¡DealeXtreme PROTEGE A LOS TUYOS AL MEJOR PRECIO!
Añade el cupón
DXIPCAMERA al comprar cualquiera de las cámaras IP de
este link y consíguelas un 5% más baratas!
Las Mejores cámaras IP de DX: 720p 1.0MPY además...
¡Hazte FAN en facebook y consigue otra ESCAM Snail QD500 CMOS GRATIS!
1. Compra esta fantástica Cámara IP
AQUÍ2. Consíguela un 5% más barata aplicando este CUPÓN: DXIPCAMERA
3.
HAZTE FAN y mándanos el Número de Pedido por privado en Facebook
4. Te enviamos otra ¡¡GRATIS!!
Por tiempo limitado. SÓLO 10 UNIDADES DISPONIBLES
¡CORRE QUE VUELAN!
-------------------------------
Y Ahora, las respuestas a los foreros:
ebsigma escribió:pdt- thz al usuario de dx en el foro que aunque parezca mentira esta trabajando en un foro que no es oficial de la empresa

EDITO- ya me contesto que me devuelve el dinero y ya lo tengo en paypal y paypal dice k en un mes como mucho lo tendré en la tarjeta
Me alegra saber que se ha solucionado el problema. Y siento las molestias ^^
manolosando escribió:deal, me dicen que el paquete ha sido devuelto por aduanas, y me dan las opciones de reintegro del dinero, dinero en store credit o reenvio. simplemente debo contestar en el mismo ticket? y le dan alguna prioridad a ese pedido? o vuelve a ser como un pedido nuevo?. Es que despues de dos meses esperando, da pereza esperar otro mes por lo menos.
mi numero de ticket es, 8303E3C3048F481287E73028905444CA
gracias
Sí, contesta el ticket. Y sobre qué hacer, ya es a tu elección. Pregunta a través del ticket qué opción de envío van a usar. Si es EMS (hay que pagar por este servicio) las cosas están llegando, pero puede caer en aduanas españolas.
yoshikirizame escribió:Te agradeceria de verdad que me miraras que pasa con mi pedido, estoy un poco mosca: 140506001036673297, en la web de dx aparece como enviado el dia 15 de Mayo, ya se que tarda pero lo que me mosquea es que tengo dos numeros de tracking y ninguno de los dos existe, primero este RC328623065CN que es el que me aparece en el email de la confirmacion del envio, pero en la web de dx si miro el estado de mi pedido aparece este otro tracking RS907788573CH, de verdad que te agradeceria un poco de luz en este asunto. Gracias
PD no he recibido ningun email de dx diciendome que mi pedido tenga ningun problema.
Hola yoshikirizame,
Me han dicho que se cambió por RS907788573CH por que el primero no coló por aduanas. Dale unos días a que aparezca en el tracking
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 07788573CHfrivaz escribió:Buenas tardes,
Queria ver si me puedes echar una mano es en referencia al pedido 140423001049111450, supuestamente me lo enviaron el 24/04 pero a mi no me ha llegado nada.
Un saludo y gracias de antemano.
Se envió el 24 de abril sin número de seguimiento. Si el 24 de junio sigue sin llegar tendrías que abrir un ticket
Dante04 escribió:Buenas, hace 12 dias que mi pedido en el rastreo me sale que se habia enviado de la oficina de china, pero ahí sigue. Me puedes mirar si es que han cambiado el código de rastreo? Para poder saber por donde va?
Orden: 140523001043347759
Track: RC485572271CN
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 85572271CNNo ha vuelto al almacén... así que sigue en tránsito.
ummowoe escribió:Hola, mi pedido 140508001047833950 fue empaquetado y enviado el 9 de Mayo y hasta ahora no lo he recibido. Es normal? o si me puedes mirar a ver si hay algun fallo?.
Gracias
Al enviarse sin número de seguimiento... no es posible rastrearlo. Pasados 60 días puedes reclamarlo por perdido y que se te reenvie o reembolse.
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Esbeschastnykh escribió:RRMAESTRE escribió:Hola,quería pedir ayuda ya que el pasado día 27/05/2014 hice un pedido en DX,intento seguir el rastreo pero no logro que se me de ninguna información.EL nº de pedido es 140526001059775343 y el nº de seguimiento es RC687325809CN .Lo he intentado en las paginas habituales pero ninguna me dice nada.¿Me podéis tranquilizar diciéndome que todo marcha con normalidad?
Gracias y un saludo.
Por si te sirve de algo, a mi me lo mandaron el 31 de mayo, y en el rastreo seguía sin aparecer nada, y después de mirar todos los días, hoy me e metido en la web de dx y al ir al pedido e visto que el nº seguimiento a cambiado, ahora me lo han mandado por phl post vamos desde Philipinas aunque sigue sin aparecer nada seguramente sea pronto, un saludo
Si por favor, mirad vuestro usuario antes. Si sigue sin aparecer entonces, contactad conmigo.
chinoyung escribió:Hola Deal me gustaría tener mas info sobre los productos MVP pone que en 24h salen. Podrías explicar este envío de forma mas detalla y que número de días aproximadamente que puede tardar en llegar a España.
Un saludo gracias.
Hola chinoyung,
Los MVP tienen stock asegurado y desde que se pide hasta que se envía son 24 horas. Luego ya depende del método de envío: superahorro, estándar o acelerado. No me atrevo a decir plazos porque es impredecible...
ebsigma escribió:pasnake escribió:He estado informandome y esta web parece mucho mejor y mas fiable que la de Mininthebox, pero tenia unas dudas para pedir
1- Es china al igual que Mininthebox
2- La calidad es mala ? lo digo por si al final es china la web claro, ya sabemos como hacen las cosas alli en China
3- Te paran en aduanas los paquetes de mucho volumen o precio?? en Miinthebox por lo que he leido muchas personas se lo paran en aduanas a partir de 25 euros o paquetes grandes, con lo cual te cuesta por mucho mas el producto
Gracias
es china si pero tiene almacenes en otras partes del mundo segun tengo entendido
la calidad... segun lo que pidas, para eso estan los comentarios de la gente, aparte si es algo barato da un poco igual la calidad para segun que cosas, lo mas caro que pedí creo recordar que era antes del limite de los 22 € de aduanas que pedí algo de unos 40 y fue de buena calidad.
aduana para paquetes segun su contenido y demas, si cuesta mas de 22€ hasta 150 tienes que pagar el iva, si es mas de 150 es iva mas aranceles, pero claro yo nunca e pagado iva porque por suerte no me lo han parado nunca para pedir impuestos, suelen ser paquetes que como mucho se ivan a los 30 euros, pero nunca te fies.
aparte te pueden parar aduanas el paquete si lleva algo que no esta permitido, creo recordar que por ejemplo mecheros con carga y ultimamente cosas con pilas...
mi ultimo pedido me lo paro aduana de china y lo devolvieron al almacén, y solo llevaba dos cables y un conversor de señal, unos 26 lerus en total, no se por que me lo exaron para atras, y tras unos meses me han devuelto el dinero(porque se lo pedí yo k sino puedes elegir tambien que lo vuelvan a enviar)
ya que estoy otro incidente fue que pedi un pakete con varias cosillas y se confundieron y me dieron una que no era, así que reclamé y me enviaron lo que faltaba sin ninguna pega
Lo que sí tenemos son los "Direct" (como eudirect
http://eud.dx.com/) con los que usamos servicios locales de logística para enviar más rápido.
FerLepez escribió:Hola DX, te cuento, llevo casi un mes que me manden el pedido, porque sale que no tienen en stock, me llega el correo que lo mandaron a pedir, pero que puedo cancelar o cambiar, de primera no me interesaba mucho la opción de cambiarlo, pero ya lo estoy considerando. No sé qué puedo hacer, estoy un poco preocupado.
El número de pedido es: 140504001025869423
Aparte, no se cual es o son los productos no disponibles.
Saludos, ojala me puedas responder, que sería mejor, o si tú puedes ver cuánto falta para que lleguen los productos.
Hola FerLepez,
Todavía no se te ha enviado porque solicitaste FillAll. Nosotros recomendamos fillavailable para enviar según los tengamos. Están pendientes los SKU 190780,297152
Si quieres cambiarlo a enviar según disponibilidad contacta por live chat o abre un ticket aquí
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/EsHola jesusmr92, en primer lugar te aseguro que NO SON NUMEROS FALSOS. Pero en cuanto es rechazado por aduanas chinas, vuelve y se reenvía. Al probar con diferentes servicios de correo, el número cambia.
Estoy comunicando a los de SAC todos los usuarios que no estáis siendo notificados (porque se están enviando emails...)
Y el servicio mejor de rastreo es 17track, el de españa es más preciso cuando el paquete está en españa
danielsc97 escribió:Hola buenas¡¡
Mi pedido fue enviado el 21 de mayo con método de envío supersaver
Cuánto les ha tardado con este método? Hay alguna manera de saber por donde va mi pedido?
Gracias¡
El supersaver es sin número de tracking... si superó los $15 entonces sí tiene número de envio. Consúltalo en tu cuenta DX

Gromber escribió:Es posible traer una carcasa para mando 360 wireless adaptada con el nuevo transformind d-pad? en ebay tienen muy pocas
Por cierto sigo teniendo un mando de 360 con cable roto, porque no se vende el cable de repuesto y los carga y juega no funcan para sustituirlo.
Busco tambien una pieza entera para sustituir el gatillo izquierdo entero, pues no funciona en uno de mis mandos, aunque me imagino que tendre que buscar uno roto para cambiarlo.
Tentado de pillar los nuevos sticks de la Xbox one, para mi mando viejo.
Aquí tienes algunas carcasas wireless pero no se si adaptadas como pides. Seguramente encuentres más piezas que te interesan
lluislopez00 escribió:Hola hace un mes pedi una camara y aparte dos complementos .Hace 2 dias me llegaron los complentos pero la camara no.lo he rastreado y me pone no disponible. Me gustaria saber como se cancela para que te devuelvan el dinero.Porfavor lo necedito saber
Tienes que abrir un ticket
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es pero si me das tu número de pedido puedo preguntar que pasa con tu cámara.
Trancero escribió:Mis paquetes justo llegaron a los casi 2 meses.
Si el paquete no llega en un mes, y tarda mas es normal.
En el caso de que pasen los 60 dias, podeis pedir el reembolso del producto o el envio nuevo.
No os preocupeis.

nachete699 escribió:nachete699 escribió:
Hola dealextreme, sigo en la misma situacion, desde el dia 12 que dicen que me han enviado el pedido mio nº order:140511001067447584 y medieron un tracker RC477723125CN que no figuraba en ninguna pagina de seguimiento durante una semana pasaron a darme este; RX249553067CH el dia 19 de este mes, que despues de una semana sigue sin aparecer en ninguna pagina de seguimiento, ya no se que puede estar pasando con esto, y es que en la pagina donde lo compre dice " free shipping in 24 hour to spain " y decia entrega en 7 a 10 dias laborables, se han cumplido las fechas y sigo sin saber nada.
quisiera que tu me pudieses informar de lo que esta pasando con este pedido que se resiste a registrarse en las paginas de seguimientos.
Muchas gracias por tu colaboracion y por todo lo que estas haciendo en estos asuntos.
Hola nachete699,
Mi compañera del SAC dice que el tracking nuevo es correcto y que debería aparecer pronto.
Despues de tu respuesta me envian otro numero de seguimiento que es este RC013132124MY
este numero esta desde el dia 30/5/2014 con este estado:
2014-05-30 17:51, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit
En la pagina de correos España no hya constancia del envio.
Necesito saber algo de mi envio gracias, en la pagina de seguimiento sale como destino desconocido.
Muchas gracias por tu colaboracion y por todo lo que estas haciendo en estos asuntos
No ha sido devuelto. Y miralo mejor aquí
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 13132124MY En correos España registra mejor cuando anda por Europa.
borador escribió:Hola Deal Extreme.
Desde que se le asigno a mi envio (140523001045428100) el nuevo n° de tracking RC013042049MY solo figura el origen. No aparece informacion sobre el destino. El status es este "Dispatch Pre-Alert 00, MPC PMIH (KLIA)". No tengo ni idea que significa...
Hola Borador,
está enviado y no ha vuelto. Tardan en modificar los estados... espera un poco y lo siento.
javieron_ escribió:Hola DealExreme .
Hace unos 2 meses y 1 dia realice dos pedidos de dos items iguales .
1 lo he recibido hara unos 15 dias pero el otro ,todavia no ha llegado .
Es el pedido 140408001050297559 con numero de seguimiento RC101313714CN , segun la web de correos esta es la unica informacion
13/04/2014 Admitido
14/04/2014 Saída da Oficina Internacional de orixe
Habiendo pasado mas de dos meses que puedo hacer ?
Hola javieron_,
Por favor abre un ticket
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es, tu pedido fue devuelto. Lo que demuestra que los de aduanas hacen chequeos aleatorios. Esto es... ains.
manolosando escribió:Hola deal,
bueno, despues de dos meses esperando un pedido, me dicen que esta devuelto por aduanas de china, y me dan la opcion de reenviarme el pedido, a lo que les respondo que si. Me vuelven a procesar el pedido segun dicen acelerandolo para que salga lo antes posible.
Este pedido se genera rapidamente, pero al entrar hoy en mi pedido, sorpresa, dice "alguno de los productos no está disponibles". Solo era un producto. ¿ahora no hay stock de mi pedido? si me puedes ayudar, el num de pedido nuevo es: 140607001039421167.
La verdad es que creo que lo voy a anular, despues de dos meses y medio esperando...
¿Me podrias decir si al anular el pedido te ingresan directamente el dinero en la cuenta de paypal?
gracias
Hola manolosando, no debería haber ningún problema para cancelarlo. Si tienes un ticket abierto, úsalo para reclamar o abre uno aquí
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Esfulgenjb escribió:Hola DX, el día 1 de este mes hice una review de un teclado inalambrico que compre, y aún sigue en estado de pending, sin embargo días atrás hice otro review de otro producto y en dos días ya estaba publicado con los puntos correspondientes por la review.
Me podrías informar como funciona este asunto, ya que he escrito algunos, todos en ingles menos uno (español), y tan solo me habéis publicado uno,
Eso necesito consultarlo

! mándame por privado el número de pedido o el SKU del producto del que hiciste la review que está en pendiente.
basglobero escribió:Hola! Es normal que me pidan fotos de mi tarjeta, para confirmar mis pedidos?
Si, es normal. Tienes que probar que eres el dueño de la tarjeta. Yo por eso recomiendo usar paypal, es menos jaleo.
Ealdor escribió:Dear customer,
We do apologize for any inconvenice caused,after checking,your package is being returned to us as it failed to pass the custom secutity check,but hasn;t arrived to our company yet,could you pls contact us after 3~5 days to comfirm and then we will reship or refund to you.Thanks for your patience.
Por lo que entiendo debo confirmarles en 3-5 días que quiero que me manden otra vez el paquete o que me devuelvan el dinero ¿no?.
Tienes que responderles qué quieres, sí. ¿Esto te lo han enviado a través de un ticket o email normal? Si no, abre un ticket
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es o contacta con el live chat
raulbm escribió:hola deal extreme hace 17 días laborables que hice un pedido y aun no a llegado hace pocos días me dijeron q lo habían devuelto. necesito saber cuando lo envían otra vez porque desde que hice el pedido no e recibido ni un solo correo de la pagina informándome de nada. tengo un numero de seguiemiento q me dieron desde aki y empiezo a estar asustado porque se acercan los 20 días laborables y ni tengo el pedido ni el dinero en el banco
nº pedido 140519001022126589
nº seguimiento RC012876687MY
Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:16 Millisecond, Cache Time:2014/06/10 14:19:55
2014-05-29 12:42, Dispatch Pre-Alert 00, In Transit
Hola raulbm,
El número RC012876687MY sigue activo. Lo enviamos el 27 de mayo y se registró en el tracking el 29. Sé que es desesperante pero sigue en tránsito, por favor, se paciente.
Ojobenito escribió:Hola DealExtreme.
Tengo un par de pedidos pendientes, uno de hace más de 2 meses (del 7 de Abril), y otro que va a hacer un mes. Estoy un poco molesto porque no entiendo qué está pasando con todos los envios. Nunca me tardaron más de 2-3 semanas, y más de 2 meses esperando me parece demasiado.
El primer pedido (el que lleva más de 2 meses) es el: 140406001038536850 con nº de seguimiento RC477372287CN
El segundo pedido (algo más de 1 mes) es el 140513001078313241 , y no tiene número de seguimiento.
Después de MUCHOS años como cliente de DealExtreme, últimamente se me están quitando las ganas de volver a pedir algo, porque no lo veo normal. A ver si me puedes decir algo sobre los pedidos.
Un saludo y gracias
Hola Ojobenito,
Como venimos diciendo casi desde abril, las aduanas chinas se han vuelto muy estrictas respecto a las baterías (como pasa cada año, según les dá) y algunos paquetes están volviendo a origen.
En DX recomendamos abrir tickets pasados los 20 días del envío para consultar retrasos, las del SAC te comentan si el paquete ha sido devuelto y si tiene número de seguimiento.
Aunque se está notificando por correo, algunos de los usuarios no estáis recibiendo los emails donde se os dice si ha habido algún problema o no con los paquetes.
Muchos de los paquetes que vuelven se están reenviando por otros servicios de mensajería para evitar posibles inspecciones que retrasen los envíos.
140406001038536850: fue devuelto y tienes que abrir un ticket. Te ofrecerán reembolso o reenvío
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es140513001078313241: 19 de mayo sin seguimiento, como dijiste.
Sólo después de 60 días se da el paquete por perdido y, o se reenvía por parte nuestra sin cargo adicional, o se reembolsa. Antes de 60 días sólo puedes esperar.
Siento las molestias,