Hilo patrocinado: xtralife

1, 2, 3
@LOPE ¡Buenas! Es poco probable que la distribuidora tenga más unidades :(
Imagen

Cofre de Ofertas PlayStation - Abril: acción, rarezas y algún bombazo escondido 🎮

Abril llega fuerte para los jugadores de PlayStation: en xtralife hemos abierto el Cofre y hay desde joyas de culto, lanzamientos potentes y rarezas que no solemos ver rebajadas así. Vamos al lío:

🎮 Acción y aventuras que no fallan:

Sifu – 19,99 €: artes marciales, dificultad alta y puro estilo.

House of the Dead 1 Standard Edition – 14,99 €: vuelve un clásico para liarla a tiros.

Killer Klowns from Outer Space: The Game – 14,99 €: puro terror (y cachondeo) asimétrico.

Broforce Deluxe Edition – 9,99 €: patriotismo absurdo, explosiones y diversión.

🧩 Rarezas y propuestas diferentes:

Wizard with a Gun Edición Deluxe – 9,99 €: roguelike con magia y tiros.

Marsupilami Hoobadventure D1 Edition – 12,99 €: plataformas simpático y muy pulido.

Astérix & Obelix XXL3 The Crystal Menhir – 9,99 €: beat’em up muy fiel a los cómics.

Agatha Christie: The ABC Murders – 14,99 €: aventuras detectivescas para darle al coco.

XIII Limited Edition (Imp.) – 9,99 €: un remake que pide redescubrir un clásico.

🌟 Grandes nombres a precio mini:

Kingdom Hearts 3 – 12,99 €: Square Enix + Disney en su versión más espectacular.

Bob Esponja: The Patrick Star Game – 16,99 €: plataformas gamberro y adorable.

🚀 Lanzamientos top y ediciones coleccionistas:

Indiana Jones y el Gran Círculo – 64,95 €: la aventura más esperada del año.

LEGO Horizon Adventures – 49,95 €: Horizon en versión LEGO, sí, existe.

Elden Ring: Shadow of the Erdtree Edición Coleccionista – 199,99 €: para auténticos Tarnished.

🧙‍♂️ Tapados que merecen la pena mirar:

Funko! Fusion – 19,99 €: multiverso Funko loco y muy divertido.

Sker Ritual – 19,99 €: terror cooperativo para noches intensas.

Reverie Knights Tactics – 7,99 €: táctica por turnos con estilo clásico.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction UE – 7,99 €: multijugador táctico en su versión más arcade.

Este mes hay verdaderos chollos escondidos, propuestas frescas y alguna pieza de coleccionista que no deberías dejar pasar. Y como siempre: cuando se agoten, adiós muy buenas.

📦 Descúbrelo todo aquí →xtralife.com

¿Qué tenéis en el punto de mira? ¿Alguno que recomendéis a muerte?
Buenas @xtralife , tengo reservada de hace meses la figura Nendoroid de Astro bot , los 10€ pagados de la reserva y era la fecha de salida el 30 de abril, voy a mis pedidos y ahora me sale la fecha de lanzamiento el 30 de mayo :-? , que pasa?
@ferry ¡Buenas! La fecha que sale en web es la actualizada según la información del distribuidor / fabricante. No la escogemos nosotros :(
Imagen

xtralife estará en RetroBarcelona 2025: videojuegos físicos, sorteos y muchas ganas de charlar 🎮

Este año RetroBarcelona cumple 10 años, y en xtralife no nos lo vamos a perder. El finde del 3 y 4 de mayo estaremos allí con una pop-up store y muchas ganas de compartir la feria con quienes realmente entienden esto: la comunidad.

La feria crece hasta los 6.000 m² y se viene bien cargada:

Más de 250 sistemas retro para jugar.

Un Museo del Videojuego con historia de la buena.

Torneos oficiales, talleres y charlas.

Un mercadillo retro que va a ser peligroso para nuestras carteras.

🛍️ ¿Qué llevamos desde xtralife?

Videojuegos físicos, ediciones especiales incluidas.

Merchandising oficial: camisetas, figuras, accesorios.

Sorteos y premios que solo soltaremos allí.

Y lo más importante: estaremos al pie del stand para charlar, recordar joyas, comentar lanzamientos… lo que surja.

Si os mola el retro, si coleccionáis, si disfrutáis el físico o simplemente os apetece pasaros por un evento con buen ambiente, este finde va a ser la excusa perfecta.

📅 Nos vemos el 3 y 4 de mayo en RetroBarcelona.
📍 Buscad la zona de xtralife, que vamos con ganas.
Buenas! Vais a tener la edición física de gears of war?
Otro por aquí con una duda con un pedido.

He pedido el juego Capcom Fighting Collection 2 (PS4), que parece ser de importación:

https://www.xtralife.com/producto/capcom-fighting-collection-2-ps4-estandar-asia/102462

Lo reservé el 20 de mayo (hice el pago completo). Salía el 30 de mayo, pero ahora la fecha ha cambiado a 27 de junio.

Os leo que estos cambios de fecha son por la distribuidora, pero ¿cuánto de fiable es? ¿podría llegar la fecha y volver a cambiar?

¿Y si cancelo? (Porque por ejemplo llegue el 27 de junio, y todavía no se me haya enviado) ¿Se me devolvería el dinero, o podría usarlo para comprar otra cosa?

Yo de lo que tengo más miedo es que se descatalogue y esté esperando "eternamente".

Gracias!
Deadlysins escribió:Una preguntita...

Si no sale Edición Coleccionista del Kingdome Come Deliverance 2... tenéis pensado montar vosotros "algo" interesante y similar para este juego desde vuestra tienda??

Si no sale Coleccionista oficial, estaría interesado en ver si vosotros montáis algo "paralelo".

Gracias
107 respuestas
1, 2, 3