Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

@Coolmod Gaming
Hola, buenas tardes.
Tuve un problema ,no entiendo por qué, en el pago de un producto.
El producto en cuestión es SpeedBlack Seat Gamer Negro/Rojo - Silla Gaming que estaba rebajada un 50% y salía por unos 86€ con el envío.

Realice el pedido 2 veces, y nada.
Resulta que realizaba el pedido con pago con tarjeta.Me ponía que el pedido estaba realizado. Se suponía que en 24h/48h la tendría en casa, pero claro, al ver que pasaban los días y no me llegaba, miro a ver si el pedido está bien y resulta que me pone las 2 veces "pendiente de pago", cosa que no tiene sentido ya que me salió la página de pedido realizado con éxito.
encima, donde pone pendiente de pago, no te sale nada para seguir con él, tienes que volver a hacer un pedido desde 0. De ahí que tenga el mismo pedido 2 veces.
Desde el día 22 que llevo intentando comprar la silla...

Compro en otras tiendas sin problema con esta tarjeta y con vosotros nunca había tenido problema.

Ahora el tema es que mirando la silla en cuestión, a parte de estar agotada, está a 160€.

¿Esto quiere decir que me he quedado sin ella?¿Si vuelve no se me va a respetar el precio al que "la compré"?Porque vaya gracia.

Muchas gracias.
Torblanco escribió:Hola quería presupuesto base a un i5 8400 y una gtx 1060 6gb. Muchas gracias por adelantado.

P.D el presupuesto seria de unos 1100. [bye]


Buenos días,
le envío el presupuesto con los componentes que me comenta,
además posee 16gb de ram, SSD, Hdd 1tb, etc.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ok5b

Un saludo.
aciurana escribió:
Coolmod Gaming escribió:
aciurana escribió:Tengo pensado montarme un PC principalmente para deep learning.

• Cual es tu presupuesto? 1700-2000e
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Deep Learning, machine learning y algun juego puntual.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si esto mejorase el rendimiento del sistema, 100% si.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Depende, quizás monitor

He estado barajando distintas soluciones pero querria algo similar a esto:
- Grafica 1080ti, nose cual elegir de entre todas, el precio cambia bastante.
- Cpu i6850k (Cambia mucho respecto la 7700k? Vale la pena un 8700k?)
- ssd de unos 500gb aprox.
- Un hdd de 3tb.
- 2x16 (32gb) de ram a 3200mhz.
Lo demas no tengo ni idea ni preferencias pero me decantaria por lo mas barato para minimizar el coste de esto (Caja con posibilidad de expandir grafica, fuente y placa base)

Nose si vale la pena poner refrigeración liquida ya que pienso dejarlo encendido una semana tranquilamente.

Muchas gracias!

PD: He visto un configuración de un compañero que me ha parecido muy interesante. https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w04b


Buenas tardes,
le envío dos presupuestos, uno con Intel I7 7700K y con 8700K.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lb5b

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mb5b

Un saludo.


Gracias! El montaje mas interesante es el de 8700k, pero deberian ser 2x16 para tener dos slots mas para en un futuro ampliarlo (a 64gb). Y perdona, olvide decir que el sistema operativo no me es necesario, o solo es la version evaluación?. ¿La gpu aorus es el modelo de refrigeración por agua? El sistema lo voy a dejar tranquilamente una semana encendido sacando humo jeje
Gracias


Buenas tardes,
cuando realice el pedido, con el presupuesto que le he enviado,
en el comentario puede indicar que quiere un modelo de memorias ram 2x16:
https://www.coolmod.com/corsair-vengean ... ry_id=1521
Tendría que abonar la diferencia pero no es mucha cantidad, se van unos 15 aproximadamente.

En cuanto el windows 10 es la versión de evaluación.
La tarjeta gráfica es este modelo:
https://www.coolmod.com/gigabyte-aorus- ... gory_id=12

Un saludo.
eimia escribió:hola puedes darme precio para para ryzen 1600x , una placa para overclok, unas memorias que no me den problemas. (he leido mucha cosa de que dan problemas algunas) y una refrigeracion liquida. unos 600 euros de presupuesto.


Buenas tardes,
le envío el presupuesto con los componentes adecuados.

Las memorias ram daban errores al principio, además estas no dan errores en tema de compatibilidad,etc.

La placa base le permite hacer OC.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7k5b

Un saludo.
hh1 escribió:@Coolmod Gaming
Hola, buenas tardes.
Tuve un problema ,no entiendo por qué, en el pago de un producto.
El producto en cuestión es SpeedBlack Seat Gamer Negro/Rojo - Silla Gaming que estaba rebajada un 50% y salía por unos 86€ con el envío.

Realice el pedido 2 veces, y nada.
Resulta que realizaba el pedido con pago con tarjeta.Me ponía que el pedido estaba realizado. Se suponía que en 24h/48h la tendría en casa, pero claro, al ver que pasaban los días y no me llegaba, miro a ver si el pedido está bien y resulta que me pone las 2 veces "pendiente de pago", cosa que no tiene sentido ya que me salió la página de pedido realizado con éxito.
encima, donde pone pendiente de pago, no te sale nada para seguir con él, tienes que volver a hacer un pedido desde 0. De ahí que tenga el mismo pedido 2 veces.
Desde el día 22 que llevo intentando comprar la silla...

Compro en otras tiendas sin problema con esta tarjeta y con vosotros nunca había tenido problema.

Ahora el tema es que mirando la silla en cuestión, a parte de estar agotada, está a 160€.

¿Esto quiere decir que me he quedado sin ella?¿Si vuelve no se me va a respetar el precio al que "la compré"?Porque vaya gracia.

Muchas gracias.


Buenas tardes,
indique me algún Nº de pedido para poder ver en el sistema que ha ocurrido y ver si tiene dos pedidos realizados, etc.

Un saludo.
raksos escribió:buenas,

que pc me recomendaríais para jugar si el tamaño máximo de la caja sería de aprox. 33.3cm x 27.4cm x 7.9cm
lo pondría en posicion horizontal.
me gustaría i7 con una buena gráfica
dos discos (ssd+hdd)


Cual es tu presupuesto? 1100 - 1300€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC): Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor): no


Buenas tardes,
le envío el presupuesto con lo que usted me comenta.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nl5b

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
hh1 escribió:@Coolmod Gaming
Hola, buenas tardes.
Tuve un problema ,no entiendo por qué, en el pago de un producto.
El producto en cuestión es SpeedBlack Seat Gamer Negro/Rojo - Silla Gaming que estaba rebajada un 50% y salía por unos 86€ con el envío.

Realice el pedido 2 veces, y nada.
Resulta que realizaba el pedido con pago con tarjeta.Me ponía que el pedido estaba realizado. Se suponía que en 24h/48h la tendría en casa, pero claro, al ver que pasaban los días y no me llegaba, miro a ver si el pedido está bien y resulta que me pone las 2 veces "pendiente de pago", cosa que no tiene sentido ya que me salió la página de pedido realizado con éxito.
encima, donde pone pendiente de pago, no te sale nada para seguir con él, tienes que volver a hacer un pedido desde 0. De ahí que tenga el mismo pedido 2 veces.
Desde el día 22 que llevo intentando comprar la silla...

Compro en otras tiendas sin problema con esta tarjeta y con vosotros nunca había tenido problema.

Ahora el tema es que mirando la silla en cuestión, a parte de estar agotada, está a 160€.

¿Esto quiere decir que me he quedado sin ella?¿Si vuelve no se me va a respetar el precio al que "la compré"?Porque vaya gracia.

Muchas gracias.


Buenas tardes,
indique me algún Nº de pedido para poder ver en el sistema que ha ocurrido y ver si tiene dos pedidos realizados, etc.

Un saludo.

Hola.
Nº de pedido: 60772-00009

Gracias
Hola buenas, hice unos pedidos uno el día 08/11/2017 en este pedido hay bastantes cosas y otro el 14/11/2017 que solo hay una cosa, he contactado a través de vuestra web en el apartado consultas, pero solo me dicen que falta algún producto que no hay stock ahora mismo, pero que cuando yo le di a comprar si que lo había, de hecho en unos de los mensajes me dicen que solo falta una cosa...esto me lo dijeron el día 17/11/2017 y días después el 21/11/2017 me dicen que ahora faltan dos cosas del primer pedido....no lo entiendo que ocurre que como no pueden enviarme todo...deciden vender a otros lo que se supone que es para mi? y hasta que no haya stock de todo lo que yo he pedido nada sigo en espera o como funcionáis? es que no lo entiendo, si hace falta hago las capturas de pantalla para que se vea...que lo que digo es cierto...y también me responde que si quiero me devuelven el dinero y yo no quiero eso...ya que si he hecho el pedido es porque quiero el producto de coolmod y no para hacer movimientos de dinero que no me lleva a ningún beneficio.

Perdón por el tocho pero pasados ya mas de 20 días desde que hice la transferencia uno se preocupa un poco...
davidgutierrez escribió:Hola buenas, hice unos pedidos uno el día 08/11/2017 en este pedido hay bastantes cosas y otro el 14/11/2017 que solo hay una cosa, he contactado a través de vuestra web en el apartado consultas, pero solo me dicen que falta algún producto que no hay stock ahora mismo, pero que cuando yo le di a comprar si que lo había, de hecho en unos de los mensajes me dicen que solo falta una cosa...esto me lo dijeron el día 17/11/2017 y días después el 21/11/2017 me dicen que ahora faltan dos cosas del primer pedido....no lo entiendo que ocurre que como no pueden enviarme todo...deciden vender a otros lo que se supone que es para mi? y hasta que no haya stock de todo lo que yo he pedido nada sigo en espera o como funcionáis? es que no lo entiendo, si hace falta hago las capturas de pantalla para que se vea...que lo que digo es cierto...y también me responde que si quiero me devuelven el dinero y yo no quiero eso...ya que si he hecho el pedido es porque quiero el producto de coolmod y no para hacer movimientos de dinero que no me lleva a ningún beneficio.

Perdón por el tocho pero pasados ya mas de 20 días desde que hice la transferencia uno se preocupa un poco...


Buenos días,
¿me puede facilitar el Nº de pedido?
Así revisaré que está ocurriendo con su pedido.

Gracias.
Coolmod Gaming escribió:
davidgutierrez escribió:Hola buenas, hice unos pedidos uno el día 08/11/2017 en este pedido hay bastantes cosas y otro el 14/11/2017 que solo hay una cosa, he contactado a través de vuestra web en el apartado consultas, pero solo me dicen que falta algún producto que no hay stock ahora mismo, pero que cuando yo le di a comprar si que lo había, de hecho en unos de los mensajes me dicen que solo falta una cosa...esto me lo dijeron el día 17/11/2017 y días después el 21/11/2017 me dicen que ahora faltan dos cosas del primer pedido....no lo entiendo que ocurre que como no pueden enviarme todo...deciden vender a otros lo que se supone que es para mi? y hasta que no haya stock de todo lo que yo he pedido nada sigo en espera o como funcionáis? es que no lo entiendo, si hace falta hago las capturas de pantalla para que se vea...que lo que digo es cierto...y también me responde que si quiero me devuelven el dinero y yo no quiero eso...ya que si he hecho el pedido es porque quiero el producto de coolmod y no para hacer movimientos de dinero que no me lleva a ningún beneficio.

Perdón por el tocho pero pasados ya mas de 20 días desde que hice la transferencia uno se preocupa un poco...


Buenos días,
¿me puede facilitar el Nº de pedido?
Así revisaré que está ocurriendo con su pedido.

Gracias.


Hola buenas, enviado mp con los numeros de pedidos.
Beckett está baneado por "troll"
@Coolmod Gaming Hola una pregunta, vais a tener stock de la Zotac GTX 1060 AMP Edition? Que 1060 me recomiendas o da igual una que otra?
Hola buenas, tenía pensado montarme un pc Gamer en no mucho tiempo. Sobre todo me gustaría que fuese un pc actualizable en el futuro.
El presupuesto que tendría sería entre 900€ y 1000€
El uso sería para Gamer (1080p 60fps o + ) y Multimedia, descargas y traspaso de archivos ( Veo muchas pelis y series a fullhd) Sin dejar de lado el resto (ofimática etc..) pero en menor medida.
No necesitaría montaje
Overclock si mejora el rendimiento SI
Periféricos si necesitaría un monitor full hd con no mas de 22" ( tengo otra tele en la que podría ampliar el pc y jugar).

Notas: Me gustaría que la caja fuese una Nox Hummer MC, SSD 120gb máximo + HDD 2TB y que esté bien ventilado. Recalco lo de que fuese un pc actualizable y ampiable en el futuro.
Muchas Gracias.
Beckett escribió:@Coolmod Gaming Hola una pregunta, vais a tener stock de la Zotac GTX 1060 AMP Edition? Que 1060 me recomiendas o da igual una que otra?


Buenos días,
tendremos disponible la tarjeta gráfica cuando este en algún proveedor.

En cuanto a tarjetas gráficas le recomiendo MSI, Gigabyte o ASUS.
Buenas marcas, con una fiabilidad alta y con productos de calidad.

Un saludo.
Buenas tendríais stock del i58400?
alxinako escribió:Buenas tendríais stock del i58400?


Buenos días,
no disponemos de stock actualmente ya que Intel está teniendo problemas de disponibilidad y fabricación.

En cuanto tengamos disponibles lo reflejaremos en la web.

Un saludo.
danyelvr90 escribió:Hola buenas, tenía pensado montarme un pc Gamer en no mucho tiempo. Sobre todo me gustaría que fuese un pc actualizable en el futuro.
El presupuesto que tendría sería entre 900€ y 1000€
El uso sería para Gamer (1080p 60fps o + ) y Multimedia, descargas y traspaso de archivos ( Veo muchas pelis y series a fullhd) Sin dejar de lado el resto (ofimática etc..) pero en menor medida.
No necesitaría montaje
Overclock si mejora el rendimiento SI
Periféricos si necesitaría un monitor full hd con no mas de 22" ( tengo otra tele en la que podría ampliar el pc y jugar).

Notas: Me gustaría que la caja fuese una Nox Hummer MC, SSD 120gb máximo + HDD 2TB y que esté bien ventilado. Recalco lo de que fuese un pc actualizable y ampiable en el futuro.
Muchas Gracias.


Buenos días,
le envío el presupuesto del equipo,
está configurado en un Coolpc, ya que el precio de nuestros Coolpcs es mucho más bajo que si lo compra por componentes sueltos.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xr5b

Un saludo.
Buenos días,
Me gustaría actualizar mi RAM a 16GB (2*8) DDR3
Las piezas principales son:
- Placa base: Gigabyte GA-H61M-S2V-B3, el problema que solo tiene 2 ranuras para RAM y tengo que cambiar los 2 módulos, la placa según la pagina web admite máximo de 16GB pero no tengo ni idea de como elegir unas compatibles. He mirado una lista que pone de compatibilidades http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... upport-doc pero no aparece ninguna de 8GB entonces como se le mente los 16GB :S

- Micro: I5 3470 4 núcleos 1155

La memoria que tengo actualmente es:
- Memoria RAM: 2x4 G.Skill RipjawsX DDR3 1600Mhz funcionando a 1333Mhz que es lo max q soporta la placa

Me podrías recomendar algún pack de RAM que sean compatibles y funcionen bien?
Una duda offtopic. pensaba que la ram era comprar y pinchar, no sabia que también había que tener en cuenta los modelos compatibles de la placa (no sé si esto será asi o realmente son siempre compatibles)

Gracias de antemano
PD: en navidades hacéis ofertas de componentes?
• Cual es tu presupuesto?
1.100 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

Buenas tardes. Tenemos: teclado y ratón, un monitor BenQ GW2470HM y auriculares HyperX Cloud.
Nos gustaría un procesador mínimo i5 8° generación, la memoria RAM que queden espacios para poder ampliarla más adelante, SSD de al menos 240, HDD, conexión a WiFi, gráfica al menos GTX 1060 6GB GDDR5... Todo esto si es posible, en caso contrario se pueden recortar expectativas para evitar que se dispare el presupuesto

Por pedir, caja silenciosa y si ha de tener algo en algún color, mejor rojo.

He visto que recomendáis, por ejemplo, alguna CoolPC con i5 8400
https://www.coolmod.com/intel-core-i5-8 ... dor-precio

Pero ahora aparecen como no disponible en vuestra web, ¿Los CoolPC ya están montados con este procesador?

¿Cuál suele ser el plazo desde que hagamos el pedido con montaje hasta que lo tenga en casa? Quisiéramos tenerlo antes de que empiecen las fiestas de Navidad.

Es importante que el PC sea actualizable y ampliable más adelante.

Un saludo y gracias por anticipado.
ganjah escribió:Buenos días,
Me gustaría actualizar mi RAM a 16GB (2*8) DDR3
Las piezas principales son:
- Placa base: Gigabyte GA-H61M-S2V-B3, el problema que solo tiene 2 ranuras para RAM y tengo que cambiar los 2 módulos, la placa según la pagina web admite máximo de 16GB pero no tengo ni idea de como elegir unas compatibles. He mirado una lista que pone de compatibilidades http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... upport-doc pero no aparece ninguna de 8GB entonces como se le mente los 16GB :S

- Micro: I5 3470 4 núcleos 1155

La memoria que tengo actualmente es:
- Memoria RAM: 2x4 G.Skill RipjawsX DDR3 1600Mhz funcionando a 1333Mhz que es lo max q soporta la placa

Me podrías recomendar algún pack de RAM que sean compatibles y funcionen bien?
Una duda offtopic. pensaba que la ram era comprar y pinchar, no sabia que también había que tener en cuenta los modelos compatibles de la placa (no sé si esto será asi o realmente son siempre compatibles)

Gracias de antemano
PD: en navidades hacéis ofertas de componentes?


Buenas tardes,
le envío unas memorias ram que en principio son compatibles.

https://www.coolmod.com/corsair-vengean ... dr3-precio

Cualquier duda nos tiene por aquí.

En navidades habrán ofertas.

Un saludo.
Hola buenas le envié un mensaje privado con los numeros de pedido.
Ha averiguado algo?
Hola,

Tengo un presupuesto entre 800-1000 €
El uso que le daria seria basicamente para jugar.
Requerio de montaje.
No haria Overclock.
No requiero de periféricos.

Llevo tiempo intentando montarlo por mi cuenta pero siempre ando indeciso al escojer tipo y marca.

Muchas gracias!
Buenas chavales!

Hace muchos años que estoy bastante desconectado de todo el tema de ordenadores, me pase a las consolas. Estas navidades he decidido regalarme un ordenador para jugar y estoy bastante desconectado en cuanto a todo, básicamente.

He estado consultándolo con un amigo y me ha recomendado este ordenador: http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... BE&sel=DTP

No sé si es bueno, pero se va de precio bastante. ¿Hay alguno con características iguales o similares pero con mejor precio?

Muchas gracias!
• Cual es tu presupuesto?
700- 1000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
gamer, con cara al futuro para poder actualizarlo cada X años y no tener que montar uno nuevo
• Requieres el montaje?
indiferente ,depende del precio
• Haras Overclock?
indiferente
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
teclado , raton y monitor
- añado que la grafica la pondria yo aparte , seria una gtx 1060 6 gb palit
Christiantruji escribió:• Cual es tu presupuesto?
700- 1000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
gamer, con cara al futuro para poder actualizarlo cada X años y no tener que montar uno nuevo
• Requieres el montaje?
indiferente ,depende del precio
• Haras Overclock?
indiferente
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
teclado , raton y monitor
- añado que la grafica la pondria yo aparte , seria una gtx 1060 6 gb palit

No tenía pensado un presupuesto pero me gustaría un pc para jugar exclusivamente, de cara al futuro
No haré overclock y sí que requeriré montaje.
Tb necesitaré periféricos, pero prefiero no incluirlos en el presupuesto
@Coolmod Gaming

Buenos días, siempre he sido ‘consolero’, pero he decidido dar el salto a PC, por lo que busc configurar uno exclusivamente para juegos, pero no tengo ni idea de cómo combinar los componenetes de manera eficaz, así que requiero vuestra ayuda.

- ¿Cual es tu presupuesto?
No me he marcado un tope precisamente por desconocimiento, pero no me gustaría irme más allá de los 1000-1250 €, ya que busco un PC de entrada que me valga para lo de hoy en día y luego pueda ir ampliando en unos años... Cuanto más barato dentro de lo que quiero, mejor, claro, pero si tengo que superar la barrera que me he marcado podría hacerlo si merece la pena
- ¿Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, principalmente para los juegos de Blizzard (Heroes of The Storm, Overatch, Diablo, Starcraft, WOW, por lo que creo que no requiero una gráfica súper potente, pero me gustaría algo que pueda mover los juegos actuales aunque sea de manera modesta por si me da por jugar a alguno.
- ¿Requieres el montaje?
Sí.
- ¿Haras Overclock?
No se ni que es eso, así que no...
- ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)
Los compraría a parte.

EDITO: olvidé poner que me encantaría montar el ordenador en la caja NZXT Manta (color negro), ya que , aunque he visto que es mini-ITX, me tiene enamorado... Si no fuese posible para lo que pido o una similar mejorase el asunto estoy abierto a ello también.

Gracias de antemano y un saludo.
davidgutierrez escribió:Hola buenas le envié un mensaje privado con los numeros de pedido.
Ha averiguado algo?


Buenos días,
estamos a la espera de que el proveedor nos envíe los artículos que faltan, como son la Herramienta Delid y el procesador que estamos a la espera de recibir más.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
davidgutierrez escribió:Hola buenas le envié un mensaje privado con los numeros de pedido.
Ha averiguado algo?


Buenos días,
estamos a la espera de que el proveedor nos envíe los artículos que faltan, como son la Herramienta Delid y el procesador que estamos a la espera de recibir más.

Un saludo.


Hola buenas, pero la cuestion que tengo es.
Como es que dijeron que solo faltaba el bloque cpu, y dias despues me dicen que falta el bloque y que estoy de los primeros de lista para el procesador...

Si solo faltaba el bloque..yo no entender.

Y la herramienta delid es de otro pedido con envio pagado.

Son dos pedidos,si ya esta todo lo del primer pedido que se hizo hace ya mas de 25 dias lo logico es que se envie.
Xjjose escribió:• Cual es tu presupuesto?
1.100 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

Buenas tardes. Tenemos: teclado y ratón, un monitor BenQ GW2470HM y auriculares HyperX Cloud.
Nos gustaría un procesador mínimo i5 8° generación, la memoria RAM que queden espacios para poder ampliarla más adelante, SSD de al menos 240, HDD, conexión a WiFi, gráfica al menos GTX 1060 6GB GDDR5... Todo esto si es posible, en caso contrario se pueden recortar expectativas para evitar que se dispare el presupuesto

Por pedir, caja silenciosa y si ha de tener algo en algún color, mejor rojo.

He visto que recomendáis, por ejemplo, alguna CoolPC con i5 8400
https://www.coolmod.com/intel-core-i5-8 ... dor-precio

Pero ahora aparecen como no disponible en vuestra web, ¿Los CoolPC ya están montados con este procesador?

¿Cuál suele ser el plazo desde que hagamos el pedido con montaje hasta que lo tenga en casa? Quisiéramos tenerlo antes de que empiecen las fiestas de Navidad.

Es importante que el PC sea actualizable y ampliable más adelante.

Un saludo y gracias por anticipado.


Buenos días,
le envío el presupuesto:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mw5b

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.
Roiprez escribió:Hola,

Tengo un presupuesto entre 800-1000 €
El uso que le daria seria basicamente para jugar.
Requerio de montaje.
No haria Overclock.
No requiero de periféricos.

Llevo tiempo intentando montarlo por mi cuenta pero siempre ando indeciso al escojer tipo y marca.

Muchas gracias!

Buenos días,
le envío el presupuesto :

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nw5b

Un saludo.
@Coolmod Gaming ¿Para cuando podriaís tener listo el presupuesto que os pedía un poco más arriba?
Muchas gracias @Coolmod Gaming .

Sí, agradecería respuesta a las preguntas, si puede hacer el favor, ya que he visto que el 8600 está en el mismo caso:

"He visto que recomendáis, por ejemplo, alguna CoolPC con i5 8400
https://www.coolmod.com/intel-core-i5-8 ... dor-precio

Pero ahora aparecen como no disponible en vuestra web, ¿Los CoolPC ya están montados con este procesador?

¿Cuál suele ser el plazo desde que hagamos el pedido con montaje hasta que lo tenga en casa? Quisiéramos tenerlo antes de que empiecen las fiestas de Navidad."




Coolmod Gaming escribió:
Xjjose escribió:• Cual es tu presupuesto?
1.100 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

Buenas tardes. Tenemos: teclado y ratón, un monitor BenQ GW2470HM y auriculares HyperX Cloud.
Nos gustaría un procesador mínimo i5 8° generación, la memoria RAM que queden espacios para poder ampliarla más adelante, SSD de al menos 240, HDD, conexión a WiFi, gráfica al menos GTX 1060 6GB GDDR5... Todo esto si es posible, en caso contrario se pueden recortar expectativas para evitar que se dispare el presupuesto

Por pedir, caja silenciosa y si ha de tener algo en algún color, mejor rojo.

He visto que recomendáis, por ejemplo, alguna CoolPC con i5 8400
https://www.coolmod.com/intel-core-i5-8 ... dor-precio

Pero ahora aparecen como no disponible en vuestra web, ¿Los CoolPC ya están montados con este procesador?

¿Cuál suele ser el plazo desde que hagamos el pedido con montaje hasta que lo tenga en casa? Quisiéramos tenerlo antes de que empiecen las fiestas de Navidad.

Es importante que el PC sea actualizable y ampliable más adelante.

Un saludo y gracias por anticipado.


Buenos días,
le envío el presupuesto:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mw5b

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.
mazinger1987 escribió:Buenas chavales!

Hace muchos años que estoy bastante desconectado de todo el tema de ordenadores, me pase a las consolas. Estas navidades he decidido regalarme un ordenador para jugar y estoy bastante desconectado en cuanto a todo, básicamente.

He estado consultándolo con un amigo y me ha recomendado este ordenador: http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... BE&sel=DTP

No sé si es bueno, pero se va de precio bastante. ¿Hay alguno con características iguales o similares pero con mejor precio?

Muchas gracias!


Buenos días,
mira este presupuesto, es mejor en cuanto a prestaciones que el HP Omen que me indica:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ow5b

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.
Christiantruji escribió:• Cual es tu presupuesto?
700- 1000
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
gamer, con cara al futuro para poder actualizarlo cada X años y no tener que montar uno nuevo
• Requieres el montaje?
indiferente ,depende del precio
• Haras Overclock?
indiferente
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
teclado , raton y monitor
- añado que la grafica la pondria yo aparte , seria una gtx 1060 6 gb palit


Buenos días,
le envío dos presupuestos, uno con AMD y el otro con Intel:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qw5b

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rw5b

Un saludo.
Gamerman escribió:@Coolmod Gaming

Buenos días, siempre he sido ‘consolero’, pero he decidido dar el salto a PC, por lo que busc configurar uno exclusivamente para juegos, pero no tengo ni idea de cómo combinar los componenetes de manera eficaz, así que requiero vuestra ayuda.

- ¿Cual es tu presupuesto?
No me he marcado un tope precisamente por desconocimiento, pero no me gustaría irme más allá de los 1000-1250 €, ya que busco un PC de entrada que me valga para lo de hoy en día y luego pueda ir ampliando en unos años... Cuanto más barato dentro de lo que quiero, mejor, claro, pero si tengo que superar la barrera que me he marcado podría hacerlo si merece la pena
- ¿Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, principalmente para los juegos de Blizzard (Heroes of The Storm, Overatch, Diablo, Starcraft, WOW, por lo que creo que no requiero una gráfica súper potente, pero me gustaría algo que pueda mover los juegos actuales aunque sea de manera modesta por si me da por jugar a alguno.
- ¿Requieres el montaje?
Sí.
- ¿Haras Overclock?
No se ni que es eso, así que no...
- ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)
Los compraría a parte.

EDITO: olvidé poner que me encantaría montar el ordenador en la caja NZXT Manta (color negro), ya que , aunque he visto que es mini-ITX, me tiene enamorado... Si no fuese posible para lo que pido o una similar mejorase el asunto estoy abierto a ello también.

Gracias de antemano y un saludo.


Buenos días,
le envío el presupuesto con la caja, ram, tarjeta gráfica(una 1060 6gb), etc

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xw5b

Un saludo.
davidgutierrez escribió:
Coolmod Gaming escribió:
davidgutierrez escribió:Hola buenas le envié un mensaje privado con los numeros de pedido.
Ha averiguado algo?


Buenos días,
estamos a la espera de que el proveedor nos envíe los artículos que faltan, como son la Herramienta Delid y el procesador que estamos a la espera de recibir más.

Un saludo.


Hola buenas, pero la cuestion que tengo es.
Como es que dijeron que solo faltaba el bloque cpu, y dias despues me dicen que falta el bloque y que estoy de los primeros de lista para el procesador...

Si solo faltaba el bloque..yo no entender.

Y la herramienta delid es de otro pedido con envio pagado.

Son dos pedidos,si ya esta todo lo del primer pedido que se hizo hace ya mas de 25 dias lo logico es que se envie.


Buenos días,
usted tiene dos pedidos,
uno posee artículos de refrigeración líquida y un procesador de la 8ª generación de Intel, el cual no tenemos disponibilidad pero en cuanto tengamos su pedido será de los primeros en servirse.

El segundo pedido en una herramienta de Delid que estará disponible en el proveedor el 7/8 de diciembre.

Cualquier duda puede realizarla mediante consultas.

Un saludo.
Xjjose escribió:Muchas gracias @Coolmod Gaming .

Sí, agradecería respuesta a las preguntas, si puede hacer el favor, ya que he visto que el 8600 está en el mismo caso:

"He visto que recomendáis, por ejemplo, alguna CoolPC con i5 8400
https://www.coolmod.com/intel-core-i5-8 ... dor-precio

Pero ahora aparecen como no disponible en vuestra web, ¿Los CoolPC ya están montados con este procesador?

¿Cuál suele ser el plazo desde que hagamos el pedido con montaje hasta que lo tenga en casa? Quisiéramos tenerlo antes de que empiecen las fiestas de Navidad."




Coolmod Gaming escribió:
Xjjose escribió:• Cual es tu presupuesto?
1.100 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
NO

Buenas tardes. Tenemos: teclado y ratón, un monitor BenQ GW2470HM y auriculares HyperX Cloud.
Nos gustaría un procesador mínimo i5 8° generación, la memoria RAM que queden espacios para poder ampliarla más adelante, SSD de al menos 240, HDD, conexión a WiFi, gráfica al menos GTX 1060 6GB GDDR5... Todo esto si es posible, en caso contrario se pueden recortar expectativas para evitar que se dispare el presupuesto

Por pedir, caja silenciosa y si ha de tener algo en algún color, mejor rojo.

He visto que recomendáis, por ejemplo, alguna CoolPC con i5 8400
https://www.coolmod.com/intel-core-i5-8 ... dor-precio

Pero ahora aparecen como no disponible en vuestra web, ¿Los CoolPC ya están montados con este procesador?

¿Cuál suele ser el plazo desde que hagamos el pedido con montaje hasta que lo tenga en casa? Quisiéramos tenerlo antes de que empiecen las fiestas de Navidad.

Es importante que el PC sea actualizable y ampliable más adelante.

Un saludo y gracias por anticipado.


Buenos días,
le envío el presupuesto:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mw5b

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.


Buenos días,
los coolpcs no están montados, es decir, no son pre-ensamblados, se montan cuando se realiza el pedido, con lo cual si el procesador no sabemos cuando lo tendremos disponible no le puedo garantizar una fecha exacta, pero es probable que para Navidades este listo.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Gamerman escribió:@Coolmod Gaming

Buenos días, siempre he sido ‘consolero’, pero he decidido dar el salto a PC, por lo que busc configurar uno exclusivamente para juegos, pero no tengo ni idea de cómo combinar los componenetes de manera eficaz, así que requiero vuestra ayuda.

- ¿Cual es tu presupuesto?
No me he marcado un tope precisamente por desconocimiento, pero no me gustaría irme más allá de los 1000-1250 €, ya que busco un PC de entrada que me valga para lo de hoy en día y luego pueda ir ampliando en unos años... Cuanto más barato dentro de lo que quiero, mejor, claro, pero si tengo que superar la barrera que me he marcado podría hacerlo si merece la pena
- ¿Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer, principalmente para los juegos de Blizzard (Heroes of The Storm, Overatch, Diablo, Starcraft, WOW, por lo que creo que no requiero una gráfica súper potente, pero me gustaría algo que pueda mover los juegos actuales aunque sea de manera modesta por si me da por jugar a alguno.
- ¿Requieres el montaje?
Sí.
- ¿Haras Overclock?
No se ni que es eso, así que no...
- ¿Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor)
Los compraría a parte.

EDITO: olvidé poner que me encantaría montar el ordenador en la caja NZXT Manta (color negro), ya que , aunque he visto que es mini-ITX, me tiene enamorado... Si no fuese posible para lo que pido o una similar mejorase el asunto estoy abierto a ello también.

Gracias de antemano y un saludo.


Buenos días,
le envío el presupuesto con la caja, ram, tarjeta gráfica(una 1060 6gb), etc

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xw5b

Un saludo.

@Coolmod Gaming Me cuadra bastante, pero sólo unas cosillas:

- Tengo un monitor con Freesync, ¿me iría mejor con una tarjeta gráfica de AMD? Por ejemplo esta: https://www.coolmod.com/msi-radeon-rx-5 ... gory_id=12

- Prefería esta caja también de la serie NZXT Manta: https://www.coolmod.com/nzxt-manta-negr ... ry_id=1509

- No se si se puede añadir un SSD no muy grande ni muy caro con la finalidad de usarlo para arranque del SO...

- Y por último, ¿trae sistema operativo instalado?

En cuanto me modifique esas cosillas tramito el pedido. Gracias por su atención.
• Cual es tu presupuesto?400-500
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
El pc es para un familiar, principalmente lo usa para mezclar musica y ver videos.
• Requieres el montaje?si, con sistema operativo.
• Haras Overclock?no creo
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Raton y teclado.
@Coolmod Gaming He tramitado el pedido de un PC según la recomendación recibida por aquí, pero haciendo un par de modificaciones y el caso es que se me ha olvidado cambiar la fuente de alimentación a una de 500 W, cosa necesaria al haber cambiado la gráfica según he podido leer después...

He abierto incidencia en la web para solucionarlo, porque el pedido está pagado ya, pero no recibo respuesta y por teléfono comunica todo el tiempo...

¿Podría ayudarme con esto, por favor? Creo que sería sólo incluir la nueva fuente de alimentación y pagar la diferencia...

El número de pedido es 116326-00001.

Gracias de antemano y un saludo.
Gamerman escribió:@Coolmod Gaming He tramitado el pedido de un PC según la recomendación recibida por aquí, pero haciendo un par de modificaciones y el caso es que se me ha olvidado cambiar la fuente de alimentación a una de 500 W, cosa necesaria al haber cambiado la gráfica según he podido leer después...

He abierto incidencia en la web para solucionarlo, porque el pedido está pagado ya, pero no recibo respuesta y por teléfono comunica todo el tiempo...

¿Podría ayudarme con esto, por favor? Creo que sería sólo incluir la nueva fuente de alimentación y pagar la diferencia...

El número de pedido es 116326-00001.

Gracias de antemano y un saludo.


Buenas tardes,
podemos cambiarle la fuente de alimentación por esta:

https://www.coolmod.com/corsair-vs650-8 ... gory_id=12

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Gamerman escribió:@Coolmod Gaming He tramitado el pedido de un PC según la recomendación recibida por aquí, pero haciendo un par de modificaciones y el caso es que se me ha olvidado cambiar la fuente de alimentación a una de 500 W, cosa necesaria al haber cambiado la gráfica según he podido leer después...

He abierto incidencia en la web para solucionarlo, porque el pedido está pagado ya, pero no recibo respuesta y por teléfono comunica todo el tiempo...

¿Podría ayudarme con esto, por favor? Creo que sería sólo incluir la nueva fuente de alimentación y pagar la diferencia...

El número de pedido es 116326-00001.

Gracias de antemano y un saludo.


Buenas tardes,
podemos cambiarle la fuente de alimentación por esta:

https://www.coolmod.com/corsair-vs650-8 ... gory_id=12

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.

Sería perfecto, pero el pedido ya está pagado y en trámite. ¿Cómo lo hacemos?
Gamerman escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Gamerman escribió:@Coolmod Gaming He tramitado el pedido de un PC según la recomendación recibida por aquí, pero haciendo un par de modificaciones y el caso es que se me ha olvidado cambiar la fuente de alimentación a una de 500 W, cosa necesaria al haber cambiado la gráfica según he podido leer después...

He abierto incidencia en la web para solucionarlo, porque el pedido está pagado ya, pero no recibo respuesta y por teléfono comunica todo el tiempo...

¿Podría ayudarme con esto, por favor? Creo que sería sólo incluir la nueva fuente de alimentación y pagar la diferencia...

El número de pedido es 116326-00001.

Gracias de antemano y un saludo.


Buenas tardes,
podemos cambiarle la fuente de alimentación por esta:

https://www.coolmod.com/corsair-vs650-8 ... gory_id=12

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.

Sería perfecto, pero el pedido ya está pagado y en trámite. ¿Cómo lo hacemos?


Buenos días,
hemos realizado el cambio por la VS650, ya tiene administración el pedido para que ajuste los precios, etc.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Gamerman escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenas tardes,
podemos cambiarle la fuente de alimentación por esta:

https://www.coolmod.com/corsair-vs650-8 ... gory_id=12

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.

Sería perfecto, pero el pedido ya está pagado y en trámite. ¿Cómo lo hacemos?


Buenos días,
hemos realizado el cambio por la VS650, ya tiene administración el pedido para que ajuste los precios, etc.

Un saludo.

Perfecto. Acabo de verlo. Muchas gracias.
cuando tendreis stock de i5 8400?
Pensaba comprarme un nuevo pc , mi presupuesto es de 1100 euros , que configuración me recomendarías? lo quiero montado y con window sin activar coste 0 , solo lo quiero para jugar.Gracias.
Christiantruji escribió:cuando tendreis stock de i5 8400?


Hola,

En principio es de la CPU que menos unidades están entrando, no le puedo indicar una previsión de entrada ya que Intel no está cumpliendo los plazos de entrega a las tiendas ni a los proveedores.

Un saludo
lpaulalexander escribió:Pensaba comprarme un nuevo pc , mi presupuesto es de 1100 euros , que configuración me recomendarías? lo quiero montado y con window sin activar coste 0 , solo lo quiero para jugar.Gracias.

Hola,

Esta configuración está bastante equilibrada, por favor, échele un vistazo:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i45b

Un saludo
Hola! Te agradecería que me dieras un prespuesto para la siguiente configuración:

• Cual es tu presupuesto?
400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimática, Trabajo.
• Requieres el montaje?
Si.
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No


Me interesa que sea procesador Intel, 16GB Ram y disco duro SSD + 1HD 1TB, salida para conectar 2 monitores.
poseiido escribió:Hola! Te agradecería que me dieras un prespuesto para la siguiente configuración:

• Cual es tu presupuesto?
400€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimática, Trabajo.
• Requieres el montaje?
Si.
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No


Me interesa que sea procesador Intel, 16GB Ram y disco duro SSD + 1HD 1TB, salida para conectar 2 monitores.


Buenos días,
le envío un presupuesto sobre un equipo para oficina, es decir, trabajo, word, navegar, etc.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xj6b

Un saludo.
(mensaje borrado)
9960 respuestas