Hola a todos, he estado leyendo en este foro las cosas buenas y malas que dicen de esta television y para todo aquel que desee o tenga intencion de comprarsela le digo QUE LO HAGA SIN MIEDO A LOS COMENTARIOS EN CONTRA QUE PONEN ALGUNAS PERSONAS, yo desde que la vi en el Corte Ingles me enamore de ella y eso que al lado tenian muchas otras, pero en color, negros y mas detalles no hay color, llevo con ellas desde el Viernes por la tarde y no me canso de verla, linea preciosa, las peliculas se ven de lujo, los negros son negros digan lo que digan por ahi, vamos que yo me he puesto pegado a ella, alejado y por mas que intento ver un negro grisaceo o con luz alrededor como he visto por ahi la verdad es que no lo he conseguido, simplemente veo un negro salvo en las escenas que sean algo mas grisaceas como en los chalpicaderos del juego FORZA 3 y por cierto si os fijais vereis que los contaquilometros la parte central es negra negra o las rejillas delanteras de un AUDI A4, etc, simplemente es alucinante, el juego lo he probado en el modo juego de la pantalla y en uno personal que edite yo mismo a 200 hz y con el natural motion a mi gusto y la verdad es que no he notado nada raro, el IMPUT LAG ese famoso jugando en una PS3 al UNCHARTED 2 ni darme cuenta de el, soltura total y sin tirones, increible, y eso que habia gente que decia que a 200hz se notaria una barbaridad, pues nada de nada, si alguien puede confirmar lo que digo que lo haga o me corrija si el si lo ha notado, yo desde luego no y eso que juego bastante con este ultimo juego, el sonido que tiene este televisor es simplemente alucinante, jamas pense que se oiria como se oye, la conexion wifi increible lo bien que va, el apartado multimedia conectandome al ordenador por wifi increible, puedo ver mis fotos, videos etc desdee el televisor sin pisar la habitacion del ordenador, la verdad, para todo aquel que eche piedras sobre este televisor que lo haga, pero si son justos y dijeran realmente y con sinceridad su opinion acerca de el seguro que no dirian lo que por aqui se lee ¨que hay televisores mejores de plasma o led+, puede ser, seguramente mucho mas caros, aunque este no sea nada barato, pero para gusto los colores, yo lo tengo en mi casa y mira que lo puedo devolver al corte ingles sin compromiso pero desde luego este se queda en casa y no sale de aqui para gozo de mis ojos.Un saludo a todos y animo al que tenga ganas de ver las peliculas disfrutando de ellas por que no se van a arrepentir.