Hilo para Recomendar juegazos de WiiU

Podríamos hacer como en otros subforos e ir recomendando juegos para la consola.

[ginyo]
Empiezo yo entonces xD tengo reservada la edicion premium con el Nintendo Land y nose si comprar otro juego para acompañar el lanzamiento. El problema es que tengo la 360 y PS3 asi que los multi los descartamos, la opcion ZombiU lo descarto por el genero y el Mario no lo tengo muy claro ya que acaban cansandome aunque me gustan

Saludos
NeOz7 escribió:Empiezo yo entonces xD tengo reservada la edicion premium con el Nintendo Land y nose si comprar otro juego para acompañar el lanzamiento. El problema es que tengo la 360 y PS3 asi que los multi los descartamos, la opcion ZombiU lo descarto por el genero y el Mario no lo tengo muy claro ya que acaban cansandome aunque me gustan

Saludos


Pues lo tienes bastante jodido amigo XD. Pero si te gusta el rollo, se supone que en diciembre sale el Lego Land, aunque no hay fecha exacta (según la web de Nintendo).
gndolfo escribió:
NeOz7 escribió:Empiezo yo entonces xD tengo reservada la edicion premium con el Nintendo Land y nose si comprar otro juego para acompañar el lanzamiento. El problema es que tengo la 360 y PS3 asi que los multi los descartamos, la opcion ZombiU lo descarto por el genero y el Mario no lo tengo muy claro ya que acaban cansandome aunque me gustan

Saludos


Pues lo tienes bastante jodido amigo XD. Pero si te gusta el rollo, se supone que en diciembre sale el Lego Land, aunque no hay fecha exacta (según la web de Nintendo).



ese es el principal motivo de la compra de wiiU mia ahora mismo ... el lego y no se cuando saldrá y ya me he pasado el lego lord of the rings !!!!!! me tendré que poner con el star wars o el batman 2 y pasarmelo entero del todo [+risas] [+risas] [+risas]

de mientras, los multis los iré repartiendo con las otras dos ;)
Magix escribió:Podríamos hacer como en otros subforos e ir recomendando juegos para la consola.

[ginyo]


Ya existe ese hilo:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-wii-u_1821865
4 respuestas