hilo: para vosotras.

Bueno, antes que nada, decir que este es un hilo "dedicatoria", así que si no postea nadie no pasa nada... pero ahí habrá quedado.

Pues sí, este hilo va por vosotras, parte femenina de la humanidad. Vosotras, chicas, que nos dais tantos dolores de cabeza y momentos dulces a la vez...

Sabéis que nos tenéis atrapados a todos, verdad? Claro que lo sabéis... y, aunque nosotros lo neguemos, en el fondo lo sabemos. Y, todavía más en el fondo, nos gusta que sea así.
Os hacéis las interesantes, sabéis mantenernos enganchados a vosotras.. un simple guiño, una sencilla sonrisa picarona es suficiente para alegrarnos el día.
Y lo sabéis, y usáis vuestras armas, porque cuando queréis, sabéis cómo usarlas y asestar el golpe en el punto más débil de nosotros.
Crueles y dulces a la vez... cómo lo hacéis? [amor]

Conste que un servidor no os acaba de entender del todo, pero sí sé que, en el fondo... en el fondo nosotros, "esos machistas que sólo piensan en una cosa y se pasan el día haciendo el guarro", os necesitamos. (como vosotras a nosotras, no nos engañemos... :p )

En fin, sirva este modesto texto para agradeceros a todas el hecho de hacernos felices, de poner ése punto de nosequé que hace que cada palabra que se os diga tenga que medirse una y otra vez, pero que al final valga la pena.
Y sirva también para que, de una vez por todas, los hombres reconozcamos que, en el fondo...




OS QUEREMOS!

No cambiéis jamás.
Jop q bonito de verdad, te ha dado un venazo sentimental? Pues yo tb os digo a vosotros xikos, q gracias por existir.
Un beso [bye]
ole ole y ole!!!!!

mae mia que bié, jeje si es q mu en el fondo tos nos kerems muxo pero q se le va acé. Os igo lo mismo a los chavales...ASIAS X ESTAR AI weno ya aprovexo pa decir q mñn hago 1 mes cn mi niño jejeje sé q no es muxo pero algo es algo [inlove]


aios!!! :)
Lo que pasa es que es un cabron XD XD XD y no sabe como conseguir a las mujeres [qmparto] [qmparto] [qmparto] (mira quien fue a hablar XD XD) jejeje, pues na eso, que ni caso, que total luego dice que no liga y las tiene por los suelos. XD XD

Lo jodido es que no se lo que le veran, debe ser que tiene sangre inglesa y eso a las chicas os gusta.

Pues na a parte de decir esto, que sepais que yo tambien pienso lo mismo, aunque a mi si que me tienen olvidado, pero de verdad JAJAJA pero no pasa ná ya os lo recordare [toctoc]
Sabéis que nos tenéis atrapados a todos, verdad? Claro que lo sabéis... y, aunque nosotros lo neguemos, en el fondo lo sabemos. Y, todavía más en el fondo, nos gusta que sea así.
Os hacéis las interesantes, sabéis mantenernos enganchados a vosotras.. un simple guiño, una sencilla sonrisa picarona es suficiente para alegrarnos el día.
Y lo sabéis, y usáis vuestras armas, porque cuando queréis, sabéis cómo usarlas y asestar el golpe en el punto más débil de nosotros.
Crueles y dulces a la vez... cómo lo hacéis?



Q razón tienes tío, xo q razón!!!! si en el fondo, somos unos cachos de pan, y cuando nos teneis, haceis lo q quereis, xo q haríamos sin vosotras!!!

Pa mi novia, aunque no creo q lo lea...Te quiero Diana

Salu2
Sin ellas no podria vivir..... [fumeta]

Viva las chicas! [burla2]
Que pelotas, seguro que le has echado el ojo a alguna eoliana.

Oooh
Escrito originalmente por superbas
Que pelotas, seguro que le has echado el ojo a alguna eoliana.

Oooh


Jajajajaja, a ver si sq no va a poder escribir algo bonito sin q digais q es un pelota o le gusta alguna.... ¬_¬
Escrito originalmente por superbas
Que pelotas, seguro que le has echado el ojo a alguna eoliana.


Jajaja! que va, que va... si personalmente no conozco a ninguna! y no, zolie, no me ha dado ningun venazo sentimental... bueno, quizá un poco sí, pero weno :p

Simplemente es mi manera de verlo... qué haríamos nosotros sin ellas? son lo mejor que el de ahí arriba nos ha dao [babas]

Es que ultimamente estoy teniendo... llamémosles "líos de faldas", y lo estoy pasando un poco mal, pero mirado fríamente, pienso: "Como puede una mujer hacerle perder la cabeza de esta manera a un hombre"?
Y, obviamente, no tengo ni idea de la respuesta exacta, pero cuando pienso en ello, no puedo más que darles las gracias por estar ahí y hacernos lo que nos hacen [amor]

total luego dice que no liga y las tiene por los suelos. XD XD

Lo jodido es que no se que le veran, debe ser que tiene sangre inglesa y eso a las chicas os gusta.

[ayay]
Gracias Gracias Gracias!!!!!!!!!!

Nosotras no vamos a cambiar nunca!!! eso seguro... pero ustedes no sean tan guarros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[ginyo]


[bye]
Escrito originalmente por superbas
Que pelotas, seguro que le has echado el ojo a alguna eoliana.

Oooh



:Ð:Ð:Ð


Escrito originalmente por Gendo_hikari
Bueno, antes que nada, decir que este es un hilo "dedicatoria", así que si no postea nadie no pasa nada... pero ahí habrá quedado.

Pues sí, este hilo va por vosotras, parte femenina de la humanidad. Vosotras, chicas, que nos dais tantos dolores de cabeza y momentos dulces a la vez...

Sabéis que nos tenéis atrapados a todos, verdad? Claro que lo sabéis... y, aunque nosotros lo neguemos, en el fondo lo sabemos. Y, todavía más en el fondo, nos gusta que sea así.
Os hacéis las interesantes, sabéis mantenernos enganchados a vosotras.. un simple guiño, una sencilla sonrisa picarona es suficiente para alegrarnos el día.
Y lo sabéis, y usáis vuestras armas, porque cuando queréis, sabéis cómo usarlas y asestar el golpe en el punto más débil de nosotros.
Crueles y dulces a la vez... cómo lo hacéis?

Conste que un servidor no os acaba de entender del todo, pero sí sé que, en el fondo... en el fondo nosotros, "esos machistas que sólo piensan en una cosa y se pasan el día haciendo el guarro", os necesitamos. (como vosotras a nosotras, no nos engañemos... )

En fin, sirva este modesto texto para agradeceros a todas el hecho de hacernos felices, de poner ése punto de nosequé que hace que cada palabra que se os diga tenga que medirse una y otra vez, pero que al final valga la pena.
Y sirva también para que, de una vez por todas, los hombres reconozcamos que, en el fondo...




OS QUEREMOS!

No cambiéis jamás.


Que gran verdad, no podriamos vivir sin ellas [amor]
que palabras tan bonitas, yo creo que al que tenemos que felicitar es a ti, por poner esas cosas tan dulces, ya que hay pocos hombres que lo hagan, pero chicos, no os enfadeis, es un comentario. [oki]
No si la cosa esta clara, se ha vuelto ha enamorar y le dan esos venazos, XD si no, no lo tendira todas las tardes dandome el coñazo con lo de que se ha vuelto ha enamorar XD XD, niño!! sera porque no nos conocemos.


Mujeres, hay las mujeres, si tendras razon, pero tambien hay que reconocer que nosotros tenemos nuestro encanto, y que a veces nos preocupamos mucho del fisico para gustarles a ellas, cuando en realidad lo unico que buscan es comprension y a alguien que les escuche, aunque a veces no sea asi.

Muchos besotes a todas WAPASS.
Notificación oficial

Se notificaaaaa a todos los eolianos/aaaas que a partir de mañana, dia 20-03-2003, todos aquellos/as que quieran ver al Señor Avadnc, podrán pasarse por el cementerio de calafell (horario de 10 a 13 y de 16 a 8 horas)

Y que a partir de mañanaaaa dia 20-03-2003, todo el que quiera visitar al Señor Gendo_Hikari podrán pasarse por la prisión modelo de barcelona (horarios a convenir), que oye, animado animado no estará, pero eso si: a gustoooooo....

Q cabron... [qmparto]

No en serio, el hilo este no lo he hecho ni porque esté colgao de una chica ni nada por el estilo... sencillamente, tenía ganas de decirlo. Y los eolianos que quieran sumarse a este homenaje... ya tardan, eh! [toctoc]

Ah, y gracias, crisan ;)
[beer] [beer] ooo ke bonitoo
gracias por la parte ke me toca [beer] si es ke deberian pensar todos como tu. Porque me temo ke algunos solo piensan en lo pispo :(
Escrito originalmente por Gendo_hikari
[B]Notificación oficial

Se notificaaaaa a todos los eolianos/aaaas que a partir de mañana, dia 20-03-2003, todos aquellos/as que quieran ver al Señor Avadnc, podrán pasarse por el cementerio de calafell (horario de 10 a 13 y de 16 a 8 horas)

Y que a partir de mañanaaaa dia 20-03-2003, todo el que quiera visitar al Señor Gendo_Hikari podrán pasarse por la prisión modelo de barcelona (horarios a convenir), que oye, animado animado no estará, pero eso si: a gustoooooo....

Q cabron... [qmparto]

No en serio, el hilo este no lo he hecho ni porque esté colgao de una chica ni nada por el estilo... sencillamente, tenía ganas de decirlo. Y los eolianos que quieran sumarse a este homenaje... ya tardan, eh! [toctoc]

Ah, y gracias, crisan ;) [/B]



JAJAJA, vale aceptamos pulpo como animal marsupial XD, espera, que ahora voy ha abrir un hilo sobre la reproduccion de las hormigas hermitañas de las montañas meridionales del congo norte, na es que me gustara abrir el hilo, no es que lo haya visto en un reportaje [qmparto][qmparto][qmparto]

Anda anda, a ver, no niego que el hilo es bonito, pero que tu motivo de abrirlo ha sido otro niño!!, jejeje

Palabras bonitas?? jeje pozi lo son, pero mañana recordar, venir a verme al cementerio que me entierran [qmparto][qmparto]
Gracias por esas bonitas palabras Gendo_hikari. Pero nosotras tan poco podemos vivir sin vosotros.... [jaja] ;) ;) X-D X-D [ayay] [sonrisa]
Bueno, yo tambien tengo que decir, que sin las mujeres no podria sobrevivir, sobre todo sin mis hermanas y mi madre, que son las mas guapas del mundo.

Yo de verdad, echo en falta un poco mas de cariño, ese cariño que solo vosotras sabeis dar, tambien me falta vuestro calor y vuestros abrazos. Debe ser que ya llega la primavera [inlove] y me estoy poniendo tierno.

Pero una cosa es cierta, hay muchos de nosotros, que no podrian vivir sin vosotras.
Escrito originalmente por avadnc
Anda anda, a ver, no niego que el hilo es bonito, pero que tu motivo de abrirlo ha sido otro niño!!, jejeje


Serás perra... sabes muy bien que no le tengo el ojo echado a ninguna eoliana, kbron [toctoc]

Que suficiente tengo cada día (ya sabes a lo que me refiero).

Y de nada, bhircoff :p
HEY!! deixem-ho estar nen, que sino aqui s'ens faran les mil, discutin del mateix XD, a part ja ho saps que t'estimo molt jeje XDXDXD, pero tampoc tant JAJAJA XDXDXD
Si, deixem-ho... que al final m'agafarán manía i tot, aquí. :p

Jo tb t'estimo... [ayay]
Ja saps que la teva panxa birra es una de les meves debilitats[ayay]


[qmparto]

P.D: ens veiem aksta tarda, nen.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Si, deixem-ho... que al final m'agafarán manía i tot, aquí. :p

Jo tb t'estimo... [ayay]
Ja saps que la teva panxa birra es una de les meves debilitats[ayay]


[qmparto]

P.D: ens veiem aksta tarda, nen.


Doncs a mi el teu cul tambe hem posa, be millor dit, no hem posa perque no en tens [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, hay algun hilo para enamorados, tipo Gendo_Hikari para que puedan decir esas cosas que dicen los enamorados y tambien los que estan atontados como yo?? eh???' lo hay? lo hay?
Creo q si hay uno, EOLaza o algo así, mírate ahí los apartados, y será tu sitio para enamorado... [carcajad] [carcajad]

Salu2
Pero el de eolaza es para problemas sentimentales, yo no tengo ese tipo de problemas. Solo estoy un poco antontorronao XD XD, tipo Gendo con este hilo.
Pues no lo he visto..., pero sino pon tú uno [sonrisa] ...No sí ya sabia yo....que tú...... ;)
Pues si todos nos keremos tanto y estamos tan agusto...po vamos a hacer una orgia o algo no?[666]
Hay hombres q piensan todo esto xo no lo dicen...:( yo creo q por eso me ha gustado, xq de vez en kuando a las mujeres nos gusta q nos digais kosas asi ;-)
ZoLiE tiene razón teneis que decir esas cosas más a menudo ya veriais los efectos xDD aunque bueno, ami cuando me lo dice mi nene se me cae la babilla, es lógico, no??? sobre todo cuando estamos solitos, me coge la mano, me mira a los ojos y me lo dice ains me toy poniendo yo muy romántica eh???? pues ale no os acostumbreis que siempre no estoy así xDD


aiooss [bye]
Hombre, reconozco que es verdad, pero cuando no tienes novia y todo eso se lo quieres decir a la chica que te gusta, cuesta un poco.

Las razones son muy simples, "que pensara?", "hare el ridiculo?", "y si no le gusto?", "y si ya tiene novio?" y millones de dudas mas que te planteas cuando te plantas delante de ella.

Pero na en el momento en que se lo dices, y a ella le parece lo mas hermoso que le han dicho nunca, todo va siguiendo su curso :)
Yo debo decir que hace 2 semanas hice llorar de felicidad a cierta chica con un regalo que le hice... y no recuerdo un momento tan bonito como ése en toda mi vida.

Es posible conseguir esto cada día? no creo... pero sí sé que si todos reconocieramos lo que sentimos de vez en cuando... tódo sería bastante mejor, no?
Escrito originalmente por avadnc

Las razones son muy simples, "que pensara?", "hare el ridiculo?", "y si no le gusto?", "y si ya tiene novio?" y millones de dudas mas que te planteas cuando te plantas delante de ella.

Que razón tienes hermano X-D

Has visto el anuncio ese de "si se sienta le digo algo" y la otra piensa "si me dice algo me siento" X-D

Saludines.
No, pero se lo que es. A mi me da mucho corte hablar con una chica de temas sentimentales, si con esa chica quiero algo. Con mis amigas no me da corte, porque se quienes son, y normalmente tienen novio.

Ojala algun dia, se me quitara un poco ese miedo que tengo, para decirle a la chica que me guste, lo que siento por ella. De momento lo que hare sera ir intentandolo hasta que salga.
Miedo a que? y Por que? hay que ser mas valiente,el no ya lo tienes seguro y a partir de ahi solo se puede ir a mejor.Lo siento pero no entiendo a la gente que reprime lo que siente,expresar lo sentimientos es lo mas normal del mundo y no creo que nadie se meta contigo por hacerlo.
Lo mio, no se que coño es, pero lo que esta claro, es que la reaccion es siempre la misma, una paralisis total del cuerpo cuando intento decirle algo, sumado a la cara de un tio altamente gilipollas y si le sumas en aquel momento algun imprevisto, como por ejemplo un moco colgante o un estornudo, o tirar el cubata por encima o lo que sea. Al final acabas desistiendo.
no te preocupes que a nosotras tambien nos pasa, cuando quieres que salga algo bien, sale al reves, que no es solo a los chicos, estate tranquilo y cuando vayas a decirles algo, cuenta hasta tres, y ya veras que tranquilo se lo dices, que vaya bien, adeu.
Cotar hasta tres es poco, la proxima vez contrare lo maximo que pueda, y cuando este tranquilo, lo digo sin pensar, aquello como quien no quiere la cosa, y pim pam pum bocadillo de atun. Si dificil no es, porque seria lo mismo que decirle que lleva un vestido bonito, o tiene unos ojos preciosos, pero a mi lo que me da mas reparo es el tema fisico, osea el contacto fisico.

Pero prometo solemnemente, que la proxima vez me lanzare a por todas, y cuando ella me de el guantazo, lo pongo por aqui.
Escrito originalmente por avadnc
la proxima vez me lanzare a por todas, y cuando ella me de el guantazo, lo pongo por aqui.


Y yo también [carcajad]
De buen rollo, eh... [beer]
jaja, de bon rollo, si es clar [barret]

Ahora solo toca esperar a ver si el viernes pasa algo XD

A mi lo que me gustaria saber, es que tengo que hacer para no pensar en esas situaciones, porque de verdad, en esos momentos mi cabezita parece que le entre el turbo, y se revoluciona a mas no poder.

Esta claro, ¡¡¡ACTUA!!!, pero te lo juro, mas de una vez casi me llevo un guantazo por parte de algun amigo, porque me quedo quieto, JAJAJA, es que soy la repolla en vinagre [qmparto] jeje.
Eres un exagerooooo....
En serio que no es para tanto... Madre Mia!!! Y eso que solo vas a hablar con ella o por lo menos decirla algo, (el primer contacto). No quiero pensar en el dia que quieras decirla algo verdaderamente importante... Lo vas a pasar fatal!!! :(

Tienes que relajarte..., pensar menos y actuar más... :cool: [enfa]
En serio que a nosotras nos pasa lo mismo... :) [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
jeje, a que te refieres, con lo de importante, a cuando le pida la mano a mi novia? jejeje, ese dia le tendre que dar una nota de los nervios que tendre JAJAJA XD :)
jajajajajajaj
lo tuyo no tiene remedio...jajjajajjajajajjaj
Pues que sepas que sigo pensando igual.....En serio, relajaté un poquito....
Desde aqui me planteo un reto, y es el de conseguir decirle algo a una chica con la que tenga ganas de estar, como testigo utilizaremos a gendo que seguro que estara encantado de hacer de testigo, el unico problema, sera el tiempo, que para estas cosas se necesita tiempo xD
Te deseo suerte desde aqui,eso es lo que tienes que hacer por lo menos intentarlo.Personalmente no creo que ninguna persona disfrute haciendo daño a los demas aunque te salga mal o no le interese a la otra persona iniciar una relacion te lo diran suavemente,nada de tortazos.
Escrito originalmente por avadnc
conseguir decirle algo a una chica con la que tenga ganas de estar, como testigo utilizaremos a gendo que seguro que estara encantado de hacer de testigo


JURO que no me perderé ese dia.
Bueno, ni yo, ni la CNN, ni los informativos de TVE, ni cualquier medio de radiodifusión que quiera estar presente... [jaja]

Estaré vigilando [fumeta]
Bueno pues yo no soy tan supermegaguay, usease que vi a critikar engaamos palla:

Este mensaje traerá cola y si no al tiempo ...

Lo que pienso (opinión privada):

-Las mujeres son mucho más complicadas que los hombres ...

1. Por que se empeñan en hacerse las interesantes, por ejemplo cuenda yo era jovensico (Buff) las cortejabas, les regalabas los oidos, las invitabas al cine(yo aquí ya me habria dao cuenta ...), todo esto a solas claro ... sin la panda, y al final de tó te decian:

Yo es que pensaba que solo querias que fuesemos amigos

A ver ... tu me has visto invitar a muchas tias de la panda en el mes que llevamos saliendo solos? pues no, me has visto invitarlas a cenar en ese italiano que te cobran hasta las servilletas de papel? pos no ... etc

Y esto nos dice que ellas son más complicadas si hacemos todo eso es por que queremos algo no(No me refiero a sexo)?

Vale pues tu pillas la indirecta ... y al cabo de dos meses aparece una chica nueva en la panda y ... pues te gusta, te hace olvidar a la otra(que sigue sin hacerte caso) y la cortejas cual león entre leonas, pues anda fijate ... ahora cuando te ve con ella se le pone cara de fari comiendo limón, pone a parir a la nueva a tus espaldas (que lo hacen), te dice que se alegra de que seas feliz (puede que sea verdad, pero te odia por estar con la otra), en fín que ni contigo ni sin tí. :?

2. En fín que al final consigues salir con ella (Despues de varias argucias ella consigue que la chica se largue de la panda):

-Los regalos:

¿Que quieres pa tu cumple guaspa?

Opción A: No hace falta que me compres nada

Compra, rapido, si se te olvida te crucificará y te lo recordará toda la vida.

Opción B (Cuando estas montando piso o ya convivis): Uy! pues la plancha que me hace falta

¡¡¡ En guardia !!!, Esto es una trampa ...

a. Le compras la plancha:la liaste campeón cuando se la dés te mirará y te hechara en cara todo el año esa plancha, aparte se lo comentará a sus amigas y te pondrán a parir.

b.Sudas de tó y no le compras ná:Buff la liaste compañero.

c.Le compras otra cosa: Te dirá que necesitaba la plancha, de las malas la menos mala

d.Solución:Comprale la plancha y una pijada que sepas que le gustará habras triunfado y seras el punto de referencia de sus amigas a la hora de hecharle la bulla a sus novios, que por cierto te mirarán mal (No podia ser perfecto no?)

El lavabo:

Los hombres: Te pillas le dices al grupo que vas al lavabo y te vas solito, entonces te diriges a la pica (por cierto debemos ser muy malos por que nos ponen contra la pared), y según las leyes de la ingenieria social como el lavabo está vacio, te dirijes a la pica mas alejada de la puerta ... a continuación entra otro señor que se pone en la pica mas alejada de la tuya, el terer individuo que entre en el lavabo calculará sin darse cuenta el punto intermedio entre los dos para no estár mas cerca de uno que de otro .... bueno to sea pa preservar la intimidad.

Supongamos que no hay nadie a tu lado, pues se impone el deporte, la sacas miras la pica y ves siete u ocho colillas en ella, vale empiezas ... he mojao una, dos , tres ... cinco, solo he conseguido mojar cinco ... bueno cuando vuelva bato mi propio record ...
Ahora supongamosque sí, que el lavabo está lleno y te toca ponerte entre dos desconocidos:

-El timido: Agacha la cabeza y se la mira intentando acabar proto pa irse.
-El analista: Mira la suya, la del de la derecha, la del de la izquierda, vuelve a mirar la suya, hace comparación y finalmente sonrie ... o se pone serio (Según resultado).
-El musico: Este es guay se la saca mira al techo y silva ... pues eso ... con alegria (Yo creo que son timidos que se hacen los machotes)
-El sobrao: A diferencia del analista este mira a la peña a la cara y sonrie timidamente, sabe perfectamente que la tiene mas grande (O al menos es lo que cree)
-El distraido: Mira sin saber a donde (habitualmente al techo).
-El apurao: Este entra rapido en el lavabo, se la saca más rapido aún y finalmente se oye el ruido que hace al miccionar(Vamos, mear) tan solo por la fuerza que hace(En ocasiones incluso la energia se transforma en sonido, y se nota por el ligero olorcillo ;-) ) ... lo malo viene en si sube la cremallera demasiado rapido y se la pilla [Alaa!] ... entonces se pone colorao y una lagrimilla resbala por su rostro mientras sale agachaico del lavabo [snif] .

Las mujeres: De ellas no se mucho ... como casi todos, y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

Una chica dice: "Voy al lavabo", y la amiga dice no vayas sola (¿Se va a perder?), ya te acompaño, una tercera dice pues ya puestas yo aprobecho y tambien voy, y cuando solo queda una esta ultima dice "Jo tias, no me dejeis sola con estos", en fin tol grupo pal lavabo ... luego se meten al menos tres en el habitaculo, que por cierto es de 2 m x 1m (Aún me pregunto como lo harán) y otro misterio de la ciencia es ... que hacen tanto rato ... nosotros a lo sumo cinco minutos (Si hay cola), pero ellas ... se quedan veinte minutos ... buff que agobio ...

Os acordais que a los tios nos catigan cara a la pared ... pos ellas como bien decia el que inicio este hilo, deben ser super guays, su lavabo siempre está limpio (Son mucho más limpias que nosotros eso sí), tienen un espacio pa ellas solas(Bueno nunca van solas pero podrian hacelo), y encima las sientan (Bueno pero esto que es, yo lo llamo discriminación)... bueno que ya ves ... saca conclusiones.

La orientación: ¿Conoces a muchas mujeres que no se pierdan en la ciudad? pues eso es genetico (Muy interesante Enero 2003 nº260) ... fijate ... pero no creas que los tios no se pierden ... lo que pasa es que no lo reconocen ... tu vas con un tio que se ha perdio (Y no lo dice) y prefiere perder un brazo que preguntar por donde se va ... creo que esa es la razón de que se descubriese America ... Colón sudó un huevo de decir que se habia perdido ... y miralo (Mira a veces te sale bien) ... por que claro si encuentra el sitio dice "¿Ves como sabia donde estaba?" y si no pues se callan como las putas ...
Y no os penseis esto viene desde nuestra más tierna infancia, e incluso antes fijemonos que el ovulo (Solo 1) espera a que llegue el espermatozoide (Gana el más fuerte y rapido, luego no quieren que corramos con el coche) que claro se necesitan millones de ellos pa que llegue 1 por que ninguno se sabe el camino, pero ninguno se para a preguntar [carcajad] ... pues ahí está la prueba genetica viva ...


Dialogo: Es cierto a las mujeres les gusta hablar ... y yo quiero hacerlo pero ... a ver, por que cuando estoy viendo una pelicula en casa a ella se le ocurre explicarme lo que le ha pasao a su tia pascualina [maszz] y en cambio cuando hay anuncios se callan y no dicen na? a lo mejor creen que me gustan los anuncios ...

Y luego se ponen a explicarte alguna cosa, tu te interesas, pero te dan tantos detalles que cuando llegas a lo que realmente te interesaba (En un principio) deja de interesarte y paulatinamente te aburre ... pero tu crees que para contarme que el perro ha hecho una cosa graciosa, debo de saber el hilo parental que me une con la prima hermana del sobrino del hijo de paca la portera que resulta que estaba en casa explicandole lo de ... cuando el perro le ladró a la tele ... y yo me pregunto no es mas rapido explicarme que el perro le ladro a la tele? quince segundos a lo sumo ... y estaria acariciando a mi perrillo por gracioso en vez de estar durmiendo de puro aburrimiento ...

Tambien es cierto que los tios no solemos ser muy variados con los temas con lo cual es normal que ellas se aburran escuchando hablar de la alineación del tortajillas F.C. o que el nuevo procesador Ukx 3000 que lleva mi consola le hace tener un desarrollo grafico que ...

En fin que tal para cual que no podemos estar los unos sin los otros y acabo con un par de cosas.

La masturbación, no es más que hacer el amor con la persona que más quieres y que no te abandonará hasta la muerte

Anonimo


En mi casa manda mi mujer, luego el perro, a continuación el pez y yo de vez en cuando pido las cosas sin decir por favor.


En mi casa cuando me enfado pego un berrido y mi mujer se arrodilla ... a los pies de la cama, con escoba en mano, gritandome ... "sal de ahi, sal de ahi y gritame de nuevo" ... pero yo ... no salgo (Deja de reirte ... ¿acaso saldrias tu?



Bien este monologo, no pretende mas que ser un ensayo sobre lo gracioso de nuestras conductas, sin la mas minima intención de ofender a nadie ... si alguién se siente ofendido por favor que acepte mis mas sinceras disculpas ... gracias ;-)
Muy bueno, me he partido la caja contigo jeje.

Esta claro que los hombres y las mujeres son totalmente diferentes, pero entre esas diferencias existen similitudes, como por ejemplo el aburrimiento que nos invade cuando el sexo contrario nos esta explicando algo.

A ver, yo tengo tres hermanas, y cada vez que voy a comer a casa de mi madre, ellas siempre me explican anecdotas y cosas que les pasan, eso a mi me alaga, pero solo durante el primer cuarto de hora multiplicado por tres, porque tengo tres hermanas, pero a mesura que va pasando el tiempo, todo se vuelve en un acto mecanico de ir diciendo SI, hasta que me saltan "es que tu no me estas escuchando" y yo sigio diciendo si, si, si, hasta que llega el momento del collejon, que es cuando me dan una colleja para que las siga escuchando.

Para mi eso es un clavario, pero lo aguanto, al igual que ellas me aguantan mis conversaciones con ellas de informatica, que les meto unos rollos impresionantesy al final tambien acaban con el acto mecanico del SI, jeje, osea que por esta parte somos los dos iguales.

Bueno, me podria poner a explicar similitudes, pero como no esta el horno para bollos, lo dejaremos para otro momento.

ATA LEGO
Bueno no sé....joe, que yo sepa...ya estamos como siempre. Generalizando. Y me tiendo a todas en el mismo saco.
Pues ya que empezais...,quizás algo que no soporto y que me crispa los nervios es vuestra: indecisión.
Puedo soportar muchas cosa pero esa, creo que nunca.
XD XD XD cuanta razon tienes Bhircoff, pero y vosotras?

Mi madre: Que quieres para cenar, pan con tomate y embutido o tortilla de patatas?
Yo: Pan con tomate, que me viene de gusto.
Mi madre: Es que la tortilla la he echo este mediodia y se tiene que acabar.

Conclusion, mama para que me preguntas que quiero para cenar, si te quieres acabar la tortilla de patatas ¿eh?, claro luego llegan mis hermanas, me ven en casa y se aprovechan de mi presencia para pedirme, rascarme lo que sea, desde una simple pizza, hasta pasta que les hace falta para el concierto de Bon Jovi, si es que tiene collons la cosa.
Jolín, avadnc.....a ver lo de tu madre y tus hermanas es comprensible. O yo por lo menos lo veo así.
Te ven poco pues cuando te ven aprovechan....Intentan estar contigo. Y en cuanto a lo de la tortilla de tú mamá ....Ya sabes como son las mamís. Y más si eres su único hijo, que solo tienen ojitos para sus niños. Eso es una realidad...las niñas son los ojitos de los padres y los niños los ojitos de las madres.
Porque para ellas sereís por muy mayores que seais sus niños y todo lo que os hacen es para daros gusto a vosotros.
Y seguro que el rato que hacia esa tortilla era la mujer más feliz porque se lo hacia para su hijo. Yo no digo que a tus hermanas ella no las quiera...No me mal interprestes que os querrá a todos un monton y por igual. Pero a sus nenes de una manera especial.
Y tus hermanas....,(además si te llevas tan bien con ellas) se crea un vinculo especial. Que es sagrado. Y eres su hermano...jolin, que querrán saber cosas de tí. Que eres importante para ellas. Y se preocupan por tí.
54 respuestas
1, 2