Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
Cesiro escribió:Buenas Rubén,
Te escribo sólo para agradeceros por la atención y el trato recibido, tanto a ti como a la resta del equipo. Recibí el pedido en la fecha acordada y he tenido oportunidad de probarlo durante estas semanas y, de momento, ningún problema. Un saludo y muchas gracias por todo.


Buenos días,
gracias a ti, me alegro que todo haya ido bien tanto el montaje como el envío, ahora solo queda disfrutarlo.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Buenos días Rubén, no contestar a mis mensajes anteriores es una forma de contestar.

He preguntado por la consulta vía web y en resumen, que van a vender las mismas memorias pero fabricadas con chips distintos, después de casi mes y medio, si quiero el mismo producto, que tengo que pagar mucho más por algo que ya he pagado.

Por ahora es mi último mensaje en el hilo, contactaré por el soporte de la web, actualizaré aquí cuando de por finalizado el asunto.

Edito:
Es cuanto menos curioso, en el hilo de Zen un usuario tuvo el mismo problema y me avisó, por ello me puse en contacto.
Y ahora otro usuario ha contactado conmigo por mensaje privado.

La fama, buena o mala, cuando se tiene es merecida.
Tengo un presupuesto de unos 800-900 euros
Gamer ocasional
Requiero montaje
No hare OC
Necesito todos los perifericos
Cody_Travers escribió:@Coolmod Gaming alguna caja tipo htpc que admita esta placa?
Acer FMP55


Hola, buenas,
no he encontrado ninguna caja de tipo htpc que admita la placa base que usted me comenta, lo siento.
Un saludo.
WarDog_25 escribió:@mjfm Habia pensado comprar la siguiente configuracion:

Procesador: AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX
Placa Base: MSI X370 Gaming Plus
RAM: G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14
Fuente Alimentación: Corsair CX650 650W 80+Bronce
Caja: Corsair Carbide 200R

Aparte tengo una nvidia 970 que de momento tirare con ella un tiempo hasta actualizarla, como tengo pensado hacer el OC aprovecho tambien una refrigeración liquida que tengo Corsair Cooling Hydro Series H75 con el adaptador para el socket AM4 y un disco SSD.

Deberia cambiar algo? Lo he ido montando sin saber mucho del tema.


Hola, buenas,
la configuración que has escogido está muy bien equilibrada, lo único la tarjeta gráfica que cuando puedas, ampliarla a una 1070 o una gama más alta.

Un saludo.
marx666 escribió:Hola que tal, me he hecho un presupuesto de un ordenador pero tengo dudas con la placa base y la ram, porque he leído por ahí que dan problemas y que hay que no todas rinden bien con Ryzen, a ver si me puedes ayudar, lo que tengo ya decidido es esto así por encima:

- Ryzen 5 1600
- 16 gb de ram (cual elegir?)
- kfa 1070

Quiero tirar a los más barato sin que me quite rendimiento y el ordenador es para jugar, he visto distintas placas base B350 y la ram pues hay un montón, la velocidad sería de 3200 pero también he leído que para jugar apenas notaría diferencia con una de menos velocidad, pero al fin y al cabo lo que quiero es calidad/precio y que no me dé luego problemas de compatibilidad.

un saludo.


Hola, buenas,
he creado este presupuesto pensando en el uso que le puede dar al equipo, es decir, todo lo que usted me ha comentado. También he añadido un disco SSD M.2 para darle mucha fuerza al SO y que saque el máximo rendimiento, un disco secundario de 1tb para poder almacenar toda la información, la placa base es perfecta para acompañar a todo el equipo, no hace falta gastar más, para el rendimiento que tiene.

Presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i7zb

Un saludo.
DavidGame escribió:Tengo un presupuesto de unos 800-900 euros
Gamer ocasional
Requiero montaje
No hare OC
Necesito todos los perifericos


Hola, buenas
le mando este presupuesto que es perfecto para usted, tiene todo lo que me comenta, es decir, un procesador Intel I5 7400 que para jugar y trabajar es más que suficiente, y para jugar ocasionalmente una Nvidia GTX 1050ti, los demás componentes también son de buena calidad como el caso de la placa base, MSI H270 Gaming M3, suficiente para lo que usted comenta, todo el equipo esta muy bien pensado y configurado para lo que usted busca.
El tema de los periféricos entiendo que son: teclado, ratón y monitor, si hace falta alguno me lo puedes comentar por aquí.

Presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k7zb

Un saludo.
@Coolmod Gaming muchas gracias estoy muy agradecido con el presupuesto pero me podrias hacer uno cob amd es q es mi preferido ,gracias por tu atencion.
DavidGame escribió:@Coolmod Gaming muchas gracias estoy muy agradecido con el presupuesto pero me podrias hacer uno cob amd es q es mi preferido ,gracias por tu atencion.

Buenas,
esta configuración siendo de amd te va a gustar un poco más, encima con mejores prestaciones, para empezar un AMD Ryzen 5 1600, acompañado de un kit de liquida corsair h60, con una Nvidia GTX 1050ti que para las tardes de juego es suficiente, un SSD M.2 120gb, etc.

Esta opción es mucho mejor que la primera se van unos pocos euros de diferencia pero merece mucho la pena, ya que incluye SSD y el kit de liquida.

Presupuesto AMD: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o7zb

Un saludo.
@Coolmod Gaming muchas gracias por todo ,me encanta este pc estpy muy agradecido
Quisiera preguntar si una 1050 de 4gb le iría bien a un Pentium g3260 con 4 gb ddr3 a 1333
Imagino que no, pero tu lo sabrás mejor que yo
Saludos
kikuko escribió:Quisiera preguntar si una 1050 de 4gb le iría bien a un Pentium g3260 con 4 gb ddr3 a 1333
Imagino que no, pero tu lo sabrás mejor que yo
Saludos


Buenos días,
si que funcionaría correctamente el rendimiento que puede llegar a dar con su equipo no limita mucho a la tarjeta gráfica, es decir, con otros procesadores como pueden ser Intel I5 o I7, puede sacar entre 15 y 30 framerates por encima, dependiendo juegos, ya que hay algunos que consumen más recursos, pero la tarjeta gráfica con su equipo funcionara perfectamente.

Otra cosa que le recomiendo es ampliar la memoria RAM ya que ganara unos fps de más.

Espero haber aclarado la duda, si necesitas cualquier cosa estoy por aquí.

Un saludo,
Buenas, un colega se quiere pillar un pc para jugar básicamente al lol, wow y h1z1.

¿Presupuesto Máximo? : 700-800max €
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, lol, wow y h1z1
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
¿Algún comentario extra? : que tire esos juegos a 60 fps.

Muchas gracias!
KEBAB escribió:Buenas, un colega se quiere pillar un pc para jugar básicamente al lol, wow y h1z1.

¿Presupuesto Máximo? : 700-800max €
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, lol, wow y h1z1
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
¿Algún comentario extra? : que tire esos juegos a 60 fps.

Muchas gracias!


Hola, buenas,
le paso este presupuesto que es ideal para lo que busca, con la tarjeta gráfica tendrá más que de sobra para jugar por encima de los 60fps en los juegos mencionados, con el Ryzen 3 con cuatro núcleos, un procesador Calidad/Precio, difícil competir contra el, un Corsair H60 para mantener buenas temperaturas,etc.
Con el margen de precio se puede instalar un SSD para instalar el Sistema Operativo, se sale un poco de margen pero le dejo los dos presupuestos:

Sin SSD: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c9zb

Con SSD: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d9zb

Un saludo.
Buenas Ruben,

¿Como estas?

Busco unos auriculares para jugar y para escuchar música trabajando. Necesito que aíslen al máximo o incluso cancelación de ruido exterior. ¿Qué me puedes recomendar?

Gracias,

Saludos.
Iverson88 escribió:Buenas Ruben,

¿Como estas?

Busco unos auriculares para jugar y para escuchar música trabajando. Necesito que aíslen al máximo o incluso cancelación de ruido exterior. ¿Qué me puedes recomendar?

Gracias,

Saludos.


Buenos días,
mi recomendación son estos dos auriculares, pero hay que saber como los quiere: por wireless o por cable, le dejo los dos aquí debajo:

Con cable: http://www.coolmod.com/cougar-immersa-g ... res-precio

Wireless: http://www.coolmod.com/corsair-void-gam ... res-precio

Si tiene alguna duda, estamos aquí para ayudarle.
Un saludo.
• Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming en Ultra
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Por ahora no, en un futuro lejano si.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Un monitor

Basicamente busco un pc que pueda mover juegos que no han salido como el metro exodus en ultra, aunque no se si es posible. Gracias por la ayuda :)
Buenas, necesitaría un pc completo, los accesorios en plan auriculares, ratón y teclado ya me los tengo mas o menos mirados, el presupuesto sería excluyendo eso.

¿Presupuesto Máximo? : unos 1400€ mas o menos
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, trabajo (ram)
¿Que debe incluir el presupuesto? : torre, pantalla
¿Necesitas montaje? : no
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
¿Algún comentario extra? :

Muchas gracias!
@Coolmod Gaming Hola buenas, quisiera hacer una pregunta, llevo tiempo investigando para ver ( y no equivocarme) que equipo comprar para un pc para juegos!!!! ahora estoy barajando la posibilidad de este micro y esta placa (por cierto se le puede hacer OC al micro??? y esta placa me serviría??) son los siguientes:

Intel Core i5-7600K 3.8 GHz Socket 1151
MSI B150M BAZOOKA

estoy abierto a sugerencias, por cierto me serviría 8gb de ram que tengo ddr3 a esta placa y micro??? saludos y gracias.
Ya escrito un privado a coolmod por el foro, resulta que he pedido un pc de los montados por coolmod y resulta que quiero cambiar las memoria ram de 2400 a 3200, es posible enviando un mensaje o llamando mañana lunes me las puedan cambiar y cobrarme la diferencia, ya que el pedido desde la web no deja cancelarlo... :(
@raulgs41 compañero llamar como que no existe no te lo cogen sino puede cancelarlo o modificarlo,etccc la llevas clara, saludos.
Curiosidad escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming en Ultra
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Por ahora no, en un futuro lejano si.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Un monitor

Basicamente busco un pc que pueda mover juegos que no han salido como el metro exodus en ultra, aunque no se si es posible. Gracias por la ayuda :)


Hola, buenas,
he ajustado el presupuesto todo lo que he podido para las necesidades que usted me comenta y creo que ha salido algo muy recomendable ya que se va unos euros arriba de los 1200€ pero merece la pena pagar un poco más.
El ordenador es suficiente para ponerle la Nvidia GTX 1080 y no perder rendimiento, es estupendo.
El monitor he elegido ese en especial ya que tiene una resolución más realista que algunos monitores que ofrecen lo mismo, además ofrece la tecnología FreeSync.

Presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lf0b

Un saludo.
onitaku escribió:Buenas, necesitaría un pc completo, los accesorios en plan auriculares, ratón y teclado ya me los tengo mas o menos mirados, el presupuesto sería excluyendo eso.

¿Presupuesto Máximo? : unos 1400€ mas o menos
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, trabajo (ram)
¿Que debe incluir el presupuesto? : torre, pantalla
¿Necesitas montaje? : no
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
¿Algún comentario extra? :

Muchas gracias!


Hola, buenas,
le comento, el presupuesto tiene todo lo que usted me comenta, 16gb de ram, una Nvidia GTX 1080 para jugar en ultra a cualquier juego, un Intel I5 7600k para darle fuerza a todo el equipo tanto en trabajo como a la hora de jugar. Nada más que decir un equipo muy completo.

El monitor es impresionante, es resolución Full HD pero tiene una nitidez y unos detalles alucinantes.

Presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uf0b

Un saludo.
mjfm escribió:@Coolmod Gaming Hola buenas, quisiera hacer una pregunta, llevo tiempo investigando para ver ( y no equivocarme) que equipo comprar para un pc para juegos!!!! ahora estoy barajando la posibilidad de este micro y esta placa (por cierto se le puede hacer OC al micro??? y esta placa me serviría??) son los siguientes:

Intel Core i5-7600K 3.8 GHz Socket 1151
MSI B150M BAZOOKA

estoy abierto a sugerencias, por cierto me serviría 8gb de ram que tengo ddr3 a esta placa y micro??? saludos y gracias.


Buenas,
le comento, hacer un OC con esa placa es prácticamente imposible o muy arriesgado ya que solo tiene un conector de 4 pines y muy pocos chips de OC.
La memoria ram lamentablemente no serviría ya que la placa base utiliza DDR4.

Le paso algún presupuesto y usted me más o menos cuanto presupuesto tiene.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vf0b

Un saludo.
Buenas, querría saber que tal ve este pc, si la configuración esta bien o se creara algún cuello de botella o algo.
Se pasa algo del presupuesto que tenia pensado y financiándolo se queda carísimo pero bueno...

Un saludo.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5i0b
Miseribz escribió:Buenas, querría saber que tal ve este pc, si la configuración esta bien o se creara algún cuello de botella o algo.
Se pasa algo del presupuesto que tenia pensado y financiándolo se queda carísimo pero bueno...

Un saludo.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5i0b


Buenos días,
le he creado el mismo presupuesto pero quitando cosas que prácticamente son nulas, es decir, la diferencia entre el Ryzen 5 1600 vs 1600x XFR es la tecnología XFR que aumenta un poco el rendimiento cuando la temperatura del procesador lo permite, y la memoria ram a 3200mhz hay muchas incompatibilidades con los procesadores Ryzen con lo cual funcionarían a 2133mhz.

Presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nj0b

Un saludo.
• Cual es tu presupuesto? entre 1000-1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gaming en ultra, uso diario
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no, por que no se
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no
• ¿Que debe incluir el presupuesto? torre
• ¿Algún comentario extra? : fuente alimentacion minimo de 750wn con ssd, memoria ram si se pudiera de 16gb y si no de 8gb
procesador: si puede ser intel

PD: si se me ocurre algo mas edito el post, un saludo y buenos dias
enano87 escribió:• Cual es tu presupuesto? entre 1000-1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gaming en ultra, uso diario
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no, por que no se
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). no
• ¿Que debe incluir el presupuesto? torre
• ¿Algún comentario extra? : fuente alimentacion minimo de 750wn con ssd, memoria ram si se pudiera de 16gb y si no de 8gb
procesador: si puede ser intel

PD: si se me ocurre algo mas edito el post, un saludo y buenos dias

Hola, buenas,
le he creado 4 presupuestos para que pueda elegir entre alguno de ellos, si tiene alguna sugerencia estamos aquí para ayudarle.
Por otra parte, le comento que montamos unas fuentes Corsair VS650 que son más que suficientes para todo el equipo, incluso es la fuente que más montamos en nuestros Coolpc y nos dan muy pocos problemas.

Para empezar comenzamos con un equipo que lleva una 1080ti, SSD 120gb, 8gb de ram, HDD 1tb, etc

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kk0b

En segundo lugar cambiamos el procesador pero bajamos a una 1080 y subimos a 16gb de ram

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lk0b

En tercer lugar bajamos 8gb de Ram y subimos la fuente a 750w.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nk0b

El cuarto es una 1070, 750w y 16gb de ram

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pk0b

Un saludo.
Hola buenas. Estaba interesado en comprar esta configuración, pero parece que la fuente de alimentación esta fuera de stock y otra pieza parece que tiene plazo de una semana (RAM). Quisiera saber cuanto habría que esperar para la fuente o si hay alguna otra alternativa a ésta en calidad/precio. Gracias.
Hola!! ¿Cómo va eso?
Me gustaría que me ayudaras a seleccionar un PC, me gustaría que fuera Ryzen.

• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos en calidad Alta.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Básicamente estoy enfocado en que funcione en muy buenas condiciones Destiny 2 cuando salga (algo no muy difícil gracias a su optimización). Me echas una mano?

Muchas gracias!!
Pues me acaba de petar el portátil, así que voy a necesitar montar la torre que llevo años queriendo montar.

• Cual es tu presupuesto? El mínimo posible (vengo de un portátil con i7-720QM con ATI 4650M, costó 850€ hace 8 años)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos recientes, CAD, ofimática.
• Requieres el montaje? Depende
• Haras Overclock? Si es un Ryzen sí.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor y teclado
PrOTuL escribió:Hola buenas. Estaba interesado en comprar esta configuración, pero parece que la fuente de alimentación esta fuera de stock y otra pieza parece que tiene plazo de una semana (RAM). Quisiera saber cuanto habría que esperar para la fuente o si hay alguna otra alternativa a ésta en calidad/precio. Gracias.


Buenos días,
en cuanto a la fuente de alimentación hay alguna alternativa como puede ser está: http://www.coolmod.com/cougar-stx-80-pl ... gory_id=12

Respecto a la ram sería cambiar por una que esté en stock o envió 24/48h, ya que solo trabajamos con Corsair.

Un saludo.
Cyrdon escribió:Hola!! ¿Cómo va eso?
Me gustaría que me ayudaras a seleccionar un PC, me gustaría que fuera Ryzen.

• Cual es tu presupuesto? 800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos en calidad Alta.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Básicamente estoy enfocado en que funcione en muy buenas condiciones Destiny 2 cuando salga (algo no muy difícil gracias a su optimización). Me echas una mano?

Muchas gracias!!


Buenos días,
le mando este presupuesto que creo que es perfecto para usted.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zp0b

Un saludo.
Adrianix_10 escribió:Pues me acaba de petar el portátil, así que voy a necesitar montar la torre que llevo años queriendo montar.

• Cual es tu presupuesto? El mínimo posible (vengo de un portátil con i7-720QM con ATI 4650M, costó 850€ hace 8 años)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos recientes, CAD, ofimática.
• Requieres el montaje? Depende
• Haras Overclock? Si es un Ryzen sí.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor y teclado

Buenas,
le mando este presupuesto guiándome más o menos por el precio del portatil, pero tampoco se el presupuesto que usted tiene en mente.
El equipo está configurado en Ryzen para tener 4 núcleos, que para el trabajo van muy bien, los demás componentes son de calidad, ya que todo lo que posee es perfecto para jugar, diseñar, trabajar, etc.
También lleva una Nvidia GTX 1050ti que para jugar a juegos actuales es más que suficiente.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iq0b

El presupuesto se puede mejorar, alguna sugerencia me tiene por aquí.

Un saludo.
buenas e visto este monitor en vuestra pagina Acer CB241Hbmidr 24" LED FullHD HDMI Negro - Monitor y pone que es ips buscando imformacion en unas pone que es ips en otras tn y estoy echo un lio me lo puedes aclarar ya que me gustaria comprarlo gracias
Pichimore escribió:buenas e visto este monitor en vuestra pagina Acer CB241Hbmidr 24" LED FullHD HDMI Negro - Monitor y pone que es ips buscando imformacion en unas pone que es ips en otras tn y estoy echo un lio me lo puedes aclarar ya que me gustaria comprarlo gracias


Buenas,
le confirmo que el monitor que usted indica utiliza un panel IPS.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Adrianix_10 escribió:Pues me acaba de petar el portátil, así que voy a necesitar montar la torre que llevo años queriendo montar.

• Cual es tu presupuesto? El mínimo posible (vengo de un portátil con i7-720QM con ATI 4650M, costó 850€ hace 8 años)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos recientes, CAD, ofimática.
• Requieres el montaje? Depende
• Haras Overclock? Si es un Ryzen sí.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor y teclado

Buenas,
le mando este presupuesto guiándome más o menos por el precio del portatil, pero tampoco se el presupuesto que usted tiene en mente.
El equipo está configurado en Ryzen para tener 4 núcleos, que para el trabajo van muy bien, los demás componentes son de calidad, ya que todo lo que posee es perfecto para jugar, diseñar, trabajar, etc.
También lleva una Nvidia GTX 1050ti que para jugar a juegos actuales es más que suficiente.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iq0b

El presupuesto se puede mejorar, alguna sugerencia me tiene por aquí.

Un saludo.

He comentado el presupuesto con compis, y le ven varios fallos:
- Las memorias se recomiendan más rápidas en Ryzen.
- Las placas MSI y Ryzen no se llevan muy bien. Me recomiendan mucho la Asus Prime.
- La gama VS de Corsair es de mala calidad, me recomiendan mejores gamas de Corsair con menos potencia máxima, sobre todo de cara a OC.

Luego yo, personalmente, me iría a monitor de 24" mínimo, y una CPU algo mejor para otras tareas. Ah, y dejaría el cooler stock de AMD, dicen que funcionan bastante bien.
Adrianix_10 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Adrianix_10 escribió:Pues me acaba de petar el portátil, así que voy a necesitar montar la torre que llevo años queriendo montar.

• Cual es tu presupuesto? El mínimo posible (vengo de un portátil con i7-720QM con ATI 4650M, costó 850€ hace 8 años)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Juegos recientes, CAD, ofimática.
• Requieres el montaje? Depende
• Haras Overclock? Si es un Ryzen sí.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor y teclado

Buenas,
le mando este presupuesto guiándome más o menos por el precio del portatil, pero tampoco se el presupuesto que usted tiene en mente.
El equipo está configurado en Ryzen para tener 4 núcleos, que para el trabajo van muy bien, los demás componentes son de calidad, ya que todo lo que posee es perfecto para jugar, diseñar, trabajar, etc.
También lleva una Nvidia GTX 1050ti que para jugar a juegos actuales es más que suficiente.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iq0b

El presupuesto se puede mejorar, alguna sugerencia me tiene por aquí.

Un saludo.

He comentado el presupuesto con compis, y le ven varios fallos:
- Las memorias se recomiendan más rápidas en Ryzen.
- Las placas MSI y Ryzen no se llevan muy bien. Me recomiendan mucho la Asus Prime.
- La gama VS de Corsair es de mala calidad, me recomiendan mejores gamas de Corsair con menos potencia máxima, sobre todo de cara a OC.

Luego yo, personalmente, me iría a monitor de 24" mínimo, y una CPU algo mejor para otras tareas. Ah, y dejaría el cooler stock de AMD, dicen que funcionan bastante bien.


Buenas,
le comento por partes:

Las memorias RAM no hace falta que sean rápidas, es decir, no hay que ir a 3200mhz para que el ordenador funcione mejor, se nota una pequeña mejoría pero no creo que valga la pena gastarse ese dinero extra.

Ya he cambiado la MSI por la ASUS.

La fuente he añadido una RMX 650 plus gold para mantener bien los voltajes.

Presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hx0b

Un saludo.
Buenos dias, estoy mirando de comprar un pc gamer que me dure varios años y he montado uno en vuestra tienda, me gustaria saber si lo veis bien o si me dara algun tipo de problema de compatibilidad. Un saludo!!

Disipador: Corsair H60 1x12Cm
CPU: AMD Ryzen 5 1600X 3.6Ghz XFR Hexa Core
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
Caja: Nox Hummer MC Blanca con LED RGB
Placa Base: Asus Prime X370 Pro
F. Alimentación: Nox Hummer 750W 80+ Bronze Modular
Disco SSD: SSD Western Digital Blue 250Gb M.2 550Mb-s


T. Gráfica: Aqui nose si tirar por una gtx 1070, una 1080 o comprar una Vega 56 ya que el monitor que voy a comprar tiene freesync y nose si merecera mas la pena una T.Grafica AMD.

Monitor: AOC G2460PF 24" 144 Hz FreeSync
Deki escribió:Buenos dias, estoy mirando de comprar un pc gamer que me dure varios años y he montado uno en vuestra tienda, me gustaria saber si lo veis bien o si me dara algun tipo de problema de compatibilidad. Un saludo!!

Disipador: Corsair H60 1x12Cm
CPU: AMD Ryzen 5 1600X 3.6Ghz XFR Hexa Core
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
Caja: Nox Hummer MC Blanca con LED RGB
Placa Base: Asus Prime X370 Pro
F. Alimentación: Nox Hummer 750W 80+ Bronze Modular
Disco SSD: SSD Western Digital Blue 250Gb M.2 550Mb-s


T. Gráfica: Aqui nose si tirar por una gtx 1070, una 1080 o comprar una Vega 56 ya que el monitor que voy a comprar tiene freesync y nose si merecera mas la pena una T.Grafica AMD.

Monitor: AOC G2460PF 24" 144 Hz FreeSync


Buenos días,
los componentes que usted me detalla son todos compatibles.

En el tema de la tarjeta gráfica puede optar por la 1070 ya que no es un monitor con calidades 2k o 4k con lo cual solo podrá jugar a 1080p y la 1070 tira casi todos los juegos en esas calidades por encima de los 60fps con lo cual aprovecharas el monitor y la tarjeta gráfica sin tener que desembolsar mucho dinero.

Un saludo.
Hola buenas,no me aparece la MSI B350 TOMAHAWK Socket AM4 en la web,no se si es un error pero seguire intentando buscarla,luego tenia una duda¿,moveré bien los proximos juegos con esto? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wtzb ¿o cambio alguna cosa?,que ya que estoy renovando no quiero quedarme corto jejeje.

Otra cosa hay alguna diferencia entre la tomahawk la mortar y la arctic a parte de precio o color?.
demorador escribió:Hola buenas,no me aparece la MSI B350 TOMAHAWK Socket AM4 en la web,no se si es un error pero seguire intentando buscarla,luego tenia una duda¿,moveré bien los proximos juegos con esto? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wtzb ¿o cambio alguna cosa?,que ya que estoy renovando no quiero quedarme corto jejeje.

Otra cosa hay alguna diferencia entre la tomahawk la mortar y la arctic a parte de precio o color?.


Buenos días,
si que tendría equipo para 3 0 4 años, solo que lamento decirle que no disponemos de la 1080 de KFA2 ya que vienen de Taiwan y no sabemos cuando llegarán las próximas.

La diferencia de placas base es prácticamente nula.

También le haría falta una torre(en caso de que quiera montarlo dentro de una), y un disipador ya que el Ryzen 7 1700 no lleva ninguno de inbox.

Cualquier duda me tiene por aquí.

Un saludo.
demorador escribió:Hola buenas,no me aparece la MSI B350 TOMAHAWK Socket AM4 en la web,no se si es un error pero seguire intentando buscarla,luego tenia una duda¿,moveré bien los proximos juegos con esto? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wtzb ¿o cambio alguna cosa?,que ya que estoy renovando no quiero quedarme corto jejeje.

Otra cosa hay alguna diferencia entre la tomahawk la mortar y la arctic a parte de precio o color?.


Buenos días,
le he creado este presupuesto con las cosas que le harían falta y con diferentes componentes pero dejando alguno de los que usted me había pasado.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/510b

El montaje y testeo está incluido.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
demorador escribió:Hola buenas,no me aparece la MSI B350 TOMAHAWK Socket AM4 en la web,no se si es un error pero seguire intentando buscarla,luego tenia una duda¿,moveré bien los proximos juegos con esto? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wtzb ¿o cambio alguna cosa?,que ya que estoy renovando no quiero quedarme corto jejeje.

Otra cosa hay alguna diferencia entre la tomahawk la mortar y la arctic a parte de precio o color?.


Buenos días,
le he creado este presupuesto con las cosas que le harían falta y con diferentes componentes pero dejando alguno de los que usted me había pasado.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/510b

El montaje y testeo está incluido.

Un saludo.


He leído que recomiendan la ram de 3200 para los ryzen,y he visto que se vendían mucho las kfa hof,se que las tenéis agotadas,os suelen llegar pronto?,también estoy pensando en aprovechar mi disco duro y comprar el ssd de momento ya que se me va un poco el presupuesto y mas adelante comprar el hdd que me has puesto,pero bueno todo depende de la gráfica que con la fluctuación de precios que están teniendo vamos a ver.
demorador escribió:
Coolmod Gaming escribió:
demorador escribió:Hola buenas,no me aparece la MSI B350 TOMAHAWK Socket AM4 en la web,no se si es un error pero seguire intentando buscarla,luego tenia una duda¿,moveré bien los proximos juegos con esto? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wtzb ¿o cambio alguna cosa?,que ya que estoy renovando no quiero quedarme corto jejeje.

Otra cosa hay alguna diferencia entre la tomahawk la mortar y la arctic a parte de precio o color?.


Buenos días,
le he creado este presupuesto con las cosas que le harían falta y con diferentes componentes pero dejando alguno de los que usted me había pasado.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/510b

El montaje y testeo está incluido.

Un saludo.


He leído que recomiendan la ram de 3200 para los ryzen,y he visto que se vendían mucho las kfa hof,se que las tenéis agotadas,os suelen llegar pronto?,también estoy pensando en aprovechar mi disco duro y comprar el ssd de momento ya que se me va un poco el presupuesto y mas adelante comprar el hdd que me has puesto,pero bueno todo depende de la gráfica que con la fluctuación de precios que están teniendo vamos a ver.


La memoria ram está complicada de conseguir, ya que están en proceso de fabricación y no sabemos cuando estarán disponibles. En cuanto al presupuesto le mando con la memoria a 3200mhz y sin disco duro secundario.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/120b

Un saludo.
Buenas,

Hace unas semanas compré un ordenador+periféricos en Coolmod tras el asesoramiento de @Coolmod Gaming y sólo quería mencionar que fue todo genial salvo porque la empresa de transporte no gestionó bien el envío.

En cuanto al ordenador y periféricos, son de máxima calidad y considero que desde Coolmod han hecho un trabajo excelente y rápido. Tuve interacción con ellos en todo momento y modifiqué el pedido una vez pagado y no me pusieron ninguna pega.

Un saludo!
hola me gustaria saber de un presupuesto para un ordenador para mi mujer, ella lo ocuparia principalmente para jugar juegos online como, aura kingdom, tera, nostale entre otros el presupuesto seria de unos 800 eur. solo el ordenador tiene so y pantalla me interesaria una opcion tanto de intel como amd saludos
Me gustaria saber si con un presupuesto de entre 1500 - 1800 se puede montar un pc que dure unos 5 años con los juegos con todo al maximo ( incluso si se puede conseguir 4k).
Mi intencion seria montar algo alrededor de la 1080 ti y core i7700k. Pero no tengo mucha idea de como hacerlo y no soy un gran entendido en este mundo. El presupuesto es todo para el pc, sin perifericos. Si es posible con ssd.

Gracias.
Hola coolmod gaming!!
Necesito tu ayuda.

Tengo un colega que necesita urgentemente cambiar de pc.
Solo necesita Torre y con ssd. El pc es para jugar.
El presupuesto es de 800€ aproximadamente.

Me puedes mirar lo mejor que hay ahora mismo por ese precio para jugar.
La caja la más normalita que haya, siempre y cuando sea cómoda y aceptable.

Gracias
roskyllo escribió:hola me gustaria saber de un presupuesto para un ordenador para mi mujer, ella lo ocuparia principalmente para jugar juegos online como, aura kingdom, tera, nostale entre otros el presupuesto seria de unos 800 eur. solo el ordenador tiene so y pantalla me interesaria una opcion tanto de intel como amd saludos


Buenos días,
he creado este presupuesto que para jugar ese tipo de juegos y incluso superiores es ideal, ya que durara unos cuantos años sin tener que cambiar ningún componente.

Presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w30b

Un saludo.
NinjaTixX escribió:Me gustaria saber si con un presupuesto de entre 1500 - 1800 se puede montar un pc que dure unos 5 años con los juegos con todo al maximo ( incluso si se puede conseguir 4k).
Mi intencion seria montar algo alrededor de la 1080 ti y core i7700k. Pero no tengo mucha idea de como hacerlo y no soy un gran entendido en este mundo. El presupuesto es todo para el pc, sin perifericos. Si es posible con ssd.

Gracias.


Buenos días,
mire este presupuesto que tiene todo lo que usted me comenta, Nvidia GTX 1080ti, Intel I7 7700k, SSD M.2 120gb, kit de liquida, etc.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/130b

Un saludo.
9961 respuestas