Hilo patrocinado: DealExtreme

(mensaje borrado)
¡¡¡Los San Fermines ya están Aquí!!!

Imagen

Disfruta de las fiestas con esta selección de productos





Los mejores dispositivos para el mundo de los videojuegos

Imagen

¿Cómo de buen gamer eres?





¡¡El VK700 ha llegado para quedarse!!

Imagen

Un teléfono de grandes prestaciones por tan poco












Características
General
Marca de fábrica Xiaomi
Modelo Mi rojo 2A
Cantidad 1 pieza
Material ABS
Color Negro
Tipo Brand New
Adaptador de corriente Enchufe de los E.E.U.U.

Red
Celular TD- SCDMA \u0026 nbsp ; \u0026 nbsp ; \u0026 nbsp GSM ; , \u0026 nbsp ; TDD -LTE
Tipo de red 2G, 3G, 4G
Detalles Band 4G TDD-LTE (B38 / B39 / B40 / B41: 2555-2655MHz), 3G TD-SCDMA (B34 / B39), 2G GSM (B2 / B3 / B8)
Transferencia de datos GPRS
Conversación Red Sólo un partido de Conversación
WLAN Wi-Fi 802.11 b, g, n
Tipo de tarjeta SIM SIM micro
Cantidad de tarjeta SIM 2
Network Standby Network Standby Dual
GPS Sí
Versión Bluetooth V4.0

Sistema
OS Androide
Versión del firmware Android 4.4MIUI 6
Procesador de la CPU L1860C 1.5GHz Quad-Core
CPU Core Cantidad Quad-Core
Idioma Chino, Inglés
GPU Malí T628

Almacenamiento
RAM 1GB
Almacenamiento interno 8GB
Memoria Disponible N / A
Tarjeta de memoria N / A

Pantalla
Rango De Tamaño 4.5 a 4.9 pulgadas
Pantalla táctil Pantalla capacitiva
Resolución de la pantalla 1280 x 720
Tamaño de la pantalla (pulgadas) 4.7

Cámara
Píxeles de cámara 8.0MP
Pixeles de la cámara frontal 2MP
Flash Sí

Energía
Tiempo de conversación 160 horas
Tiempo en espera 280 horas
Capacidad de la batería 2265mAh
Tipo de pila No extraíble

Otras características
Sensor Sensor G
Nivel impermeable IPX0 (sin protección)
Interfaz de la entrada-salida Micro USB
USB microUSB v2.0

Dimensiones y Peso
Dimensiones 5.28 en x 2.65 en x en 0,37 (13,4 x 6,72 cm x 0.94 cm)
Peso 4,66 onzas (132)

Lista de Embalaje
1 x Phone
1 x AC power charger adapter (100~240V / 2-flat-pin plug)
1 x Built-in 2265mAh battery
1 x USB Cable (111cm)

Xiaomi Redmi 2A
Hola deal, hice un pedido el domingo pasado a eud y mi numero de seguimiento aun no funciona y no se si es del todo normal. El numero de pedido es 150703135082634893 y el traking RC313713391NL. A ver si tu me puedes echar una mano crack.

Un saludo
Mr.Pink escribió:Hola deal, hice un pedido el domingo pasado a eud y mi numero de seguimiento aun no funciona y no se si es del todo normal. El numero de pedido es 150703135082634893 y el traking RC313713391NL. A ver si tu me puedes echar una mano crack.

Un saludo



Hola Mr.Pink.
Lo cierto es que yo tampoco consigo los datos del pedido. He hablado con atención al cliente y me han dicho que no hay ningún problema con el pedido, pero que el número de seguimiento tarda unos días en activarse. Así que de momento no te preocupes XD











¡¡¡Las Semanas Locas de DealeXtreme!!!

Imagen
Durante 2 Semanas por cada compra que hagas de la lista te podrás llevar Tarjetas Regalo de $25, sin importar el valor del producto que compres.
Sigue a DX Man para saber que categorías están activadas cada día, compra uno de nuestros productos y llévate premios.

Consigue tu Tarjeta Regalo
Hola.
Quería información de un pedido en el que el número se ha cambiado debido a que no se aceptan baterías en el transporte aereo.
Desde el 06 de julio, aparece como pre-registrado en la web de correos, y en otros buscadores aparece la misma información.
El número de seguimiento es PQ41SL0410219780103004X
jorge0819 escribió:Hola.
Quería información de un pedido en el que el número se ha cambiado debido a que no se aceptan baterías en el transporte aereo.
Desde el 06 de julio, aparece como pre-registrado en la web de correos, y en otros buscadores aparece la misma información.
El número de seguimiento es PQ41SL0410219780103004X


Hola jorge0819.
Por lo que me cuenta quien puede acceder a estos datos, tu paquete se encuentra en tránsito sin ningún tipo de problema.
Un saludo.
Hola. ¿Es posible cambiar un pedido pagado ya hace un rato de la web normal a la web europea? Me he dado cuenta después que los dos artículos que he pedido están en la web europea también, con lo cual me ahorraría tres semanas de envío. ¿Es posible? Gracias.
Exode escribió:Hola. ¿Es posible cambiar un pedido pagado ya hace un rato de la web normal a la web europea? Me he dado cuenta después que los dos artículos que he pedido están en la web europea también, con lo cual me ahorraría tres semanas de envío. ¿Es posible? Gracias.


Hola Exode.
Me temo que no, aunque las webs pertenezcan a la misma empresa son diferentes páginas a todos los efectos. De todas formas el envío sale igualmente desde China, solo cambia la empresa transportista. Pero si quieres intentarlo abre un ticket aquí.
Un saludo.





MINIX nos trae 3 de los mejores complementos para tu Televisión, ¡no te lo pierdas!

Imagen

Reproductores MINIX

IMPORTANTE: Vamos a sortear un reproductor Android TV MINIX en nuestra página de Facebook, hazte fan aquí y estate atento al viernes!





¡Aquí os traigo los cupones de Julio!

CUPONES HASTA EL 31 DE JULIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Auriculares Bluetooth, Altavoces y Accesorios: Bluetooth7

Gadgets de Acampada y Exteriores: Camping7

Cables de Teléfono Móvil y Cargadores: Cables7

Partes de Reparación DIY y Herramientas: PhoneDIY7





Relanzamos la aplicación de DealeXtreme para Android e iOS y viene con sorpresas....


Imagen


Simplemente realiza una compra usando la aplicación para tu teléfono o usando la versión móvil de la web, y podrás llevarte fantásticos premios:


- 100 Memorias USB
- 10 Xiaomi Band
- 3 Smart Watches Uwatch U8
- 1 Lenovo K920


Así de simple, ¡llévate premios simplemente por hacer lo que siempre haces en DX!
hola buenas, una pregunta... estos articulos segun entiendo, ¿el envio a España es de 24h una vez pagado?

Imagen
alanwake escribió:hola buenas, una pregunta... estos articulos segun entiendo, ¿el envio a España es de 24h una vez pagado?

Imagen


No, envían el producto dentro de las 24h siguientes a haber efectuado el pago.
Luego llegará cuando llegue.

Salu2!
alanwake escribió:hola buenas, una pregunta... estos articulos segun entiendo, ¿el envio a España es de 24h una vez pagado?

Imagen


Hola alanwake.
Los productos MVP salen del almacén en un plazo de 24 horas por haber stock suficiente. Lo cual no quiere decir que que lleguen a España en 24h (sería imposible creo yo), ni si quiera que salgan de China en 24h. Lo que te asegura es que el producto está disponible y se empaqueta en un día que es a lo que tiene acceso DX, a partir de ahí la competecia pasa a otras manos.
Un saludo.
























(mensaje borrado)
Hola @Deal Extreme tengo un pedido con número de tracking RC313723601NL con el estado de "Received in country of destination" desde hace una semana, me gustaría saber si tu dispones de algún tipo de información extra acerca del pedido o si es posible que me lo haya parado aduanas o si hay algún tipo de saturación en correos estos días.

Gracias.
Ealdor escribió:Hola @Deal Extreme tengo un pedido con número de tracking RC313723601NL con el estado de "Received in country of destination" desde hace una semana, me gustaría saber si tu dispones de algún tipo de información extra acerca del pedido o si es posible que me lo haya parado aduanas o si hay algún tipo de saturación en correos estos días.

Gracias.


Hola Ealdor.
Me temo que yo no dispongo de la información que quieres ahora mismo, pero dame hasta mañana para consultarlo con quién si lo tiene y te lo digo.
Un saludo.

Edito: Me informan que según el sistema este envío no tiene ningún problema y que esperes unos días más.
Buenas, una dudilla.

mi pedido del 4 de julio esta de la siguiente manera


Imagen

queria saber cuanto puede tardar. el numero de seguimiento es 150704001033183000

Muchas gracias, un saludo.

Me acaba de llegar ;) muchas gracias aun asi :)
Me alegro de que te haya llegado ya maykk, aunque el número que me has dado probablemente sea el del pedido,ya que el de seguimiento tiene letras al inicio y al final.




Hola, el día 29 de junio hice un pedido de 3 linternas led de las cuales no he tenido noticias. Al ser inferior a 15$(eran casi 11€) no tengo número de seguimiento con lo que no puedo saber donde se encuentra; si en el camino o en correos aquí en España donde parece que hay algún atraso.
El 22 de Julio hice otro. Este sí lleva número de seguimiento y parece que ya llegó a Hungría. Esto es lo que me sale:
2015-07-27 14:19
Item data received., Küldemény elÅkészítése a feladó által
2015-07-25 13:41
Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London
2015-07-25 10:29
Parcel Cleared in UK, Heathrow London
2015-07-24 16:30
Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-33030362, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-07-24 09:00
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-23 21:30
Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-22 00:00
Data Received, Parcel Data Received


Sobre el primer pedido, ¿se puede saber algo de las linternas?
Del segundo, ¿en Hungria suele estar mucho tiempo?

Saludos y gracias.
...

Sobre el primer pedido, ¿se puede saber algo de las linternas?
Del segundo, ¿en Hungria suele estar mucho tiempo?

Saludos y gracias.



Hola trin1970.
Sobre el primer pedido puedo preguntarlo si me das el número de pedido, pero mejor por privado.
En cuanto al segundo, no debería estar mucho tiempo no habiendo problemas.
Un saludo.














Deal Extreme escribió:..............

Dos mensajes privados enviados. Gracias.



Editado:
Lo del paso por Hungría es un cachondeo. De repente desapareció ese paso tanto en en 17track como en oneworldexpress y anoche volvió aparecer. Allí lleva el paquete supuestamente desde el lunes y parece que se va anclar. Esperemos que pronto se agilice el trámite
Deal Extreme escribió:Hola Ealdor.
Me temo que yo no dispongo de la información que quieres ahora mismo, pero dame hasta mañana para consultarlo con quién si lo tiene y te lo digo.
Un saludo.

Edito: Me informan que según el sistema este envío no tiene ningún problema y que esperes unos días más.


Ya me llego el paquete, muchas gracias por todo [oki]
Ealdor escribió:
Deal Extreme escribió:Hola Ealdor.
Me temo que yo no dispongo de la información que quieres ahora mismo, pero dame hasta mañana para consultarlo con quién si lo tiene y te lo digo.
Un saludo.

Edito: Me informan que según el sistema este envío no tiene ningún problema y que esperes unos días más.


Ya me llego el paquete, muchas gracias por todo [oki]


Me alegro,al final siempre es cuestión de tiempo :)



















¡Aquí os traigo los cupones de Agosto!

CUPONES HASTA EL 31 DE AGOSTO

ImagenImagenImagenImagenImagen

Helicóteros R/C: 5RCHeli8

Tarjetas de Red y Routers: 5Network8

Gadgets Ciclistas: 5Cycle8

Reproductores Mini PC/TV: 5MiniPC8

Relojes Modernos: 5Watch8










Buenas @DealExtreme desde el día 13 en la página de dx eu, me aparece que fue enviado el día 13, pero en ninguna página de localizadores de envio me aparece información, estos son los localizadores:
RC313924943NL
RC313924957NL

Gracias.
oassys_2006 escribió:Buenas @DealExtreme desde el día 13 en la página de dx eu, me aparece que fue enviado el día 13, pero en ninguna página de localizadores de envio me aparece información, estos son los localizadores:
RC313924943NL
RC313924957NL

Gracias.


Hola oassys_2006
A veces los localizadores tardan algún tiempo hasta que se ponen en funcionamiento a rastrear los paquetes, y dado que este son 5 días puede entrar en ello, pero para que estés tranquilo preguntaré a ver si pasa algo con estos pedidos. (Aunque imagino la respuesta)
Un saludo.

Edito: Como la página por la que has comprado es EUD, el track no se activa hasta que el producto llega a Holanda, así que mientras no veas ningún dato es que está de camino en algún lugar entre China y Holanda.
Hola DX, una consulta, ustedes van a vender el celular XIAOMI REDMI NOTE 4G submodel: 2014715(global) que es el que tiene la banda 4 aws que es la banda 4G compatible con la de mi país? porque la que actualmente venden ustedes es otro submodelo que no tiene la banda 4. También quería preguntar si es que ustedes van a vender el mini proyector UNIC UC80, que ya lo venden en otras paginas, ustedes actualmente venden la UNIC UC40 solamente. Gracias.
Deal Extreme escribió:
oassys_2006 escribió:Buenas @DealExtreme desde el día 13 en la página de dx eu, me aparece que fue enviado el día 13, pero en ninguna página de localizadores de envio me aparece información, estos son los localizadores:
RC313924943NL
RC313924957NL

Gracias.


Hola oassys_2006
A veces los localizadores tardan algún tiempo hasta que se ponen en funcionamiento a rastrear los paquetes, y dado que este son 5 días puede entrar en ello, pero para que estés tranquilo preguntaré a ver si pasa algo con estos pedidos. (Aunque imagino la respuesta)
Un saludo.

Edito: Como la página por la que has comprado es EUD, el track no se activa hasta que el producto llega a Holanda, así que mientras no veas ningún dato es que está de camino en algún lugar entre China y Holanda.


pero si el envio es de 5 a 7 dias laborables y todavia no ha llegado a holanda..... vaya timo esto de EUD..... espero que sea un error de seguimiento pues el martes que viene salgo de vacaciones y no habrá nadie en casa
tuxedo116 escribió:Hola DX, una consulta, ustedes van a vender el celular XIAOMI REDMI NOTE 4G submodel: 2014715(global) que es el que tiene la banda 4 aws que es la banda 4G compatible con la de mi país? porque la que actualmente venden ustedes es otro submodelo que no tiene la banda 4. También quería preguntar si es que ustedes van a vender el mini proyector UNIC UC80, que ya lo venden en otras paginas, ustedes actualmente venden la UNIC UC40 solamente. Gracias.


Hola tuxedo116
Seguramente estarán en el futuro pero no sé cuando porque no soy del departamento de productos, aunque tampoco puedo asegurartelo al 100%
Un saludo



oassys_2006 escribió:pero si el envio es de 5 a 7 dias laborables y todavia no ha llegado a holanda..... vaya timo esto de EUD..... espero que sea un error de seguimiento pues el martes que viene salgo de vacaciones y no habrá nadie en casa


Es un tiempo aproximado que se da, a veces es más a veces es menos. Una vez que el producto sale de los almacenes la competencia de llevarlo en más o menos tiempo no depende de DX si no de la empresa transportista.
Un saludo.














Quiero comprar un android tv SKU: 336696 y dos accesorios uno un teclado SKU: 288368 y el otro para conectarle el mando de la xbox 360 SKU: 129230, sabes si los accesorios son compatibles? está todo en stock?
Porque la versión con el enchufe UE cuesta 4€ mas? Por ese precio sabes de alguno mejor o que salga mejor?
Algún descuento?
Un saludo y gracias.
logy escribió:Quiero comprar un android tv SKU: 336696 y dos accesorios uno un teclado SKU: 288368 y el otro para conectarle el mando de la xbox 360 SKU: 129230, sabes si los accesorios son compatibles? está todo en stock?
Porque la versión con el enchufe UE cuesta 4€ mas? Por ese precio sabes de alguno mejor o que salga mejor?
Algún descuento?
Un saludo y gracias.


Hola logy.
De todo lo que me has preguntado solo te puedo contestar con seguridad a lo del descuento, si se puede, para ello mándame un privado si te decides a hacer la compra.
En cuanto al stock, si no pone producto agotado, en teoría si que debería estar en el almacén. Aunque el android tv si pone que está agotado, pero imagino que lo repondrán.
El porque de que con un enchufe cueste más que con otro pues como comprenderás no tengo ni idea ya que no entra dentro de mis competencias.
Sobre la compatibilidad no te lo voy ha asegurar 100% pero el tipo de conector que usan (USB) los periféricos debería hacerlos compatibles con el android tv.
Un saludo.









¡¡¡DX Recorre España de Punta a Punta llevando Descuentos!!!

Imagen

Os traemos una increíble promoción con un código de Descuento para que lo aprovechéis comprando sin límite de veces, la campaña durará un mes y durante todo este tiempo DX Man recorrerá España mostrando productos nuevos cada semana, ¡todos ellos con descuentos gracias al cupón que os hemos preparado!

Cupón de descuento: DXSPAIN





¡En DX Estamos de Celebración!

Cumplimos 10 años y queremos celebrarlo con vosotros de la mejor manera que sabemos y es ofreciendo descuentos de hasta el 50% en cientos de increíbles artículos y, por si fuera poco, ofreciéndoos juegos en exclusiva donde podréis ganar premios, tarjetas regalo y lucky points canjeables por productos.

Imagen

¡Descuentos de hasta el 50%!


Imagen

Juego del día: ¡La Ruleta de la Suerte!


Imagen

¡Sube una Foto y Gana Premios!


Imagen

Os traemos una interesante promoción, haz un pedido y ahorra dinero:

- Si Gastas $30 te descontamos $5.
- Si Gastas $50 te descontamos $10.
- Si gastas $80 te descontamos $20.

Una gran oportunidad de ahorrar en tus compras



Un Nuevo Juego para ganar Premios:

Imagen

Es muy sencillo, simplemente adivina la marca de los logos que te ponemos y ganarás puntos que podrás canjear por premios al finalizar la promoción. Cada día pondremos 10 logos diferentes, puedes participar todos los días, no te llevará más de un minuto participar y ganar puntos.
Hola, hice un pedido por eud.dx.com, que tenia entendido que enviaban desde los almacenes de Europa. Pues hoy en el numero de seguimiento me sale como que el paquete esta en China:

https://www.internationalparceltracking ... L/ES/03802

PostNL dice que entrega entre el dia 10/09/2015 al 12/09/2015, cosa que veo dificil si el paquete estaba a dia 08/09/2015 en CN.

Numero del pedido: 150902135093169666

Si esta en china, tardara al final lo mismo que si lo hubiera pedido desde dx.com?? Si es asi, donde estan las ventajas de pedir en eud.dx.com??

Gracias, un saludo.
jordaaznar escribió:Hola, hice un pedido por eud.dx.com, que tenia entendido que enviaban desde los almacenes de Europa. Pues hoy en el numero de seguimiento me sale como que el paquete esta en China:

https://www.internationalparceltracking ... L/ES/03802

PostNL dice que entrega entre el dia 10/09/2015 al 12/09/2015, cosa que veo dificil si el paquete estaba a dia 08/09/2015 en CN.

Numero del pedido: 150902135093169666

Si esta en china, tardara al final lo mismo que si lo hubiera pedido desde dx.com?? Si es asi, donde estan las ventajas de pedir en eud.dx.com??

Gracias, un saludo.


Hola jordaaznar.
Dx NO tiene almacén en Europa, no sé de donde saca eso la gente pero no lo tiene, el hecho de que sea eud.dx no quiere decir que haya un dx físico en alguna parte de Europa. La ventaja está en la empresa de envío que se supone que es más rápida. Te copio literalmente una de las preguntas del FAQ.
¿Tenéis almacén en Europa?
Me temo que NO. Tenemos EUD, web por la que muchos de los productos que tenemos en dx.com se envían a través de un canal más rápido vía Holanda. Tenemos un convenio con NL post por el que los paquetes salen de China a Holanda directo y una vez allí se distribuyen por Europa. En condiciones normales llega antes que cualquier producto comprado en dx.com. Muchos usuarios creen que es que tenemos un almacén y no es así. Sentimos el malentendido.
Vale gracias por la aclaración, fallo mio por no estar bien informado. Gracias.
Tengo dos preguntillas.

http://eud.dx.com/product/xiaomi-redmi- ... fifnZeKwvF

¿Me libro de aduanas con esta opción y es la versión compatible con las bandas españolas?
Manint escribió:Tengo dos preguntillas.

http://eud.dx.com/product/xiaomi-redmi- ... fifnZeKwvF

¿Me libro de aduanas con esta opción y es la versión compatible con las bandas españolas?


Hola Manint.
En cuanto a la opción no sé exactamente a cuál te refieres, todos los productos tienen las mismas posibilidades de que pasar la aduana, es cuestión de suerte.
Por lo de las bandas yo imagino que si pero no te lo voy a confirmar, voy a preguntarlo a ver que me dicen.
Un saludo.




¡Aquí os traigo los cupones de Septiembre!

CUPONES HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

ImagenImagenImagenImagenImagen

Wearables: DXSEP01

Accesorios de Montaje: DXSEP02

Altavoces Bluetooth: DXSEP03

Destornilladores: DXSEP04

Bombillas: DXSEP05
Hola del pedido 150902135093169666, las cuatro cosas que pedí DX me lo dividió en 2 paquetes de envió, me ha llegado ya uno, pero del otro lleva días sin actualizar su estado en el numero de seguimiento mientras que el otro si que ha seguido un transcurso normal, al principio los 2 números de seguimiento se actualizaban a la vez ya que fue todo enviado el mismo día. Esto es algo normal? Puede que el paquete este retenido en alguna parte?
Deal Extreme escribió:
Manint escribió:Tengo dos preguntillas.

http://eud.dx.com/product/xiaomi-redmi- ... fifnZeKwvF

¿Me libro de aduanas con esta opción y es la versión compatible con las bandas españolas?


Hola Manint.
En cuanto a la opción no sé exactamente a cuál te refieres, todos los productos tienen las mismas posibilidades de que pasar la aduana, es cuestión de suerte.
Por lo de las bandas yo imagino que si pero no te lo voy a confirmar, voy a preguntarlo a ver que me dicen.
Un saludo.


La opción de usar eud.dx, que supongo entonces que solo sirve para incrementar el precio y acortar plazos de entrega.
jordaaznar escribió:Hola del pedido 150902135093169666, las cuatro cosas que pedí DX me lo dividió en 2 paquetes de envió, me ha llegado ya uno, pero del otro lleva días sin actualizar su estado en el numero de seguimiento mientras que el otro si que ha seguido un transcurso normal, al principio los 2 números de seguimiento se actualizaban a la vez ya que fue todo enviado el mismo día. Esto es algo normal? Puede que el paquete este retenido en alguna parte?

Hola jordaaznar.
Si se envío en dos paquetes diferentes cada uno tiene su viaje y no tienen porque hacerlo juntos todo el camino, quizá hasta se hayan enviado con empresas de correos diferentes y por diferentes rutas. En caso de estar retenido se te avisará. De todas formas, si quieres estar seguro abre un ticket en dx y que te lo aseguren.
Un saludo.


Manint escribió:La opción de usar eud.dx, que supongo entonces que solo sirve para incrementar el precio y acortar plazos de entrega.

Es lo que entiendo yo, porque sabiendo que si un pedido desde dx te va a tardar unas 3 semanas o más, si alguien tiene prisa tiene la otra opción de eud.dx, por lo demás... :-?















Bluboo XFire, una interesante opción económica para los que buscan un 4G

Imagen

En negro y en blanco


Y además:
¡Sorteamos un Bluboo XFire para nuestros seguidores de Twitter!
Imagen
Imagen
Simplemente hazte Fan de nuestra cuenta de Twitter aquí y comparte el post del concurso con el Hashtag #dealextremebluboo
Hola,
Hice este pedido el 4 de septiembre por eu direct y no se que ocurre con él. Desde track17 si lo veo pero no sé que operador nacional lo entrega, ya que no sirve metiendo el tracking numbe en ningun sitio web de transporte. Y lleva parado desde el 16 de septiembre.

El pedido es este 150904135093712587.
Estará parado en aduana?
Adonis escribió:Hola,
Hice este pedido el 4 de septiembre por eu direct y no se que ocurre con él. Desde track17 si lo veo pero no sé que operador nacional lo entrega, ya que no sirve metiendo el tracking numbe en ningun sitio web de transporte. Y lleva parado desde el 16 de septiembre.

El pedido es este 150904135093712587.
Estará parado en aduana?


Yo estoy en la misma situación que tu, el pedido lo realice el día 2 de septiembre también por eu direct. En mi caso el pedido fue dividido en 2 paquetes que los llevaba postNL y en España entrega correos, unos de los paquetes llego correctamente, pero el otro que lleva el grueso del pedido lleva parado desde el día 13 de septiembre que es la ultima actualización de estado que muestra 17track. Llego a pensar igual que tu que pueda estar parado en aduanas, pero no se nada tampoco, espero que nos puedan decir algo.

Mi numero de pedido es: 150902135093169666
A mi el track tiene este formato RCXXXXXXXNL y me pone un track network partner TSZXXXXXXX.
Pero ninguno de los dos numeros me da resultados en correos ups mrw dhl envialia seur o similar.
Me dice que ha sido procesado en el pais de destino, supongo que barajas.
Mi numero de seguimiento tiene el mismo formato que el tuyo. A mi la ultima información de 17track es: The item has arrived in the country of destination. Y si miro en correos es: Salida de la Oficina Internacional de origen. A si que deduzco o que le ha pasado algo al paquete o que esta en aduanas, por que si ha llegado al país de destino según 17track pero en correos no sale nada.

Vamos que estamos los dos en la misma situación por lo que veo, espero que nos digan algo a ver.
Hola Adonis y jordaaznar.
Ya he informado sobre vuestra preocupación a ver si me dicen si va algo mal o como siempre que no le pasa nada a los pedidos y que van con retraso. Os digo cuando me respondan.
Un saludo.

EDITO: Cómo ya vaticiné, me han dicho que es normal que se retengan a veces los paquetes unos días en aduanas pero que hasta ahora todo es normal y que esperéis un poco más.









Hola DealExtreme, yo compré un celular Doogee DG310 el 01/08/2014 (01 de Agosto), salió de China el 10/08/14 y lo recibí aproximadamente el 07/10/14 (07 de Octubre). Estuve feliz con el celular hasta más o menos fines de mayo que fue cuando comenzó a presentar fallas (sobrecalentamientos y reinicios cuando no lo usaba) pero cabe aclarar que el celular funcionaba relativamente normal en pleno uso. Ya como a mediados de Julio el celular no resistió más y lamentablemente se apagó y nunca más volvió a prender, lo intenté cargar, sacar y poner la batería, traté de entrar a sus sistema, lo llevé al técnico, pero nada. Entonces hablé con una asesora de la marca y me dijo que la garantía lo tenía que ver con el revendedor, a lo que hice caso y hablé con DX para pedirle la garantía y me han dicho que ésta ya venció. Y he aquí mi duda, ¿Cuándo realmente comienza el tema de la garantía? ¿Desde que sale de China? o ¿Cuando doy la confirmación que he recibido el producto?
Espero me puedas resolver esta inquietud. Gracias de antemano.
Ayer me decían en correos que no tenían constancia del envió aun, y esta mañana suena el timbre, era el cartero que me traía el paquete. Pues ya me ha llegado todo, muchas gracias por responder a las preguntas y disculpa las molestias. Un saludo
DrKalyMaster escribió:Hola DealExtreme, yo compré un celular Doogee DG310 el 01/08/2014 (01 de Agosto), salió de China el 10/08/14 y lo recibí aproximadamente el 07/10/14 (07 de Octubre). Estuve feliz con el celular hasta más o menos fines de mayo que fue cuando comenzó a presentar fallas (sobrecalentamientos y reinicios cuando no lo usaba) pero cabe aclarar que el celular funcionaba relativamente normal en pleno uso. Ya como a mediados de Julio el celular no resistió más y lamentablemente se apagó y nunca más volvió a prender, lo intenté cargar, sacar y poner la batería, traté de entrar a sus sistema, lo llevé al técnico, pero nada. Entonces hablé con una asesora de la marca y me dijo que la garantía lo tenía que ver con el revendedor, a lo que hice caso y hablé con DX para pedirle la garantía y me han dicho que ésta ya venció. Y he aquí mi duda, ¿Cuándo realmente comienza el tema de la garantía? ¿Desde que sale de China? o ¿Cuando doy la confirmación que he recibido el producto?
Espero me puedas resolver esta inquietud. Gracias de antemano.


Hola DrKalyMaster.
Algo así ya me preguntaron hace un mes o cosa así y si no recuerdo mal preguntando y preguntando me llego que la garantía empieza cuando se manda el producto desde el almacén. En parte es algo que no gusta porque desde que sale hasta que le llega al cliente pueden pasar fácilmente dos meses con lo que la garantía disminuye ese tiempo en manos del comprador,pero también es cierto que al ser así esa garantía cubre el trayecto.
Siento ser el portador de tan malas noticias, pero en vez de llevarlo al técnico ¿porqué no te pusiste en contacto con dx en mayo cuando empezó a fallar?
Lo siento.
Un saludo.




¿Quieres Llevarte uno de los 7 Drones que Sorteamos?

Imagen

Es muy sencillo, simplemente haz click aquí

Haz click en una de las 7 imágenes de los 7 drones que sorteamos, te llevará directamente al foro de DX, entonces simplemente tienes que abrir un post haciendo click en "«Post a new topic" y escribir un comentario sobre que es lo que más te gusta del drone. Al final de la campaña publicaremos los nombres de los ganadores en el foro de DX.
Deal Extreme escribió:
DrKalyMaster escribió:Hola DealExtreme, yo compré un celular Doogee DG310 el 01/08/2014 (01 de Agosto), salió de China el 10/08/14 y lo recibí aproximadamente el 07/10/14 (07 de Octubre). Estuve feliz con el celular hasta más o menos fines de mayo que fue cuando comenzó a presentar fallas (sobrecalentamientos y reinicios cuando no lo usaba) pero cabe aclarar que el celular funcionaba relativamente normal en pleno uso. Ya como a mediados de Julio el celular no resistió más y lamentablemente se apagó y nunca más volvió a prender, lo intenté cargar, sacar y poner la batería, traté de entrar a sus sistema, lo llevé al técnico, pero nada. Entonces hablé con una asesora de la marca y me dijo que la garantía lo tenía que ver con el revendedor, a lo que hice caso y hablé con DX para pedirle la garantía y me han dicho que ésta ya venció. Y he aquí mi duda, ¿Cuándo realmente comienza el tema de la garantía? ¿Desde que sale de China? o ¿Cuando doy la confirmación que he recibido el producto?
Espero me puedas resolver esta inquietud. Gracias de antemano.


Hola DrKalyMaster.
Algo así ya me preguntaron hace un mes o cosa así y si no recuerdo mal preguntando y preguntando me llego que la garantía empieza cuando se manda el producto desde el almacén. En parte es algo que no gusta porque desde que sale hasta que le llega al cliente pueden pasar fácilmente dos meses con lo que la garantía disminuye ese tiempo en manos del comprador,pero también es cierto que al ser así esa garantía cubre el trayecto.
Siento ser el portador de tan malas noticias, pero en vez de llevarlo al técnico ¿porqué no te pusiste en contacto con dx en mayo cuando empezó a fallar?
Lo siento.
Un saludo.



Como te mencioné, a pesar de la falla funcionaba relativamente bien, pensé que se trataba de un problema pasajero o algún tema de software, por lo que lo dejé pasar. Ya cuando se acentuó la cosa ya eran mediados de julio pero lamentablemente tuve que viajar y llevé conmigo mi celular de respaldo. En ese momento ni se pasaba por mi cabeza pedir garantía a DX y como ya había tenido una situación similar con una cámara de vigilancia que me habían dicho que la lleve al técnico y me pagaban el costo de la reparación, fue lo primero que se me ocurrió. Bueno ni modo, fue un mal cálculo mío ya que pensé que aún contaba con la garantía. De todas maneras en anteriores inconvenientes que he tenido, DX ha sabido responder muy bien por lo que seguiré comprando en la tienda. Gracias por leer mi post y hasta otra oportunidad ojalá más buena que mala XD
Saludos.
Hola DealExtreme, que tal? Les hablo desde Argentina y me gustaría saber como hago para comprar 3 o 4 items y que me los manden todo en una sola caja? Quisiera que me lo manden así ya que solo podemos realizar 2 compras pero al ser una sola caja se cuenta como un solo envio. Muchas gracias.
lumaca escribió:Hola DealExtreme, que tal? Les hablo desde Argentina y me gustaría saber como hago para comprar 3 o 4 items y que me los manden todo en una sola caja? Quisiera que me lo manden así ya que solo podemos realizar 2 compras pero al ser una sola caja se cuenta como un solo envio. Muchas gracias.


Hola lumaca.
Siento decirte que no depende del cliente el que se mande todo el pedido en un solo paquete; eso lo deciden los trabajadores del almacén en función de lo que tenga el pedido para que pase las aduanas, esto es, si hay varios móviles, si pesa mucho, si vale mucho...
Un saludo.
5642 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113