Hilo Peticiones codigo BETA Battlefield 1

Hola a todos, he pedido un codigo en el hilo oficial y como es normal para no petarlo, lo mejor sería crear un hilo a parte.

Si a alguien le sobra algún código que no lo postee aquí y que lo pase por privado a quien el quiera.

A mi me hace falta uno para un amigo.


Un saludo y gracias...
Perfecto, otro código pido por aquí a ver si a alguien le sobra alguno jeje XD
Si le sobra tb a alguien mandadme a mi tambien un código por mensaje privado. Tengo unos días de vacaciones en nada y quiero darle a la consola un poco :)
Yo también necesito un código, no para mí, detesto los Battlefield, yo solo le doy al CoD, eso si que es un juego FPS de calidad.

El código es para una amiga del curro, le gustan los juegos bélicos, tomar el sol desnuda y enrollarse con tíos en la primera cita. Como es mujer y por tanto menos habilidosa no puede jugar en condiciones al CoD así que se tiene que conformar con el Battlefield.

Si alguien me pasa un código por MP yo se lo hago llegar a la muchacha de forma totalmente desinteresada.
Me apunto.

Dame argo premoh que no es para droga, que es para visitar a mi madre que está enferma en el hospital. :(
A ver si algún alma caritativa puede prestarme un código. Yo aun no he recibido nada y me apunte hace dos semanas [buuuaaaa]
Edito, me borro de la lista, ya es tarde y mañana salgo de viaje, le quería haber dado esta tarde pero me da que hasta el finde no la pruebo, si es que aun sigue jeje.

Idem, yo me apunté a la beta pero no llega el código (no sé si llegará o no), si alguien le sobra uno lo agradecería, y si al final me llega se lo paso a otro.
Alguien que le sobre uno please...
una limosna para un ¨ex-leproso¨...
yo cambio codigo de origin por uno de xbox, saludo
si a alguien le sobra un codigo, estaría encantada de usárselo [ayay] [ayay]
Si a alguien le sobra un código, le estaría eternamente agradecido [angelito]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Otro que viene a pedir un código para un alma caritativa. [beer]
Me uno a la ola de mendicidad de código XD.
Me encantaría probarlo!
Yo he solicitado dos códigos y aun no me ha llegado ninguno.

Si me llegan los dos lo daré en este hilo. Pero estaría bien que los que estan pidiendo códigos posteen diciendo si lo reciben para saber a quien les sigue haciendo falta.
Triste es de pedir, pero mas triste es de robar, si alguien tiene un codigo de PS4 o Xbox se lo agradeceria [angelito]
si alguien tiene un código para aprovechar esta tarde.. soy fan de battlefield [fumando]
si alguien quiere cambiar un de xbox one, por uno de pc que melo diga tengo uno de pc
Hola si a alguien le sobra un codigo para ONE aqui un ansioso vicioso [sati]
En serio un hilo para esto? Si mañana va a ser pública

...
Capi America escribió:En serio un hilo para esto? Si mañana va a ser pública

...


Tengo la tarde libre, molaria probarla [buuuaaaa]
jajajaja como me estafaron uno que se a echo una cuenta nueva me dijo que tenia un codigo de xbox y yo tenia uno de pc y me dijo de cambialo le pase el codigo a este señor "zori92" bueno pues resulta que ya no tiene cuenta esta eliminada jajajaja hay gente para todo jajajaja
Pasarme 1 código ya no por jugar, si no para ir descargando que tengo 4 mb [Ooooo]
viento polar escribió:jajajaja como me estafaron uno que se a echo una cuenta nueva me dijo que tenia un codigo de xbox y yo tenia uno de pc y me dijo de cambialo le pase el codigo a este señor "zori92" bueno pues resulta que ya no tiene cuenta esta eliminada jajajaja hay gente para todo jajajaja

Pues si,bastante triste la gente...
Un consejo,la proxima vez que cambies algo que asi,que el tio tenga una cuenta de por lo menos 6 meses
Un amigo mío se ha quedado sin código a ver si alguien me puede pasar alguno por privado.

Gracias de antemano.
Jaja yo soy de los que usaría el código para descargármela, que tardará lo suyo con mi conexión [qmparto]
28 respuestas