Como vemos, el 206 está a punto de dejar de fabricarse para entrar de lleno el 207, entonces me gustaría que la gente que tuviera o hubiera tenido un 206 postee en este hilo como era su coxe, que tenia de bueno, que tenia de malo, pros, contras, cosas bonitas pasadas en él, fotos, sustos, accidentes, etc, etc, por supuesto tb podeis poner vuestras quejas, cuanto os costaron las revisiones, poyadas que os metieron y cosas así. Así que venga
Por supuesto...empiezo yo
MI BUGA: (no tengo fotos encima, pero se las haré esta tarde jijiji)
Peugeot 206 1.4 HDI XT año 2002
Pues que decir de este peaso de buga.... me lo compré hace 2 meses, en una especie de azul tirando a gris ¬¬ (Raro verdad?) xDD
De segunda mano, q es la unica pega que le veo.. xDD pero weno, 49000 km tenia por akel entocnes, ya tiene 54000 casi, mare en 2 mese 5000 km guuuuurrrr xDD
8000 leuros del ala, si, me la metieron doblada, pero weno, mi padre me ta ayudando

jijijiji
el seguro me sale por 320 euros anuales, el mas alto de terceros, pero a nombre de mi padre...
por fuera está algo "tuneado"...si se le puede llamar asi.. xDD todo lo que os voi a decir venia de "serie"

:D
- Aleron bastante wapo (tipico de los 206)
- Cristales tintados
- Los embellecedores de fuera (las molduras esas...xDD) pintadas del color de la carroceria, además de la toma de aire del capó.
- Llantas de aleacion Peugeot en rejilla de 14"
Y por dentro, le puesto una funda pal volante, un pañuelo en la palanca de cambios, y un atrapa sueños con una banderita del legendario en el retrovisor xDD
Lo que mas me gusta del coxe es como se agarra el ijo puta en las curvas, y lo que menos, q no tiene abs y me dao ya un par de sustos :S
En agua kizás se vaya un poco más, pero tengo que tener en cuenta que los neumaticos andan un poco gastados.
Me hace un ruido raro el motor entre 1500 y 2500 revoluciones, como si fuera un roce en algun lado, pero cuando le aprieto, se kita, y no se si llevarlo al taller por eso porque tpk se si es un ruido caracteristico del 1.4 hdi...
Por lo demás, os comentaré cuando inserte las fotos
A ver si alguno contesta y hacemos un hilo medianamente grande jijijijiji