Hilo patrocinado Códigos de Juegos Digitales hasta con el 70% de DTO en Eneba.com

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas tardes,

Hoy he llegado a casa y nada más abrir Steam me encuentro este regalito:



Resulta que el pasado día 12 compre en Eneba el juego ONE PIECE WORLD SEEKER, bueno pues el 16 el pago se hizo efectivo por paypal, cosa que he comprobado, pero cual ha sido mi sorpresa cuando hoy steam me ha dicho que me desactivan la clave (mensaje de steam en la IMG) indicándome que me ponga en contacto con el vendedor ya que puede tratarse de una clave obtenida de forma irregular.

Espero que esto haya sido un caso puntual y se me facilite una solución lo antes posible,

gracias y un saludo.
Greimhal escribió:Buenas tardes,

Hoy he llegado a casa y nada más abrir Steam me encuentro este regalito:

ENEBA EOL.png


Resulta que el pasado día 12 compre en Eneba el juego ONE PIECE WORLD SEEKER, bueno pues el 16 el pago se hizo efectivo por paypal, cosa que he comprobado, pero cual ha sido mi sorpresa cuando hoy steam me ha dicho que me desactivan la clave (mensaje de steam en la IMG) indicándome que me ponga en contacto con el vendedor ya que puede tratarse de una clave obtenida de forma irregular.

Espero que esto haya sido un caso puntual y se me facilite una solución lo antes posible,

gracias y un saludo.


Hola, por favor abre un ticket a través de la web para comprobar el número de pedido y qué ha pasado. Sentimos las molestias. Si quieres en privado nos envias el nº de ticket.
Buenas,

Al final ya de ha solucionado todo, quedando conforme. Se han portado de 10.

Un saludo.
Greimhal escribió:Buenas,

Al final ya de ha solucionado todo, quedando conforme. Se han portado de 10.

Un saludo.


Gracias y de nuevo, disculpas por el error :)
¡Llegamos a Latinoamérica! Ahora puedes comprar con métodos de pago locales en:


México: Oxxo, Paysafecard, Paypal, tarjetas locales, Todito Cash...
Argentina: Pagofácil, Rapipago, Paysafecard, Paypal, tarjetas locales...
Chile: Redcompra, Paypal, tarjetas locales, Servipag, Multicaja...
Uruguay: Redpagos, tarjetas locales, Paypal...
Colombia: PSE, Efecty, Baloto, Paypal, tarjetas locales, Payvalida...
Perú: PagoEfectivo, BCP, Payvalida, Paypal, Paysafecard, tarjetas locales...
Costa Rica: Banco de Costa Rica, tarjetas locales, Paypal...

En el resto de paises como Ecuador, Venezuela... puedes pagar con Paypal y tarjeta

Imagen
Este fin de semana ¡luchamos por traer los mejores precios! Los juegos más poderosos de lucha a precios increíbles.

Recordar que que hemos implementado métodos de pago locales para atender también a Latinoamérica!

¡Buen fin de semana a todos! ;)

Imagen
ENEBA.COM escribió:
Y el ganador del SORTEO de Marzo es @Ragnar_Destroyer ¡ENHORABUENA!

A todos los demás gracias por participar :)

Imagen


Mil gracias!!! Joer, la primera vez que me toca algo jajaja.
Bueno, saldo recibido y Sekiro comprado y activado sin problemas. Muchas gracias a la gente de @ENEBA.COM
Ragnar_Destroyer escribió:Bueno, saldo recibido y Sekiro comprado y activado sin problemas. Muchas gracias a la gente de @ENEBA.COM


[beer]
¡Hola! Hoy os dejamos por aquí una serie de juegos por menos de 3€. Si no sabes a qué jugar y no quieres gastar mucho aqui tienes algunas ideas:

- Juegos de Lego
- Worms
- Rage
- Mount & Blade
- Sim City 4

más de 500 juegos por menos de 3€

Imagen
Buenas @eneba me he fijado que no tenéis Divinity original sin 2. Tenéis pensado meterlo?

Un saludo
Swanky escribió:Buenas @eneba me he fijado que no tenéis Divinity original sin 2. Tenéis pensado meterlo?

Un saludo


¡Hola!, poco a poco vamos incorporando más productos, seguro que lo incorporaremos pero no te podemos decir cuando, tenemos ahora casi 5000 productos, pretendemos triplicar esa cantidad en un tiempo :)
¡Llega el fin de semana cargado de juegos y dragones! Ahora que Juego de Tronos está cerca, todos estamos ya pensando en qué pasará en la serie y nos acordamos de el dragón robado. Para vivir aventuras similares hemos preparado esta seleccion de juegos. ¡Disfrutad!

¡Recordar que ahora también se puede comprar desde Latinoamérica! ¡Buen fin de semana!

Skyrim 9,99€ - Precio Steam 39,99€

Dark Souls 3 8,99€ - Precio Steam 59,99€

Witcher 3 10,99€ - Precio GOG 49,99€

Más Ofertas:

Imagen
Lidera la Revolución Industrial en ANNO 1800.
El camino que escojas determinará quien eres en el mundo. ¿Eres un innovador o un explorador? ¿Eres un conquistador o un liberador?



https://www.eneba.com/es/uplay-anno-180 ... ?af_id=eol
Este fin de semana es muy largo ¿Tienes un juego que realmente te apetezca jugar estos días? Si la respuesta es no, visita nuestras ofertas de fin de semana.

¡Buen fin de semana a todos! :)

Imagen
¡Hoy se estrena Mortal Kombat 11! :cool:

¡Comienza otro nuevo finde primaveral! Si eres de los que te aburren dar largos paseos o ir de compras o las comidas familiares...puedes intentar ver estos 33 juegos que hemos seleccionado para tí :)

Buen fin de semana a todos XD

Imagen
¡Sorteazo! Participa y podrás ganar 100€ de saldo en Eneba.com para juegos de PC, PlayStation, Xbox... o lo que quieras :O

Imagen
Comienza un fin de semana Galáctico, y es que es la Star Wars Week. Para celebrarlo desde Eneba.com hemos recopilado una serie de juegos de las míticas peliculas. Ah y recuerda que es el Día de la Madre, si es una fan quizá puedas regalarla algún juego y si no la gusta... [boing]

¡Buen Finde!

Imagen
¡Hola!, os dejamos por aquí algunos chollos por si no sabeis a qué jugar estos días y esperáis a los nuevos lanzamientos :)

¡Visítala cada semana!

Imagen
Hemos preparado unos juegos para que te pases las noches de este finde jugando sin parar, algunos juegos hasta un 84% menos que su precio oficial. ¡Entra y descúbrelos! :O

Imagen

¡Buen fin de semana! [chulito]
#Rage2 15 minutos de partida de MrxSoki. Disfruta del vídeo y si te animas consíguelo con el 35% de descuento en Eneba o mediante prepagos para jugadores de consola. :)

Gameplay:

Este finde, agarra tu arma y dispara hasta que veas el humo de la victoria. ¡Shooters y mucho más en las ofertas semanales ¡Buen finde a todos! :)

Imagen
Disponible: ¡Total War Three Kingdoms!

¡Total War ha vuelto! Un nuevo capítulo de este juego de estrategia que ahora te va a llevará China, podrás jugar a través de sus campañas por turnos o en tiempo real a través de sus batallas.

Imagen
Tomas una lanza y tu escudo, los enemigos están cerca, estás nervisoso e intranquilo porque ¡vas ganando la partida y se te enfría la cena! ¿Qué harás? ¡Buen finde a todos! Buenos precios y total seguridad en Eneba.com :)

Imagen
¡En unos días llega Warhammer Chaosbane! Os dejamos un vídeo de lo que os espera. :)

https://www.eneba.com/es/steam-warhamme ... ?af_id=EOL

Hemos preparado una selección de juegos refrescantes ahora que llega el calor, algunos con los mejores precios del mercado, ideales para bolsillos castigados. Siempre con la seguridad de Eneba.com.

Lo dicho echar un ojo y pasar un buen fin de semana :)

Imagen

Imagen
Las hordas del Caos están invadiendo, y el mundo de Warhammer, como sabes, está a punto de cambiar para empeorar, ¡levanta tus armas y entra al campo de batalla para salvar tu hogar!

¡Mañana se lanza esta maravilla! Si te gustó Diablo 3... no te lo pierdas

Gameplay y Análisis de Revenant:

¡Hola! Llevamos unos meses por la comunidad EOL y estamos encantados, vamos a cerrar este hilo durante el verano para después volver con más fuerza. Si teneis cualquier duda seguimos respondiendo por nuestras redes sociales, mediante mensajes directos aquí mismo, o el soporte de la web...

PASAD UN BUEN VERANO, nos vemos pronto aquí mismo ;)
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6