Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Enhorabuena a FoxFurius!

Me apunto al de abril, a ver si me toca!
Yo acabo de pillar 2 tarjetas de 20 euros para comprar el plus y todo perfecto. La verdad es que nunca he tenido ningun problema con esta gente, todo al instante y sin problemas de ningun tipo. Lo recomiendo.
Estoy intentando comprar gift cards de la One y no hay de ningún valor desde hace ya muchos días.... :( [buuuaaaa] váis a reponer pronto las de 50 euros??
O Dae_soo escribió:Estoy intentando comprar gift cards de la One y no hay de ningún valor desde hace ya muchos días.... :( [buuuaaaa] váis a reponer pronto las de 50 euros??

No, el motivo lo explicaron aquí viewtopic.php?p=1741093876
Hola,

pues yo me apunto para el próximo sorteo y tendré en cuenta vidaplayer para cuando vaya a comprar la suscripción a XBOX Live porque he visto que tienen un buen precio.

Un saludo.
Comprado un codigo de 12 meses del live y todo perfecto!!! El correo en mi bandeja en cuestion de segundos y a un precio muy razonable, repetire seguro!!
SpoD escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy intentando comprar gift cards de la One y no hay de ningún valor desde hace ya muchos días.... :( [buuuaaaa] váis a reponer pronto las de 50 euros??

No, el motivo lo explicaron aquí viewtopic.php?p=1741093876

Gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Suerte para el siguiente sorteo gentecilla! Y enhorabuena al ganador :)
Me apunto para el siguiente, compré ayer 3 meses y perfecto.
Salu2
Suerte espero para el proximo concurso.
pues tambíen me apunto.
Me apunto al sorteo, y dar las gracias por tener el peggle tan barato, menudos vicios con mi mujer y sobre todo con mi hija.
Han traído códigos de 50$, he pillado un par. Un pequeño problema con el canjeo de los códigos pero solucionado al momento, sois unos cracks! ;)

Gracias!
Me apunto al sorteo de este mes a ver si cae un añito de live jeje
Mis ultimas compras de live y de tarjetas prepago de 50€ han sido a traves de vosotros, asi que como os podeis imaginar estoy muy contento.
Tambien os he recomendado a algun amigo que buscaba lo mismo que yo compré...
Por ultimo y lo que se agradece mucho es que se reciba automaticamente el codigo tras hacer el pago, a nadie le gusta esperar, y con estas cosas de los videjuegos... suele haber ansia por jugar [sonrisa]
He comprado varios codigos del Live y PSN sin problema.
Fiable y rapido.

Saludos.
Otro que se apunta que ahora mismo ando sin live.
En breve otro año de gold. Suerte a todos en la mejor tienda para estos temas. :D :D
Yo me tambien me apunto.
Me he dispuesto a comprar con mi cuenta en vidaplayer por segunda vez, siendo la primera un éxito, y resulta que me llega un correo solicitándome que envíe mi DNI, sin fundamento legal alguno...

No sé si es una nueva práctica pero conmigo no contéis. Muy mal @VIDAPLAYER ,muy mal...
K0per escribió:Me he dispuesto a comprar con mi cuenta en vidaplayer por segunda vez, siendo la primera un éxito, y resulta que me llega un correo solicitándome que envíe mi DNI, sin fundamento legal alguno...

No sé si es una nueva práctica pero conmigo no contéis. Muy mal @VIDAPLAYER ,muy mal...

Es una comprobación de seguridad aleatoria lo comentaron en éste mensaje viewtopic.php?p=1740470828
K0per escribió:Me he dispuesto a comprar con mi cuenta en vidaplayer por segunda vez, siendo la primera un éxito, y resulta que me llega un correo solicitándome que envíe mi DNI, sin fundamento legal alguno...

No sé si es una nueva práctica pero conmigo no contéis. Muy mal @VIDAPLAYER ,muy mal...


Antes de nada no se preocupe que no debe de facilitar todo el documento . Tal y como hemos indicado en alguna ocasión , solo es necesario aportar un documento en el que se le vea el nombre y usted puede TAPAR el resto de datos
Al tapar los datos usted no nos aporta ningún tipo de información que no haya facilitado ya en la creación de su cuenta o bien en el pago por paypal o visa , ya que en ambos aparecen los mismos datos , su nombre

Como le indicamos , es solo una medida de seguridad para comprobar que es usted el dueño del método de pago de la cuenta

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
K0per escribió:Me he dispuesto a comprar con mi cuenta en vidaplayer por segunda vez, siendo la primera un éxito, y resulta que me llega un correo solicitándome que envíe mi DNI, sin fundamento legal alguno...

No sé si es una nueva práctica pero conmigo no contéis. Muy mal @VIDAPLAYER ,muy mal...


Antes de nada no se preocupe que no debe de facilitar todo el documento . Tal y como hemos indicado en alguna ocasión , solo es necesario aportar un documento en el que se le vea el nombre y usted puede TAPAR el resto de datos
Al tapar los datos usted no nos aporta ningún tipo de información que no haya facilitado ya en la creación de su cuenta o bien en el pago por paypal o visa , ya que en ambos aparecen los mismos datos , su nombre

Como le indicamos , es solo una medida de seguridad para comprobar que es usted el dueño del método de pago de la cuenta

Saludos desde VidaPlayer


Como os he dicho también por correo, esto lo entiendo en un registro nuevo en primera compra, pero teniendo cuenta desde hace tiempo y habiendo comprado más veces es totalmente innecesario
.
Lo único que habéis conseguido es que la próxima vez compre en otra página que sí sea instantánea y no me deje a la espera de poder escanear y tratar un documento personal para enviárselo :o

Y ahora a ver cuánto me toca esperar....
Pedir el DNi en una compra online, ¿estamos locos o q?

¿Para confirmar que soy el dueño de mi tarjeta? Si alguien paga con mi tarjeta el problema es mio.

Si quereis aseguraros de los dueños, haced como g2a u otras, confirmacion de direccion o codigo via telefono, pero nunca el DNI.

Ya se donde NO renovar el gold este mes.
Dark escribió:Pedir el DNi en una compra online, ¿estamos locos o q?

¿Para confirmar que soy el dueño de mi tarjeta? Si alguien paga con mi tarjeta el problema es mio.

Si quereis aseguraros de los dueños, haced como g2a u otras, confirmacion de direccion o codigo via telefono, pero nunca el DNI.

Ya se donde NO renovar el gold este mes.

EL problema es que haces una compra y te sueltan el rollo ese, como no tengas foto a mano o escaner en casa, toca ir a algun sitio para pasarselo y encima tu dinero descontado, desde el segundo 1 por supuesto.
Sinceramente es en el primer sitio que me lo pidieron de los que e comprado que no han sido poco.
Realizada mi 4º compra en esta tienda y me ha saltado el mensaje de seguridad. A la espera de recibir el código tras enviarle el DNI con los nº ocultos.

Saludos
Dark escribió:Pedir el DNi en una compra online, ¿estamos locos o q?

¿Para confirmar que soy el dueño de mi tarjeta? Si alguien paga con mi tarjeta el problema es mio.

Si quereis aseguraros de los dueños, haced como g2a u otras, confirmacion de direccion o codigo via telefono, pero nunca el DNI.

Ya se donde NO renovar el gold este mes.


En que momento hemos dicho que sea necesario el DNI ?
Lo que pedimos es un documento , cualquiera en el que muestre su nombre real y NO es necesario que sea nisiquiera el DNI , ya que como decimos puede tapar todos los datos
El DNI recordemos que es una consecución de números , la cual , no es lo que pedimos

Comentas de confirmación de teléfono , pero dicha confirmación de la página que dices , no verifica nada porque puedes poner un teléfono incorrecto y te acepta igualmente la compra

Por otro lado , el tema de la verificación esta indicado en los términos y condiciones , por tanto , no es algo que digamos de golpe al cliente
En cada compra que se realiza , debes de aceptar dichos términos , confirmando que estás de acuerdo con ellos y ahí está indicado que se le puede solicitar un documento de verificación

Por otro lado solicitar el DNI no es algo que supere los varemos de la legalidad y menos aún en el caso que os indicamos ya que podéis , repetimos , tapar los datos , pues solo pedimos el nombre , pues incluso paypal te pide el DNI cuando te acercas a los 2500 € ingresados en tu cuenta e incluso te pide que facilites hasta tu padrón para confirmar residencia actual

Saludos desde VidaPlayer
Nadie habla de legalidad, habla de entorpecimiento y trabas para comprar online.
Eso si el dinero cobrarlo por lo visto lo primero eh! ;)

Ni para compras de 2000 € en internet en algunas paginas web me han pedido el dni, contra menos voy a dar parte de esos datos, para una compra de 40€.

Que es aleatorio, de lujo, pero entiendo al chaval, que tenga que estar mandando datos innecesariamente para comprar un jodido codigo que lo que buscamos es una compra instantanea y sin esperas.

Yo ya os digo que desde luego, el live anual no lo compro aqui, ni kaiserdexter, ni comprar-xbox-live ni la propia store oficial de ms pone este tipo de trabas como repito innecesarias para el cliente.
Buenas noches.

Que se pueda pedir ocasionalmente esta prueba de identidad (que no es más que un nombre y un apellido) como bien mencionamos en el email de notificación esta avisado antes de realizar la compra y tenemos una casilla que el cliente debe marcar antes de realizar dicha compra y el pago (es decir esta avisado antes de comprar).

La casilla a marcar dice claramente que se han leído y aceptado nuestros términos y condiciones.

No somos la única tienda online que requerimos esta información que como reiteramos en nuestro caso no estamos solicitando un dni completo ni mucho menos sino una foto de un documento como por ejemplo DNI donde podamos ver nombre y apellidos del titular de la cuenta de pago y se pueden tapar los datos que no se deseen mostrar. No creemos que ver un nombre y Apellido sea algo ilegal.

Estamos hablando de compras digitales y no somos los únicos que tenemos estas medidas de seguridad para los clientes y para nosotros. En nuestra web no requerimos apenas datos para el registro, más bien los básicos nombre apellidos Email y un teléfono por si tenemos que llamaros en caso de problemas. Otras webs requieren un documento completo en su primera compra o incluso una prueba de dirección donde tienes que enviarles todos tus datos....

Al igual que hay gente que le pueda parecer brusco otra gente luego ha reclamado a las páginas que les han robado las cuentas para hacer los pagos y no por ello la culpa la tiene la tienda y se quejan de que hay que tener más medidas de seguridad siendo la afectada la tienda online.

También aclarar que no estamos robando el dinero a nadie, todo aquel que no acepte nuestros términos aún habiéndolos aceptado antes de comprar procedemos al reintegro del mismo en caso que se requiera por parte del comprador.

Nuestra tienda online mayoritariamente sirve las compras de manera instantanea lo cual se puede observar en las decenas de páginas de este foro y otros tantos comentarios de clientes si bien es verdad que puede demorarse algo el proceso de entrega o bien por problemas ajenos o problemas de la web o que el sistema de seguridad bloquee la compra y lleve un poco de tiempo más la entrega.

Saludos desde vidaplayer
Me apunto al concurso. Lastima que renovase hace una semana pero nunca viene mal un añito mas
(mensaje borrado)
Entiendo que es una cortada de rollo, pero también es tan fácil como sacar una foto con el móvil a cualquier documento, tapando con el Paint la información delicada. Vamos, un proceso que, a lo sumo, te lleva 3 minutos hacer...

Que es incómodo? pues no lo niego, sobretodo si ya ha habido compras previas, pero tampoco es para tanto, creo yo.

Y repito que es mi opinión, que cada cual haga lo que crea oportuno. Yo lo consideraría como una pequeña molestia en contraprestación al servicio postventa que ofrece Vidaplayer. Y si no, esperad a tener problemas con G2A alguna vez... seguro que perdéis más de esos 3 minutos [sati]

Un saludo!
moist escribió:Entiendo que es una cortada de rollo, pero también es tan fácil como sacar una foto con el móvil a cualquier documento, tapando con el Paint la información delicada. Vamos, un proceso que, a lo sumo, te lleva 3 minutos hacer...

Que es incómodo? pues no lo niego, sobretodo si ya ha habido compras previas, pero tampoco es para tanto, creo yo.

Y repito que es mi opinión, que cada cual haga lo que crea oportuno. Yo lo consideraría como una pequeña molestia en contraprestación al servicio postventa que ofrece Vidaplayer. Y si no, esperad a tener problemas con G2A alguna vez... seguro que perdéis más de esos 3 minutos [sati]

Un saludo!

Pues te dire una cosa, hace poco compre gift cards de usa que no me funcionaron, puse una queja de que no me iba y en menos de una semana tenia el dinero en mi cuenta :-| y hablo de g2a, hasta me asombre yo, porque con la mala fama que tienen.
Yo lo del dni lo envie en su dia, pero es un coñazo que no piden TODAS las demas tiendas como dicen, es un momento? si, pero antes de efectuar el pago te lo podrian pedir no? porque el dinero bien que lo cobran por adelantado, aunque luego te lo devuelvan, pero en fin, son solo opiniones, la rapidez es buena en eso si que son buenos. En los precios ya no tanto.
chor escribió:Pues te dire una cosa, hace poco compre gift cards de usa que no me funcionaron, puse una queja de que no me iba y en menos de una semana tenia el dinero en mi cuenta :-| y hablo de g2a, hasta me asombre yo, porque con la mala fama que tienen.
Yo lo del dni lo envie en su dia, pero es un coñazo que no piden TODAS las demas tiendas como dicen, es un momento? si, pero antes de efectuar el pago te lo podrian pedir no? porque el dinero bien que lo cobran por adelantado, aunque luego te lo devuelvan, pero en fin, son solo opiniones, la rapidez es buena en eso si que son buenos. En los precios ya no tanto.


Es cierto que deberían avisar en el momento de ir a validar la compra, y ya si eso tú eliges si seguir el proceso cumpliendo con esa comprobación de seguridad o cancelar e irte a otra tienda.

Por otra parte, a mi si me pidieron una vez que mandara documentación de G2A o una web similar (ahora no recuerdo bien) y no hubo más problema que eso, y también comentar que oye, a mi ya me parece bastante estar 1 semana sin saber qué pasa con mi dinero... la verdad, prefiero perder 3 minutos mandado una foto que no el mal rato de estar una semana ahí pendiente y sin ninguna garantía.

Pero como dije, cada cual hace lo que quiera, evidentemente.

Ah, y por si alguien anda con suspicacias, yo no trabajo en Vidaplayer, ni les conozco, y de hecho, solo les he comprado un par de veces.
chor escribió:Pues te dire una cosa, hace poco compre gift cards de usa que no me funcionaron, puse una queja de que no me iba y en menos de una semana tenia el dinero en mi cuenta :-| y hablo de g2a, hasta me asombre yo, porque con la mala fama que tienen.
Yo lo del dni lo envie en su dia, pero es un coñazo que no piden TODAS las demas tiendas como dicen, es un momento? si, pero antes de efectuar el pago te lo podrian pedir no? porque el dinero bien que lo cobran por adelantado, aunque luego te lo devuelvan, pero en fin, son solo opiniones, la rapidez es buena en eso si que son buenos. En los precios ya no tanto.


Este mensaje va en general , no concretamente por ti aunque te hagamos mención directa

Nos gustaría que esta fuera la última vez que se habla de otras páginas en el hilo . Si deseáis hablar de G2A os invitamos a que lo hagáis en sus redes sociales , en sus hilos o bien en su twitter

Si NO se es capaz ni de leer lo que hemos escrito en la página anterior como se va a leer que si que se informa de aquello que solicitas ?

si, pero antes de efectuar el pago te lo podrian pedir no?


Lo hemos dicho 3 veces , si que se informa en los términos y condiciones , los cuales si no se aceptan no se puede seguir con el pago , si no se ha leido , nosotros no podemos hacer nada

Este es el ULTIMO mensaje del tema . ya se ha dejado clara la queja y se ha respondido en varias ocasiones .
Si se quiere seguir haciendo comparativas con otras páginas os invitamos a que lo haga fuera de este hilo

Saludos desde VidaPlayer
Yo lo e puesto por la sencilla razon que sois la unica pagina de las que e pedido codigos o juegos que me a pedido el DNI y creeme no e comprado solo en dos tiendas, al contrario.
Y no tomaros las cosas asi tampoco, la gente puede que no este de acuerdo con vuestra politica aunque sea lea mil veces lo que poneis ;) y tienen derecho a exponerlo, si se leieran los terminos de todo quizas tendriais que dedicaros a otra cosa que a vender codigos,vosotros y otros ojo, pero que conste que no e nombrado a nadie eh?
Pero vamos que no voy a entrar a decir nada XD solo queria dar mi opinion como consumidor nada mas. [bye]
VIDAPLAYER escribió:
Imagen


BASES DEL SORTEO:

  • El Sábado día 30 de Abril del 2016 sortearemos una Suscripción 12 meses Xbox Live
  • Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 28 de Abril del 2016 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
  • Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Abril del 2016 y solo contabilizara una participación por usuario.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
  • El ganador será publicado en este mismo hilo.

SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:

  • El Viernes día 29 de Abril del 2106 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 30 de Abril del 2016.
  • El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo o no conteste en el plazo de una semana, el premio iría para el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.


Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.


participo en el sorteo de los 12 meses xbox live.
Tengo amigos que han comprado en VidaPlayer y muy contentos con vosotros. Yo llevo un mes y algo con la One y seguro que en un futuro lejano compraré algo por vuestra web.

Me gustaría participar en el concurso del Live del mes de Abril.

Muchas gracias.
E comprado varias veces Xbox live de 12 meses en vuestra web.Por ahora siempre de lujo....Me apunto al concurso que dentro de poco me toca renovar mi subscripción.

Un salu2
Me uno al sorteo. Voy a cambiar la consola y me gustaría experimentar con la Xbox One haber que tal está.
hola,
creo que ya me había apuntado al concurso de este mes, pero lo digo de nuevo.

Quiero comprar la subscripción de 12 meses al gold y he visot que no tenéis ahora mismo. me podríais decir si vais a reponer pronto?. Me va a caducar ya y es por si tengo que ir mirando por otros sitios.

Gracias.
Me apunto al sorteo de este mes.

Saludos y suerte!
Suerte,yo compré una de 12 meses y todo o.k
Me uno al sorteo, mi suscripción a Xbox live caduca pronto así que he de renovar... Gracias
Yo,nose si sera de las paginas mas baratas pero.....en fiabilidad y rapidez e de decir que se llecan un 10!!!
Haber si hay suerte esta mes con el concurso :)
A ver si hay suerte, dentro de poco me caduca la suscripción del live
mañana me caduca el live me uno al sorteo xd
Me apunto al sorteo, buena suerte a todos.
1773 respuestas