Hilo patrocinado: Coladitos ❤ - Camisetas y productos Geek y de la cultura pop

1, 2, 3, 4
Patrocinado por Coladitos.com con el permiso de la administración de EOL


¡Hola EOL!

Somos Coladitos.com, una tienda creada por eolianos, con unos pocos meses de vida en la que nos dedicamos a vender productos personalizados hechos con mucho amor a buenos precios

Imagen


Diseñadores de todo el mundo suben sus diseños a Coladitos, dejándonos a nosotros la fabricación y distribución de los mismos.

En Coladitos puedes encontrar camisetas, tazas, posters, bolsos, mochilas, llaveros, chanclas, jarras de cerveza... ¡y eso por ahora! Trabajamos cada día para aumentar nuestro catálogo de productos.

Como buenos eolianos estamos absolutamente coladitos por EOL y al presentarse la oportunidad de poder tener un hilo patrocinado no lo hemos dudado por un segundo. Creamos este hilo para darnos a conocer, resolver dudas, aceptar críticas, y con muchísima ilusión por poder colaborar con ElOtroLado.

Queremos que este hilo sea un hilo activo, por lo que vamos a esforzarnos en tener el hilo actualizado con los productos rebajados de la web (¡Dos diseños rebajados cada 3 días!), vamos a tratar de escucharos y ver qué diseños os gustarían que se subieran para poder comunicárselo a los diseñadores, y por supuesto vamos a haceros muchos regalos y sorteos constantes para toda la comunidad.



Aquí os muestro las camisetas rebajas del día (a 9 euros temporalmente)

ImagenImagen





Puedes seguirnos en redes sociales (¡Además si lo haces te llevarás rupias. Rupias = productos gratis!).

Imagen Imagen Imagen
Preguntas frecuentes.

¿Qué tipo de impresión realizáis?
Depende del tipo de produto. En el caso de textiles usamos siempre serigrafía digital para asegurar la máxima calidad posible. Para tazas y jarras usamos la técnica transfer.

¿Cuánto son los gastos de envío?
Actualmente solo enviamos a España, y el coste es de 3.5€ en pedidos inferiores a 25€. En pedidos superiores a 25€ el envío es completamente gratis, incluido Ceuta, Melilla y Canarias.
En caso de elegir contrareembolso tiene un sobrecoste de 2.95€.

¿Cuándo tardaré en recibir mi pedido?
Todos nuestros pedidos se mandan por mensajería urgente 24 horas, pero en Coladitos fabricamos los productos según demanda de forma individual para asegurar la mayor calidad posible.
Por ello ofrecemos dos posibilidades: pedido normal y pedido urgente. El pedido urgente tiene un sobrecoste de 5€ y con ello damos prioridad a tu pedido, asegurando que los productos se fabricarán en el mismo día laborable y que lo pondremos en manos del transportista para que puedas recibirlo en 24 horas (días laborales y península). Recuerda que el pedido debes hacerlo antes de las 14:00 horas para que nos de tiempo a prepararlo en el mismo día.

En caso de no usar pedido urgente, tu pedido entrará en cola y se enviará en las próximas 24/72 horas dependiendo de la cola de pedidos que haya en ese momento. Por norma general entregamos en un plazo bastante corto pero si necesitas asegurarte que tu pedido llega lo más pronto posible (para un cumpleaños por ejemplo) te recomendamos que uses la opción de pedido urgente.

En caso de Canarias, Ceuta y Melilla el pedido se enviará en el mismo plazo pero la entrega se demorará hasta 10 días.

¿Puedo realizar una devolución o reembolso?
¡Sí! Sin ningún problema. Si quieres realizar una devolución o reembolso porque no te gusta el producto, solo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en los pasos necesarios.
Por lo general tendrás que enviarnos el producto de vuelta, corriendo con los gastos del envío (te recomendamos un envío certificado para evitar que el pedido se pierda).
Es importante aclarar que no se aceptarán prendas usadas o lavadas.

¿Qué son las rupias?
Con cada pedido que realices y según el importe del pedido, además de con otras acciones que irás descubriendo, te regalaremos rupias que luego podrás canjear por regalos que van desde camisetas hasta productos sorpresa.

¿Cómo puedo ganar rupias?
Existen varias formas de ganar rupias. La primera y más sencilla es haciendo pedidos, dependiendo del importe del pedido recibirás una cantidad de rupias.
Además, desde la sección “Mis rupias” de tu panel de usuario encontrarás formas alternativas de conseguir rupias:
- Si subes una foto tuya con tu pedido con una pose molona te regalaremos rupias.
- También ponemos encuestas cada cierto tiempo para que puedas ganar más rupias.
- Por seguirnos en redes sociales o suscribirte a la newsletter ganarás más rupias.
Y más opciones que van a ir apareciendo con el tiempo. Ganar rupias es muy fácil, lo difícil es pensar en qué las vas a gastar.

¿Tengo que hacer algo especial para lavar las prendas?
Puedes lavar la prenda con total normalidad. Pero como todas las prendas, a medida que aumentan los lavados el dibujo se va perdiendo. Podemos recomendarte una serie de medidas para que tus prendas, tanto de Coladitos como de cualquier otro sitio te duren lo máximo posible:

- Siempre se recomienda lavar con agua fría, ya que evita la degradación del tejido.
- No usar secadora, ya que estropea los tejidos y el dibujo.
- Lavar la camiseta dada la vuelta, así evitaremos que el dibujo se pierda del roce con otras prendas.
- No planchar por encima del dibujo, ya que puede deteriorarlo.

¿Si resultado ganador de un sorteo, tengo que daros datos personales por mensaje privado o redes sociales?
Es importante que insistamos en este tema. NUNCA te pediremos datos personales a través de las redes sociales o mensaje privado, solo tu dirección de correo electrónico para identificar tu usuario.
Si resultas ganador, te pediremos que te registres (si no lo estás ya) en Coladitos y te daremos un cupón de regalo para que puedas hacer el pedido totalmente gratuito. Pero insistimos, nunca te pediremos datos personales y mucho menos la contraseña.
Pues si os ponéis, yo quiero una jarra de cerveza, así brindo para que os vaya bien.

De hecho, voy a verlas.

Edito: regalo por ser el primero en contestar y participar no hay? XD
¡¡Que tengáis mucha suerte!!

Yo me cogería una camiseta.
Suerte con el proyecto.

En caso de ganar, yo querría una camiseta.

Pregunto antes de que llegue otro: ¿y camisetas de EOL? :D
Mucha suerte!!
Una camiseta por aquí
le echaremos un vistazo, camisetaaaa :)

suerte chic@s
Pues mucha suerte!!!

Jarra.
suerte en el proyecto.

camiseta
Una camiseta por aquí.

Mucha suerte con el proyecto! [beer]
¿El bolso es de tela sin cremallera?
Estoy buscando uno de ese estilo para llevar los mandados del supermercado [carcajad]
Por lo que si son así elijo uno para el sorteo XD

Mucha suerte, me he mirado todos los diseños y muchos me encantan.


--------------------------------------------------------------------------------

@Coladitos Muchas gracias por la respuesta, os lo pongo aquí para no llenar de mensajes el hilo y sea más fácil su funcionamiento.
En ese caso, bolso y ya sé hasta el modelo [carcajad] Imagen
Mola [beer]

Yo quiero lo más caro que tengáis en toda la tienda [hallow]

Bueno veeeeeenga, me conformo con una jarra de birra XD
Pues hay diseños que molan un huevo. Mis felicitaciones y que os vaya bien.

Para mí una taza.
Pues tenéis cosas muy guapas, me quedaría sin dudar una camisa de vuelta a los 90 .
He aprovechado para registrarme que de buen seguro caerá un pedido pronto.

Un saludo.
Yo también querría una camiseta :)
Mucha suerte.

Una camiseta, para lucirla en la calle.

https://coladitos.com/camiseta/friends-dont-lie
vais a aparcar el Ferrari en minusválidos?
pos nada suerte con la empresa

para mi una taza si fuera posible
Mucha suerte con el proyecto.

Una camiseta sin duda que tenéis diseños muy chulos.
Una jarra de cerveza por aquí [fies] XD
pues mola. os deseo mucha suerte y mucho trabajo con este proyecto.

gracias por mantener los precios a canarias contenidos en gastos de envio. ¿no descontais el IVA?

yo voy a elegir mug (taza de café)
Mucha suerte con el proyecto, echare un ojo a ver si pico. En caso de tener suerte camiseta
Un voto por una camiseta.
yo quiero una camiseta que he visto muchas muy molonas.

suerte con el proyecto!
Mucha suerte con el proyecto espero que ps vaya muy bien.

Yo quiero una camisetaaa!
Suerte.

yo de ganar quiero una camiseta chony para @xhakarr
Yo quiero una Kawasaki Vulcan, y si no hay pues una Switch :o

Suerte a tod@s [bye]
Se pueh poneh dineroh pa invertih en la empresa? Cosa seria.

De ganar, mochila.
Mucha suerte en vuestro proyecto!!!

Yo quiero una camiseta.
Dadle duro y mucha suerte!

Yo querría esta camiseta de tocarme

https://coladitos.com/media/img/design/ ... efault.jpg


Imagen
Suerte con el proyecto [amor]

yo quiero una camiseta ;)
Yo me quedaría una camiseta (o cien). Qué diseños más chulos [babas]

Mucha suerte con vuestra tienda; tenéis mucha variedad a buen precio (poco más que una camiseta con licencia en Primark, por ejemplo).
Hola y bienvenidos!
a mi si me toca, me pido una camiseta de niño de desencanto.
Saludos [sati]
Muchos ánimos en esta aventura y bueno, ya que andamos por aquí participamos también :p: la camiseta de "Cooking with the heroes", me hizo gracia la primera vez que me puse a cocinar con Link [carcajad].
Suerte con el proyecto!

En caso de me tocara, cogería un bolso, que con los diseños tan chulos que hay, es 100% que le gusta a mi pareja [360º]
Pinta muy bien la web.

Si gano, quiero una jarra de Star Wars Coffee [360º]
¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestras palabras! Vamos subiendo nuevos diseños cada semana, diseñadores de todo el mundo nos mandan sus diseños para que los publiquemos y funcionamos un poco como una plataforma intermedia. Así que cada semana subimos unos pocos diseños (de hecho tenemos más de 1000 diseños que nos han mandado y que todavía no hemos podido procesar por falta de tiempo [+risas])



jorcoval escribió:Pues si os ponéis, yo quiero una jarra de cerveza, así brindo para que os vaya bien.

De hecho, voy a verlas.

Edito: regalo por ser el primero en contestar y participar no hay? XD


Pues algo te merecerías XD si te animas a comprar una jarra de cerveza, mandame un MP y te doy un cupón para que te lleves un llavero gratis (tiene un abrebotellas, así que lo veo necesario junto a la jarra XD)

VozdeLosMuertos escribió:Suerte con el proyecto.

En caso de ganar, yo querría una camiseta.

Pregunto antes de que llegue otro: ¿y camisetas de EOL? :D


Pues algo hablado hay con jixo, a ver si se concreta porque yo mismo querría una XD

Storpek escribió:¿El bolso es de tela sin cremallera?
Estoy buscando uno de ese estilo para llevar los mandados del supermercado [carcajad]
Por lo que si son así elijo uno para el sorteo XD

Mucha suerte, me he mirado todos los diseños y muchos me encantan.


Así es, es sin cremallera :p

GXY escribió:pues mola. os deseo mucha suerte y mucho trabajo con este proyecto.

gracias por mantener los precios a canarias contenidos en gastos de envio. ¿no descontais el IVA?

yo voy a elegir mug (taza de café)


Hemos intentado mantener los precios aunque sea bastante más caro mandar, pero lo compensamos con el IVA, que en principio no lo descontamos del precio.

Bauer8056 escribió:Dadle duro y mucha suerte!

Yo querría esta camiseta de tocarme

https://coladitos.com/media/img/design/ ... efault.jpg


Imagen


Esa camiseta está chulísima [amor] Mucha suerte

Carlos A. escribió:Muchos ánimos en esta aventura y bueno, ya que andamos por aquí participamos también :p: la camiseta de "Cooking with the heroes", me hizo gracia la primera vez que me puse a cocinar con Link [carcajad].


Es una pasada. El diseñador de esa camiseta tiene muchísimo talento (ilustrata, brasileño). Todos sus diseños tienen un toque muy muy chulo.



Mucha suerte a todos!
Camis de Zelda y me hacéis feliz XD
Suerte con el proyecto!! Todos los diseños tienen muy buena pinta pero yo me quedaría con este

Imagen
A mi me gustaría una taza de avocato

Mucha suerte con la tienda. Tiene muy buena pinta y muy buenos diseños.
Me gustaría ver más diseños de Akira o de Wipeout 2097
¡Muchísima suerte con la tienda!

Yo, sinceramente, prefiero que me sorprendais con el premio si me tocase. Dejo en vuestra buena intención con felicidad hahaha ;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo tambien me quedaria la camiseta porque las colecciono y de nuevo mucha suerte con la tienda
Muy buena iniciativa y mucha suerte con la tienda.

En caso de ganar yo querría un ferrari como los de los admins, si no, pues una jarra de cerveza. XD
Yo algo mas humilde. Una taza
Enhorabuena chicos y mucha suerte!! Le he estado echando un vistazo a la web y seguro que cae algo.

Como algún compi dijo por arriba, una camiseta de EOL no estaría nada mal como premio [fumando] Del catálogo actual me ha encantado esta https://coladitos.com/camiseta/volviendo-a-los-90

Saludos
Buena suerte con la tienda!me gustaria camiseta, es mas voy a ver alguna q las q se muestran en los post estan chulas

Saludos
@Coladitos Por mi parte, si me tocara me gustaría una camiseta
Buena suerte con el proyecto.

Si me tocara me gustaría una camiseta.
Teneis diseños muy guapos...le he echado el ojo a uno de Cowboy Bebop.
Va a quedar genial en la camiseta que me va a tocar :p
Qué chula, muy buena iniciativa

Yo me quedaría con la de Samus https://coladitos.com/camiseta/colony-k2l-survivor

[ok] [ok] [ok]
151 respuestas
1, 2, 3, 4