¿Hilo PlayStation en clásicas ha desaparecido?

Pues eso, hoy he ido a buscar el hilo de la PlayStation clásica y he comprobado que no aparece, y estoy seguro que hace unos días si lo vi en el desplegable del apartado Retro.
El caso es que es una pena que la consola que dio origen a este foro haya perdido su sitio de honor...y sin avisar! y lo peor es que nadie más se haya dado cuenta, o eso creo.
Espero equivocarme y que el mismo esté escondido en algún sitio que ahora mismo no veo, o que en un lapsus lo hayáis ocultado accidentalmente y que pronto vuelva a estar disponible.
¿Qué hilo? El subforo de PSX sigue ahí como ha puesto Thrillhouse.

El que sí que está cerrado misteriosamente es el de Game Boy. :-?
@Thrillhouse Cierto, esta mañana lo he visto en el PC. Anoche lo estaba buscando desde el móvil y no me aparecía.

Edito: En el móvil sigue sin salirme en el desplegable... supongo que será problema de mi navegador. Sorry por la falsa alarma. Ya me parecía raro.

@VEGASFII Pues es una lástima. Se pierden muchos hilos necesarios o muy interesantes de esa manera.
Hola!

Es cierto. Me di cuenta hace alrededor de un mes y efectivamente ocurre sólo en la vista móvil de la web. Aunque originalmente iba a reportarlo, pensé que podría ser intencional, para mantener menos controles en una pantalla más pequeña.

El foro de PlayStation sigue siendo accesible en móvil desde el índice general (o usando la vista de escritorio! 😜).

Un saludo,

~Sky
Yo suelo entrar casi siempre en Pc y no me había percatado. Tened en cuenta que las páginas web tienen una versión de escritorio y otra móvil.

Efectivamente lo he probado y no se ve (a mí no me sale ni en el índice de foros en Chrome de Android) salvo que pongas en el móvil la vista de escritorio. @bluedark tiene razón aunque debería haber comentado que pasaba en la versión móvil.

PD: Pues si existe ese fallo en la versión móvil avisad a administración o a algún moderador a ver si lo arreglan.
@VEGASFII el foro de Game Boy se cerró porque los abogados de Nintendo mandaron una amistosa carta a EOL para que cerraran los foros de scene de sus consolas, y como el foro de Game Boy no tenía subforo de scene sino que los hilos hablando de ella estaban mezclados con el resto de hilos pues cerraron el foro entero. Ahora puedes hablar de Game Boy en el foro de clásicas.
coyote-san escribió:@VEGASFII el foro de Game Boy se cerró porque los abogados de Nintendo mandaron una amistosa carta a EOL para que cerraran los foros de scene de sus consolas, y como el foro de Game Boy no tenía subforo de scene sino que los hilos hablando de ella estaban mezclados con el resto de hilos pues cerraron el foro entero. Ahora puedes hablar de Game Boy en el foro de clásicas.

Sí, eso ya lo sabía. Aunque las explicaciones que dieron no resultaron para nada convincentes.
7 respuestas