Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Presupuesto para Pc Gaming por favor.
• Cual es tu presupuesto? Unos 2000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? En un futuro.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
•Exigencias/preferencias: Nada de luces estrambóticas.Caja que ventile bien.
epsxe escribió:Hola, en unos meses comenzaré a trabajar y con ello a ahorrar dinero con el que renovar mi equipo ya que actualmente no da ni para correr el Fornite en bajo a 30FPS rocosos.


• Cual es tu presupuesto? Unos 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming+VR+Streaming
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).Esos los adquiriré en otro momento
•Exigencias/preferencias: Nada de RGB, no quiero que mi cuarto parezca una discoteca por la noche. Busco una buena caja que ventile bien y que el PC me sirva para jugar a 1080P/60FPS con gráficos en alto en juegos exigentes como GTA V, Red Dead Redemption 2, Battlefield V, Forza Horizon 4, etc.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l2kf

Saludos!
thens escribió:Me gustaría un presupuesto.

• Alrededor de 1500 euros
• Sería enfocado al gaming
• con montaje
• Que funcione decente en 1440p.

Si no es posible por ese dinero me gustaría saber cuanto costaría algo que fuese bien en 1440p


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m2kf

Gracias, saludos!
DazMalaga escribió:Presupuesto para Pc Gaming por favor.
• Cual es tu presupuesto? Unos 2000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? En un futuro.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
•Exigencias/preferencias: Nada de luces estrambóticas.Caja que ventile bien.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n2kf

Gracias, saludos!
hola, tengo una duda, hace un par de días que realice mi pedido en vuestra web como puedo añadir a mi pedido ya pagado otro disco duro que se me olvido incluirlo (estoy a la espera de montaje y que lleguen las piezas )
bola_83 escribió:hola, tengo una duda, hace un par de días que realice mi pedido en vuestra web como puedo añadir a mi pedido ya pagado otro disco duro que se me olvido incluirlo (estoy a la espera de montaje y que lleguen las piezas )


Hola,

Lo tienes que solicitar a través de las consultas, exactamente en la consulta "Montaje pedido"

Para acceder a la consulta tienes que ir a tu cuenta, apartado "mis consultas" y darle a la opción VER al lado de la consulta "montaje pedido" y se te enviara un mail con el enlace de la consulta desde el cual podrás acceder a ella y estar en contacto con los técnicos.

Gracias, saludos!
Coolmod Gaming escribió:
bola_83 escribió:hola, tengo una duda, hace un par de días que realice mi pedido en vuestra web como puedo añadir a mi pedido ya pagado otro disco duro que se me olvido incluirlo (estoy a la espera de montaje y que lleguen las piezas )


Hola,

Lo tienes que solicitar a través de las consultas, exactamente en la consulta "Montaje pedido"

Para acceder a la consulta tienes que ir a tu cuenta, apartado "mis consultas" y darle a la opción VER al lado de la consulta "montaje pedido" y se te enviara un mail con el enlace de la consulta desde el cual podrás acceder a ella y estar en contacto con los técnicos.

Gracias, saludos!


Ok gracias
Presupuesto para actualizar Pc Gaming, placa y cpu por favor.
• Cual es tu presupuesto? Unos 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
•Exigencias/preferencias: Nada.

- Configuración actual: Asus Z170 pro Gaming, i7 6700k, Corsair Vengeance LPX Red 16GB (2x8GB) 2400 Mhz, MSI GeForce RTX 2080 SEA HAWK EK X 8GB GDDR6. Más adelante mejoraría gráfica 3080.

Reciclaria placa y CPU en otro PC ofimático.

Saludos,S.
Buenas
estoy pensando en montar un pc con la siguiente configuración:

AMD RYZEN 7 5800X
ASUS ROG STRIX X570F Gaming
Kingston Hyperfury 3600mhz 2x16gb
Corsair iCue H150i Elite Capellix
Samsung 980 SSD 1TB NVME M.2
Corsair HX850 859W 80 plus platinum modular
MSI GeForce RTX 3080TI
Caja Corsarir iCUE 5000X ATX Negra

La duda es que no tengo claro que el iCUE entre en la caja por culpa de la placa y se tenga que montar quitando los ventiladores que trae la caja en el frontal.

Me podríais pasar presupuesto de todo esto en el caso de que entre todo en la caja sin quitar los ventiladors del frontal?

Gracias!
tsuba escribió:Presupuesto para actualizar Pc Gaming, placa y cpu por favor.
• Cual es tu presupuesto? Unos 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
•Exigencias/preferencias: Nada.

- Configuración actual: Asus Z170 pro Gaming, i7 6700k, Corsair Vengeance LPX Red 16GB (2x8GB) 2400 Mhz, MSI GeForce RTX 2080 SEA HAWK EK X 8GB GDDR6. Más adelante mejoraría gráfica 3080.

Reciclaria placa y CPU en otro PC ofimático.

Saludos,S.


Hola,

Le paso dos alternativas:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yclf

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zclf

Gracias, saludos!
Buenas,

Llevo un mes dándole vueltas a comprar pc nuevo o actualizar el que tengo pero como ya sabemos el tema de las graficas es una jodienda. El PC es de 2016.

Presupuesto para actualizar Pc Gaming, caja y ventilacion, o RL minimo
• Cual es tu presupuesto? Unos 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Quizas pero no es imprescindible
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
•Exigencias/preferencias: Caja no muy grande pero que ventile bien y minimo ruido en todo. Ver si se puede aprovechar algo del actual y el tema de grafica aguantar la que tengo meintras el precio de las actuales no se estabilice pero sin perjudicar los demas componentes pensando en futuro


Actualmente tengo:
Caja: Silverstone RVZ01
Fuente : Silverstone SX600-G
Ventilador/disipador:Silverstone NT06-Pro
ASUS Z170I Pro Gaming
Intel i5 6600K
Asus GTX 1070 Turbo 8GB
Corsair Vengeance 2x8 3200
Silverstone NT06-Pro
Samsung 850 EVO 250

Me gustaría cambiar de caja mínimo y poner una que no tenga problemas de ventilación con ventiladores silenciosos, o RL si se mejora aun mas el tema del ruido, porque de esta he acabado hasta los mismos por querer hacer algo pequeño dejándome en su momento mas pasta por ello (Tampoco quiero una caja mastodóntica que la tengo en el dormitorio conyugal [+risas] )


Gracias
(mensaje borrado)
Buenas quisiera que me dieran información sobre mi pedido que realice el 1-8-2021 con componentes y montaje de pc más de 3000€
Saber si están todas las piezas disponibles y saber cuando lo montaron
Gracias
Pd: le paso número de pedido por MP
(mensaje borrado)
henriklarsson escribió:Buenas
estoy pensando en montar un pc con la siguiente configuración:

AMD RYZEN 7 5800X
ASUS ROG STRIX X570F Gaming
Kingston Hyperfury 3600mhz 2x16gb
Corsair iCue H150i Elite Capellix
Samsung 980 SSD 1TB NVME M.2
Corsair HX850 859W 80 plus platinum modular
MSI GeForce RTX 3080TI
Caja Corsarir iCUE 5000X ATX Negra

La duda es que no tengo claro que el iCUE entre en la caja por culpa de la placa y se tenga que montar quitando los ventiladores que trae la caja en el frontal.

Me podríais pasar presupuesto de todo esto en el caso de que entre todo en la caja sin quitar los ventiladors del frontal?

Gracias!


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado, le confirmo que se puede montar la liquida en la parte superior y los tres ventiladores que vienen con la caja se pueden quedar montados en el frontal.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4mlf

Si el montaje lo tenemos que realizar nosotros tendrá que añadir a la cesta también el siguiente ID:

https://www.coolmod.com/montaje-configu ... aos-precio

Gracias, saludos!
Buenas, solicito presupuesto para PC sin tarjeta gráfica para meterle una 3070 u 3080 más adelante.

• Cual es tu presupuesto?
900€

• Que uso le darás al PC?
Gamer

• Requieres el montaje?


• Harás Overclock?
No

• Necesitas perifericos?
No

Aparte del disco duro que ya traiga, yo le montaría dos HDD (Sata 6 Gb/s) de mi actual PC (lo digo para que lo tengas en cuenta para la placa base).

Muchas gracias.
Buenos días y gracias por el magnífico hilo,

• Cual es tu presupuesto?
1000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo, programación. No requiere GPU dedicada.

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Requisitos extra:

Caja pequeña/microatx, buena aireación/refrigeración, muy silencioso, no rgb,,,,

Gracias, un saludo.
• Cual es tu presupuesto?
1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamming

• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Requisitos extra:

No necesito ssd ni caja (nox Hummer negro https://www.nox-xtreme.com/cajas/hummer-zx) ni fuente (tengo una seasonic bronze 650w).

Me gustaría una 3070 si el presupuesto lo permite. Si no pues bajaria a una 3060 o 3060 ti

Tengo un ssd nvme 500gb donde iría el SO y juegos y otro sata SSD donde irían más juegos

Refrigeración: la que venga mejor para esa caja ya sea liquida o aire
asahawk escribió:Buenas, solicito presupuesto para PC sin tarjeta gráfica para meterle una 3070 u 3080 más adelante.

• Cual es tu presupuesto?
900€

• Que uso le darás al PC?
Gamer

• Requieres el montaje?


• Harás Overclock?
No

• Necesitas perifericos?
No

Aparte del disco duro que ya traiga, yo le montaría dos HDD (Sata 6 Gb/s) de mi actual PC (lo digo para que lo tengas en cuenta para la placa base).

Muchas gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/17lf

Gracias, saludos!
alopez76 escribió:Buenos días y gracias por el magnífico hilo,

• Cual es tu presupuesto?
1000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo, programación. No requiere GPU dedicada.

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Requisitos extra:

Caja pequeña/microatx, buena aireación/refrigeración, muy silencioso, no rgb,,,,

Gracias, un saludo.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/27lf

Gracias, saludos!
ReinRaus escribió:• Cual es tu presupuesto?
1500€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamming

• Requieres el montaje?
No
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Requisitos extra:

No necesito ssd ni caja (nox Hummer negro https://www.nox-xtreme.com/cajas/hummer-zx) ni fuente (tengo una seasonic bronze 650w).

Me gustaría una 3070 si el presupuesto lo permite. Si no pues bajaria a una 3060 o 3060 ti

Tengo un ssd nvme 500gb donde iría el SO y juegos y otro sata SSD donde irían más juegos

Refrigeración: la que venga mejor para esa caja ya sea liquida o aire


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/77lf

Gracias, saludos!
Coolmod Gaming escribió:
alopez76 escribió:Buenos días y gracias por el magnífico hilo,

• Cual es tu presupuesto?
1000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo, programación. No requiere GPU dedicada.

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Requisitos extra:

Caja pequeña/microatx, buena aireación/refrigeración, muy silencioso, no rgb,,,,

Gracias, un saludo.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/27lf

Gracias, saludos!



muchas gracias!!!!
Al final el viernes cogí lo siguiente https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/efmf

Por otro lado preguntar: la caja tiene el puerto usb c como opcional, por lo visto es un accesorio que se compra aparte, ¿me puedes confirmar esto? y de ser así, dependiendo del precio, me gustaría añadirlo al pedido.

Y además supongo que no habrá problema, porque me gustaría cambiar varias cosas del pedido.
Me pudieron las prisas. La idea es hacerlo por teléfono; Cambiar:
- la fuente NZXT C750 80 Plus Gold 750W Modular por NZXT C850 80 Plus Gold 850W Modular
- la placa Asus ROG Strix B550-F Gaming (WI-FI) por MSI MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI Socket 1200
- el disco Crucial MX500 1TB 2.5" por Samsung SSD 980 PRO Series PCIe 4.0

¿Qué opinas de los cambios?
getcha escribió:Al final el viernes cogí lo siguiente https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/efmf

Por otro lado preguntar: la caja tiene el puerto usb c como opcional, por lo visto es un accesorio que se compra aparte, ¿me puedes confirmar esto? y de ser así, dependiendo del precio, me gustaría añadirlo al pedido.

Y además supongo que no habrá problema, porque me gustaría cambiar varias cosas del pedido.
Me pudieron las prisas. La idea es hacerlo por teléfono; Cambiar:
- la fuente NZXT C750 80 Plus Gold 750W Modular por NZXT C850 80 Plus Gold 850W Modular
- la placa Asus ROG Strix B550-F Gaming (WI-FI) por MSI MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI Socket 1200
- el disco Crucial MX500 1TB 2.5" por Samsung SSD 980 PRO Series PCIe 4.0

¿Qué opinas de los cambios?



Buenas,

Confirmarle que respecto a la caja/torre, dependerá de el modelo, por ello debe de revisar correctamente la descripción de los artículos, hemos realizado el siguiente presupuesto atendiendo a el facilitado por tu parte y las modificaciones.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mvmf

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
getcha escribió:Al final el viernes cogí lo siguiente https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/efmf

Por otro lado preguntar: la caja tiene el puerto usb c como opcional, por lo visto es un accesorio que se compra aparte, ¿me puedes confirmar esto? y de ser así, dependiendo del precio, me gustaría añadirlo al pedido.

Y además supongo que no habrá problema, porque me gustaría cambiar varias cosas del pedido.
Me pudieron las prisas. La idea es hacerlo por teléfono; Cambiar:
- la fuente NZXT C750 80 Plus Gold 750W Modular por NZXT C850 80 Plus Gold 850W Modular
- la placa Asus ROG Strix B550-F Gaming (WI-FI) por MSI MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI Socket 1200
- el disco Crucial MX500 1TB 2.5" por Samsung SSD 980 PRO Series PCIe 4.0

¿Qué opinas de los cambios?



Buenas,

Confirmarle que respecto a la caja/torre, dependerá de el modelo, por ello debe de revisar correctamente la descripción de los artículos, hemos realizado el siguiente presupuesto atendiendo a el facilitado por tu parte y las modificaciones.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mvmf

Saludos!



Muchas gracias.

Al final el pedido lo hice el viernes pasado y el lunes puse el ticket para cambiar los componentes.

El martes me llegaron los datos de pago y lo hice. Además me confirmaron que el pago se había recibido correctamente.

El caso es que en la información del pedido no sale reflejado los cambios de los componentes ni el nuevo importe ni tampoco en el listado de la página de seguimiento de montaje. En el histórico si se ve que hay un segundo pago. ¿Es normal? lo comento porque aún sigue en fase de recopilación de componentes y a ver si en el taller no va a estar el listado actualizado.

Gracias
Cual es tu presupuesto? Unos 900€
• Que uso le daras al PC Ofimatica, Trabajo
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
•Exigencias/preferencias: Nada de luces estrambóticas. No quiero GPU dedicada, sino integrada en la CPU
sé que al compañero que da los presupuestos por aquí no es su tarea ni su parcela, pero la web nueva petardea mucho.

Clicas a ver los CoolPC y no sale ninguno, por ejemplo
Hola, buenas esta madrugada día 02/09/2021 compré una tarjeta gráfica 3060 ti en coolmod y necesitaría la factura, ya que soy autónomo y no sé desde donde descargarla.

Compre la gráfica porque me pareció un buen precio y porque la fecha de entrega ponía entre el 07/09/2021 y 09/09/2021 la fecha estimada entiendo que es real no?

Compre esta gráfica para ser exactos:

Imagen

Que por cierto ahora en la web ya no aparece ni para comprarla y me parece un poco raro, no sale ni en estado agotado, pero el dinero de la gráfica ya me lo han descontado.

El link de la grafica es este: https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... a-grafica/

En mi cuenta de coolmod me aparece la gráfica comprada con la fecha estimada que he comentado arriba.

Simplemente envió este mensaje para evitar posibles problemas futuros,

Por cierto antes de comentar aquí he abierto un ticket por coolmod, pero me lo han cerrado sin contestar... Y por eso lo he abierto aquí.

Adjunto imagen.

Imagen

Un saludo y gracias de antemano.
sandmannn escribió:sé que al compañero que da los presupuestos por aquí no es su tarea ni su parcela, pero la web nueva petardea mucho.

Clicas a ver los CoolPC y no sale ninguno, por ejemplo


Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas, la web de momento no esta actualizada al 100%

Vamos solucionando los errores y esperamos poder publicar las configuraciones de los coolpc´s cuanto antes.

Gracias por vuestra confianza y paciencia.

Saludos!
strongald escribió:Hola, buenas esta madrugada día 02/09/2021 compré una tarjeta gráfica 3060 ti en coolmod y necesitaría la factura, ya que soy autónomo y no sé desde donde descargarla.

Compre la gráfica porque me pareció un buen precio y porque la fecha de entrega ponía entre el 07/09/2021 y 09/09/2021 la fecha estimada entiendo que es real no?

Compre esta gráfica para ser exactos:

Imagen

Que por cierto ahora en la web ya no aparece ni para comprarla y me parece un poco raro, no sale ni en estado agotado, pero el dinero de la gráfica ya me lo han descontado.

El link de la grafica es este: https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... a-grafica/

En mi cuenta de coolmod me aparece la gráfica comprada con la fecha estimada que he comentado arriba.

Simplemente envió este mensaje para evitar posibles problemas futuros,

Por cierto antes de comentar aquí he abierto un ticket por coolmod, pero me lo han cerrado sin contestar... Y por eso lo he abierto aquí.

Adjunto imagen.

Imagen

Un saludo y gracias de antemano.


Hola,

Si me facilita el numero de pedido o de factura por privado le enviamos el pdf de la factura en 24/48h laborables.

Gracias por su confianza y paciencia.

Saludos!
Le montaré una 3070TI

• Cual es tu presupuesto?
900€ o 1000€ (si fuera posible dos presupuestos)

• Que uso le darás al PC?
Gamer

• Requieres el montaje?


• Harás Overclock?
No

• Necesitas perifericos?
No
• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer. 2k. No streaming ni edición.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Caja sencilla y bien ventilada. Reaprovecho fuente alimentación actual.
Hello hello!

• Cual es tu presupuesto?
1000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer (Fornite, COD, Rocket League)

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Requisitos extra:

No necesito NVMEs (con un buen SSD me vale)

Gracias, un saludo.
Hola!
• Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER, RDR2, CSGO, LOST ARK, cyberpunk 2077
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? QUIZAS EN UN FUTURO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). SOLO MONITOR

GRACIAS!
¿Alguna placa base compatible con un i5 7400 y que no de problemas con los discos duros ssd?
geldanar escribió:Buenas,

Llevo un mes dándole vueltas a comprar pc nuevo o actualizar el que tengo pero como ya sabemos el tema de las graficas es una jodienda. El PC es de 2016.

Presupuesto para actualizar Pc Gaming, caja y ventilacion, o RL minimo
• Cual es tu presupuesto? Unos 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Quizas pero no es imprescindible
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No
•Exigencias/preferencias: Caja no muy grande pero que ventile bien y minimo ruido en todo. Ver si se puede aprovechar algo del actual y el tema de grafica aguantar la que tengo mientras el precio de las actuales no se estabilice pero sin perjudicar los demas componentes pensando en futuro


Actualmente tengo:
Caja: Silverstone RVZ01
Fuente : Silverstone SX600-G
Ventilador/disipador:Silverstone NT06-Pro
ASUS Z170I Pro Gaming
Intel i5 6600K
Asus GTX 1070 Turbo 8GB
Corsair Vengeance 2x8 3200
Silverstone NT06-Pro
Samsung 850 EVO 250

Me gustaría cambiar de caja mínimo y poner una que no tenga problemas de ventilación con ventiladores silenciosos, o RL si se mejora aun mas el tema del ruido, porque de esta he acabado hasta los mismos por querer hacer algo pequeño dejándome en su momento mas pasta por ello (Tampoco quiero una caja mastodóntica que la tengo en el dormitorio conyugal [+risas] )


Gracias


Me cito
Comparto mi experiencia por aquí por si a alguien le sirve.

Soy autonomo y me dedico al mundo de las redes sociales etc... y había decidido a dar el paso e invertir en renovar mi tarjeta gráfica rx 480 8 gb que ya le toca a la pobre.

Miro por las diferentes webs a ver como está el precio de las gráficas y encuentro una 3060ti a buen precio, la compro el día 2 en coolmod, porque en su web figuraba que la entrega seria entre el día 7 u 9 de setiembre y me pareció bien.

No me dicen absolutamente nada los días 3,4,5,6 de que no tienen stock, si no tienen o no estáis seguros de tenerlo en ese plazo porque ponéis en la web entrega 7 u 9 de setiembre? de verdad estas cosas no las entiendo.

Abrí un privado aquí en este foro chico de coolmod, que si no llega a ser por el, nadie me avisa ni me dice nada de que me quedo sin grafica...

Es decir después de perder 5 días y preguntar de nuevo al chico por aqui por privado me dicen que no me van a poder entregar el pedido porque no pueden conseguir el artículo solicitado...

Conclusión me podríais haber ahorrado todo este tiempo siendo sinceros desde un principio, ya que ahora por comprar en coolmod para tener una 3060ti me voy a tener que esperar quien sabe cuantos días más a que me devuelvan el dinero... O me den una buena solución cosa que dudo.

A ver que solución me dan, pero no tengo muchas esperanzas...
strongald escribió:Comparto mi experiencia por aquí por si a alguien le sirve.

Soy autonomo y me dedico al mundo de las redes sociales etc... y había decidido a dar el paso e invertir en renovar mi tarjeta gráfica rx 480 8 gb que ya le toca a la pobre.

Miro por las diferentes webs a ver como está el precio de las gráficas y encuentro una 3060ti a buen precio, la compro el día 2 en coolmod, porque en su web figuraba que la entrega seria entre el día 7 u 9 de setiembre y me pareció bien.

No me dicen absolutamente nada los días 3,4,5,6 de que no tienen stock, si no tienen o no estáis seguros de tenerlo en ese plazo porque ponéis en la web entrega 7 u 9 de setiembre? de verdad estas cosas no las entiendo.

Abrí un privado aquí en este foro chico de coolmod, que si no llega a ser por el, nadie me avisa ni me dice nada de que me quedo sin grafica...

Es decir después de perder 5 días y preguntar de nuevo al chico por aqui por privado me dicen que no me van a poder entregar el pedido porque no pueden conseguir el artículo solicitado...

Conclusión me podríais haber ahorrado todo este tiempo siendo sinceros desde un principio, ya que ahora por comprar en coolmod para tener una 3060ti me voy a tener que esperar quien sabe cuantos días más a que me devuelvan el dinero... O me den una buena solución cosa que dudo.

A ver que solución me dan, pero no tengo muchas esperanzas...


Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas,

El departamento correspondiente le contactará hoy por escrito y le dará soporte para subsanar este error.

Gracias por su confianza y paciencia.

Saludos!
Mastertitan escribió:Le montaré una 3070TI

• Cual es tu presupuesto?
900€ o 1000€ (si fuera posible dos presupuestos)

• Que uso le darás al PC?
Gamer

• Requieres el montaje?


• Harás Overclock?
No

• Necesitas perifericos?
No


Buenos Días,

En este momento hemos realizado un cambio de web y de programa de gestión y no tenemos activa aun la opción de guardar el carrito de la compra para enviarlo a los clientes con la configuración del pc.

Para que le podamos dar soporte de forma rápida le recomendamos contactar con atención al cliente en las consultas/tickets y le ayudarán con el presupuesto.

https://consultas.coolmod.com/open.php

Gracias, saludos!
zagrevs escribió:• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer. 2k. No streaming ni edición.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Caja sencilla y bien ventilada. Reaprovecho fuente alimentación actual.


Buenos Días,

En este momento hemos realizado un cambio de web y de programa de gestión y no tenemos activa aun la opción de guardar el carrito de la compra para enviarlo a los clientes con la configuración del pc.

Para que le podamos dar soporte de forma rápida le recomendamos contactar con atención al cliente en las consultas/tickets y le ayudarán con el presupuesto.

https://consultas.coolmod.com/open.php

Gracias, saludos!
doblerone escribió:Hello hello!

• Cual es tu presupuesto?
1000€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer (Fornite, COD, Rocket League)

• Requieres el montaje?


• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Requisitos extra:

No necesito NVMEs (con un buen SSD me vale)

Gracias, un saludo.


Buenos Días,

En este momento hemos realizado un cambio de web y de programa de gestión y no tenemos activa aun la opción de guardar el carrito de la compra para enviarlo a los clientes con la configuración del pc.

Para que le podamos dar soporte de forma rápida le recomendamos contactar con atención al cliente en las consultas/tickets y le ayudarán con el presupuesto.

https://consultas.coolmod.com/open.php

Gracias, saludos!
Ducky escribió:Hola!
• Cual es tu presupuesto? 1500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER, RDR2, CSGO, LOST ARK, cyberpunk 2077
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? QUIZAS EN UN FUTURO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). SOLO MONITOR

GRACIAS!


Buenos Días,

En este momento hemos realizado un cambio de web y de programa de gestión y no tenemos activa aun la opción de guardar el carrito de la compra para enviarlo a los clientes con la configuración del pc.

Para que le podamos dar soporte de forma rápida le recomendamos contactar con atención al cliente en las consultas/tickets y le ayudarán con el presupuesto.

https://consultas.coolmod.com/open.php

Gracias, saludos!
Hola necesito un presupuesto de las siguientes características, y dado que la cosa está mal...

Presupuesto para Pc Gaming por favor.
• Cual es tu presupuesto? Unos 1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming, ofimática, programación, visual studio, etc
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).monitor, 1080 o 2k
•Exigencias/preferencias: Nada de luces estrambóticas. Caja que ventile bien, ventiladores, etc
Buenas!

Cuando se podrá hacer un pc a piezas con el configurador desde cero en la nueva página sin tener que usar uno premontado y con la limitación de piezas a elegir?
No compren nada a esta gente que no tienen palabra y no cumplen con los pedidos, te cobran el importe y a los 10 dias despues de tener tu dinero en su poder te mandan un mensaje que no tienen el producto que has adquirido y que si quieres uno superior que pagues aun la diferencia. En resumen una verguenza de tienda. Nada serios y no os la recomiendo para nada. Han perdido a un cliente para siempre.
darkblad3 escribió:No compren nada a esta gente que no tienen palabra y no cumplen con los pedidos, te cobran el importe y a los 10 dias despues de tener tu dinero en su poder te mandan un mensaje que no tienen el producto que has adquirido y que si quieres uno superior que pagues aun la diferencia. En resumen una verguenza de tienda. Nada serios y no os la recomiendo para nada. Han perdido a un cliente para siempre.


Buenas Tardes,

Lamento las molestias ocasionadas, estamos haciendo un cambio de web y de programa de gestión y es posible que esto lleve a ciertos retrasos en las entregas.

Estamos trabajando para solucionarlo con la mayor brevedad posible, si nos envía un MP con el numero de pedido revisamos su caso y lo que este en mis manos para agilizarlo lo haré.

Gracias, saludos!
francix escribió:Buenas!

Cuando se podrá hacer un pc a piezas con el configurador desde cero en la nueva página sin tener que usar uno premontado y con la limitación de piezas a elegir?


Hola,

Esperamos tener esa función activa a lo largo de esta misma semana.

Gracias por su confianza y paciencia.

Saludos!
Presupuesto para Pc Gaming por favor.
• Cual es tu presupuesto? Alrededor de 1000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Se necesita un pc con un nVME mínimo de 1TB y un SSD de 2TB, 16GB RAM, una CPU AMD tipo Ryzen 5) con ancho de banda suficiente para grabar con 4-6 cámaras conectadas por puertos USB a 1080p (ya tenemos las cámaras). NO necesitamos gráfica salvo una integrada.
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
•Exigencias/preferencias: El equipo estaría en movimiento dentro de un coche, con lo que estaría interesante que fuera caja mini ITX, pero bien refrigerada y consumiera menos de 500W (por temas de buscar inversor para el coche).
Hola,

Para mover a tope los juegos de la pasada generación, de PS4/Xbox One, por ejemplo, The Witcher 3 y Red Dead Redemption II en su configuración gráfica mas alta, que procesador Intel, grafica Nvidia y memoria RAM necesitaría? De que presupuesto estaríamos hablando?


Gracias! [ayay]
Buenas, compré en vuestra tienda una refrigeración líquida MSI MAG CORELIQUID 240R en diciembre del año pasado, creo que falla la bomba porque las temperaturas de la CPU se disparan a cerca de 70° aún cuando ésta apenas tiene una carga del 24%, y al abrir cualquier juego sube a 90 y se reinicia el PC.

He mirado para rellenar el formulario a través de vuestra web y hay una cosa que no me termina de convencer, y es el hecho de tener que correr yo con los gastos derivados de ejercer mi derecho a la reparación o sustitución del producto, los cuales seguramente voy a tener que pagar nuevamente a la hora de que me mandeis el producto reparado u otro nuevo, me parece fatal este servicio post venta, que aparte de lento (seguro que se demorará más de una semana) pago yo de mi bolsillo.
9953 respuestas