Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Ya se donde comprar.
Precios muy competitivos.
Pues me acabo de meter en la web porque me la recomendó un amigo y veo que no hay stock :(
Pues a la espera y me apunto al sorteo
Yo por mi parte, la vez que he necesitado algo lo he podido comprar al momento y sin ningún problema, así que una web de 10.

Ahora solo falta que me toque el sorteo :-| :-| :-|
Me apunto al sorteo, hace cosa de un mes compré una suscripción de un año y perfecto.
pmcaimari13 escribió:Nunca habia visto este hilo aunque tiene buena pinta la página. Habrá que estar al tanto para ver si tienen ofertas jugosas!

Que quede claro que participo. A ver si caen unos jugosos 50€ para la store!
Llevo años comprando en Vidaplayer y, además de su rápido servicio y buenos precios te solucionan cualquier problema que puedas tener con la compra. Solo una vez hubo un error en el código que me mandaron y solucionado en cuestión de minutos.
Lastima que les falte stock de los 12 meses, pero se tiene en cuenta!
rápido servicio y buenos precios [360º]
A mi me han recomendado vidaplayer asi que proximamente si que caera alguna tarjetilla prepago XD
Acabo de comprar un código de 3 meses y todo perfecto, recibí el código al instante [oki]
Yo estoy a la espera de que repongáis suscripciones de 7 meses; espero que lleguen antes de que se me acabe la que tengo, o eso, o que me toque la suscripción de 12 meses XD
Participo en el sorteo.
Recomiendo VidaPlayer por su rapidez, seriedad y atención al cliente.
Hola,
Yo he comprado ya varios codigos y siempre todo OK. Rapidos y atentos.

Saludos.
@vidaplayer sabéis cuando vais a tener stock de las tarjetas de 12 o 13 meses?
Plage escribió:@vidaplayer sabéis cuando vais a tener stock de las tarjetas de 12 o 13 meses?


Estamos a la espera de reposición , esperemos que a finales de semana nos llegue junto al resto de productos que tenemos sin stock

Saludos desde VidaPlayer
Participo en el sorteo. Muy buena web, seria y con una gran rapidez. Ademas de unos precios bastante interesantes.
Cuando tenga que renovar seguramente lo haga con vidaplayer ya que los precios son competitivos y las opiniones son muy buenas.
Buena iniciativa lo del concurso, me apunto
Siempre pillo en Vidaplayer la suscripcion del gold y nunca he tenido problemas, muy rapido y muy barato.
Acabo de conocer la web, y por los comentarios, cuando tengo que comprar algo echaré 1 vistazo! Suerte a todos en el concurso!
A ver si hay suerte para el sorteo.

Buenos precios en las suscripciones.
Esperando reposición de suscripción al live de 13 meses como agua de mayo, que se me acaba y me quedo fuera!!
Vamos que la esperanza es lo último que se pierde :D

Muy buenos precios en subscripciones.
Veamos si hay suerte en el sorteo
No es por meter presion pero se sabe algo de cuando vais a tener suscripciones gold de 13 meses, mas que nada es porque se me acabo hoy, gracias y un saludo.
Otro con subscripcion acabada.
Alguna noticia de cuando tenéis previsión de reponer????
Julengalda escribió:No es por meter presion pero se sabe algo de cuando vais a tener suscripciones gold de 13 meses, mas que nada es porque se me acabo hoy, gracias y un saludo.


Esperamos reponer el viernes .

El pedido está realizado , todo es cuestión de cuando nos hagan el envío

Saludos desde VidaPlayer
Otro esperando los 13 meses...
Y otro más.

Una duda para Vidaplayer, estos códigos tienen caducidad? Y caducidad de la garantía? En plan si compro uno para dentro de 2 meses, si cuando lo ponga dentro de dos meses me da problemas hay garantía? Supongo que es complicado pero por preguntar.. U opción B, si me quedan por ej 3 meses de live, si meto el código ya de 12 meses me los suma sin problema a 3+12?
zgotenz escribió:Y otro más.

Una duda para Vidaplayer, estos códigos tienen caducidad? Y caducidad de la garantía? En plan si compro uno para dentro de 2 meses, si cuando lo ponga dentro de dos meses me da problemas hay garantía? Supongo que es complicado pero por preguntar.. U opción B, si me quedan por ej 3 meses de live, si meto el código ya de 12 meses me los suma sin problema a 3+12?


Si, se suman.
I need that shit!!

A ver si por una vez toca algo :p
No me toca nunca

Suerte a todos
bueno otro mas por aquí y comprando ya en vidaplayer desde hace bastante. Suerte a todos.
Haber si tengo suerte !!
He comprado variaa veces en vidaplayer codigos de live y siempre ha sido todo rapidisimo
Saludos y gracias
La última tarjeta de 12 meses aún la compré en Vidaplayer. Todo rápido y perfecto [beer]
Tarjeta suscripción recién comprada en vidaplayer.
Saludos
Yo como siempre compro en Vidaplayer y un placer! Ultimamente ha caido una tarjeta de 50€ en el Live y el Gold de 13 meses.

:)
No me gustaría ser pesado, pero hay alguna novedad de cuando van a reponer?
Se me ha acabado ya la suscripción y preferiría comprarla a vosotros, pero quiero la de 12 o 13 meses, no de menos.
Saludos
yo espero la repongan pronto. Se me acaba el dia 20 de marzo.
Grinch escribió:yo espero la repongan pronto. Se me acaba el dia 20 de marzo.


Justo el mismo día que a mí, y acordaos que me tocó el sorteo de Enero y que una de las que lleguen es para mi eh XD
Para mi no existe otra pagina para comprar live y tarjetas prepagos. Llevo varios años comprando con ellos y seguiré haciéndolo.
Comprador habitual en esta web....servicio impecable para mi :)
Vidaplayer es una página rápida y fiable
Me han recomendado està web y no tardaré en hacer una compra en ella.
Posteando para ver si me toca algo. XD
Saludos.
Esta vez el premio es para mi :)
Os invitamos a que déis vuestra valoración de nuestra página web en el siguiente enlace

Sería de gran ayuda

Muchas gracias a todos

Saludos desde VidaPlayer

https://es.trustpilot.com/review/vidaplayer.com
VIDAPLAYER escribió:Os invitamos a que déis vuestra valoración de nuestra página web en el siguiente enlace

Sería de gran ayuda

Muchas gracias a todos

Saludos desde VidaPlayer

https://es.trustpilot.com/review/vidaplayer.com



Valorados.
Tenéis ya alguna estimación de cuando tendréis suscripciones de 12 o 13 meses????
tiene muy buena pinta la web,haber si hay suerte
salu2
VIDAPLAYER escribió:
Julengalda escribió:No es por meter presion pero se sabe algo de cuando vais a tener suscripciones gold de 13 meses, mas que nada es porque se me acabo hoy, gracias y un saludo.


Esperamos reponer el viernes .

El pedido está realizado , todo es cuestión de cuando nos hagan el envío

Saludos desde VidaPlayer


Algún avance? Iba para hace 6 días, y no avanza esto.

P.D.: no es el mejor momento para ponernos que os valoremos en una encuesta, yo he preferido no abrirla hasta que aparezcan los códigos, aunque me da que al final tendré que tirar de otras webs, lo cual quería evitar porque con Vidaplayer todo ha ido perfecto hasta ahora, ahora no es que vaya mal, es que no hay stock para que vaya..
1773 respuestas