Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Acabo de conocer la tienda... muy interesante si señor. Esa suscripción de live de 12 meses puede que caiga cuando me caduque la que tengo activa.

Saludos y suerte a todos.
Le he echado un vistazo a la web y tiene buena pinta, me la guardo para cuando tenga que renovar el gold.

Por cierto, me apunto al concurso.
Sinceramente aun no he comprado nada en VidaPlayer pero es bueno saber que contamos con una plataforma fiable en nuestra patria para estos menesteres, me apunto al sorteo y mucha suerte al resto de eolianos :)
Buenos precios.Alguna vez tengo comprado Live! y perfecto.
Hola de nuevo, teneis pensado imcorporar codigos de nintendo?
luiso80 escribió:Hola de nuevo, teneis pensado imcorporar codigos de nintendo?


Ya hemos tenido hace tiempo a la venta,pero no tuvieron buena demanda

Saludos desde VidaPlayer
Solo conocía de oidas vidaplayer pero no había comprado nada hasta hoy que he cogido 12 meses de psn+ para regalo, todo perfecto e increiblemente rápido, al momento de pagar he recibido el código.
Había pedido para reyes el año de gold así que lo cogeré también ahí. Los mejores precios y el mejor servicio sin duda. De paso si me toca otro añin en el sorteo me desentiendo un tiempazo de volver a cogerlo :P
Curiosamente estaba buscando códigos para live baratos y me encuentro con este sorteo, he pillado dos de 12 meses y sin ningún problema, al menos este servicio, rápido y seguro.

Saludos.
VIDAPLAYER escribió:
luiso80 escribió:Hola de nuevo, teneis pensado imcorporar codigos de nintendo?


Ya hemos tenido hace tiempo a la venta,pero no tuvieron buena demanda

Saludos desde VidaPlayer


Pues es una pena. Supongo que aun con buenos precios, si no hay demanda... Yo en cambio he buscado tarjetas para descargar juegos de la tienda de wiiU y todos los veo caros, per bueno..Mientras tanto he pillado una suscripcion de 12 meses para live. Codigos enviados casi al instante y sin problemas. Un saludo
Códigos de live de manera rápida y segura, suerte para todos!
Para mi siempre perfecto.

Me apunto al sorteo. Suerte a todos.
El mes que viene vence la suscripción gratuita que tengo y casi con toda seguridad compraré una de 12 meses en VidaPlayer, y si me toca en el sorteo pues bienvenida sea.
vuelvo a Xbox one después de más de dos años que deje la 360, es justo y necesario apuntarme, saludos y suerte
Yo recuerdo haber comprado un juego de Xbox one, a dos euros y algo... algo de dance no sé que... Y el código llego al momento.

Ahora he vuelto a mirar que había. El Ryse, estaba a 16€, lástima fuera de stock, si no, sin duda lo compraba.
He comprado varias veces y perfecto.
Cuando no era necesario registrarse y el código te llegaba por sms al m´vil, en una compra por error el teléfono era el fijo. Mande un email y en menos de 30 minutos tenía mi código.

Recomendable al 100%.

Me apunto al sorteo.
Me apunto al sorteo. Por los buenos comentarios del resto de los usuarios voy a probar a comprar en esta pagina
Acabo de hacer mi primera compra en VidaPlayer, aconsejado por las opiniones de EOL (y los bajísimos precios claro jeje)... Y la verdad es que ha sido todo muy fácil, rapidísimo (instantáneo, vaya!) y con un altísimo grado de seguridad a la hora de realizar la compra!! Vamos, que ha sido la primera compra, pero no la última!!
Gracias a la gente de EOL y por supuesto a VidaPlayer! A ver si hay suerte en el sorteo y ya rematamos jajajaja
Me apunto. Hace una semana compré en esta web una tarjeta de 12 meses de Live y todo rapidísimo [oki]
Me parecen los códigos más baratos que he visto sin lugar a duda, días sin IVA aparte XD
Con métodos de pago de sobra, incluyendo PayPal, rápidos y de confianza. :)

PD: Compra realizada, pagado con PayPal, en menos de un minuto ya tenía mis códigos en el correo :D
hoy he comprado la suscripción de 12 meses a 35,75€, todo genial y muy rápido :D así da gusto!
Me uno al sorteo ,pues compre x 1 vez una subcripcion de 12 meses al live a finales de noviembre y todo ok ,ers reacio pero los buenos comentarios vistos x aki me hizo cambiar rapidamente ,a la espera de k pongan cofigos de videojuegos k el k kiero esta agotado,a un colega le pinche para kbse comprara un codigo x k tenia la xbone muerta en casa y ya la tiene al 100%
Me uno a este sorteo, ya que esta alcaer una ONE para mi, y me vendría muy bien 12 mesesitos para el live jejeje
Sino pues pillare un código en VP como no podría ser de otra manera
Un saludo
La verdad que compre un codigo de 12 meses de LIVE y alguna tarjeta de PSN y muy bien
Recien comprado código 12meses y recibido al instante, es mi tercera compra y en las otras si tuve que esperar en poco, pero siempre respondiendo a mis dudas.

Recomendable 100%


Saludos y suerte en el sorteo.
Me apunto al de enero!!
a que se debe esa subida de 6 € en el Xbox live 12 meses? Que las fiestas ya pasaron!!
Al final conseguiréis que todos nos vayamos a comprarlo a bazares extranjeros.
huesin escribió:a que se debe esa subida de 6 € en el Xbox live 12 meses? Que las fiestas ya pasaron!!
Al final conseguiréis que todos nos vayamos a comprarlo a bazares extranjeros.


Como ya comentamos hace una semana , los precios en general de xbox van a sufrir y están sufriendo ya , una subida de precio debido al cese de fabricación de cards físicas para el mercado Europeo .
Esto ocasiona que las cadenas pierdan rentabilidad por lo que deriva en una subida del precio
Aún así tenemos bastante ajustado el precio de los 12 meses , pero es imposible mantenerlo al precio de 28 € que teníamos hace unos meses , lo sentimos , pero no es una decisión que esté en nuestra mano remediar

Saludos desde VidaPlayer
Acabo de obtener mi primera Xbox y seria un lujo tener los 12 meses de Live.
Pues muy bien la gente de vidaplayer, apuntadme para el sorteo de enero. ;)
Me apunto al sorteo, suerte a todos!!
Me apunto al sorteo. Gran tienda VidaPlayer, la de euros que han caído comprando tarjetas de PSN antes del cambio de web jeje, ahora ya no compro tanto pero en caso de necesitar es la primera que miro.
Otro más que se apunta. Suerte.
Veamos si hay suerte.

Me apunto.
Me apunto al sorteo!!!

La verdad, han caido muchas veces ya las suscripciones al PSN plus con vosotros y contentisimo...teneis muy buenos precios!


Seguid asi :)
Pillé la subscripción de 12 meses de Xbox Live en VidaPlayer y todo fue como la seda, en minutos tenía el código en el correo. Si he de comentar algo los códigos se enviaron en una foto de una tarjeta la cual lo tenía mucha resolución por lo que costó varios intentos introducir el código correcto...

A ver si hay suerte en los sorteos :)
Otro mas que se apunta
Pues lo dicho me apunto
Me apunto!
La verdad que tiene buena pinta la web, he entrado y he visto eso de que la tarjeta de subscripción a xbox live gold que en una tienda te cuesta 50€ salga ahí 35€ y me he emocionado jajajaja [plas] [plas] [plas]
Acabo de comprar la suscripción para 12 meses de Xbox Live y todo perfecto. Aprovecho para apuntarme al concurso. Suerte a todos
yo voy a comprar una de 3 meses. la utima vez fue todo perfecto, me apunto al sorteo.

saludos.
Me apunto, pk no recuerdo si me he apuntado ya :-?
1773 respuestas