¡Hola EOLianos!
En primer lugar contestaré a vuestras preguntas:
sanderkeis escribió:Ok gracias Dealextreme , y ahora haber si me podrias decir lo que pasa con este pedido por que siempre que pido me salen que no tienen y en la pagina pone que que hay pero bueno haber si podrias decirme que pasa con este pedido gracias
Número de pedido Orden Fecha Gran Total Pedido Operaciones
140429001086112508 29/04/2014
22:38 USD$ pedido confirmado
Hola sanderkeis,
Si no tenemos stock, los productos proceden de diferentes almacenes y vienen todos al central para ser enviados. Suelen tardar de 3 a 5 días. Cuando tarda más de los plazos se envían los disponibles primero. Antes de cambiar un producto "no disponible" por otro pregunta en SAC por los tiempos de disponibilidad y te lo dirán.
elogui escribió:Hola Dx, el nº de pedido es 140324001042140374 se corresponde con los 2 nº de seguimiento, ya que lo enviaron por separado, ya abri un ticket a ver que estaba pasando.
el estado del seguimiento es este:
item No. Year Status Location Destination Country Date
RC117728246CN 2014 Collection 20094905 ES 20140406 1024
RC117728246CN 2014 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20140406 1840
RC117728246CN 2014 Opening 20110600 ES 20140407 0104
Gracias
Hola elogui,
Si has abierto un ticket, ella te pondrán al día mejor que yo. Si en más de un par de días no te responden, contacta conmigo.
agui23 escribió:Hola DX. Realicé un pedido en dealextreme el 28 de marzo de dos telefonos moviles y un reloj, orden numero 140328001069895390 y solo me ha llegado un telefono. O sea que aun me falta por recibir un telefono y un reloj y ya ha pasado mucho tiempo y no tengo constancia de que esté parado en la aduana ni nada de eso y en DX no pone nada. A ver si tu desde aqui me puedes decir algo mas. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Hola agui23,
Según SAC el segundo paquete se devolvió y se reenvió el 28 de abril con nuevo número de seguimiento: RE675244674SE y el tercero todavía está de camino.
Puedes comprobar tus números de seguimiento en
http://www.17track.net/Disculpa las molestias.
Danilo Thann escribió:Para Deal Extreme, gracias por ayudarnos tanto. Tengo unas consultas, el día 27 de Abril hice un pedido de 66$ a la web de DX.EU es decir la europea con almacenes en Holanda (
http://eud.dx.com/); cómo tenía bastantes cosas diferentes creo que han dividido el pedido en varios paquetes o partes.
Lleva varios días cambiando entre "ParcialShipment" y ahora "PrepareShipment", y en principio se supone que serían "Handling Time: 2-4 business days" y "Delivery: 5-7 business days". Lógicamente entiendo que no llegue tan rápido.
Pero
por favor, ¿¿si te paso el nº pedido y los tracking numbers por MP me podrías echar un vistazo?? Igual es que no hay algo en stock, etc. ¿¿El resto que está en stock se mandaría ya??
Mil gracias de verdad, por ayudarnos a todos.
Un saludo.
Hola Danilo Thann,
Usamos un servicio de mensajería Holandés y usamos este como centro de distribución.

Los 2-4 días es el tiempo que tardamos en recibir los productos en el almacén central y técnicamente los 5-7 business days son los que tardan en entregar con este servicio de mensajería.
Todo está OK según Atención al Cliente de EUD. Dale unos días al servicio a registrar los códigos de rastreo

Hoichiro escribió:Buenas,
he comprado un movil en dx con la cuenta de una amiga y mis datos de paypal. Ha recibido el siguiente correo:
Dear Customer,
Thanks for ordering from Dealextreme.com. Your payment is currently being processed. In some special cases, we may contact you during this process to request additional information regarding the payment.
To avoid cancellation of your order(s), please cooperate by providing the following detailsclick here to see sample):
1.A screenshot of your paypal account page showing your PayPal address and the transaction details of the payment at DX.com.
2.If you paid by credit card through paypal, please provide a photocopy/screenshot of your credit card bill (Any previous purchase is acceptable) and a photocopy of your credit card. Both the bill and the credit card should clearly show the the first 6 digits and last 4 digits of your card number. To protect your personal information, please hide the CVV2 code. (Please refer to our sample picture).
3.A photocopy of one of the payer's ID card/ Passport/Driving license.
Once the above materials are provided and confirmed, the order(s) can be fulfilled. Your understanding and cooperation is highly appreciated.
Despues de mandarle las capturas de paypal, ha recibido un segundo correo:
A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear customer,
Thanks for your cooperation in this case.
We are sorry to inform you that the material you sent is not enough to verify your identity. Would you please resend us a photo of your driver license/passport to approve your order?
We are sorry for the inconvenience caused.
Looking forward to your early reply.
Best regards
DX.com
To reply, please visit the following link:
Y este me ha mosqueado, porque ya me piden copia del pasaporte o del carne de conducir.
Es normal que dx pida estos datos?
Gracias
Hola Hoichiro,
En primer lugar puedes abrirte una cuenta gratis a tu nombre y así os evitáis problemas de verificaciones raras tipo confirmación de direcciones.
Me consta que para pagar con tarjeta de crédito hay que demostrar que eres el poseedor de la misma con tu dni/pasaporte (this is China, qué te puedo decir) pero es seguro (aquí son muy estrictos con estar debidamente identificado y protocolos de acceso de datos). Peeero yo siempre recomiendo usar paypal...
Aquí tienes todo explicado:
https://cs.dx.com/es/FAQ/Detail/256Si tienes cualquier duda puedes contactar SAC por Live Chat.
Waninkoko escribió:Buenas,
Quería preguntaros una duda que tengo con un pedido que me llegó el día 6. El día anterior a la llegada del paquete a mi casa, miro el tracking y veo lo siguiente:
"En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"
Con la mosca detrás de la oreja me pongo a buscar en Google y en todos los sitios pone que significa que el paquete ha sido parado en aduanas y toca pagar impuestos. Pero al final, a pesar de todo, al día siguiente el paquete aparecía en reparto y efectivamente me lo repartieron. El valor real del paquete rondará los 20 euros pero el valor declarado que viene en el paquete dice 14 ¿dólares?

El caso es que por aquí no he recibido ningún aviso y si intento que me envíen una copia del aviso a mi email acaba saliendo un error.
¿Me he librado?

Hola Waninkoko,
Wow creo que es la primera vez que veo eso. Me huele que le gustó tu nombre al funcionario de aduanas haha. Ya por curiosidad, dónde viste esa notificación, en 17track on la web de correos o.O?
jmginer1 escribió:hola que tal?
el 3/04 salio mi pedido en dirección a España, he hecho varias reclamaciones y me cada vez me dicen que ya esta de camino y que espere unos días hasta esta última en la que me dicen con toda la cara del mundo de que mi pedido esta retenido en aduanas y que nunca me han engañado y que siga teniendo paciencia que ya llegara.
Pero lo mas penoso que este pedido corresponde a una tablet que compre en diciembre y que tadavia no he podido usar. Alguien cree que se me puede pedir mas paciencia de la que he tenido?.
Mirame si puedes que pasa con esto.
Nº de pedido:140327001061113947
Nº de seguimiento: RC117735057CN
Saludos cordiales
José Miguel
Hola José Miguel,
Me ha contado SAC los problemas que has tenido y sobre este remplazo por producto defectuoso.
Agradezco tu paciencia y entiendo totalmente tu enfado. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, una vez despachado no tenemos control sobre los paquetes porque van por correo, y no nos llegan notificaciones, a no ser que vosotros los clientes nos digáis que las cosas no llegan. Así podemos comprobar si han pasado los controles o no. No me consta que haya sido devuelto, así que cuando a los oficiales de aduanas les venga, lo despacharán. Si cae en aduanas en España serás notificado por correo. Pero parece ser que es un problema que estamos teniendo en China desde el pasado mes (va por oleadas... a veces son más restrictivos y nos está afectando bastante, pero creo que ya se han tomado medidas).
Siento de verdad que te haya tocado a tí. Yo poco más puedo hacer, me dicen lo mismo que a tí en atención al cliente. Estoy aquí viendo que pueden hacer por tí. Estaré pendiente de tu caso.
-------------------------------------------------------------
Y ahora,
¡Estamos de inauguración y queremos celebrarlo con vosotros!
Clic en la imagen para ir a la promoción
Sólo durante 4 semanas
¡Mucha suerte!
REGLAS1. Desde el
8 de mayo (0:00 UTC) hasta el
4 de junio (24:00 UTC) todos los pedidos realizados a través de los servicios Direct (EU, AU, US) entrarán automáticamente en el sorteo de la promoción “reembolso”
2. Cualquier cliente que compre durante este periodo
tendrá la oportunidad de ganar un reembolso: Completo, 50% o parcial para cualquier pedido realizado.
3.
No hay límite número de pedidos. TODOS los pedidos realizados durante esas dos fechas entrarán en el sorteo. Se rifarán un total de 50 reembolsos cada semana (10 para AUD, 10 para USD y 30 para EUD) durante 4 semanas… ¡200 en total!
EU DIRECT: 30 reembolsos/semana
5 x 100% del pedido
10 x 50% del pedido
15 x 30% del pedido
4. El sorteo será realizado utilizando un site de rifas independiente, y se generarán los ganadores una vez finalizada la semana. Para garantizar la fiabilidad de nuestra lotería, se posteará un video en youtube y en DX forum. Los ganadores así mismo se publicarán en el hilo “AU, US & EU Direct Lucky Draw Order Refund Competition - 8th May to 4th June 2014” en DX fórum unos días después de la finalización del sorteo semanal. Los reembolsos se realizarán en dólares en las cuentas paypal o SC de los ganadores.
5. Echa un vistazo al calendario de la promoción:
6. Para cualquier duda sobre esta promoción contacta a través del servicio de Atención al Cliente “Direct” o deja un mensaje en los foros, estaremos encantados de ayudarte.