. 
guototo escribió:Buenas tardes @Aussar oficial esta ba buscando presupuesto para hacer upgrade a mi pc.
1-Presupuesto 1000.
2-Jugar a triples aaa actuales y futuros.
3-Pantalla AOC 27G2SAE/BK 27" WLED FullHD 165Hz
El pc es el suiguiente:
-Corsair CX450 450W.
-Asus Dual Radeon RX580 4GB
-MSI B450M Mortar Max.
-Corsair Vengance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB
-Amd Ryzen 5 2600 3,4GHZ
-SHARKOON U1OOO
-Cooler Master Hyper 212x
Muchas Gracias.

tese0 escribió:Buenas lo primero de todo, me gustaria pediros un presupuesto ya que voy a regalar mi pc actual a un familiar y me gustaria que el nuevo fuera mejor en la medida de lo posible.
Mi idea es usarlo para Ofimatica, Photoshop y Plex, no juego a nada.
Presupuesto: 600-800€
Los componentes de mi pc actual son los siguientes:
Corsair Carbide 275R - Caja de ordenador semitorre para juegos (Torre ATX mediana con ventana de vidrio templado), blanco
Asrock B450M Steel Legend, Placa Base, Multicolor
AMD Ryzen 5 3600 - Procesador con disipador de calor Wraith Stealth (35 MB, 6 núcleos, velocidad de 4.2 GHz, 65 W)
Corsair Vengeance LPX Módulo de Memoria de Alto Rendimiento,16GB,2 x 8GB DDR4 3200MHz XMP 2.0 C16, Negro
Tambien quiero un monitor de 28 pulgadas a poder ser con resolucion 4k.
Gracias por adelantado.

Aussar oficial escribió:Un placer @tufuki,
intentando exprimir tu presupuesto para meter lo mas posible para jugar quedaria algo asi , 13400f con la Rx 7800xt, 32Gb de Ram ddr4 y 1tb de ssd, no he conseguido una torre examante como la que querías ya que no veo ninguna mini itx en stock decente...esta es una torre muy compacta, de 39 cm de largo y que te entraría esta grafica de 3 ventiladores, y además nos permite montar una configuración micro atx en vez de mini itx y asi nos ahorraríamos el sobrecoste de la mini itx.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... r=1741&s=1
Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "elotrolado Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "elotrolado fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "elotrolado alfombrilla"
Espero que te sirva de ayuda, Un saludo

imagino que ponías un disipador de aire y el nuevo procesador, pero no sé el modelo del disipador que ponías.

PLK1 escribió:@Aussar oficial Muchas gracias, voy a estudiarlo y a consultarlo con mi sister. Tengo alguna cosilla que podria aprovechar pero tambien tengo que mirarlo. Un saludo.
EDIT.
Hola de nuevo compañeros, hay alguna diferencia aparte de la estetica de las memorias teamgroup grises y las rojas? o es solo el color/estetica y precio?
Parallax Snake escribió:Hola buenas, creo esta "petición" esperando tener suerte con lo que estoy buscando, que no sería otra cosa que poder tener un PC silencioso (sobretodo), sin refrigeracion liquida de CPU (prefiero "por aire") y con procesador y GPU "AMD" (Ryzen y Radeon)... todo ello que fuese lo suficientemente potente como para poder jugar a 1080p (o 2k como mucho) SIEMPRE a 60fps o mas, creo que mi presupuesto para esto me da que es "imposible", estaría sobre los 700€, ¿alguna idea?.
Muchas gracias.

Parallax Snake escribió:Muchas gracias por esta opción que me has propuesto, me parece muy interesante, y si, el disipador de serie de AMD quizás se podría sustituir por el que comentas, y bueno, quizás la torre también que no me gusta nada a simple vista. Y para ser sincero... cuantas menos "lucecitas mejor", no me gustan nada. Aun así... me ha hecho "tilín" lo que me has ofrecido, me lo guardo y seguramente hablemos.
Un saludo
akashico escribió:Buenos días,
estoy pensando en jubilar ya mi Phenom II x4 que me está dando ya algunos problemillas. Necesitaría un presupuesto:Presupuesto disponible: sobre los 1000€ tirando hacia abajo
Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos: jugar y navegar, no soy exigente con los juegos, en este llevo una GTX960
Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc: ninguna
Necesitas periféricos? No, aprovecho lo que tengo de este, monitor 1080 a 75Hz si no recuerdo mal, BenQ E2220HD.
Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber: conexion cableada
Si pudiera ser con plataforma AM5 y así aguantar más años, mejor
Saludos y muchas gracias

Parallax Snake escribió:No funciona vuestra web, ni con firefox, Waterfox ni Mcrosoft Edge y cada vez que intento acceder a un apartado (ordenadores, perifericos, componentes.. etc) me sale esto...
Jo, vaya tela![]()

Aussar oficial escribió:Parallax Snake escribió:No funciona vuestra web, ni con firefox, Waterfox ni Mcrosoft Edge y cada vez que intento acceder a un apartado (ordenadores, perifericos, componentes.. etc) me sale esto...
Jo, vaya tela![]()
Buenas, si, tienes razón. Hemos cambiado de web a una nueva hará 2 semanas y todavía hay alguna cosilla que pulir, pero si vas a las subcategorías de esos botones, por ejemplo te pones encima de componentes, se abre un desplegable puedes ir directamente a cada sitio.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:Aussar oficial escribió:Parallax Snake escribió:No funciona vuestra web, ni con firefox, Waterfox ni Mcrosoft Edge y cada vez que intento acceder a un apartado (ordenadores, perifericos, componentes.. etc) me sale esto...
Jo, vaya tela![]()
Buenas, si, tienes razón. Hemos cambiado de web a una nueva hará 2 semanas y todavía hay alguna cosilla que pulir, pero si vas a las subcategorías de esos botones, por ejemplo te pones encima de componentes, se abre un desplegable puedes ir directamente a cada sitio.
Un saludo.
buenas, no puedes entrar en ningun desplegable porque se cierra automaticamente tambien, o sea, si haces "click" en "Componentes" por ejemplo... me sale el error que os comenté, y si abres el desplegable, en cuanto llega el cursor del raton a dicho desplegable también se cierra, con lo cual... es inutil todo porque no se puede acceder.
Bueno, da igual, gracias por todo.
pep692003 escribió:@Aussar oficial
Hola.
Quiero pediros un ITX gaming montado.
- Presupuesto disponible.900€-1000€
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos. Gaming a 1080p 60 fps
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc. Caja Cooler Master NR200
-¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en píxeles y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos deis este dato).HP M24F
-Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber. No es necesario el wifi
Muchas gracias.
Un saludo.