flipeloflipa escribió:Hola, eolianos, tengo un problema que me ha pasado que dealextreme, y a ver que puedo hacer o que opináis.
Resulta que compre un articulo, por cierto no barata (una tablet) pero al poquito tiempo me arrepentí y lo cancele, pus el pago lo hice con tarjeta. contacte con ellos por, y me dijeron que ningún problema que en máximo de 15 días tendría de vuelta el dinero, pero no fue así.
Así que les volví a escribir, y me contestaron pidiéndome disculpas y que esperara que el dinero me iba a ser devuelto. Pero de todo esto ya hace mas de un mes u nada, no me han devuelto nada,que opináis y que puedo hacer?
Black_Like_Vengeance escribió:flipeloflipa escribió:Hola, eolianos, tengo un problema que me ha pasado que dealextreme, y a ver que puedo hacer o que opináis.
Resulta que compre un articulo, por cierto no barata (una tablet) pero al poquito tiempo me arrepentí y lo cancele, pus el pago lo hice con tarjeta. contacte con ellos por, y me dijeron que ningún problema que en máximo de 15 días tendría de vuelta el dinero, pero no fue así.
Así que les volví a escribir, y me contestaron pidiéndome disculpas y que esperara que el dinero me iba a ser devuelto. Pero de todo esto ya hace mas de un mes u nada, no me han devuelto nada,que opináis y que puedo hacer?
Creo que, al pasar 45 días, ya no puedes elevar la reclamación a paypal. Lo único que te queda es seguir insistiendo.
Draifet escribió:A mi me tienen mosca con un pedido que hice de dos fundas para el Kindle, en la página aparecen con stock, pero en el pedido sale "backordered" (ya podrían mandar un email para avisar o algo), como llevaba una semana así lo cancelé hace 3 días pero siguen sin devolverme la pasta de paypal.
noentiendero escribió:Buenas, a ver, queria saber si alguien devolvió algún artículo defectuoso a Dealextreme. Porque me compré un mando de xbox en DE y me vino mal (con el cable todo quemado), y me dicen noseque de que me dan 8 dolares si me lo quedo o que me cubren lo que me costaría mandárselo a Reino Unido si no supera el coste del 35% del articulo y menos de 40 dolares.... Vamos, que si lo mando de vuelta ni siquiera me cubren todo el coste de la devolución... ¿se supone que deberían aceptar la devolución/cambio del artículo defectuoso?
S2
allem25 escribió:noentiendero escribió:Buenas, a ver, queria saber si alguien devolvió algún artículo defectuoso a Dealextreme. Porque me compré un mando de xbox en DE y me vino mal (con el cable todo quemado), y me dicen noseque de que me dan 8 dolares si me lo quedo o que me cubren lo que me costaría mandárselo a Reino Unido si no supera el coste del 35% del articulo y menos de 40 dolares.... Vamos, que si lo mando de vuelta ni siquiera me cubren todo el coste de la devolución... ¿se supone que deberían aceptar la devolución/cambio del artículo defectuoso?
S2
En el peor de los casos abre una disputa en paypal por artículo no recibido xD...
. Encima pa colmo, vuelve a llegar mal, hay que enviar de nuevo...
, y los de hacienda te quieren cobrar doble (por el segundo envío), inventandose un precio distinto de lo que vale el paquete. (valor tasado: 40$, estimado por los de aduanas: 150$). . . ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
comalies escribió:Parece que otra vez tienen acumulación por el año nuevo chino:
http://blog.dealextreme.com/dx-never-fo ... -dispatch/
Diadoro escribió:comalies escribió:Parece que otra vez tienen acumulación por el año nuevo chino:
http://blog.dealextreme.com/dx-never-fo ... -dispatch/
Pues si que les dura la fiesta a esta gente, porque ya hace unas semanitas del año nuevo chino....
Due to the Chinese New Year holiday, thousands of orders are pending and delayed.
. Está claro que aunque en un pasado hayan podido prestar un buen servicio, en la actualidad las circunstancias son muy diferentes, y esas fotos que suelen poner las empresas chinas (almacenes inmaculados, gente uniformada y pulcra...) son estratagemas que huelen a la legua, no me seais ilusos de dejaros llevar por las fotos del blog... 
Kwandao escribió:¿Por qué no compráis en otras webs chinas?. A no ser que no tengan el artículo en cuestión, entiendo que compréis en Dealextreme, pero por el contrario me parece absurdo. Muy caro comparado con la competencia, y tardan siglos en enviar los productos.
Kwandao escribió:¿Por qué no compráis en otras webs chinas?. A no ser que no tengan el artículo en cuestión, entiendo que compréis en Dealextreme, pero por el contrario me parece absurdo. Muy caro comparado con la competencia, y tardan siglos en enviar los productos.
Spire escribió:Kwandao escribió:¿Por qué no compráis en otras webs chinas?. A no ser que no tengan el artículo en cuestión, entiendo que compréis en Dealextreme, pero por el contrario me parece absurdo. Muy caro comparado con la competencia, y tardan siglos en enviar los productos.
Me interesa el tema. ¿Que otras webs utilizas tú? Yo aparte de DX solo conozco Lightake.
edgein2 escribió:yo llevaba con un pedido en backorder unos 17-18 días, cancelé el pedido hará dos semanas, puse disputa y después reclamación en paypal hará 1 semana y aquí nadie responde.
Dealextreme=nunca mais

chris_pontius escribió:Spire escribió:Kwandao escribió:¿Por qué no compráis en otras webs chinas?. A no ser que no tengan el artículo en cuestión, entiendo que compréis en Dealextreme, pero por el contrario me parece absurdo. Muy caro comparado con la competencia, y tardan siglos en enviar los productos.
Me interesa el tema. ¿Que otras webs utilizas tú? Yo aparte de DX solo conozco Lightake.
Focalprice y buyincoins por ejemplo.
Kwandao escribió:Exacto. Donde más compro es en Ebay y Buyincoins. La segunda web tiene muy pocos productos, pero unos precios cojonudos, diría que los mejores, además de cupones descuento. En Ebay también hay muchos chinos vendiendo productos tirados de precio, debido a que les interesa obtener votos positivos. Se me olvidaba, los envíos de Buyincoins suelen ser rapidísimos, algunos tardan sólo 10 días.
.ebsigma escribió:un pekeño video de la poca cosa que es su almacen...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aHbtNCDf-9o#!
nash87 escribió:Yo hice un pedido hace una semana y sigue en Backorder... yo pensaba que el año chino ya habia pasado
alxcl escribió:ebsigma escribió:un pekeño video de la poca cosa que es su almacen...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aHbtNCDf-9o#!
Ahora se entiende por qué tardan tanto en enviar los pedidos.
¡El almacén es tan grande que los chinos se pierden buscando los productos!
En fin...
Que se pongan las pilas, que es lo que tienen que hacer.
Salu2!