Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Una pasada vidaplayer, precios muy buenos y el envío instantáneo.
Haber si aumentan su catalogo de CD keys para xbox One, y gift card para otros mercados
Volvemos a tener Stock de 12 meses de XboX Live

Imagen

Saludos desde https://www.vidaplayer.com/es/
Comprado 12 meses de Xbox Live y todo genial, así da gusto!
Venga va...me apunto a ese sorteo.
Me apunto al sorteo que me quedo sin live ya! a ver si hay suerte.
Me apunto al sorteo también. He comprado dos veces en VidaPlayer y la primera vez perfecta, esta última todavía estoy esperando desde hace una hora el envío del código de una tarjeta regalo del Xbox Live, supongo que la premisa del banner de "Compre ahora y en pocos segundos usted recibirá sus códigos en el Email" a veces falla.
Mpollotorrao escribió:Me apunto al sorteo también. He comprado dos veces en VidaPlayer y la primera vez perfecta, esta última todavía estoy esperando desde hace una hora el envío del código de una tarjeta regalo del Xbox Live, supongo que la premisa del banner de "Compre ahora y en pocos segundos usted recibirá sus códigos en el Email" a veces falla.


Hola, buenas noches.

En caso de algún problema enviarnos un email, hay veces que puede existir algún problema en el envio, o simplemente el cliente no recibe el email con su compra. Si todo fuese matemático 100% sería lo ideal pero muchas veces tenemos que depender de las tecnologías las cuales muchas veces fallan.

Que se reciba su compra a los pocos segundos de la compra es lo más habitual pero como bien comentas a veces puede fallar como todo en esta vida XD incluso puede enviarnos un email y no estar delante del pc en ese momento pudiendo demorarnos algo en contestarle, pero siempre resolvemos los problemas.

Saludos¡¡
Keys baratas y envíos rápidos :)!!

P.D. Sirva el mensaje para apuntarme!
(mensaje borrado)
Me apunto al sorteo,he comprado varias tarjetas y 100% recomendable.
Buenas ...

Tengo que comprar un Live de 12 meses ... ¿ sabéis cuando volveréis a tener disponibles ?

Saludos!
He comprado un código de 12 meses hace un rato que recibí aviso de que hacía disponibles. Acabo de llegar a casa y meterlo en la consola y me pone que ha sido usado! !!! He mandado un correo, pero me he quedado muy preocupado. Se puede llamar por teléfono o algo para arreglarlo?
dany_wan escribió:He comprado un código de 12 meses hace un rato que recibí aviso de que hacía disponibles. Acabo de llegar a casa y meterlo en la consola y me pone que ha sido usado! !!! He mandado un correo, pero me he quedado muy preocupado. Se puede llamar por teléfono o algo para arreglarlo?


No tenemos teléfono de asistencia , pero no se preocupe . Si ha contactado por mail , se lo solucionaremos en breve

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
No tenemos teléfono de asistencia , pero no se preocupe . Si ha contactado por mail , se lo solucionaremos en breve

Saludos desde VidaPlayer


Efectivamente. Respuesta inmediata! !! Fue un error del servidor. Mandaron código muevo inmediatamente! !! Ya lo he puesto en la consola y todo perfecto! !

Me he llevado un susto pero sólo duro un par de minutos! !!

Muchas gracias! ! Recomiendo claramente la tienda. Un problema y solventado al minuto! !

Espero poder participar en el concurso! !!
He comprado varias veces en la tienda y sin ningún problema, facilidad de pago y envío al momento de la clave. :)

Volveré a repetir cuando se me termine el live XD

¡Suerte a todos!
Buenas! Me apunto al sorteo!

Después de leer las buenas críticas que ha tenido VidaPlayer en este foro, iba a comprarme la subscripción de Xbox Live de 12 meses, lo dejé para comprármela mañana... y hoy me he topado con que ya no hay en stock! T_T
Aparte del sorteo... se sabe cuando volverán a estar disponibles?
Muchas gracias de antemano.
Pues yo les he comprado hace como una hora los 12 meses a través de Ebay y envío inmediato... como que no. Aquí estoy, cabreado, esperando para poder jugar al Ark. Mal, muy mal.
zapatavendett escribió:Pues yo les he comprado hace como una hora los 12 meses a través de Ebay y envío inmediato... como que no. Aquí estoy, cabreado, esperando para poder jugar al Ark. Mal, muy mal.

Es raro, la mayoría de gente está muy contenta. ¿Has contactado con ellos?
kadyto escribió:
zapatavendett escribió:Pues yo les he comprado hace como una hora los 12 meses a través de Ebay y envío inmediato... como que no. Aquí estoy, cabreado, esperando para poder jugar al Ark. Mal, muy mal.

Es raro, la mayoría de gente está muy contenta. ¿Has contactado con ellos?


Acabo de hacerlo, a ver si contestan y qué me cuentan.
zapatavendett escribió:Acabo de hacerlo, a ver si contestan y qué me cuentan.


Los envíos son automáticos , pero como en todo sistema automatizado existe un margen de error

Si por alguna causa no os llegan los códigos en un plazo máximo de 10 minutos , contactad con nosotros como bien a hecho usted y lo tramitamos

Respondemos a todo el mundo con la mayor brevedad posible

Un saludo desde VidaPlayer


greyhoundemore escribió:Buenas! Me apunto al sorteo!

Después de leer las buenas críticas que ha tenido VidaPlayer en este foro, iba a comprarme la subscripción de Xbox Live de 12 meses, lo dejé para comprármela mañana... y hoy me he topado con que ya no hay en stock! T_T
Aparte del sorteo... se sabe cuando volverán a estar disponibles?
Muchas gracias de antemano.


Estamos esperando reposición

No le podemos dar una fecha concreta

Saludos desde VidaPlayer
llego tarde pero ya me meti el correo para la notificacion de los 12 meses que precio de lo mas economico que visto
[buuuaaaa] [buuuaaaa] yo necesito también live de 12 meses y mi cara al ver que no hay stock [boing]

Espero que repongáis pronto... Como siempre el precio y tiempo de envío inmejorables. [tadoramo]
vaya para una vez que me decido a comprar una suscripción de 12 meses,me encuentro que no hay stock...

vidaplayer cuando volveréis a tener stock? porque si tardáis mucho tendremos que buscar alternativas
Acabo de comprar código Live Gold 12 meses, pago por Paypal y recepción de códigos por email en cuestión de segundos.

Muy eficientes.

Gracias!
Código de 12 meses en cuestión de minutos.

Página a marcadores.
Y otro que va de cabeza a por una suscripción de 12 meses al mejor precio! Así, si [oki]
acabo de comprar una suscripción de 3 meses,he tenido problemas para registrarme por culpa de la ip,y decir que me han atendido de maravilla en el chat de la web,a falta de recibir el código,recomiendo totalmente la compra,por su buen servicio y amabilidad(aparte del mejor precio)

por cierto ahora me mandan un mail pidiéndome foto del dni... ZzzZZ ZzzZZ es eso normal?
Hola dgx

no te preocupes por eso es motivo de seguridad, simplemente es automático por nuestro sistema lo hace a algún usuario.

Al igual que te comentamos en el email no le estamos pidiendo su dni completo ya que no lo necesitamos, solamente una imagen donde podamos ver su nombre y apellidos para contrastar con el titular que hizo el pago.

Tenemos que corregir el texto Dni que a la gente le da miedo :) y no lee más de lo que pone en el email, puede ser carnet de conducir, pasaporte... donde podéis tapar información que no es necesaria.

Saludos!!
Ya queda poco para el primer sorteo.

!!Mucha suerte a tod@s!!
Tras ver el aviso de que ya había stock de suscripción de 12 meses, me he tirado de cabeza para que no me pasara lo de la otra vez.
Comprado y, en menos de 5 minutos, ya tenía los códigos. Menuda maravilla!
@VIDAPLAYER Os he comprado un código de 12 meses para el Gold y cuando introduzco el código me pone que son 12 meses y todo correcto, pero cuando le doy a aceptar me sale un error, diciéndome que lo intente más tarde...
Me apunto al sorteo, es la primera vez q entre a la pagina de VidaPlayer y la verdad los precios están mas que bien, espero se normaliza la situación cambiaría de mi pais (Soy Argentino) y pienso comprarme un par de cosillas :D.
Arnan escribió:@VIDAPLAYER Os he comprado un código de 12 meses para el Gold y cuando introduzco el código me pone que son 12 meses y todo correcto, pero cuando le doy a aceptar me sale un error, diciéndome que lo intente más tarde...

yo estoy igual, alguna solución??
kiwuito escribió:
Arnan escribió:@VIDAPLAYER Os he comprado un código de 12 meses para el Gold y cuando introduzco el código me pone que son 12 meses y todo correcto, pero cuando le doy a aceptar me sale un error, diciéndome que lo intente más tarde...

yo estoy igual, alguna solución??


Eso es ajeno a nosotros chicos . Es un tema de XboX Live

Estos días atrás el servicio estuvo teniendo problemas y vimos reportes en muchos foros de fallos de conectividad

No podemos decirle que hacer para solucionarlo pues es un tema de los servidores de microsoft

Saludos dese VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
kiwuito escribió:
Arnan escribió:@VIDAPLAYER Os he comprado un código de 12 meses para el Gold y cuando introduzco el código me pone que son 12 meses y todo correcto, pero cuando le doy a aceptar me sale un error, diciéndome que lo intente más tarde...

yo estoy igual, alguna solución??


Eso es ajeno a nosotros chicos . Es un tema de XboX Live

Estos días atrás el servicio estuvo teniendo problemas y vimos reportes en muchos foros de fallos de conectividad

No podemos decirle que hacer para solucionarlo pues es un tema de los servidores de microsoft

Saludos dese VidaPlayer

Microsoft me lo solucionó en un momento desde el chat, tienen problemas con el Live. Seguir así VidaPlayer [beer] buen servicio
Os recordamos que mañana 20 de Diciembre del 2015 a las 23:59 (hora española) termina el plazo para apuntarse al sorteo de navidad
Según termine el plazo , apuntaremos a los últimos participantes y pondremos los listados esa misma noche

Si llegáis tarde no os preocupéis , porque este mes tenemos dos sorteos y para el próximo la fecha máxima para apuntarse es el día 24 de Diciembre del 2015 a las 23:59

Mucha suerte a todos ¡¡¡
Suerte a todos, no he comprado nada aún, pero voy a mirar el live de 12 meses.
Me apunto. He comprado ahora mismo una suscripción de 12 meses y todo perfecto. He recibido el código en cuestión de segundos y ha funcionado correctamente.
Bueno pues finalmente pude canjear el código en la cuenta de mi hermano, asique sin problema.

Me apunto también al sorteo obviamente.
Aún no he realizado ninguna compra en el sitio, pero viendo las referencias que los demás miembros de la comunidad están brindando, ciertamente los voy a tener en cuenta.

De ser posible, me gustaría apuntarme al sorteo, desde ya gracias.
Me gustaria acceder al sorteo de Vidaplayer gracias.

Acabo de comprar no obstante un código de 12 meses del live, muy rápido el servicio, tan rapido que me ha llegado el código antes que el email de Paypal, y ya está funcionando.

Lo que si es muy extraño que yo he comprado en esta webs varias veces (microsoft points, etc), tengo sus emails, y me he tenido que volver a registrar con el mismo correo electronico porque me habían borrado...., por lo demás todo bien.

Un saludo!
Me apuno al sorteo en futuro cuando se me acabe la gratuita, la comprare visto que la gente opina tan bien y tien tan buen precios
Bueno , queda cerrada la inscripción para el sorteo de navidad , podéis de igual modo apuntaros para el otro

Luego pondremos los listados

Suerte a todo el mundo
1773 respuestas