Hilo patrocinado: 4Frags (Tienda online Nº1 en SILLAS GAMER)

1, 2
@4Frags.com Amigos, deberíais mirar eso de los descuentos doblemente negativos... Resulta paradójico.


http://www.4frags.com/gamepad-stratus-x ... negro.html

Imagen
@Deschamps

Gracias por el aviso. Ya lo tenemos arreglado tras leer tu mensaje ;D

Tiene pinta de que en la casilla del precio de oferta se ha puesto el PVP, y el de oferta en el PVP.


------------------------------------------------------------------------------------------

Disponemos también del catálogo de COREPAD. Surfers para casi toda la gama de ratones. Si falta el del tuyo, avísanos ;D

http://www.4frags.com/surfers.html?limit=all

Imagen
http://www.4frags.com/silla-1337-indust ... verde.html

Me podeis decir que tipo de verde es?, ya sabemos que las fotos engañan xDDD

por cierto, la zona lumbar que tal es??? deja buena sujeccion?
@DK87

Hola! Es ese verde justamente, ni más claro ni más oscuro. En las fotos realmente ha quedado el verde lo más fiel posible al color real.

La próxima semana deben entrar por fin nuevo stock de las sillas 1337 Industries así como nuevos modelos. En cuanto las tengamos dadas de alta avisaremos por aquí sin falta XD

La forma es la misma que en otras marcas como DXRacer, los cojines un poco más duros pero también es cierto que con el tiempo van cogiendo forma. Está pensada para personas de hasta 1,85 y hasta 110Kg. Si es es más alto puede que la cabeza pase de la zona de confort del asiento.
@4Frags.com muchas gracias quedo a la espera
Deschamps escribió:@4Frags.com Amigos, deberíais mirar eso de los descuentos doblemente negativos... Resulta paradójico.


http://www.4frags.com/gamepad-stratus-x ... negro.html

Imagen


sigue igual...
jestradabcn escribió:
Deschamps escribió:@4Frags.com Amigos, deberíais mirar eso de los descuentos doblemente negativos... Resulta paradójico.


http://www.4frags.com/gamepad-stratus-x ... negro.html

Imagen


sigue igual...


Hola!

Me indican que se retira el producto. Hacemos migración a una nueva web por lo que los errores como ese ya no deberían volver. Está ocurriendo con varios productos y no se sabe el origen de ese problema, pero la nueva web viene limpia y bien testeada para evitar estos problemas de precios y stocks que llevamos entre junio/julio.

Sentimos de veras las molestias.
Hola @4Frags.com

¿Qué silla recomendáis a alguien de las siguientes características?

1,75 de altura
100 kg de peso
Hombros anchos (constitución fuerte, ¿convendría medir hombros/cadera para tener una idea de si estaría cómodo y con una postura correcta sentado en la silla?)
Que puede llegar a pasar de 8 a 14 horas al día en la silla, incluso dormir, en verano o invierno. Esto es importante, me gustaría que en verano fuese fresca.
Doy preferencia a la calidad (robustez, buenos materiales, comodidad) por encima del precio (si la silla me dura 10 años no me importa que cueste 500€+).


Muchas gracias.
@remyeol

¡Buenos días!

Para personas anchas se suele recomendar el modelo WY0, ya que es más ancha que el resto de gamas aún siendo apta para personas de hasta 1,85m.

http://www.4frags.com/catalogsearch/result/?q=wy0

En modelos como serie F o R puede haber el riesgo de que el asiento sea estrecho y con ello se produzcan molestias. E ir a superiores como una Iron Series podría provocar que por altura quedase demasiado alta y no apoyases bien la cabeza.

¿Tenías algún modelo mirado de alguna marca en concreto?
4Frags.com escribió:Está ocurriendo con varios productos y no se sabe el origen de ese problema


No creo que se hayan intercambiado esos importes como sugerías en un mensaje anterior, porque 74€ es excesivo para este controlador (su precio oficial es de 60€, s.e.u.o.)

Más bien diría (por lo que se deduce de la info en la web) que el problema está en que al especificar el importe del decuento habéis usado un signo negativo para detallarlo, de modo que al aplicar la aplicación web el descuento (asumiendo otro negativo en la operación) al final en lugar de restar... suma.

Igual editando el descuento del producto en vuestra BB.DD. para indicar un importe sin signo queda solucionado.
@Deschamps

En este caso por lo que me indican, pasó que el PVP estaba puesto el precio de oferta y en la casilla de precio de oferta estaba puesto el PVP.

¡Gracias por el aviso!
4Frags.com escribió:¡Buenos días!

Para personas anchas se suele recomendar el modelo WY0, ya que es más ancha que el resto de gamas aún siendo apta para personas de hasta 1,85m.

http://www.4frags.com/catalogsearch/result/?q=wy0

En modelos como serie F o R puede haber el riesgo de que el asiento sea estrecho y con ello se produzcan molestias. E ir a superiores como una Iron Series podría provocar que por altura quedase demasiado alta y no apoyases bien la cabeza.

¿Tenías algún modelo mirado de alguna marca en concreto?


No tenía vista la gama Work, parecen ideales, me echa para atrás un poco el respaldo, no parece que vaya a transpirar mucho.

Había mirado sillas sueltas sin mucha atención, las típicas de IKEA y gamas de oficinas, pero sin profundizar, las gamas Iron o King (creo recordar) también me llamaban pero el tema de la altura me creaba dudas.

Por el momento las que me has enlazado van a encabezar la lista, buscaré reviews, muchas gracias :)
@remyeol

Transpirables hay pocas desafortunadamente. Son los modelos de tela como las King http://www.4frags.com/catalogsearch/result/?q=ks11 aunque también las hay de Formula.

La pega en los modelos textiles es que el sudor se quedaría dentro de la propia silla. Las de cuero con poner una toalla en épocas como verano cuando aprieta mucho el sol, suele ser suficiente. Y para la limpieza es más fácil al poderle pasar un trapo un poco húmedo.
Hola,

Mido 1,74 y peso 85 Kg, ¿Qué silla me recomendáis?

Le he echado el ojo a esta: http://www.4frags.com/silla-dxracer-r-s ... 31-no.html (Aunque me gusta la roja, veo que no está disponible y la paciencia no es mi principal virtud) ¿Es recomendable para mi?

Otra cuestión. He visto que hay "Gastos de envío gratis solo para península" y yo vivo en Mallorca, ¿Cuáles serían los gastos de envío en mi caso?

Quedo a la espera de vuestras noticias.
@Spezial-K

Resuelto por chat, que te atendí esta mañana [Ooooo]

Durante verano intentaremos disponer del chat online activo por lo menos durante las mañanas, por si tenéis dudas que queráis resolver rápidamente.
(mensaje borrado)
Hola @4Frags.com, estoy mirando en vuestra tienda una silla gaming, peso 115 Kg y mido 1.84 m. ¿Cual me recomendais?

Yo he visto esta: https://www.4frags.com/silla-dxracer-k- ... gLHXfD_BwE creo que es ideal para mi.

Saludos.

Edit: se me olvido mencionar que soy bastante ancho de hombros (+ de 50cm) y como estas sillas se estrechan precisamente por esa zona no quiero tener problemas.
@jota_89

Hola!

La Serie K si no se es muy ancho, es el modelo indicado. Te facilito una imagen con las medidas (en mm).

Imagen

También puedes tener en cuenta la Sentinel, aunque es para personas anchas y si te fijas no tiene las aletas en los muslos, para que no haya incomodidad.

https://www.4frags.com/silla-dxracer-se ... s28-n.html

Imagen

Las series R, F, D las descartamos porque se quedarían cortas de altura.
@4Frags.com Tampoco soy excesivamente ancho. Lo único es que de espalda si que soy ancho y en todas las sillas gaming estas que me siento termino encojido de hombros. Con 60cm de anchura que tiene la king arriba en las aletas yo pienso que voy bien.

La sentinel además de irse de mi presupuesto creo que ya es excesiva.

Gracias y saludos.

Edit: comprada ya la king series, esperando a su llegada.
@jota_89

Hola! Si era una KS06/NW hoy deberías recibirla ;D
@4Frags.com Ya la he recibido y es la caña.

Buen servio la de esta tienda, saludos.
@jota_89

A disfrutarla y si surge cualquier duda, aquí estamos ;D
Hola, queria pedir unos surfers para mi logitech, me podrian facilitar un codigo porfavor?
fakeowski escribió:Hola, queria pedir unos surfers para mi logitech, me podrian facilitar un codigo porfavor?


Todo hecho por MP esta última semana, deberías tenerlos ya en casa ;D
¡Os presentamos nuestras ofertas para BLACKFRIDAY 2017!

Se activarán promociones nuevas a diario hasta la fecha 24/11, momento en que estarán todas activas.

Todas las ofertas son hasta final de stock de las unidades en promoción.

Ante cualquier duda podéis contactarnos en info@4frags.com y chat online (L-V: 10 a 19).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos días 4Frags.com, os envié MP el Viernes por un pedido que realicé a cuenta del Black Friday como indicábais en este hilo, pero aún no he tenido respuesta (de hecho me aparece sin leer).

Ruego reviséis el caso y contactéis conmigo.

Saludos.
@Crothgar

Hola! Hay un volumen exagerado de pedidos y nos está resultando complicado poder atender a todo sin demoras. Deberás recibir entre hoy/mañana respuesta a tu caso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovechamos la ocasión para reiterar que, por ello tampoco figura en el nombre del hilo, los envíos gratuitos NO están disponibles. El motivo es que no es posible hacer unas reventadas de precio tan exageradas como las que estamos haciendo y que junto al envío gratuito prácticamente estaríamos regalando los productos.

Esto solo afecta a las promociones de BlackFriday, CiberMonday y futuras campañas navideñas. Los productos que no disponen de promoción sí pueden tener esa posibilidad.
@4Frags.com

Buenos días. Llevo varios días esperando resolución y envío por parte vuestra de la silla que he adquirido, recibí un mensaje vuestro de cambio de estado del pedido al cual respondí y tras 2 días sigo sin respuesta. He pagado 2 veces por el mismo producto, una con tarjeta y otra vía financiación, y ni siquiera está enviado el producto, lo cual al menos se podría haber hecho.

Sinceramente mi experiencia de compra con vosotros, a día de hoy, no está siendo positiva.

Espero contactéis conmigo de alguna forma, ya que repito, respondí a vuestro mensaje de cambio de estado del pedido y tengo un nro de soporte, esperando hace 2 días.

Saludos.
@4Frags.com

Buenas tardes, el pasado día 24 de Noviembre realicé un pedido de una silla DXRacer Iron Series OH/IS11/NG. Esta tarde he recibido la silla y he realizado su montaje tal y como viene especificado en las instrucciones, pero el sistema de basculación NO funciona.

Como es imposible hablar con ustedes vía telefónica me gustaría que fueran ustedes los que se pusieran en contacto conmigo para ver como solucionamos este problema.

EDITO: Entre comunicación vía mail y un par de vídeos he visto donde estaba el "problema". Así que por mi parte doy por solucionado el tema.

Un saludo [bye]
ultimamente estais dando un servicio pesimo, stock que no concuerda con el real.

pedidos que se tiran dias y dias sin respuesta, lo que a veis trabajado estos años lo estais tirando por los suelos,
Crothgar escribió:Buenos días 4Frags.com, os envié MP el Viernes por un pedido que realicé a cuenta del Black Friday como indicábais en este hilo, pero aún no he tenido respuesta (de hecho me aparece sin leer).

Ruego reviséis el caso y contactéis conmigo.

Saludos.


Shurrita :)
@4Frags.com (info@4frags.com)

Por favor, revisad el sistema de promociones vía email. He intentado darme de baja varias veces pulsando el enlace del propio correo (donde dice ''Si no quiere recibir más correos de 4Frags, click here'') en diferentes mensajes, pero no parece funcionar en ningún caso. Me siguen llegando correos promocionales a una cuenta de correo donde no deseo recibirlos.

Gracias anticipadas y saludos.
@4Frags.com Desde que instalasteis el nuevo diseño web, me es completamente imposible acceder a mis anteriores pedidos, ya que no aparecen dentro de mi cuenta.
sabeis desde donde puedo acceder? gracias.
alanwake escribió:@4Frags.com Desde que instalasteis el nuevo diseño web, me es completamente imposible acceder a mis anteriores pedidos, ya que no aparecen dentro de mi cuenta.
sabeis desde donde puedo acceder? gracias.
Aparte de no tener respuesta alguna veo que desde Noviembre ni se pasan ¿esto es normal en un patrocinador @jiXo ??
No por web ni por aqui contestan, a aprte de tener casi nula actividad...se que hay un contrato de por medio pero no queda muy profesional de cara al foro este tipo depatrocinadores..
A ver si "algún dia" responden....
saludos.
alanwake escribió:
alanwake escribió:@4Frags.com Desde que instalasteis el nuevo diseño web, me es completamente imposible acceder a mis anteriores pedidos, ya que no aparecen dentro de mi cuenta.
sabeis desde donde puedo acceder? gracias.
Aparte de no tener respuesta alguna veo que desde Noviembre ni se pasan ¿esto es normal en un patrocinador @jiXo ??
No por web ni por aqui contestan, a aprte de tener casi nula actividad...se que hay un contrato de por medio pero no queda muy profesional de cara al foro este tipo depatrocinadores..
A ver si "algún dia" responden....
saludos.


¿Te respondieron @4Frags.com o @Jixo compañero?
@Dunadan_7 Al final si pero después de casi 3 meses [facepalm] y para tramitar RMA, te envían un documento de access super cutre para que TU lo rellenes, imprimas, pegues en el paquete (que debes de pagar)
No disponen en su web ninguna opción para tramitar RMA'S, ni devoluciones ni nada, todo es por emails :-? , además ni disponen de sección para ver tus pedidos,.
La última vez que compro algo ahí, porque su sistema no me inspira ninguna confianza, ya que en la web no hay rastro de tus compras, servicios, rma's, etc...

Y si contar que ni se pasan por aquí.. que deberían de prescindir de estos patrocinadores, pero supongo que mientras paguen pues guay, pero no lo veo muy lógico.

Gracias por preguntar compañero! [oki]

PD: esto es lo único que hay al entrar en tu cuenta
Imagen

Luego compara con Pccom
Imagen
@alanwake Pues sí, muy normal no es. Es para tener en cuenta a esta tienda para no recomendarla si me preguntan.

Menuda putada lo tuyo. Lo siento tío, espero que se te solucione todo más rápido.
Pedimos disculpas por todo este tiempo de inactividad :( , la persona encargada de llevar el Foro está de baja y pensabamos que el Hilo había sido cerrado/oculto desde entonces.

En la Web estamos haciendo mejoras y trabajando en ella que se irán viendo proximamente.

A partir de ahora intentaremos estar mas al tanto.
4Frags.com escribió:Pedimos disculpas por todo este tiempo de inactividad :( , la persona encargada de llevar el Foro está de baja y pensabamos que el Hilo había sido cerrado/oculto desde entonces.

En la Web estamos haciendo mejoras y trabajando en ella que se irán viendo proximamente.

A partir de ahora intentaremos estar mas al tanto.

¿Como por ejemplo poder ver los pedidos desde la web? porque hace medio año que decís que es por causa de un ataque, cuando me ofendió totalmente porque eso es de diseño que no lo habéis implantado.
O poder hacer las devoluciones desde la misma web (o zona de usuario)? Porque la última vez que tuve que hacer una devolución, primero enviar MP por Twitter de que quieres tramitar una devolución, Después esperar a que me mandasen otro mensaje pidiendo usuario, correo electrónico y Nº de pedido (si es paypal, o día de la compra si fue por tarjeta o ingreso), luego esperar un correo con los pasos a realizar para hacer la devolución, recibir un documento en excel (que por cierto mal estructurado,que tuve que arreglar yo mismo) rellenarlo y después, quien no tenga impresora, bajar y buscar una copistería para imprimir la etiqueta de envío y el archivo excel rellenado, después acercarse a una oficina de correos y "PAGAR" los portes aún estando en garantía. imaginaros que correos pierde el paquete, el usuario debería de esperar 1mes para que se cierre el caso por pérdida. mas el tiempo entre tramite y trámite para recuperar su dinero.
Debéis mejorar eso,porque es un sistema de devoluciones de hace 2 décadas, las personas quieren comodidad para devolver un producto, no trabas.
Desde entonces ya no he vuelto ni a entrar en la web, de verdad os deseo toda la suerte del mundo en el negocio, pero si no mejoráis...
saludos.
@IridiumArkangel @Saoren @futuro mad max @Mayban36 @adriano_99
alanwake escribió:
4Frags.com escribió:Pedimos disculpas por todo este tiempo de inactividad :( , la persona encargada de llevar el Foro está de baja y pensabamos que el Hilo había sido cerrado/oculto desde entonces.

En la Web estamos haciendo mejoras y trabajando en ella que se irán viendo proximamente.

A partir de ahora intentaremos estar mas al tanto.

¿Como por ejemplo poder ver los pedidos desde la web? porque hace medio año que decís que es por causa de un ataque, cuando me ofendió totalmente porque eso es de diseño que no lo habéis implantado.
O poder hacer las devoluciones desde la misma web (o zona de usuario)? Porque la última vez que tuve que hacer una devolución, primero enviar MP por Twitter de que quieres tramitar una devolución, Después esperar a que me mandasen otro mensaje pidiendo usuario, correo electrónico y Nº de pedido (si es paypal, o día de la compra si fue por tarjeta o ingreso), luego esperar un correo con los pasos a realizar para hacer la devolución, recibir un documento en excel (que por cierto mal estructurado,que tuve que arreglar yo mismo) rellenarlo y después, quien no tenga impresora, bajar y buscar una copistería para imprimir la etiqueta de envío y el archivo excel rellenado, después acercarse a una oficina de correos y "PAGAR" los portes aún estando en garantía. imaginaros que correos pierde el paquete, el usuario debería de esperar 1mes para que se cierre el caso por pérdida. mas el tiempo entre tramite y trámite para recuperar su dinero.
Debéis mejorar eso,porque es un sistema de devoluciones de hace 2 décadas, las personas quieren comodidad para devolver un producto, no trabas.
Desde entonces ya no he vuelto ni a entrar en la web, de verdad os deseo toda la suerte del mundo en el negocio, pero si no mejoráis...
saludos.
@IridiumArkangel @Saoren @futuro mad max @Mayban36 @adriano_99


Me había rallado de nuevo buscándome cawento

Yo la verdad ni sabía que esta web existía, y menos que estaba por el foro :-?
Los estados de los pedidos se deberían de ver desde la Web, aun así le echaremos un ojo.
Sobre los RMA/Devoluciones, tomamos nota ;)
4Frags.com escribió:Los estados de los pedidos se deberían de ver desde la Web, aun así le echaremos un ojo.
Sobre los RMA/Devoluciones, tomamos nota ;)


De acuerdo, tomamos nota, seguimos comprando en Amazon, CoolMod y PcCom.

Total, hasta PcCom y CoolMod que tienen un servicio postventa que deja bastante que desear, si lo comparamos al vuestro son "impecables".

Vuestros precios no son los más baratos, ni hacéis ofertas atractivas y encima poco menos de un año sin pasaros por el foro.

Todo muy transparente, para sentirnos seguros.
Gracias por tu aporte. Lamentamos no haber actualizado el hilo adecuadamente. Esperamos mantener el servicio al máximo nivel.
@4Frags.com No es que quiera meterme en la política comercial de nadie (no soy nadie, valga la redundancia, para hacerlo). Pero es que... algunas de vuestras referencias llaman mucho la atención.

Por ejemplo, un artículo que en...

pccomponentes.com .... 61,00€
amazon.es ................... 58,37€
game.es ....................... 44,95€ (está de oferta)

vosotros lo tenéis a 75,38 eurazos. No sé. Igual convendría revisar el catálogo, que yo creo que se os ha ido la mano en algunos lados.

pd/ Por cierto. Es el mismo producto del que ya os comenté hace tiempo que teníais un error. Es obvio que aplicasteis mal un descuento de modo que su precio se incrementó en lugar de restar el % correspondiente (usando un doble negativo para definir el descuento, aritmética básica de la EGB), y luego simplemente dejásteis el precio inflado por error al "quitar" la oferta. Y como con eso, tantos otros artículos. Creo que la competencia nos beneficia a todos (especialmente a los que compramos), pero claro, siempre que los precios no estén equivocados y paséis de arreglarlo.

En fin. Dejo el apunte por si esta vez queréis mirarlo en lugar de tragaros la excusa del webmaster sin más, que ni se lo habrá mirado. Porque como decía, después de todo a mí ni me va ni me viene. Al final, como no corregíais el descuento mal aplicado, lo compré en otro lado.

Un saludo.
95 respuestas
1, 2