Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Presupuesto: 1000 aprox. Se peude subir y bajar 100€. Sin montaje.
Usos: equipo para todo. Juegs (Diablo 2 Resurrection, Diablo IV, Gamepass, Rust...). Photoshop + Premiere. Ofimática.
Montaje: sí.
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?En principio no voy a hacer OC a no ser que salga rentable invertir en ello para que el ordenador me dure más en el tiempo, 1-2 años más aprox.
Periféricos: no necesito.
Otras indicaciones: No hace falta que tenga luces gaming. Quiero ahorrar en estética para meterlo en mejores componentes. Mi idea es comprarme un monitor 2k a 144hz en un futuro, aunque tengo en el punto de mira uno 4K 60hz. No sé por cual decidirme. 27-28 pulgadas.

Había pensado en algo con la 3060ti cuando baje de precio. Podría esperar.
Coolmod Gaming escribió:
Creif escribió:@Coolmod Gaming

Buenas noches, bueno ahí va mi consulta

Cual es tu presupuesto? 2.500€

• Que uso le daras al PC: Jugar principalmente (simuladores city building, etc...)y algo de diseño 3d

• Requieres el montaje? SI

• Haras OVERCLOCK? No

• Necesitas perifericos? busco un monitor ultrawide sobre los 500€

Pues eso, busco un pc con el que jugar a 2k, a los máximos FPS posibles, y que me dure un tiempo sin tener que preocuparme de bajar gráficos XD

PD: si fuera posible, me gustaría ver si tenéis un presupuesto "mínimo", en el que meter una rtx3090 XD

Hola,

El monitor a parte de esos 2500€?

Sobre presupuestos con 3090, ahora mismo nada de nada, no hay disponibilidad, hace semanas que no nos entra ninguna.

Un saludo

EDIT: ya no necesito monitor XD, ya tengo un ultrawide 2k 144hz, el presupuesto sigue sobre los 2000-2500 euros, saludos
• Cual es tu presupuesto?1900-2000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, que corra en 2k,4k
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): no
• Necesitas sistema Operativo: No.

Prefiero intel y nvidia
javi_ciempo escribió:Presupuesto: 1000 aprox. Se peude subir y bajar 100€. Sin montaje.
Usos: equipo para todo. Juegs (Diablo 2 Resurrection, Diablo IV, Gamepass, Rust...). Photoshop + Premiere. Ofimática.
Montaje: sí.
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?En principio no voy a hacer OC a no ser que salga rentable invertir en ello para que el ordenador me dure más en el tiempo, 1-2 años más aprox.
Periféricos: no necesito.
Otras indicaciones: No hace falta que tenga luces gaming. Quiero ahorrar en estética para meterlo en mejores componentes. Mi idea es comprarme un monitor 2k a 144hz en un futuro, aunque tengo en el punto de mira uno 4K 60hz. No sé por cual decidirme. 27-28 pulgadas.

Había pensado en algo con la 3060ti cuando baje de precio. Podría esperar.


Hola

por desgracia no tengo idea de cuánto se puede extender la escasez de gráficas y precios altos.

te dejo esta propuesta con 3060 normal, de la Ti no hay , para que te hagas una idea de por donde van los tiros.

Dale a Ver personalizado cuando te salga.

Saludos
MigueL888888 escribió:• Cual es tu presupuesto?1900-2000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, que corra en 2k,4k
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): no
• Necesitas sistema Operativo: No.

Prefiero intel y nvidia



Pues dale un vistazo a este CoolPC
Dale a Ver personalizado cuando te pregunte.

Saludos
Creif escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Creif escribió:@Coolmod Gaming

Buenas noches, bueno ahí va mi consulta

Cual es tu presupuesto? 2.500€

• Que uso le daras al PC: Jugar principalmente (simuladores city building, etc...)y algo de diseño 3d

• Requieres el montaje? SI

• Haras OVERCLOCK? No

• Necesitas perifericos? busco un monitor ultrawide sobre los 500€

Pues eso, busco un pc con el que jugar a 2k, a los máximos FPS posibles, y que me dure un tiempo sin tener que preocuparme de bajar gráficos XD

PD: si fuera posible, me gustaría ver si tenéis un presupuesto "mínimo", en el que meter una rtx3090 XD

Hola,

El monitor a parte de esos 2500€?

Sobre presupuestos con 3090, ahora mismo nada de nada, no hay disponibilidad, hace semanas que no nos entra ninguna.

Un saludo

EDIT: ya no necesito monitor XD, ya tengo un ultrawide 2k 144hz, el presupuesto sigue sobre los 2000-2500 euros, saludos



Para el 22 de Marzo aprox esperamos recibir alguna 3090, please contáctanos de nuevo entonces y lo vemos con precios y disponibilidades de entonces.

Saludos
Buenos días, he estado configurándome un pc más o menos con lo que creo que necesito. Pero no estoy seguro de que todos los componentes vayan a funcionar correctamente entre sí (el enlace con las piezas esta al final).

También me gustaría que si veis alguna cosa que podría cambiar para mejorar el rendimiento, o que alguna pieza más económica podría hacerme la misma función, agradecería la idea. Me gustaría que fuera intel y gráfica como la que propongo (rtx 3060, rtx 3070... serie 3000)

Estas son mis necesidades:

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No


Os adjunto el enlace con las piezas

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xv ... 3::64411_1



Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Vicent08 escribió:Buenos días, he estado configurándome un pc más o menos con lo que creo que necesito. Pero no estoy seguro de que todos los componentes vayan a funcionar correctamente entre sí (el enlace con las piezas esta al final).

También me gustaría que si veis alguna cosa que podría cambiar para mejorar el rendimiento, o que alguna pieza más económica podría hacerme la misma función, agradecería la idea. Me gustaría que fuera intel y gráfica como la que propongo (rtx 3060, rtx 3070... serie 3000)

Estas son mis necesidades:

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Voy a usarlo principalmente para trabajar en autocad, photoshop, ilustrator, indesingn, rhino y ocasionalmente para jugar (me gustaría que cuando jugara se viese bien)

• Requieres el montaje?

Si

• Haras Overclock?

No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No


Os adjunto el enlace con las piezas

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xv ... 3::64411_1



Muchas gracias.



Me temo que el link que nos has mandado, falla, está cortado.

Saludos
Hola, estoy buscando una configuración para trabajar con Photoshop de hecho con lo que mas trabajo es con el módulo de revelado, es decir el Camera Raw, parece ser que este software apenas usa la tarjeta grafica, sin embargo si usa intensamente los cores del procesador (con limite de 8 según los análisis que circulan por ahí). En cuanto a tarjeta grafica tampoco tengo necesidades especiales, actualmente con una GeForce GTX 1060 de 6GB me ha cubierto (tengo monitor 4k y conexión DisplayPort) , podría ser algo ligeramente por encima pero no mucho, por actualizar.
Salvo esto y algún programa básico para editar video como Pinnacle (también creo que usas masivamente el procesador) , el resto es ofimática e internet. Eso si, soy muy obsesivo con el ruido cuando trabajo, de modo que tanto el ventilador del micro como los de la caja y fuente de alimentación que sean super-ultra silenciosos.

La caja lo mas sobria posible, robusta y de fácil acceso y que permita ubicar todo el hardware de forma ordenada y no dificulte la ventilación, el resto de necesidades serian estas.
- 64GB de RAM (no se el reparto de módulos mas adecuado hacerlo con 4x16GB o 2x32) la velocidad me dejo aconsejar, eso si que la placa la permita funcionar a su máxima velocidad.
- Placa base que soporte esos 64GB y permita poner el siguiente almacenamiento, se trata de los siguientes 5 discos:
+ 1 disco para SSOO ¿NVMe?, de tamaño de 500GB.
+ 1 disco SSD de 500 GB (lo quiero para las caches)
+ 1 disco de 2TB para mis archivos ofimáticos.
+ 1 disco de 4TB para videos y multimedia.
+ 1 disco que sea rápido para el archivo fotográfico, superior a 4TB.
(entiendo que para que el precio no se dispare estos tres serian SATA mecánicos)
- Fuente de alimentación Bequiet , Corsair ... primera marcas que cubra de sobra todas las necesidades del hardware aun cuando este este a tope funcionando, la actual que tengo con una configuración parecida es uan Corsair de 1000w muy silenciosa.
- Una unidad DVDRW SATA, si además de gravar DVD también es lectora de Blueray mejor que mejor, si no no pasa nada que solo lea y grabe DVDs.
- Por lo menos 12 puertos usb 3.0/3.1 (al menos 10 de ellos en la parte de atrás) si la placa no trae, hay que añadir una tarjeta de puertos para ampliarlo.
- Todo montado y con la licencia de Windows 10 PRO instalada.
Si me he dejado algo, indícamelo.
Mi presupuesto inicial es de 2000€, según configuración propuesta vería la posibilidad de ampliarlo.
¿Me podéis ayudar?
Gracias,
Hola, me han ofrecido este presupuesto. Cómo lo veis?

Asus Rog Strix B 550-A
Procesador AMD Ryzen 5 3500 3'6Ghz
RAM Crucial Ballistix 16gb
Nvidia rtx 3060ti
SSD M. 2. Samsung EVO 970 500gb
Refrigración Nfortec Atria 240
Fuente Nfortec 850 80 Plus Bronze
Caja Nforte Synistra White

1980 euros.

Si queréis los chicos de Coolmod podéis hacer otro presupuesto alternativo. No me convencen los 500 gb (me parece poco hoy día). Podemos cambiar de marca excepto la rtx, que sea rtx 30.

Gracias.
Presupuesto sobre 1500
Uso para jugar y poco más
Teclado ratón wifi todo incluido menos el monitor
Overlock y demás....no
aubreyfree escribió:Hola, estoy buscando una configuración para trabajar con Photoshop de hecho con lo que mas trabajo es con el módulo de revelado, es decir el Camera Raw, parece ser que este software apenas usa la tarjeta grafica, sin embargo si usa intensamente los cores del procesador (con limite de 8 según los análisis que circulan por ahí). En cuanto a tarjeta grafica tampoco tengo necesidades especiales, actualmente con una GeForce GTX 1060 de 6GB me ha cubierto (tengo monitor 4k y conexión DisplayPort) , podría ser algo ligeramente por encima pero no mucho, por actualizar.
Salvo esto y algún programa básico para editar video como Pinnacle (también creo que usas masivamente el procesador) , el resto es ofimática e internet. Eso si, soy muy obsesivo con el ruido cuando trabajo, de modo que tanto el ventilador del micro como los de la caja y fuente de alimentación que sean super-ultra silenciosos.

La caja lo mas sobria posible, robusta y de fácil acceso y que permita ubicar todo el hardware de forma ordenada y no dificulte la ventilación, el resto de necesidades serian estas.
- 64GB de RAM (no se el reparto de módulos mas adecuado hacerlo con 4x16GB o 2x32) la velocidad me dejo aconsejar, eso si que la placa la permita funcionar a su máxima velocidad.
- Placa base que soporte esos 64GB y permita poner el siguiente almacenamiento, se trata de los siguientes 5 discos:
+ 1 disco para SSOO ¿NVMe?, de tamaño de 500GB.
+ 1 disco SSD de 500 GB (lo quiero para las caches)
+ 1 disco de 2TB para mis archivos ofimáticos.
+ 1 disco de 4TB para videos y multimedia.
+ 1 disco que sea rápido para el archivo fotográfico, superior a 4TB.
(entiendo que para que el precio no se dispare estos tres serian SATA mecánicos)
- Fuente de alimentación Bequiet , Corsair ... primera marcas que cubra de sobra todas las necesidades del hardware aun cuando este este a tope funcionando, la actual que tengo con una configuración parecida es uan Corsair de 1000w muy silenciosa.
- Una unidad DVDRW SATA, si además de gravar DVD también es lectora de Blueray mejor que mejor, si no no pasa nada que solo lea y grabe DVDs.
- Por lo menos 12 puertos usb 3.0/3.1 (al menos 10 de ellos en la parte de atrás) si la placa no trae, hay que añadir una tarjeta de puertos para ampliarlo.
- Todo montado y con la licencia de Windows 10 PRO instalada.
Si me he dejado algo, indícamelo.
Mi presupuesto inicial es de 2000€, según configuración propuesta vería la posibilidad de ampliarlo.
¿Me podéis ayudar?
Gracias,

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado, asciende algo más de los 2000€ que indicaste:

Coolmod - Presupuesto a medida

Tres cosas a comentar para bajar el presupuesto:
- Cambiar la caja con una que no tenga bahía de 5.25 y que reduzca bastante el precio.
- Poner un grabador de DVD externo por USB.
- Dejar instalado Windows 10 Pro y la licencia buscarla por otro lado.

Con eso bajaría bastante el coste del equipo completo.

Un saludo
kjavi escribió:Hola, me han ofrecido este presupuesto. Cómo lo veis?

Asus Rog Strix B 550-A
Procesador AMD Ryzen 5 3500 3'6Ghz
RAM Crucial Ballistix 16gb
Nvidia rtx 3060ti
SSD M. 2. Samsung EVO 970 500gb
Refrigración Nfortec Atria 240
Fuente Nfortec 850 80 Plus Bronze
Caja Nforte Synistra White

1980 euros.

Si queréis los chicos de Coolmod podéis hacer otro presupuesto alternativo. No me convencen los 500 gb (me parece poco hoy día). Podemos cambiar de marca excepto la rtx, que sea rtx 30.

Gracias.

Hola,

Te adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

3500 VS 3600
NVMe 500GB VS 1TB
3060 Ti VS 3070

1980€ VS 1592.42€


Cualquier duda, lo comentamos.

Un saludo
plared escribió:Presupuesto sobre 1500
Uso para jugar y poco más
Teclado ratón wifi todo incluido menos el monitor
Overlock y demás....no

Hola,

Que parte del presupuesto destinamos al PC y cual a los periféricos?

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
kjavi escribió:Hola, me han ofrecido este presupuesto. Cómo lo veis?

Asus Rog Strix B 550-A
Procesador AMD Ryzen 5 3500 3'6Ghz
RAM Crucial Ballistix 16gb
Nvidia rtx 3060ti
SSD M. 2. Samsung EVO 970 500gb
Refrigración Nfortec Atria 240
Fuente Nfortec 850 80 Plus Bronze
Caja Nforte Synistra White

1980 euros.

Si queréis los chicos de Coolmod podéis hacer otro presupuesto alternativo. No me convencen los 500 gb (me parece poco hoy día). Podemos cambiar de marca excepto la rtx, que sea rtx 30.

Gracias.

Hola,

Te adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

3500 VS 3600
NVMe 500GB VS 1TB
3060 Ti VS 3070

1980€ VS 1592.42€


Cualquier duda, lo comentamos.

Un saludo



Muy buenas. Podría apurar un poco más el presupuesto por si hay que mejorar algo. ¿Qué crees tu? Puedes cambiar marca... a ese 1600 podemos subirle 300 o 400 más. Veamos qué.

Muchas gracias.
Hola, mi portátil se ha muerto y quiero comprarme uno nuevo.

Presupuesto: 1700€, podría llegar a 1800 si la diferencia de rendimiento es substancial.
Lo voy a usar para jugar y ver series.
Me gustaría uno con una 3060 por lo menos, tengo un SSD sata de 1 TB así que no necesito un disco duro muy grande.
Que no sea HP, he tenido una mala experiencia.

Gracias
Pues vamos con un presupuesto porfavor.

• Cual es tu presupuesto?
2000 máximo


• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

80% gamer

20% edición fotográfica y video.


• Requieres el montaje?

Si
• Haras Overclock?

No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No.
Coolmod Gaming escribió:
plared escribió:Presupuesto sobre 1500
Uso para jugar y poco más
Teclado ratón wifi todo incluido menos el monitor
Overlock y demás....no

Hola,

Que parte del presupuesto destinamos al PC y cual a los periféricos?

Un saludo

Principalmente al pc y la caja lo más sobria posible. Es decir sin lucecitas ni nada parecido, simplemente una caja de calidad sin estridencias.

Eso sí, el ordenador completo con todo lo que debe de llevar, el antiguo se lo doy a mi hija tal cual está.
kjavi escribió:
Coolmod Gaming escribió:
kjavi escribió:Hola, me han ofrecido este presupuesto. Cómo lo veis?

Asus Rog Strix B 550-A
Procesador AMD Ryzen 5 3500 3'6Ghz
RAM Crucial Ballistix 16gb
Nvidia rtx 3060ti
SSD M. 2. Samsung EVO 970 500gb
Refrigración Nfortec Atria 240
Fuente Nfortec 850 80 Plus Bronze
Caja Nforte Synistra White

1980 euros.

Si queréis los chicos de Coolmod podéis hacer otro presupuesto alternativo. No me convencen los 500 gb (me parece poco hoy día). Podemos cambiar de marca excepto la rtx, que sea rtx 30.

Gracias.

Hola,

Te adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

3500 VS 3600
NVMe 500GB VS 1TB
3060 Ti VS 3070

1980€ VS 1592.42€


Cualquier duda, lo comentamos.

Un saludo



Muy buenas. Podría apurar un poco más el presupuesto por si hay que mejorar algo. ¿Qué crees tu? Puedes cambiar marca... a ese 1600 podemos subirle 300 o 400 más. Veamos qué.

Muchas gracias.

Hola,

Si hubiesen 3080s, sería ideal, al no haber, podemos mejorar la CPU y la calidad de los componentes como la placa base, el SSD, etc.

Un saludo
_Corvo_ escribió:Hola, mi portátil se ha muerto y quiero comprarme uno nuevo.

Presupuesto: 1700€, podría llegar a 1800 si la diferencia de rendimiento es substancial.
Lo voy a usar para jugar y ver series.
Me gustaría uno con una 3060 por lo menos, tengo un SSD sata de 1 TB así que no necesito un disco duro muy grande.
Que no sea HP, he tenido una mala experiencia.

Gracias

Hola,

Yo me decantaría por este:

Coolmod - Asus TUF Gaming A15 FA506QWR-AZ001 Ryzen 7 5800H/ RTX 3070/16GB/1TB NVMe/FreeDOS/15.6"

Un saludo
loko5 escribió:Pues vamos con un presupuesto porfavor.

• Cual es tu presupuesto?
2000 máximo


• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

80% gamer

20% edición fotográfica y video.


• Requieres el montaje?

Si
• Haras Overclock?

No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

No.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
plared escribió:
Coolmod Gaming escribió:
plared escribió:Presupuesto sobre 1500
Uso para jugar y poco más
Teclado ratón wifi todo incluido menos el monitor
Overlock y demás....no

Hola,

Que parte del presupuesto destinamos al PC y cual a los periféricos?

Un saludo

Principalmente al pc y la caja lo más sobria posible. Es decir sin lucecitas ni nada parecido, simplemente una caja de calidad sin estridencias.

Eso sí, el ordenador completo con todo lo que debe de llevar, el antiguo se lo doy a mi hija tal cual está.

Hola,

Aun así, necesitaré que me diga cuanto presupuesto destinamos al PC y cuanto a los periféricos.

Un saludo
buenos días!

vuelvo a pediros un presupuesto, cuando podáis, esta vez sería un lote completo:

- PC sobremesa para ofimática/teletrabajo. Importante que se le puedan conectar 2 monitores. si pudieran ser 3, mejor, pero al menos dos.
- Teclado y ratón inalámbricos
- Tarjeta de red con wifi para no tener que tirar cable
- Dos/tres monitores de unas 21" cada uno. uno de ellos que pueda ponerse en vertical.

Presupuesto: alrededor de 1000€.

NOTA: si con 3 monitores se pasa mucho, ir a por dos. La mayor parte del presupuesto que sea destinada para el pc, lo demás con que cumplan su función es suficiente. En caso de presupuesto para dos monitores, no hace falta que se pueda poner en vertical.
cesarfuenla escribió:buenos días!

vuelvo a pediros un presupuesto, cuando podáis, esta vez sería un lote completo:

- PC sobremesa para ofimática/teletrabajo. Importante que se le puedan conectar 2 monitores. si pudieran ser 3, mejor, pero al menos dos.
- Teclado y ratón inalámbricos
- Tarjeta de red con wifi para no tener que tirar cable
- Dos/tres monitores de unas 21" cada uno. uno de ellos que pueda ponerse en vertical.

Presupuesto: alrededor de 1000€.

NOTA: si con 3 monitores se pasa mucho, ir a por dos. La mayor parte del presupuesto que sea destinada para el pc, lo demás con que cumplan su función es suficiente. En caso de presupuesto para dos monitores, no hace falta que se pueda poner en vertical.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/84af

Le hemos creado el presupuesto con dos monitores de 24" ya que consideramos que para teletrabajo es la mejor opción.

Un saludo,
Cual es tu presupuesto?
2400 + 500 como maximo del monitor
Me gustaría tener grafica 3080 o 3090.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamet
• Requieres el montaje?

Si
• Haras Overclock?

No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Si, maximo 500€. Resolucion 2k, 27 pulgadas, 144hz mínimo.
Cual es tu presupuesto?
2000 incluyendo teclado, ratón y monitor.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, un pelín de ofimática. Preferiblemente Intel y Nvidia para catar DLSS aunque sea en su fase más básica.

• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?

Es posible.
• Necesitas perifericos? Teclado, Ratón, Monitor gama media.

Resolucion 1440p, 27 pulgadas, 144hz mínimo.
Cual es tu presupuesto?
3000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo: Cad, diseño 2d, 3d, ofimatica, renderizado
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Gráfica mínimo 3070, CPU AMD, preferiblemente todo montado en una ITX y caja pequeña tipo CoolerMaster NR200 (versión rejilla, no vidrio)... se podría hacer algo decentemente ventilado y potente?

Un saludo,
lofototo escribió:Cual es tu presupuesto?
2400 + 500 como maximo del monitor
Me gustaría tener grafica 3080 o 3090.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?

Gamet
• Requieres el montaje?

Si
• Haras Overclock?

No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

Si, maximo 500€. Resolucion 2k, 27 pulgadas, 144hz mínimo.


Hola!

Le adjunto el presupuesto solicitado, lo más similar que le podemos ofrecer ya que no hay stock de 3080 ni 3090;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dlbf

Un saludo!
CarloARocks escribió:Cual es tu presupuesto?
2000 incluyendo teclado, ratón y monitor.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, un pelín de ofimática. Preferiblemente Intel y Nvidia para catar DLSS aunque sea en su fase más básica.

• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?

Es posible.
• Necesitas perifericos? Teclado, Ratón, Monitor gama media.

Resolucion 1440p, 27 pulgadas, 144hz mínimo.


Hola!

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/glbf

Un saludo!
Lenneland escribió:Cual es tu presupuesto?
3000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Trabajo: Cad, diseño 2d, 3d, ofimatica, renderizado
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Gráfica mínimo 3070, CPU AMD, preferiblemente todo montado en una ITX y caja pequeña tipo CoolerMaster NR200 (versión rejilla, no vidrio)... se podría hacer algo decentemente ventilado y potente?

Un saludo,


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ilbf

Un saludo!
Cual es tu presupuesto?
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock?
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

*sin límite
*uso gamer y minería
*indiferente
*sin oc
*sin periféricos

* sería posible configurar el PC con 2 tarjetas gráficas trx 3060,3070 o 3060ti ?

Gracias
Buenas
Necesito presupuesto para Pc para Gaming económico. Es para un niño de 11 años que jugará a Firtnite, Minecraft, Battlefront y alguno así.
Monitor no hace falta pues usará una TV que creo que es de 720p o 1080 como mucho por falta de espacio, así que la torre cuanto más compacta mejor.
Si no sobrepasa los 600 mejor puesto que es ordenador para trabajos pero quiero que pueda jugar
Gracias
Hola me interesa solicitar información para un equipo con la siguiente configuración
• Cual es tu presupuesto? Pelon mejor previo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Animación 3D, efectos especiales 3D, gaming, me gustar configurar el equipo como un servidor FS para la casa, adicional a su uno.
• Requieres el montaje? Indiferente
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, monitor 2k o 4K

Procesador i7 o i9
RAM 32gb
Tarjeta gráfica 12Gb o superior (trx 3080 preferiblemente)
Monitor mínimo 1920x1200
Disco duro,
me gustaría tener un SSD de 2T para sistema operativo y aplicaciones
Otros 3 discos de 4 a 6tb cada uno para hacer un raid5 para datos

Agradezco sus comentarios
• Cual es tu presupuesto? 700-800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
mike_number9 escribió:Cual es tu presupuesto?
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock?
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

*sin límite
*uso gamer y minería
*indiferente
*sin oc
*sin periféricos

* sería posible configurar el PC con 2 tarjetas gráficas trx 3060,3070 o 3060ti ?

Gracias


Hola,

Lamento notificarle que no realizamos presupuestos con más de una gráfica por equipo debido al poco stock de gráficas en estos momentos.

Le adjunto un presupuesto con una 3070;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p3bf

Un saludo,
Juandroide escribió:Buenas
Necesito presupuesto para Pc para Gaming económico. Es para un niño de 11 años que jugará a Firtnite, Minecraft, Battlefront y alguno así.
Monitor no hace falta pues usará una TV que creo que es de 720p o 1080 como mucho por falta de espacio, así que la torre cuanto más compacta mejor.
Si no sobrepasa los 600 mejor puesto que es ordenador para trabajos pero quiero que pueda jugar
Gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r3bf

Un saludo,
Ejha1971 escribió:Hola me interesa solicitar información para un equipo con la siguiente configuración
• Cual es tu presupuesto? Pelon mejor previo
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Animación 3D, efectos especiales 3D, gaming, me gustar configurar el equipo como un servidor FS para la casa, adicional a su uno.
• Requieres el montaje? Indiferente
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si, monitor 2k o 4K

Procesador i7 o i9
RAM 32gb
Tarjeta gráfica 12Gb o superior (trx 3080 preferiblemente)
Monitor mínimo 1920x1200
Disco duro,
me gustaría tener un SSD de 2T para sistema operativo y aplicaciones
Otros 3 discos de 4 a 6tb cada uno para hacer un raid5 para datos

Agradezco sus comentarios


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v3bf

Un saludo!
kocinsky escribió:• Cual es tu presupuesto? 700-800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w3bf

Un saludo,
Coolmod Gaming escribió:
kocinsky escribió:• Cual es tu presupuesto? 700-800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w3bf

Un saludo,


Hola , ¿hay posibilidad de una grafica 1660 y quitar el disco duro secundario , y el primario un ssd sata de 500?
• Cual es tu presupuesto? 1500€ aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar a 2k +60fps
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

No necesito disco ssd ni hdd tampoco.

Gracias.
kocinsky escribió:
Coolmod Gaming escribió:
kocinsky escribió:• Cual es tu presupuesto? 700-800
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w3bf

Un saludo,


Hola , ¿hay posibilidad de una grafica 1660 y quitar el disco duro secundario , y el primario un ssd sata de 500?


Hola,

Le adjunto otro presupuesto con una 1660 SUPER;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x6bf

Un saludo,
Killerfrancis escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500€ aprox.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar a 2k +60fps
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

No necesito disco ssd ni hdd tampoco.

Gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/16bf

Un saludo,
Coolmod Gaming escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Necesito presupuesto para Pc para Gaming económico. Es para un niño de 11 años que jugará a Firtnite, Minecraft, Battlefront y alguno así.
Monitor no hace falta pues usará una TV que creo que es de 720p o 1080 como mucho por falta de espacio, así que la torre cuanto más compacta mejor.
Si no sobrepasa los 600 mejor puesto que es ordenador para trabajos pero quiero que pueda jugar
Gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r3bf

Un saludo,


Gracias
Como quedaría quitando esos 2 discos duros y poniendo solo 1 SSD de 480gb?
Y cambiando la caja por una antec DP301M ARGB cristal templado?
Supongo que lleva ventilador de la CPU no?
De verguenza los precios de las graficas, cuadruplicando el PVP y más caros que los máximos scalpers de wallapop.
Mira que me he dejado pasta en vuestra tienda pero hasta aqui hemos llegado...
Editado por Scylla. Razón: Faltas de respeto
Juandroide escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Necesito presupuesto para Pc para Gaming económico. Es para un niño de 11 años que jugará a Firtnite, Minecraft, Battlefront y alguno así.
Monitor no hace falta pues usará una TV que creo que es de 720p o 1080 como mucho por falta de espacio, así que la torre cuanto más compacta mejor.
Si no sobrepasa los 600 mejor puesto que es ordenador para trabajos pero quiero que pueda jugar
Gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r3bf

Un saludo,


Gracias
Como quedaría quitando esos 2 discos duros y poniendo solo 1 SSD de 480gb?
Y cambiando la caja por una antec DP301M ARGB cristal templado?
Supongo que lleva ventilador de la CPU no?


Hola,

Le adjunto el presupuesto con las modificaciones solicitadas,

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/98bf

El procesador viene con su propio disipador.

Un saludo,
guti2k escribió:De verguenza los precios de las graficas, cuadruplicando el PVP y más caros que los máximos scalpers de wallapop.
Mira que me he dejado pasta en vuestra tienda pero hasta aqui hemos llegado...


Hola,

Lamentamos las molestias pero en este momento los costes que nos ofrecen los proveedores son muy elevados debido al poco stock de gráficas a nivel mundial,

Somos los primeros que deseamos que se formalice el stock y los precios vuelvan a la normalidad, pero me temo que eso no sucederá a corto/medio plazo.

Gracias, un saludo!
Buenas, necesito recomendación de presupuesto para caja + buena refrigeración líquida + placa + cpu Intel + ram a 3200Mhz

El resto de componentes ya los tengo, el limite de presupuesto serían unos 600 para los 5 componentes, el uso es gaming y edición de vídeo.

Gracias por adelantado!
Buenas,

Cual es tu presupuesto? 2.000€

• Que uso le darás al PC: Jugar principalmente (juego a resolución 2k)

• Requieres el montaje? SI

• Harás OVERCLOCK? No

• Necesitas periféricos? NO

Me gustaría dos SSD (uno dedicado para el SO) y gráfica una rtx para jugar a resolución 2k

Gracias y un saludo
fusound escribió:Buenas, necesito recomendación de presupuesto para caja + buena refrigeración líquida + placa + cpu Intel + ram a 3200Mhz

El resto de componentes ya los tengo, el limite de presupuesto serían unos 600 para los 5 componentes, el uso es gaming y edición de vídeo.

Gracias por adelantado!


Hola,

Le adjunto un presupuesto, sobrepasa los 600€ pero a ser posible se lo recomiendo calidad/precio;

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/imcf

Gracias, saludos!
9960 respuestas