes no pasa ba de 80 lineas y ahora lo que hago es anticiparme a que caigan, es decir, conforme cae yo ya estoy dibujando la linea que voy a polarizar y ahora si paso de nivel, en un plis he llegado al nivel 3 con 223 lineas.

Asi que a seguir intentandolo y suerte!!


AHHH!!! tio buena idea, ahora mismo voy a probarlo.


P.d.- Me he currao el puzzle q os prometí. Es sencillito pa que no os atraganteis :) .Luego me contáis como os ha ido con él:
6100371404
3208958522
4857387782

P.d.- para el q lo dude, todos los puzzles con código tienen solución. Es requisito indispensable q t pone la máquina para darte el código, que lo resuelvas tú mismo.
Me ha gustado milana, aunque haciendo puzzles le cojes la dinámica y salen como churros, jeje. Me ha costado 2 intentos. [fumando]

Alguien sabe cuantos puzzles podemos guardar????

Ya me dirés si es chungo o no esté último q he puesto.

2117388572
9064630472
9393226663
milana escribió:
¿que es eso del pack vip? creo q a mi me viene en la consola y tb en la caja del mario, pero no tengo ni idea de para que sirve ni que ventajas tiene ¿alguna alma caritativa me lo explica please?
muchas asias



El pack vip era un pack que ofrecia Nintendo a 500 socios para tenerla un mes antes, costaba 189 euros y 1000 puntos vips y venia la ds, demo metroid, demo wario y el Mario DS, y tambien una camiseta.

Lo que te viene son puntos vip para que te registres en nintendo y puedas ganar algun que otro regalo acumulando puntos con productos nintendo o visitando la pagina. Metete en la web que te indica en la tarjeta y apuntate. Los regalos estan en el catálogo de estrellas.

Salu2 [toctoc]
PEKEPRINCE escribió:

El pack vip era un pack que ofrecia Nintendo a 500 socios para tenerla un mes antes, costaba 189 euros y 1000 puntos vips y venia la ds, demo metroid, demo wario y el Mario DS, y tambien una camiseta.

Lo que te viene son puntos vip para que te registres en nintendo y puedas ganar algun que otro regalo acumulando puntos con productos nintendo o visitando la pagina. Metete en la web que te indica en la tarjeta y apuntate. Los regalos estan en el catálogo de estrellas.

Salu2 [toctoc]


muchas gracias niño, voy a apuntarme...
A mandar, (que bien lo he explicao valgame [fumando] )

Bueno, me ha entrado gusanillo por probar lo de crear un puzzle y ahi os dejo el que he hecho, no es gran cosa por ser el primero pero bueno.


3013079624
7845775051
2530137871

Que lo disfruteis [beer]


Os dejo otro tampoco muy complicado, que no decaiga la cosa [sonrisa]
3505837412
2923451624
0654247032
Hola gente, un par de preguntitas:
Que es eso de los códigos que ponéis?es un editor de niveles que puedes pasar a otra gente mediante códigos? :O. Y por otra parte, para el multi se requiere 1 solo cartucho, o 2?.

Saludos!
Nocrala escribió:Hola gente, un par de preguntitas:
Que es eso de los códigos que ponéis?es un editor de niveles que puedes pasar a otra gente mediante códigos? :O. Y por otra parte, para el multi se requiere 1 solo cartucho, o 2?.

Saludos!


Con el juego puedes crear un puzzle tú mismo y pasárselo a otras personas por medio del WiFi o con el código que te da cuando lo creas. Es una buena opción porque puede alargar bastante la vida del juego.

Respecto al multi, parece ser que necesitas dos cartuchos; aunque puedes pasar por eifi a otra persona una "demo" del juego para que lo pruebe.

Saludos!!
luipermom escribió:
Respecto al multi, parece ser que necesitas dos cartuchos; aunque puedes pasar por eifi a otra persona una "demo" del juego para que lo pruebe.

Saludos!!


Yo he jugado multi con mi hermano con un solo cartucho, si te fijas bien en el reverso de la caja o pone. Por ceirto, el juego se sale, estoy enganchado!
Fligger escribió:
Yo he jugado multi con mi hermano con un solo cartucho, si te fijas bien en el reverso de la caja o pone. Por ceirto, el juego se sale, estoy enganchado!


Coño :O Pues no me había fijado. Mucho mejor, y es que la característica de la NDS de multiplayer con un cartucho me parece muy atractiva (en teoría la GBA tenía también esa característica, pero pocos juegos la aprovechaban y el tema del cable era un poco rollo)

Gracias por la corrección! [oki]
Coñe, que perros :) Me ausento un dia y llenais el hilo de puzzles-deberes jejejj. En un rato me pongo a ellos. AVISO: Me he currado uno, que no he podido ni yo mismo volver a hacerlo.XDXDXD

Taluegor! :Ð
SashaX escribió:AVISO: Me he currado uno, que no he podido ni yo mismo volver a hacerlo.XDXDXD

Taluegor! :Ð



jeje que bueno a ver si lo pasas.
salu2
Mientras SaSha pone el suyo, yo he hecho este:

2411893272
9680477582
4483808931
Buah, me he pasado unos minutos apuntando vuestros codigos, a ver lo que tardo en pasarlos todos.[oki]

5626308210
4059752942
0746270182

Aqui ta mi codigo. Espero que os cueste mas d dos intentos! [+risas]


Salu2[beer]
yo tambien me he apuntado todos los codigos, en cuanto aprenda a jugar los pruebo que me lo he comprado hace 1 hora y todavia no me entero de la vaina :-p
El de Shasax no es muy dificil, pero me ha costado un par de intenttos. Un consejo para q sean más dificiles es q no sean todas las lineas blancas o negra, mejor ir alternando, que da mucho juego!! jeje como los puritos. [jaja]

Aqui os pongo uno q creo q es bastante jodido, por no decir mucho, por lo menos me ha costado un rato largo hacerlo, ya me direis q tal:

6622779793
1807854632
3331144581

Este es para campeones, porque estoy intentando hacerlo ahora y no me sale!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio, he creado un monstruo :-O
El de Shasax no es muy dificil, pero me ha costado un par de intenttos. Un consejo para q sean más dificiles es q no sean todas las lineas blancas o negra, mejor ir alternando, que da mucho juego!! jeje como los puritos. [jaja]

Aqui os pongo uno q creo q es bastante jodido, por no decir mucho, por lo menos me ha costado un rato largo hacerlo, ya me direis q tal:

6622779793
1807854632
3331144581

Este es para campeones, porque estoy intentando hacerlo ahora y no me sale!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio, he creado un monstruo :-O
que da mucho juego!! jeje como los puritos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sigo viciandome y voy en el puzzle 58 y en desafio e llegado al tercer nivel con mas de 200000 puntos q pa mi es mucho. se sale el juego

salu2

PD: yo tambien estoy guardando todos los codigos pa luego darles caña
Me compre ayer el juego y ya estoy totalmente polarizado!! :Ð
anoche cuando me fui a dormir solo veia bloques y mas bloques!! [oki]
Yo ya voy haciendo progresos : puzzle 31 y en desafío he llegado a hacer 255 líneas. Esto marcha!!
Uff. Pero el tercer nivel es infernal. Peazo subida de difcultad. Voy a morirme para llegar a las jodidas 300 lineas.

Por cierto, en el modo desafio no se puede elegir nivel, pero en la practica sí. Asi puedes mirarte directamente como se resuelven los puzles sin tener que pasar por los otros. Y luego probar con el desafio ya entrenao.
Cap. Tostadilla escribió:Uff. Pero el tercer nivel es infernal. Peazo subida de difcultad. Voy a morirme para llegar a las jodidas 300 lineas.

Por cierto, en el modo desafio no se puede elegir nivel, pero en la practica sí. Asi puedes mirarte directamente como se resuelven los puzles sin tener que pasar por los otros. Y luego probar con el desafio ya entrenao.


Ciértamente, cuando llegas a las 230 líneas o así es un verdadero infierno por los castillos que se montan (esas especies de A en medio de la pantalla me hacen polvo)

Respecto al entrenamiento, es verdad que puedes probar niveles superiores, pero no es lo mismo porque aunque las fichas lleguen a la línea roja sabes que no vas a perder, y juegas con menos presión.

Saludos polarizados! [oki]
90 respuestas
1, 2