Grandir escribió:MigueXtr escribió:Pues si se cumple lo tuyo yo llevo ya 10 diitas espero que llegue esta semana! jaja por cierto tengo otro que viene de tailandia y está así:
09/03/2012 Admitido
Teneis experiencia con este tipo de envios? es airmail desde tailandia.Esperemos que sea mas rapido que hong kong...
Saludos!
Por el estilo... no te hags muchas mas ilusiones
Unos ejemplos de mis pedidos a DX:
17/12/2011 Admitido
29/12/2011 En proceso de entrega
29/12/2011 Entregado
-----
20/12/2011 Admitido
10/01/2012 Entregado
(Este para tener por medio el fnin de año, no esta mal)
-----
08/09/2011 Admitido
08/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/09/2011 En proceso de entrega
13/09/2011 Entregado
(Este fue de record)
PERCHE escribió:8/02/2012 23:20:30 FullShipment Complete shipment
08/02/2012 2:45:44 PrepareShipment Update order status for put fulfilling order
23/01/2012 7:59:16 BackOrder Can not put fulfill order
21/01/2012 11:32:58 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
21/01/2012 11:32:46 PendingPayment Order received, payment waiting
Aun no tengo noticias, deberia preocuparme?, es una mierda de 9 dolares pero llevan ya 2 meses largos .
21/01/2012 11:32:58 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
Aun no tengo noticias, deberia preocuparme?, es una mierda de 9 dolares pero llevan ya 2 meses largos .
11/02/2012 23:41:10 FullShipment Complete shipment
11/02/2012 18:00:22 PrepareShipment Update order status for put fulfilling order
02/02/2012 19:26:21 PartialShippment Cancel shipment
28/01/2012 21:59:37 PrepareShipment Update order status for put fulfilling order
15/01/2012 0:15:29 PartialShippment Complete shipment
13/01/2012 22:42:34 PrepareShipment Update order status for put fulfilling order
13/01/2012 4:28:11 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
13/01/2012 4:28:03 PendingPayment Order received, payment waiting
en unos dos o tres día debe de estar conmigo (44 o 45 día de espera)jarrillero escribió:ke la disfrutes tio, que distro usas campeon?
hoyamoros escribió:Abres ticket y ponselo en conocimiento, y si has pagado por paypal, ábreles disputa antes de los 45 dias de haber realizado el pago, a mi hoy me ha llegado unas gafas que les reclame, pues pedi 2 y me llego solamente una, abri la correspondiente RMA y ni puto caso, le abri disputa en paypal y en menos de una semana me lo enviaron, espero haberte ayudado.
diabolelx escribió:Depende de el servicio de correos de tu pais, por ejemplo en latino america ese codigo puede ser la diferencia entre 1 mes o 3 en la recepcion.
Ademas, ese codigo es como enviarlo por certificado chino, q da mas seguridad en la recepcion
es la primera vez que un paquete se me retrasa tanto y esto es lo que dice en el rastreo
espero no se quieran pasar de listillos con lo que sea que me vayan a cobrar por liberar el paquete 
Cory escribió:Creo que esta vez me a agarrado la aduanaes la primera vez que un paquete se me retrasa tanto y esto es lo que dice en el rastreo
tengo otro paquete que entro el mismo día al país y dice esto (este ya va a casa de mi hermana)espero no se quieran pasar de listillos con lo que sea que me vayan a cobrar por liberar el paquete
alexei_gp escribió:alguien sabe porque me aparece esto en el tracking??? pongo foto para que lo vean:
Uploaded with ImageShack.us
Ya borre los archivos temporales de internet por si habia algun problema incluso use otro navegador distinto pero me sigue apareciendo en destination country lo mismo no dice que me lo van enviar a méxico...me lo mandaran al limbo?....por cierto lo que compre fue de la página de pandawill es parecido a dealextreme asi que pregunto si alguno le ha sucedido lo mismo que a mi
diabolelx escribió:Cory escribió:Creo que esta vez me a agarrado la aduanaes la primera vez que un paquete se me retrasa tanto y esto es lo que dice en el rastreo
tengo otro paquete que entro el mismo día al país y dice esto (este ya va a casa de mi hermana)espero no se quieran pasar de listillos con lo que sea que me vayan a cobrar por liberar el paquete
tranquilo no pasa nada, eso si espera una semana a que ponga salida de aduana, una vez el mio asi decia y es por que eta en revision, despues me llego y no me cobraron nada de nada. eso si, el paquete tenia una cinta muy grande y blanca que decia que abierto para revision aduanal, asi super mal puesta solo se la enrollaron como les dio la gana
SATANASSS escribió:Sorprendido me he quedado pues el sábado hice un pequeño pedido y ya ayer lunes me envían un mensaje como "enviado", Que rapidez!!!!, siempre que he comprado tardaban 3-4 días en enviarlo y esta vez, fin de semana de por medio, no han tardado casi nada.
Ahora toca esperar esas dos semanas largas, aunque lo suyo es olvidarse un poco y empezar a mirar como va el track a partir de la que viene.
Saludos.
javieron_ escribió:Yo acabo de abrir 2 disputas por 2 pedidos , uno no lo llegarona enviar abri la disputa el jueves pero aun no tengo la pasta , me imagino que tardara algun dia mas
Y el otro lo pedi el siete de febrero en deal el status es parcialmente enviado - totalmente enviado , pero en casa no he recibido nada de nada , abri tickets para ver en que estado se encontraba y no han hecho nada por ponerse en contacto conmigo.
Asi que nada disputas a Paypal y a esperar a ver que pasa , gracias a dios no es demasiado importe pero no pienso volver a comprar a estos , con lo bien que funcionaban antes , no se que les ha pasado
caren103 escribió:javieron_ escribió:Yo acabo de abrir 2 disputas por 2 pedidos , uno no lo llegarona enviar abri la disputa el jueves pero aun no tengo la pasta , me imagino que tardara algun dia mas
Y el otro lo pedi el siete de febrero en deal el status es parcialmente enviado - totalmente enviado , pero en casa no he recibido nada de nada , abri tickets para ver en que estado se encontraba y no han hecho nada por ponerse en contacto conmigo.
Asi que nada disputas a Paypal y a esperar a ver que pasa , gracias a dios no es demasiado importe pero no pienso volver a comprar a estos , con lo bien que funcionaban antes , no se que les ha pasado
Pues sí, algo pasa.
Hice un pequeño pedido a finales de enero; lo enviaron el 22 de febrero (siempre que había comprado antes con ellos, habían enviado muy rápido... qué extraño); a día de hoy, aún no ha llegado (aunque sé que aún estamos "dentro de plazo").
Algo les pasa.
alexei_gp escribió:hey cory ya entraste al foro español de dealextreme?a 3 paisanos nuestros que compraron tablets y que les ha llegado en este mes en aduanas le han retenido las tablets y tuvieron que pagar una multa para que le dieran sus tablets,desconozco cuanto fue la cantidad ya que lo lei rapido el texto,aparte si dentro de lo compraste tiene el logotipo de alguna empresa aqui en mexico y los de aduana lo ven tambien te vas a llevar una multa o pagar un impuesto desorbitado si te llega a tocar es mejor que finjas demencia o lo que sea asi que ponte abusado
Mourinh0 escribió:SATANASSS escribió:Sorprendido me he quedado pues el sábado hice un pequeño pedido y ya ayer lunes me envían un mensaje como "enviado", Que rapidez!!!!, siempre que he comprado tardaban 3-4 días en enviarlo y esta vez, fin de semana de por medio, no han tardado casi nada.
Ahora toca esperar esas dos semanas largas, aunque lo suyo es olvidarse un poco y empezar a mirar como va el track a partir de la que viene.
Saludos.
una cosa es que te ponga enviado y otra es que ya te lo hayan enviado de verdad, que no creo.
eso significa que no tendré que pagar nada, cierto? aquí una imagenCory escribió:Ya salio de aduana!!!eso significa que no tendré que pagar nada, cierto? aquí una imagen
Cory escribió:Solo paso para confirmar que hoy me llego mi jxd s601, se a hecho del rogar pero todo perfecto.
Es increíble, la recomiendo ampliamente a todos, solo como nota decir que tardo 2 meses en llegarme, pero la espera valió la pena para mi DealExtreme sigue funcionando a la perfección (hasta ahora he recibido todos mis paquetes sin falta)
alexei_gp escribió:!!Enhorabuena cory!! disfrutalo y sip yo tambien ando en las mismas apenas recibi un paquete de dealextreme.Hice 5 pedidos, 3 ya van a camino a Mexico espero que no me lo paren en aduanas.Tambien voy hacer otra compra de Dealextreme de unos mp4 me voy llevar 2 que estan de oferta y lo mejor es que los puedes ampliar con un microsd de 32 gb.
. Ojala también tengas suerte y te vaya bien. Yo compre este mp4 http://www.dealextreme.com/p/icoo-k11-4 ... -8gb-66635 en navidad y funciona bastante bien, reproduce vídeos en 720p y también se puede expandir hasta 32gb aparte de las 8gb internas o sea que queda en 40gb que no están nada mal, la batería dura unas 6 o 5 horas, lastima que ahora mismo esta agotado ya que lo recomendaba ampliamente, de hecho el que compre fue para un regalo y yo quería uno para mi