Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

(mensaje borrado)
Buenas!

• Cual es tu presupuesto: 1900€ aprox.
• Que uso le daras al PC: Streaming y Edición de video (gameplays)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Muy enfocado al tema de streaming (multitarea) y la Edición de video, mayormente gameplays en ambos casos, pero sin intención en principio de llegar a 2k ni en edición ni en transmisión. El tema de refrigeración preferiblemente por aire y no liquida, minimo 32 gb de ram, el tema de la estética, luces, etc es secundario. Importante varios puertos usb 3.0 y alguno USB C
tb3333 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
tb3333 escribió:Cual es tu presupuesto? 1800-2300€
• Que uso le daras al PC? Poker online (tener varios lobbys abiertos, programas de ayuda, etc)
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No.

Me gustaría que llevara un I9 12900K/ryzen 9 5950x ya que lo que más consume los programas de poker es procesador y tengo que tener varios lobbys abiertos (con sus respectivas 15-20 mesas) + programas de ayuda. No necesitaría gráfica ya que no tiran de gpu (aunque en un futuro no descartaría ponerle una). ¿Creo que el Ryzen 9 5950x no lleva gpu integrada?.

PD: No entiendo mucho, ¿pero se podría montar algo así siendo la caja mini/pequeña?

Muchas gracias y un saludo!


Buenos días,

Te adjunto un par de presupuestos acorde a las características que nos mencionas.

https://www.coolmod.com/mi-lista/280320221614219300/

Como añadido decirte que no, el Ryzen 9 5950x no dispone de gráficos integrados mientras que el i9 12900K si.

Muchas gracias,

Saludos!


Hola, estoy intentando realizar la compra pero no puedo seleccionar los artículos + montaje (no veo ninguna opción de "montaje". Unsaludo!

Yo tampoco encuentro el montaje en su web @tb3333, ¿dónde está, @Coolmod Gaming, o es que ya no hacéis montajes a medida y solo hay preconfigurados y componentes sueltos?

Saludos.
javier español escribió:
tb3333 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días,

Te adjunto un par de presupuestos acorde a las características que nos mencionas.

https://www.coolmod.com/mi-lista/280320221614219300/

Como añadido decirte que no, el Ryzen 9 5950x no dispone de gráficos integrados mientras que el i9 12900K si.

Muchas gracias,

Saludos!


Hola, estoy intentando realizar la compra pero no puedo seleccionar los artículos + montaje (no veo ninguna opción de "montaje". Unsaludo!

Yo tampoco encuentro el montaje en su web @tb3333, ¿dónde está, @Coolmod Gaming, o es que ya no hacéis montajes a medida y solo hay preconfigurados y componentes sueltos?

Saludos.


Buenos días,

Os informamos que para acceder a la opción de realizar un montaje personalizado debéis estar logeados en vuestra cuenta de COOLMOD.

Seguimos haciendo montajes personalizados y recientemente hemos añadido a la WEB un configurador para este tipo de compras.

Muchas gracias,

Un saludo!
Showbiz escribió:Buenas!

• Cual es tu presupuesto: 1900€ aprox.
• Que uso le daras al PC: Streaming y Edición de video (gameplays)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Muy enfocado al tema de streaming (multitarea) y la Edición de video, mayormente gameplays en ambos casos, pero sin intención en principio de llegar a 2k ni en edición ni en transmisión. El tema de refrigeración preferiblemente por aire y no liquida, minimo 32 gb de ram, el tema de la estética, luces, etc es secundario. Importante varios puertos usb 3.0 y alguno USB C


Buenas tardes,

A continuación te dejo un presupuesto que espero cumpla sus expectativas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/040420220925035610/

En esta configuración hemos añadido el mejor disipador de aire en temas de rendimiento junto a una caja lo suficientemente amplia para que tenga espacio además de la conexión USB-C y 2 USB 3.0, si esos 2 USB no fuesen suficiente siempre puede usar los situados en la parte posterior de la caja puesto que es difícil encontrar una caja tan amplia, con USB-C y mas conexiones 3.0.

Recuerda que debes estar logeado en la WEB para poder añadir los componentes a un montaje personalizado

Gracias por confiar en COOLMOD,

Un saludo!
• Cual es tu presupuesto?
Sin límite, pero sin malgastar, realizando elecciones inteligentes Precio/Rendimiento/Calidad (± 2500 €).
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Básicamente Gaming, pero también de forma asidua
para Navegar, Photoshop, AutoCAD y 3dMax.
• Requieres el montaje? Sí.
• Harás Overclock? No.
• Necesitas periféricos (Teclado, Ratón, Monitor)?
Teclado, Monitor y algún conjunto de Altavoces o Barra de Sonido.

Objetivo
Jugar en QHD con calidades ultra y con buenos FPS durante los próximos años, sin preocuparme de bajar la configuración para lograrlo a corto plazo.

Dudas
- Es mejor conectar monitor por HDMi o DP?.
- Los ventiladores de la RL AIO se pueden cambiar por otro modelo?.
- Que modelos de Placa Base incluyen tarjetas Wi-Fi y Sonido de calidad para no necesitar unas dedicadas?.

Preferencias
CPU: I7-12700F (es un inconveniente su baja frecuencia de 2.1GHz en comparación al resto de la serie?).
GPU: NVIDIA RTX 3070 Ti.
RL AIO: Corsair iCUE H150i ELITE LCD.
RAM: DDR4 3600 (funciona a esta frecuencia aún cuando la información de CPU indica 3200?).
Caja: Corsair 5000D AirFlow.
Teclado: Algunas opciones entre las que elegir con las siguientes características (Mecánico, Switches Lineal Rápidos + Silenciosos).
Monitor: Si existen, algunas opciones entre las que elegir con las siguientes características (Rapid IPS, 27 Pulgadas, 1ms, ± 144Hz, Resolución 2560x1440, DP 1.4).

Muchas gracias y disculpad la cantidad de preguntas.
Getsuruito escribió:• Cual es tu presupuesto?
Sin límite, pero sin malgastar, realizando elecciones inteligentes Precio/Rendimiento/Calidad (± 2500 €).
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Básicamente Gaming, pero también de forma asidua
para Navegar, Photoshop, AutoCAD y 3dMax.
• Requieres el montaje? Sí.
• Harás Overclock? No.
• Necesitas periféricos (Teclado, Ratón, Monitor)?
Teclado, Monitor y algún conjunto de Altavoces o Barra de Sonido.

Objetivo
Jugar en QHD con calidades ultra y con buenos FPS durante los próximos años, sin preocuparme de bajar la configuración para lograrlo a corto plazo.

Dudas
- Es mejor conectar monitor por HDMi o DP?.
- Los ventiladores de la RL AIO se pueden cambiar por otro modelo?.
- Que modelos de Placa Base incluyen tarjetas Wi-Fi y Sonido de calidad para no necesitar unas dedicadas?.

Preferencias
CPU: I7-12700F (es un inconveniente su baja frecuencia de 2.1GHz en comparación al resto de la serie?).
GPU: NVIDIA RTX 3070 Ti.
RL AIO: Corsair iCUE H150i ELITE LCD.
RAM: DDR4 3600 (funciona a esta frecuencia aún cuando la información de CPU indica 3200?).
Caja: Corsair 5000D AirFlow.
Teclado: Algunas opciones entre las que elegir con las siguientes características (Mecánico, Switches Lineal Rápidos + Silenciosos).
Monitor: Si existen, algunas opciones entre las que elegir con las siguientes características (Rapid IPS, 27 Pulgadas, 1ms, ± 144Hz, Resolución 2560x1440, DP 1.4).

Muchas gracias y disculpad la cantidad de preguntas.


Buenos días,

Te adjunto el presupuesto con las características que me comentas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/050420220939576331/

Respecto a tus dudas, comentarte que tanto HDMI como DP son buenas opciones y la diferencia entre estas no es elevada, no obstante, puede que obtengas una mayor nitidez de imagen utilizando un DP ya que es una tecnología un poco mas avanzada.

Los ventiladores pueden cambiarse por otros pero no por cualquiera. Lo que he hecho ha sido añadirte un pack de 3 ventiladores LL120 de Corsair al presupuesto de manera que puedes añadirlos simplemente al frontal de la caja o cambiarlos por los del kit de líquida y poner estos en la caja, como mas prefieras.

Te he añadido una placa base de calidad con WIFI integrado para que no tengas esta necesidad, no obstante para que este sea efectivo te recomiendo instalarle las antenas que vienen junto a la placa base, aunque nunca va a ser mas rápido que mediante cable.

La frecuencia del procesador no debería ser un problema ya que la frecuencia que me comentas es la base y puede alcanzar hasta los 4,9GHz de máximo.

He realizado el presupuesto junto a una Corsair 5000D normal puesto que no nos queda stock del modelo Airflow, lamentamos las molestias.

Por último, he añadido un teclado con Cherry MX Red que son los mas rápidos para el juego y no hacen demasiado ruido junto a un monitor que cumple todas las características que me comentas.

Todos los componentes son de marcas de calidad y en definitiva es muy buen PC.

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros por aquí o desde el apartado de consultas de la WEB.

Muchas gracias,

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Getsuruito escribió:• Cual es tu presupuesto?
Sin límite, pero sin malgastar, realizando elecciones inteligentes Precio/Rendimiento/Calidad (± 2500 €).
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)?
Básicamente Gaming, pero también de forma asidua
para Navegar, Photoshop, AutoCAD y 3dMax.
• Requieres el montaje? Sí.
• Harás Overclock? No.
• Necesitas periféricos (Teclado, Ratón, Monitor)?
Teclado, Monitor y algún conjunto de Altavoces o Barra de Sonido.

Objetivo
Jugar en QHD con calidades ultra y con buenos FPS durante los próximos años, sin preocuparme de bajar la configuración para lograrlo a corto plazo.

Dudas
- Es mejor conectar monitor por HDMi o DP?.
- Los ventiladores de la RL AIO se pueden cambiar por otro modelo?.
- Que modelos de Placa Base incluyen tarjetas Wi-Fi y Sonido de calidad para no necesitar unas dedicadas?.

Preferencias
CPU: I7-12700F (es un inconveniente su baja frecuencia de 2.1GHz en comparación al resto de la serie?).
GPU: NVIDIA RTX 3070 Ti.
RL AIO: Corsair iCUE H150i ELITE LCD.
RAM: DDR4 3600 (funciona a esta frecuencia aún cuando la información de CPU indica 3200?).
Caja: Corsair 5000D AirFlow.
Teclado: Algunas opciones entre las que elegir con las siguientes características (Mecánico, Switches Lineal Rápidos + Silenciosos).
Monitor: Si existen, algunas opciones entre las que elegir con las siguientes características (Rapid IPS, 27 Pulgadas, 1ms, ± 144Hz, Resolución 2560x1440, DP 1.4).

Muchas gracias y disculpad la cantidad de preguntas.


Buenos días,

Te adjunto el presupuesto con las características que me comentas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/050420220939576331/

Respecto a tus dudas, comentarte que tanto HDMI como DP son buenas opciones y la diferencia entre estas no es elevada, no obstante, puede que obtengas una mayor nitidez de imagen utilizando un DP ya que es una tecnología un poco mas avanzada.

Los ventiladores pueden cambiarse por otros pero no por cualquiera. Lo que he hecho ha sido añadirte un pack de 3 ventiladores LL120 de Corsair al presupuesto de manera que puedes añadirlos simplemente al frontal de la caja o cambiarlos por los del kit de líquida y poner estos en la caja, como mas prefieras.

Te he añadido una placa base de calidad con WIFI integrado para que no tengas esta necesidad, no obstante para que este sea efectivo te recomiendo instalarle las antenas que vienen junto a la placa base, aunque nunca va a ser mas rápido que mediante cable.

La frecuencia del procesador no debería ser un problema ya que la frecuencia que me comentas es la base y puede alcanzar hasta los 4,9GHz de máximo.

He realizado el presupuesto junto a una Corsair 5000D normal puesto que no nos queda stock del modelo Airflow, lamentamos las molestias.

Por último, he añadido un teclado con Cherry MX Red que son los mas rápidos para el juego y no hacen demasiado ruido junto a un monitor que cumple todas las características que me comentas.

Todos los componentes son de marcas de calidad y en definitiva es muy buen PC.

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros por aquí o desde el apartado de consultas de la WEB.

Muchas gracias,

Un saludo!


Muchísimas gracias por la atención y la rápida respuesta, además de resolver todas las dudas. Una configuración alucinante.
Buenos tardes, hace 2 años os compré este PC:

-AMD Ryzen 5 3600
-MSI B450 TOMAHAWK MAX Socket AM4
-Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18
-Scythe Mugen 5 Rev.B
-Crucial P1 1TB NVMe PCIe
-KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 -
-Fractal Design Meshify C Cristal Templado Tintado Oscuro
-Seagate BarraCuda Compute HDD 2TB 3.5" SATA3
-Cougar VTE 80 Plus Bronze 600W


El problema es que se me queda corto para jugar con VR y quería actualizarlo con una 3080 y quizás cambiar el procesador a uno mejor, porque quiero jugar con VR, sobre todo a simuladores y quiero tener los FPS estables....¿que me aconsejáis para aprovechar las piezas del PC antiguo?

Cual es tu presupuesto?
Sin límite.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No


Muchas gracias.
Jamakukeich escribió:Buenos tardes, hace 2 años os compré este PC:

-AMD Ryzen 5 3600
-MSI B450 TOMAHAWK MAX Socket AM4
-Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18
-Scythe Mugen 5 Rev.B
-Crucial P1 1TB NVMe PCIe
-KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 -
-Fractal Design Meshify C Cristal Templado Tintado Oscuro
-Seagate BarraCuda Compute HDD 2TB 3.5" SATA3
-Cougar VTE 80 Plus Bronze 600W


El problema es que se me queda corto para jugar con VR y quería actualizarlo con una 3080 y quizás cambiar el procesador a uno mejor, porque quiero jugar con VR, sobre todo a simuladores y quiero tener los FPS estables....¿que me aconsejáis para aprovechar las piezas del PC antiguo?

Cual es tu presupuesto?
Sin límite.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No


Muchas gracias.


Buenos días,

Te adjunto un presupuesto con las características que me mencionas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/060420220856296720/

En tu caso los componentes que vamos a tener que cambiar son procesador, tarjeta gráfica, fuente de alimentación y memoria RAM.

El procesador para no quedarse corto respecto al que tienes sería el 5600X un muy buen procesador que para jugar es mas que suficiente y al seguir en la linea de AMD nos evitamos cambiar la placa base.

La tarjeta grafica ASUS ROG 3080, prácticamente la mejor marca del mercado en este campo con el único problema de que según especificaciones no te cabría en la caja si tienes algún ventilador frontal instalado. No obstante, por la diferencia de precio te compensaría esta tarjeta junto a una caja nueva o simplemente mover el ventilador del frontal.

La fuente de alimentación al pasar a trabajar con una 3080 y un 5600X te recomiendo la que te adjunto con 850W de potencia y certificado GOLD para convertir menos energía en calor.

Finalmente la memoria RAM tienes dos opciones:

La primera es comprar las memorias que te adjunto en el carrito que son dos unidades de 16GB para trabajar con Dual-Channel a 32GB ofreciéndote la posibilidad de subir a 64GB en un futuro si así lo deseases.

La segunda opción es la de comprar otras dos memorias de 8GB como las que tienes y trabajar a 32GB en Quad-Channel.

Ambas opciones son viables pero yo me decantaría mas por la primera por prevenir futuras ideas de mejora.

Espero que el presupuesto cumpla tus expectativas y si tienes alguna otra duda puedes ponerte en contacto a través de la WEB o enviarnos un mensaje privado por aquí mismo.

Muchas gracias,

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Jamakukeich escribió:Buenos tardes, hace 2 años os compré este PC:

-AMD Ryzen 5 3600
-MSI B450 TOMAHAWK MAX Socket AM4
-Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18
-Scythe Mugen 5 Rev.B
-Crucial P1 1TB NVMe PCIe
-KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 -
-Fractal Design Meshify C Cristal Templado Tintado Oscuro
-Seagate BarraCuda Compute HDD 2TB 3.5" SATA3
-Cougar VTE 80 Plus Bronze 600W


El problema es que se me queda corto para jugar con VR y quería actualizarlo con una 3080 y quizás cambiar el procesador a uno mejor, porque quiero jugar con VR, sobre todo a simuladores y quiero tener los FPS estables....¿que me aconsejáis para aprovechar las piezas del PC antiguo?

Cual es tu presupuesto?
Sin límite.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No


Muchas gracias.


Buenos días,

Te adjunto un presupuesto con las características que me mencionas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/060420220856296720/

En tu caso los componentes que vamos a tener que cambiar son procesador, tarjeta gráfica, fuente de alimentación y memoria RAM.

El procesador para no quedarse corto respecto al que tienes sería el 5600X un muy buen procesador que para jugar es mas que suficiente y al seguir en la linea de AMD nos evitamos cambiar la placa base.

La tarjeta grafica ASUS ROG 3080, prácticamente la mejor marca del mercado en este campo con el único problema de que según especificaciones no te cabría en la caja si tienes algún ventilador frontal instalado. No obstante, por la diferencia de precio te compensaría esta tarjeta junto a una caja nueva o simplemente mover el ventilador del frontal.

La fuente de alimentación al pasar a trabajar con una 3080 y un 5600X te recomiendo la que te adjunto con 850W de potencia y certificado GOLD para convertir menos energía en calor.

Finalmente la memoria RAM tienes dos opciones:

La primera es comprar las memorias que te adjunto en el carrito que son dos unidades de 16GB para trabajar con Dual-Channel a 32GB ofreciéndote la posibilidad de subir a 64GB en un futuro si así lo deseases.

La segunda opción es la de comprar otras dos memorias de 8GB como las que tienes y trabajar a 32GB en Quad-Channel.

Ambas opciones son viables pero yo me decantaría mas por la primera por prevenir futuras ideas de mejora.

Espero que el presupuesto cumpla tus expectativas y si tienes alguna otra duda puedes ponerte en contacto a través de la WEB o enviarnos un mensaje privado por aquí mismo.

Muchas gracias,

Un saludo!


Perfecto, muy amable y ¡muchas gracias!
@Coolmod Gaming
Hola chicos!

Estoy bastante pez en componentes así que necesito vuestra ayuda!

En mayo quiero cambiar de PC y mis necesidades son las siguientes: Juegos en 1080p siempre (no necesito 4K ni confraternizo con ella en PC), mínimo 32GB RAM, necesito .m2, RTX, para jugar, streaming y creación de vídeos. Género favorito: mmorpg, aunque con un buen pc jugaría a todo ya que no tengo consolas de esta generación.
Quiero que me dure cuanto más tiempo mejor, ya que no soy de cambiar mucho el PC. Si por ejemplo sale un juego top dentro de 7 años y puedo jugarlo BIEN sin necesidad de que todas las pijadas estén en ULTRA (por ejemplo RTX), me sirve.
Presupuesto: 1500. Cien euros arriba o abajo. Hay cierta flexibilidad.

¡Muchas gracias!
Lázaro escribió:@Coolmod Gaming
Hola chicos!

Estoy bastante pez en componentes así que necesito vuestra ayuda!

En mayo quiero cambiar de PC y mis necesidades son las siguientes: Juegos en 1080p siempre (no necesito 4K ni confraternizo con ella en PC), mínimo 32GB RAM, necesito .m2, RTX, para jugar, streaming y creación de vídeos. Género favorito: mmorpg, aunque con un buen pc jugaría a todo ya que no tengo consolas de esta generación.
Quiero que me dure cuanto más tiempo mejor, ya que no soy de cambiar mucho el PC. Si por ejemplo sale un juego top dentro de 7 años y puedo jugarlo BIEN sin necesidad de que todas las pijadas estén en ULTRA (por ejemplo RTX), me sirve.
Presupuesto: 1500. Cien euros arriba o abajo. Hay cierta flexibilidad.

¡Muchas gracias!


Buenos días,

Te adjunto un presupuesto con las características que me mencionas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/080420221242155762/

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las consultas o por mensaje privado en este mismo foro.

Muchas gracias,

Un saludo!
Buenas!
Me gustaría pedirte un presupuesto para un ordenador con el que poder programar en varias plataformas y bases de datos: Visual Studio, Mysql, SQL Server...

Dentro de lo que cabe, siempre que se ajuste al presupuesto, 1 TB de NVM o SSD. 32 o 64 de RAM.
La placa base debería de poder tener 3 tipos de salida. 2 DisplayPort, o HDMI. Lo digo porque tendrá 3 monitores conectados.

• Cual es tu presupuesto?
Que ronde los 1000 - 1300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo: Programación, BBDD
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
SI
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Muchisimas gracias!
• Cual es tu presupuesto: 900€
• Que uso le daras al PC: Jugar (no necesito gráfica reutilizaré la 970GTX que tengo)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Añado como dato: Que sea lo mas silencioso posible ya que es una obsesión el tema del ruido, muchas gracias.
Cual es tu presupuesto?Entre 1500-2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer (tanto juegos antiguos como juegos actuales y futuros AAA), programación de videojuegos, big data, etc
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Un buen monitor para los juegos que se vienen.
Teclado y ratón estoy en duda, pero si me recomendáis podría inflar un poco el maximo del presupuesto.

Muchas gracias!!
lintijohannes escribió:Buenas!
Me gustaría pedirte un presupuesto para un ordenador con el que poder programar en varias plataformas y bases de datos: Visual Studio, Mysql, SQL Server...

Dentro de lo que cabe, siempre que se ajuste al presupuesto, 1 TB de NVM o SSD. 32 o 64 de RAM.
La placa base debería de poder tener 3 tipos de salida. 2 DisplayPort, o HDMI. Lo digo porque tendrá 3 monitores conectados.

• Cual es tu presupuesto?
Que ronde los 1000 - 1300 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo: Programación, BBDD
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
SI
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Muchisimas gracias!


Buenos días,

Te adjuntamos el presupuesto con las características que nos mencionas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/200420220946309769/

Debido a que nos solicitas trabajar con 3 pantallas te hemos puesto una gráfica dedicada a la cual vas a tener que conectarle los monitores y no a la placa base.

Por lo demás, sigue siendo un equipo enfocado al trabajo que nos mencionas y al ser AMD te dará un mejor resultado a la hora de realizar trabajos multitarea.

También te hemos añadido 32GB de RAM a 3200Mhz en dos módulos para trabajar en dual-channel que es lo más óptimo para la placa base y te da la posibilidad de ampliar a 64GB en un futuro si así lo deseases.

Muchas gracias,

Un saludo!
GrimFregando escribió:• Cual es tu presupuesto: 900€
• Que uso le daras al PC: Jugar (no necesito gráfica reutilizaré la 970GTX que tengo)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Añado como dato: Que sea lo mas silencioso posible ya que es una obsesión el tema del ruido, muchas gracias.


Buenos días,

Te adjuntamos un presupuesto teniendo en cuenta las instrucciones que nos aportas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/200420220917095589/

En este caso hemos escogido una caja que trae dos ventiladores frontales que al ser tan grandes trabajar a unas revoluciones bajas para mayor silencio.

Por otro lado el resto del equipo esta configurado teniendo en cuenta el modelo de tarjeta gráfica que vas a utilizar.

Muchas gracias,

Un saludo!
arberbukkakrew escribió:Cual es tu presupuesto?Entre 1500-2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer (tanto juegos antiguos como juegos actuales y futuros AAA), programación de videojuegos, big data, etc
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Un buen monitor para los juegos que se vienen.
Teclado y ratón estoy en duda, pero si me recomendáis podría inflar un poco el maximo del presupuesto.

Muchas gracias!!


Buenos días,

Te adjuntamos un presupuesto incluyendo el equipo, monitor, teclado y ratón:

https://www.coolmod.com/mi-lista/200420220926208309/

En este caso te hemos configurado un equipo con la 12ª generación de Intel y las nuevas memorias RAM DDR5 que aportan un rendimiento superior.

El resto del equipo esta pensado para alcanzar estos límites sin quedarse atrás.

Los periféricos son un tema mas subjetivo, no obstante, los que te añadimos son nuestras recomendaciones relación calidad/precio.

Muchas gracias,

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
GrimFregando escribió:• Cual es tu presupuesto: 900€
• Que uso le daras al PC: Jugar (no necesito gráfica reutilizaré la 970GTX que tengo)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Añado como dato: Que sea lo mas silencioso posible ya que es una obsesión el tema del ruido, muchas gracias.


Buenos días,

Te adjuntamos un presupuesto teniendo en cuenta las instrucciones que nos aportas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/200420220917095589/

En este caso hemos escogido una caja que trae dos ventiladores frontales que al ser tan grandes trabajar a unas revoluciones bajas para mayor silencio.

Por otro lado el resto del equipo esta configurado teniendo en cuenta el modelo de tarjeta gráfica que vas a utilizar.

Muchas gracias,

Un saludo!


Pero no aparece la caja en la lista y al añadir la lista al carrito no está la opción de montaje.
GrimFregando escribió:
Coolmod Gaming escribió:
GrimFregando escribió:• Cual es tu presupuesto: 900€
• Que uso le daras al PC: Jugar (no necesito gráfica reutilizaré la 970GTX que tengo)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
Añado como dato: Que sea lo mas silencioso posible ya que es una obsesión el tema del ruido, muchas gracias.


Buenos días,

Te adjuntamos un presupuesto teniendo en cuenta las instrucciones que nos aportas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/200420220917095589/

En este caso hemos escogido una caja que trae dos ventiladores frontales que al ser tan grandes trabajar a unas revoluciones bajas para mayor silencio.

Por otro lado el resto del equipo esta configurado teniendo en cuenta el modelo de tarjeta gráfica que vas a utilizar.

Muchas gracias,

Un saludo!


Pero no aparece la caja en la lista y al añadir la lista al carrito no está la opción de montaje.


Buenos días,

Por lo que podemos observar se ha agotado el stock de la caja/torre que te añadimos al presupuesto.

Para poder añadir el montaje tienes que tener la sesión iniciada en WEB o si te da problemas realiza tu mismo la configuración desde el configurador.

De esta última manera podrás añadir la caja que desees a la configuración.

Lamentamos las molestias causadas,

Un saludo!
menudos impresentables los de coolmod. les compro un par de cosas hace 9 dias y me llega la caja de ordenador destrozada, me pongo en contacto con ellos y hago el rma
cuando les llega en vez de mandarme otra caja como haria cualquier tienda, ¡¡me devuelven el dinero sin preguntar ni nada !!! y ahora llevo 24 horas para que me envien otra y sudan de mi, menudo servicio mas lamentable.
me hacen comprar otra caja para que me quiten los gastos de envio y luego pasan del tema

Imagen

Imagen

Imagen

estais avisados a los futuros compradores, del servicio que tienen.
me hacen perder dinero (porque claro pagar 9 eurazos de envio para unas memorias ram es muy logico), tiempo y paciencia

edit: y ahora por fin responden, en fin. el mensaje lo voy a dejar porque es lamentable que enviando otra en su lugar o preguntando de primeras me hubiesen ahorrado toda esta perdida de tiempo y enfados innecesarios
Fie escribió:menudos impresentables los de coolmod. les compro un par de cosas hace 9 dias y me llega la caja de ordenador destrozada, me pongo en contacto con ellos y hago el rma
cuando les llega en vez de mandarme otra caja como haria cualquier tienda, ¡¡me devuelven el dinero sin preguntar ni nada !!! y ahora llevo 24 horas para que me envien otra y sudan de mi, menudo servicio mas lamentable.
me hacen comprar otra caja para que me quiten los gastos de envio y luego pasan del tema

Imagen

Imagen

Imagen

estais avisados a los futuros compradores, del servicio que tienen.
me hacen perder dinero (porque claro pagar 9 eurazos de envio para unas memorias ram es muy logico), tiempo y paciencia

edit: y ahora por fin responden, en fin. el mensaje lo voy a dejar porque es lamentable que enviando otra en su lugar o preguntando de primeras me hubiesen ahorrado toda esta perdida de tiempo y enfados innecesarios


Buenos Días,

Lamento las molestias ocasionadas, viendo la conversación que has tenido con el departamento de RMA en la consulta 773673, ya se te ha dado solución el día 21/04.

Debe tener en cuenta que el departamento de RMA al igual que los demás departamentos de COOLMOD tienen que contestar muchas consultas durante el día y es posible que no puedan dar varias respuestas al mismo ticket durante el mismo día.

En 24h laborables tuviste una solución a tu incidencia.

Gracias, saludos!
Coolmod Gaming escribió:
arberbukkakrew escribió:Cual es tu presupuesto?Entre 1500-2000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer (tanto juegos antiguos como juegos actuales y futuros AAA), programación de videojuegos, big data, etc
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Un buen monitor para los juegos que se vienen.
Teclado y ratón estoy en duda, pero si me recomendáis podría inflar un poco el maximo del presupuesto.

Muchas gracias!!


Buenos días,

Te adjuntamos un presupuesto incluyendo el equipo, monitor, teclado y ratón:

https://www.coolmod.com/mi-lista/200420220926208309/

En este caso te hemos configurado un equipo con la 12ª generación de Intel y las nuevas memorias RAM DDR5 que aportan un rendimiento superior.

El resto del equipo esta pensado para alcanzar estos límites sin quedarse atrás.

Los periféricos son un tema mas subjetivo, no obstante, los que te añadimos son nuestras recomendaciones relación calidad/precio.

Muchas gracias,

Un saludo!

Muchas gracias! Le voy a echar un ojo!!
Saludos!
(mensaje borrado)
• Cual es tu presupuesto? alrededor de 1.000 pero no sé si es realista, me dejo aconsejar.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Desarrollo apps/juegos VR, unity+Unreal
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Notas: Buscaba algo que se pueda montar en una caja pequeña, de estas que vienen a ser un cubito o similares, que vi que algunas tienen un airflow apañado y soportan gráficas de tamaño completo.
La idea es ponerlo encima de mi escritorio para cambiar rápidamente de usar el portátil del trabajo a esta torre, con lo que no quería que ocupase demasiado.
Así algo que veo que necesito sí o sí es que la placa base tenga una salida usb3-c al menos, para enchufarle las meta quest directamente. Si tiene más, pues mejor
Gráfica, una 3060 me iba bien en el sobremesa de mi antiguo curro.
resakosix escribió:• Cual es tu presupuesto? alrededor de 1.000 pero no sé si es realista, me dejo aconsejar.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Desarrollo apps/juegos VR, unity+Unreal
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Notas: Buscaba algo que se pueda montar en una caja pequeña, de estas que vienen a ser un cubito o similares, que vi que algunas tienen un airflow apañado y soportan gráficas de tamaño completo.
La idea es ponerlo encima de mi escritorio para cambiar rápidamente de usar el portátil del trabajo a esta torre, con lo que no quería que ocupase demasiado.
Así algo que veo que necesito sí o sí es que la placa base tenga una salida usb3-c al menos, para enchufarle las meta quest directamente. Si tiene más, pues mejor
Gráfica, una 3060 me iba bien en el sobremesa de mi antiguo curro.


Buenos días,

Hemos ajustado el precio lo máximo posible sin que se pierda calidad de por medio. Te adjunto el presupuesto final:

https://www.coolmod.com/mi-lista/290420220850048900/

El equipo viene en una caja pequeña que a su vez permite la instalación de una placa ATX ya que es la mejor forma de no inflar el presupuesto y añadir una placa con conexión de tipo-C.

Te hemos añadido una 3060 como nos mencionabas y pese a estar un poco elevado de presupuesto ajustarlo mas significaría perder calidad de por medio.

Muchas gracias,

Un saludo!
• Cual es tu presupuesto? 1700€ para la torre 100€ arriba abajo, periféricos a parte.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente jugar, uso básico de ofimática y quizás para poder streamear, pero es totalmente secundario.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? En principio no, desconozco qué es.
• Necesitas perifericos? Necesitaría teclado y monitor, pero algo secundario, priorizo la torre y quizás el monitor lo compre más adelante.

Puesto que no soy muy entendido necesitaría algo de información de lo que estoy comprando si no es mucha molestia y si es posible, poder preguntar alguna duda. Principalmente, me gustaría que el ordenador mejorase en especificaciones al portátil que me iba a comprar, las especificaciones de este son:

Procesador : AMD Ryzen™ 7 5800H de 8 núcleos a 3,2GHz y Max Boost de hasta 4,4GHz
Memoria : RAM de 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 a 3.200MHz SoDIMM
Disco duro : Disco sólido de 1 TB M.2 2280 SSD
Tipo de pantalla : Pantalla WQXGA IPS de 40,64cm (16") y resolución 2560 x 1600 de 500 nits 166 Hz
Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce® RTX™ 3070 8GB GDDR6

Un saludo y muchas gracias!
malusblade escribió:• Cual es tu presupuesto? 1700€ para la torre 100€ arriba abajo, periféricos a parte.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principalmente jugar, uso básico de ofimática y quizás para poder streamear, pero es totalmente secundario.
• Requieres el montaje? Sí.
• Haras Overclock? En principio no, desconozco qué es.
• Necesitas perifericos? Necesitaría teclado y monitor, pero algo secundario, priorizo la torre y quizás el monitor lo compre más adelante.

Puesto que no soy muy entendido necesitaría algo de información de lo que estoy comprando si no es mucha molestia y si es posible, poder preguntar alguna duda. Principalmente, me gustaría que el ordenador mejorase en especificaciones al portátil que me iba a comprar, las especificaciones de este son:

Procesador : AMD Ryzen™ 7 5800H de 8 núcleos a 3,2GHz y Max Boost de hasta 4,4GHz
Memoria : RAM de 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 a 3.200MHz SoDIMM
Disco duro : Disco sólido de 1 TB M.2 2280 SSD
Tipo de pantalla : Pantalla WQXGA IPS de 40,64cm (16") y resolución 2560 x 1600 de 500 nits 166 Hz
Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce® RTX™ 3070 8GB GDDR6

Un saludo y muchas gracias!


Buenos días,

Adjuntamos un presupuesto con las características que nos mencionas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/020520221250067069/

En este caso hemos escogido un procesador AMD porque la diferencia con su equivalente a Intel es muy pequeña y por la diferencia de precio nos salía mas conveniente.

La memoria RAM hemos escogido 32GB para que no te quedes corto y a su vez una tarjeta gráfica superior a la de tu portátil.

Cabe destacar que por costumbre un sobremesa siempre va a rendir mejor que su equivalencia en portátil.

El tema de caja es una recomendación en relación calidad/precio y el resto de componentes están escogidos para que no tengas problemas de espacio ni temperaturas.

Finalmente, como monitor teniendo en cuenta que tu experiencia va a ser principalmente gaming te recomendamos un 2K 144Hz IPS para tener la mejor calidad de imagen.

El teclado es algo un poco mas subjetivo para cada uno pero en este caso te recomiendo el que te adjuntamos por traer switches RED que son los utilizados por excelencia para jugar al ser los mas rápidos a un precio muy bueno.

Si tienes alguna otra duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las consultas en WEB o a través de los mensajes privados de esta misma plataforma.

Muchas gracias,

Saludos!
Hola buenas quiero montarme un ordenador nuevo sobretodo para gaming, y quiza en un futuro algo de streaming, me gustaria que me durara unos años, presupuesto entorno a 1000 - 1200€.

• Cual es tu presupuesto: 1000€ - 1200€
• Que uso le daras al PC: Jugar y algo de streaming
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
didacu escribió:Hola buenas quiero montarme un ordenador nuevo sobretodo para gaming, y quiza en un futuro algo de streaming, me gustaria que me durara unos años, presupuesto entorno a 1000 - 1200€.

• Cual es tu presupuesto: 1000€ - 1200€
• Que uso le daras al PC: Jugar y algo de streaming
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Te facilito el presupuesto que creemos conveniente respecto al precio que nos has facilitado:

https://cutt.ly/ZGHyPz9

Hemos creído conveniente un Ryzen 5 5600 por su calidad/precio y esa placa base porque la vemos conveniente para este tipo de configuración enfocada al gaming y streaming.

Una RTX 3060, con la que se podrá jugar a todos los juegos incluso en resoluciones superiores a la estándar.

32GB de RAM para no quedarse corto a la hora de jugar con configuraciones de alta calidad.

1TB de NVME para tener suficiente almacenamiento y con un almacenamiento muy veloz, además teniendo en cuenta que esta es una marca de gran calidad.

650W que servirán para alimentar el equipo perfectamente.

El Cooler Master Hyper 212 perfecto para que la CPU no se caliente demasiado.

Y la caja Cougar MG140 que le recomendamos por su airflow.


En caso de cualquier duda puedes consultarnos a través de las consultas de tickets o los mensajes privados de este foro.

Gracias por confiar en COOLMOD.

Un saludo!
Buenos días:

Al final me he liado, como creo que hacemos todos en este foro jeje, bueno al lio. He vendido el Ryzen 7 2600x, ahora tengo que pillar micro y tarjeta gráfica. De momento me quedo con :

Monitor: BenQ EW3270U
Procesador:
Placa: MSI B450 Tomahawk
Memoria: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Disco Duro: M2 1 TB
Fuente: Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular



El ordenador le voy a dar uso para programar y jugar a juegos como Elden Ring, no tengo previsto hacer streams, ni editar vídeo, simplemente programar y jugar.. ¿ Qué procesador Ryzen me recomendais y que GPU?

Muchas gracias de antemano.
aranparo79 escribió:Buenos días:

Al final me he liado, como creo que hacemos todos en este foro jeje, bueno al lio. He vendido el Ryzen 7 2600x, ahora tengo que pillar micro y tarjeta gráfica. De momento me quedo con :

Monitor: BenQ EW3270U
Procesador:
Placa: MSI B450 Tomahawk
Memoria: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Disco Duro: M2 1 TB
Fuente: Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular



El ordenador le voy a dar uso para programar y jugar a juegos como Elden Ring, no tengo previsto hacer streams, ni editar vídeo, simplemente programar y jugar.. ¿ Qué procesador Ryzen me recomendais y que GPU?

Muchas gracias de antemano.


Buenos días,

Te facilitamos un presupuesto Procesador + Tarjeta gráfica:

https://www.coolmod.com/mi-lista/040520221024107625/

En este caso necesitamos una pareja de componentes que, ya no por el tipo de juego, sino por la resolución a 4K de tu monitor te de el resultado que necesitas para disfrutar de la experiencia de esta calidad de imagen.

En caso de tener alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la WEB o de los mensajes privados de este mismo foro.

Muchas gracias,

Un saludo!
-Presupuesto Deseado: 550-600
-Uso Detallado: Diario, trabajo y LoL, alguna descarga
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, al LoL
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no, voy a reutilizar el monitor y los periféricos

Gracias por la atencion!
wilifuchi4 escribió:-Presupuesto Deseado: 550-600
-Uso Detallado: Diario, trabajo y LoL, alguna descarga
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, al LoL
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no, voy a reutilizar el monitor y los periféricos

Gracias por la atencion!


Buenos días,

Te adjuntamos un enlace con las características y precio que nos mencionas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/100520220919574437/

Recuerda que debes estar logeado en la WEB para poder añadir los componentes a un montaje personalizado.

El precio total de componentes mas montaje es de 600.18€, no nos es posible ajustar mas el precio.

En caso de tener alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la WEB o de los mensajes privados de este mismo foro.

Muchas gracias,

Un saludo!
Muy buenas

Necesito

1ºPlaca base
2ºprocesador
3ºram
Tengo todo lo demás, es simplemente una actualización.

presupuesto 650e.

gracias^^
Thydus522 escribió:Muy buenas

Necesito

1ºPlaca base
2ºprocesador
3ºram
Tengo todo lo demás, es simplemente una actualización.

presupuesto 650e.

gracias^^


Buenos días,

Te facilito un enlace con el carrito en el que se incluyen los tres componentes que me mencionas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/230520221607409840/

Muchas gracias,

Un saludo!
Mejorar pc actual.
La pregunta es, se puede mejorar este pc para jugar a juegos actuales, o directamente armar uno desde 0.
Me gustaria jugar a 2k.

Pc actual

Procesador AMD Ryzen 3 1200 Quad-Core Processor 3.10 GHz
RAM instalada 16,0 GB
Gpu gtx 1060 6gb
Placa base gigabyte ab350m-gaming 3 ( con la bios actualizada )

saludos
xavia01 escribió:Mejorar pc actual.
La pregunta es, se puede mejorar este pc para jugar a juegos actuales, o directamente armar uno desde 0.
Me gustaria jugar a 2k.

Pc actual

Procesador AMD Ryzen 3 1200 Quad-Core Processor 3.10 GHz
RAM instalada 16,0 GB
Gpu gtx 1060 6gb
Placa base gigabyte ab350m-gaming 3 ( con la bios actualizada )

saludos


Buenos días,

Como tal podemos salvar la placa y la memoria RAM (aunque desconozco su frecuencia), no obstante la tarjeta gráfica y el procesador podemos considerarlos de una gama baja para la generación de juegos actual.

Debido a esto, te facilitamos un presupuesto con procesador, tarjeta gráfica y fuente de alimentación por si la que tienes actualmente se quedase corta:

https://www.coolmod.com/mi-lista/300520221342285964/

Respecto a la disipación del procesador el que trae de stock es suficiente, no obstante, puedes utilizar el que tengas actualmente si es superior o añadir uno de los que te facilito a continuación:

https://www.coolmod.com/cooler-master-h ... pador-cpu/

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... pador-cpu/

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... pador-cpu/

Ten cuidado con la anchura de tu torre para ver si cabe un disipador de estas dimensiones.

Muchas gracias,

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
xavia01 escribió:Mejorar pc actual.
La pregunta es, se puede mejorar este pc para jugar a juegos actuales, o directamente armar uno desde 0.
Me gustaria jugar a 2k.

Pc actual

Procesador AMD Ryzen 3 1200 Quad-Core Processor 3.10 GHz
RAM instalada 16,0 GB
Gpu gtx 1060 6gb
Placa base gigabyte ab350m-gaming 3 ( con la bios actualizada )

saludos


Buenos días,

Como tal podemos salvar la placa y la memoria RAM (aunque desconozco su frecuencia), no obstante la tarjeta gráfica y el procesador podemos considerarlos de una gama baja para la generación de juegos actual.

Debido a esto, te facilitamos un presupuesto con procesador, tarjeta gráfica y fuente de alimentación por si la que tienes actualmente se quedase corta:

https://www.coolmod.com/mi-lista/300520221342285964/

Respecto a la disipación del procesador el que trae de stock es suficiente, no obstante, puedes utilizar el que tengas actualmente si es superior o añadir uno de los que te facilito a continuación:

https://www.coolmod.com/cooler-master-h ... pador-cpu/

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... pador-cpu/

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... pador-cpu/

Ten cuidado con la anchura de tu torre para ver si cabe un disipador de estas dimensiones.

Muchas gracias,

Un saludo!


sinceramente me vale la pèna el cambio.

pd: la placa que tengo actual soporta la serie 5000 de amd?, la serie 3000 actualizando bios, pero la 5000 lo desconozia.

saludos
xavia01 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
xavia01 escribió:Mejorar pc actual.
La pregunta es, se puede mejorar este pc para jugar a juegos actuales, o directamente armar uno desde 0.
Me gustaria jugar a 2k.

Pc actual

Procesador AMD Ryzen 3 1200 Quad-Core Processor 3.10 GHz
RAM instalada 16,0 GB
Gpu gtx 1060 6gb
Placa base gigabyte ab350m-gaming 3 ( con la bios actualizada )

saludos


Buenos días,

Como tal podemos salvar la placa y la memoria RAM (aunque desconozco su frecuencia), no obstante la tarjeta gráfica y el procesador podemos considerarlos de una gama baja para la generación de juegos actual.

Debido a esto, te facilitamos un presupuesto con procesador, tarjeta gráfica y fuente de alimentación por si la que tienes actualmente se quedase corta:

https://www.coolmod.com/mi-lista/300520221342285964/

Respecto a la disipación del procesador el que trae de stock es suficiente, no obstante, puedes utilizar el que tengas actualmente si es superior o añadir uno de los que te facilito a continuación:

https://www.coolmod.com/cooler-master-h ... pador-cpu/

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... pador-cpu/

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... pador-cpu/

Ten cuidado con la anchura de tu torre para ver si cabe un disipador de estas dimensiones.

Muchas gracias,

Un saludo!


sinceramente me vale la pèna el cambio.

pd: la placa que tengo actual soporta la serie 5000 de amd?, la serie 3000 actualizando bios, pero la 5000 lo desconozia.

saludos


Buenos días,

Te facilito el listado de todos los procesadores compatibles con tu placa base:

https://www.gigabyte.com/ar/Motherboard ... upport-cpu

Muchas gracias,

Un saludo!
Buenos días, a ver que me podéis buscar por lo siguiente.

Cual es tu presupuesto: 3500 aprox.
• Que uso le daras al PC: Gaming, gaming y gaming, soy muy exigente y me gustaría poder jugar a 4K a 100/120 fps. Ahora mismo tengo equipo que monta una rtx 2080ti.
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Muchas gracias. Un saludo.
verticalesdecadiz escribió:Buenos días, a ver que me podéis buscar por lo siguiente.

Cual es tu presupuesto: 3500 aprox.
• Que uso le daras al PC: Gaming, gaming y gaming, soy muy exigente y me gustaría poder jugar a 4K a 100/120 fps. Ahora mismo tengo equipo que monta una rtx 2080ti.
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Muchas gracias. Un saludo.


Buenos días,

Te facilito un enlace con un presupuesto correspondiente a las características que me mencionas:

https://cutt.ly/3JUvcVy

Se nos va un poquito por arriba el presupuesto, si lo deseas puedes en lugar de una 3090 sustituirla por una 3080 ti.

Muchas gracias,

Un saludo!
• Cuál es tu presupuesto: 800€ (sin gráfica)
• Que uso le daras al PC: Edición de audio y jugar a 1080 (tal vez cuando actualice la gráfica a 1440 pero no es ninguna prioridad)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, un combo teclado y ratón inalambrico.

Hola, pues como he escrito tengo un presupuesto de 800 euros, mi idea es de momento seguir utilizando una GTX 1060 6GB y dentro de medio año o un año cambiarla por alguna tarjeta entre los 300 y 500 euros, preferiblemente Nvidia. Después de unos días investigando esta es la configuración que me ha salido

https://www.coolmod.com/mi-lista/130620221505302413/

Me gustaría conservar también de mi PC actual los discos duros (un Samsung 840 120GB serie SATA 6Gbps SSD para hacer una partición de Debian para programar un poco; un HDD de 3TB para la diogenes digital y probablemente en el futuro añadir un último HDD).

Para la edición de audio usaré constantemente una focusrite scarlet y algún controlador midi, lo comento porque no tengo claro si no me he pasado con la alimentación, pero me gustaría no quedarme corto de cara a poner una gráfica mejor dentro de relativamente poco tiempo.

Al presupuesto este aún le faltarían unos 40-50 euros para llegar a mí "tope", no sé si me recomendaríais cambiar algún componente que por esa gama de precio vaya a notar la diferencia o vale la pena ahorrarme ya esos dineros e invertirlos en la gráfica en el futuro.

Gracias por adelantado y disculpad el tocho.
Tr3s escribió:• Cuál es tu presupuesto: 800€ (sin gráfica)
• Que uso le daras al PC: Edición de audio y jugar a 1080 (tal vez cuando actualice la gráfica a 1440 pero no es ninguna prioridad)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, un combo teclado y ratón inalambrico.

Hola, pues como he escrito tengo un presupuesto de 800 euros, mi idea es de momento seguir utilizando una GTX 1060 6GB y dentro de medio año o un año cambiarla por alguna tarjeta entre los 300 y 500 euros, preferiblemente Nvidia. Después de unos días investigando esta es la configuración que me ha salido

https://www.coolmod.com/mi-lista/130620221505302413/

Me gustaría conservar también de mi PC actual los discos duros (un Samsung 840 120GB serie SATA 6Gbps SSD para hacer una partición de Debian para programar un poco; un HDD de 3TB para la diogenes digital y probablemente en el futuro añadir un último HDD).

Para la edición de audio usaré constantemente una focusrite scarlet y algún controlador midi, lo comento porque no tengo claro si no me he pasado con la alimentación, pero me gustaría no quedarme corto de cara a poner una gráfica mejor dentro de relativamente poco tiempo.

Al presupuesto este aún le faltarían unos 40-50 euros para llegar a mí "tope", no sé si me recomendaríais cambiar algún componente que por esa gama de precio vaya a notar la diferencia o vale la pena ahorrarme ya esos dineros e invertirlos en la gráfica en el futuro.

Gracias por adelantado y disculpad el tocho.


Buenos días,

Te facilito un presupuesto con las características que me mencionas:

https://www.coolmod.com/mi-lista/130620221603282674/

He realizado algunas pequeñas modificaciones entre las que se incluye una mejor placa base al tratarse de la gama Z, una pareja de memorias RAM funcionando a 3200MHz en lugar de a 3000, una fuente de alimentación ligeramente mas económica pero igual de buena y una caja mas ancha y con mejor refrigeración.

Muchas gracias,

Un saludo!
Buenas,

• Cual es tu presupuesto? 1500 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer
• Requieres el montaje? sí
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no

Calidad/precio la mejor potencia bruta posible, me da igual ryzer que intel y nvidia que ati, muchas gracias.
Cual es tu presupuesto: 1000 euros
• Que uso le daras al PC: solo gaming , pero 100% dedicado a iracing , assetto corsa , rfactor ,ect , solo simuladores de coches , que mueva bien todos , tambien juegos tipo calle of Duty
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Es para jugar en un solo monitor de 27 pulgadas Asus Full HD , que vaya fluido
El PC tiene que tener probabilidad de ampliarse en un futuro

Gracias , un saludo
frikiloko escribió:Buenas,

• Cual es tu presupuesto? 1500 euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer
• Requieres el montaje? sí
• Haras Overclock? no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no

Calidad/precio la mejor potencia bruta posible, me da igual ryzer que intel y nvidia que ati, muchas gracias.


Buenas tardes,

Te facilito un presupuesto con las características que me mencionas:

https://cutt.ly/fKrqSbp

En esta configuración hemos buscado una buena calidad/precio para ofrecerte un equipo completo y que no se te quede corto en ningún aspecto, aprovechando la potencia mono núcleo de Intel junto a una RTX 3070.

Si necesitas soporte para resolver alguna otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por confiar en COOLMOD,

Un saludo!
JKazama80 escribió:Cual es tu presupuesto: 1000 euros
• Que uso le daras al PC: solo gaming , pero 100% dedicado a iracing , assetto corsa , rfactor ,ect , solo simuladores de coches , que mueva bien todos , tambien juegos tipo calle of Duty
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Es para jugar en un solo monitor de 27 pulgadas Asus Full HD , que vaya fluido
El PC tiene que tener probabilidad de ampliarse en un futuro

Gracias , un saludo


Buenas tardes,

Te facilito un presupuesto con las características que me mencionas:

https://cutt.ly/4Ke66dJ

Estamos con un presupuesto ligeramente superior a los 1000€ debido a que no queremos quedarnos cortos en potencia y puedas jugar sin problemas a este tipo de simuladores.

Si quisieses ampliar el equipo en un tiempo te recomendaría la memoria RAM en primer lugar (comprando una segunda unidad de la memoria que tienes en la configuración), a continuación un segundo disco duro con mas capacidad y ya mas a futuro la fuente de alimentación en caso de buscar una tarjeta o procesador mas poténte.

Muchas gracias, ante cualquier duda nos puedes contactar por los mensajes privados de este foro o por las consultas en nuestra WEB,

Un saludo!
Hola.

Cual es tu presupuesto? ,900€ máximo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática, programación
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) Monitor pequeño


Un saludo.
9959 respuestas