HILO PARA NOVATOS

Creo este hilo con el fin de encontrar amigos con los que jugar, pero teniendo en cuenta el nivel de cada uno, puesto que la mayoría de personas tienen sistemas PS desde hace tiempo con el consiguiente tiempo empleado en elevar su nivel de "enganche" en diferentes juegos.
Este hilo va destinado a personas que adquieren la PS4 y que no han jugado antes demasiadas veces a otras versiones, siendo así "novatos" en casi todos los juegos y teniendo niveles de principiantes, sea en el juego que sea.
Estaría bien que, quienes cumplan con los requisitos del hilo, ponga su PSN ID y los juegos a los que jugará, empezaré yo como ejemplo.
Abstenerse jugadores que tengáis demasiado nivel para nosotros los novatos por favor, gracias.


PSN: TORVENTO
Juegos: Fifa 14, BF4, esos para empezar... ya irán creciendo... jeje


LISTADO DE MIS QUERIDOS NOVATOS:

TORVENTO (Fifa 14 y BF 4)
manuel55 (BF 4)
raistfield (BF 4)
David-Coyote
xKoLoZz (BF 4)
Arlgrim
Phraken (BF 4 y Killzone)
Jos3esp (Killzone)
daloge
pipine_
Drogofilo47 (BF 4)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
personalmente te recomiendo que juegues con quien sea, sean buenos o malos todo se consigue con la practica.

por otro lado tienes el hilo de online para conseguir un grupito de novatos tal y como pides este hilo no va aqui jejeje

Saludos y suerte con tu grupito
su_colega escribió:personalmente te recomiendo que juegues con quien sea, sean buenos o malos todo se consigue con la practica.

por otro lado tienes el hilo de online para conseguir un grupito de novatos tal y como pides este hilo no va aqui jejeje

Saludos y suerte con tu grupito



Tienes razón... este "grupito" pega mejor en online. Gracias.
No solo agregarme al PSN, poneros aquí también para poder jugar entre todos ;) ;)
Yo vengo de xbox 360, aunque tambien tengo la ps3, pero he jugado poco. Quiero iniciarme en los shooters online y entre que ya rondo los 40 tacos y soy novato en ese tipo de juegos, me dan por todos lados. De momento tengo el bf4.
Mi id: manel55
Buenas,
yo si tengo el BF3 para la PS3 pero nunca jugué en patrulla. Ahora en el BF4 me gustaría jugar en equipo. Aunque haya jugado al BF3 no soy muy bueno, más bien del montón. En patrullas seguro que jugamos mejor.

Mi ID es: raistfield

Un saludo.

PD: de momento solo tengo el BF4
Yo os he agregado, que también soy muy novato

mi nick David-Coyote
Bueno yo ya llevos unas horas en btf x) ,pero aun soy novatillo,agregadme y jugamos ID:xKoLoZz
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wola fierecillas, yo tambien soy novatillo , agregarme el querais, no voy de pro ni nada similar , es mas soy algo manker.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Wola fierecillas, yo tambien soy novatillo , agregarme el querais, no voy de pro ni nada similar , es mas soy algo manker.

Un saludo ppl [bye] .



psn ??
Buenas, aquí Phraken.

Me he pillado el Battlefield y parece ser que tengo un imán para las balas o algo. Soy novato en temas de online y nunca he jugado mucho a shooters, pero con la escasez del catálogo parece que es un buen momento para empezar.

Como soy un poco masoca y parece ser que no me llega con las palizas que recibo en el BF, pues me he pillado el Killzone y me llega mañana.

Creo que además de novato soy también un poco negao. Quien me agregue que se atenga a las consecuencias XD.
Phraken escribió:Buenas, aquí Phraken.

Me he pillado el Battlefield y parece ser que tengo un imán para las balas o algo. Soy novato en temas de online y nunca he jugado mucho a shooters, pero con la escasez del catálogo parece que es un buen momento para empezar.

Como soy un poco masoca y parece ser que no me llega con las palizas que recibo en el BF, pues me he pillado el Killzone y me llega mañana.

Creo que además de novato soy también un poco negao. Quien me agregue que se atenga a las consecuencias XD.


Jajaja. Para pasar un buen rato jugando no hace falta ser muy bueno. Yo de momento solo tengo el BF4. Te agrego.
Nos vemos.
Os agrego que vengo de xbox 360 y no tengo amigo [buuuaaaa] , por ahora tengo el killzone y espero que para navidades tener el BF4
Otro con la L

Agregadme! Id: daloge
Aqui un malo para gobernarlos a todos ;)

Por que yo novato, novato tampoco soy...pero maloooooooo!!!!!!!

ID: pipine_

Saludetes!!!

PD: Os voy agregando pero hasta el domingo o lunes me es imposible abrir la caja PS4 [buuuaaaa]
dago_gm escribió:Agregados

¿te importaria ir poniendo en el primer post las ID?,Creo que asi resultaria mas facil agregarnos.
Gracias y un saludo.
Hola, ya que somos tan novatos que os parece si en este post nos hacemos las preguntas "de novato" y entre nosotros nos las contestamos???

Ahí va la primera

¿PS4 no reproduce divx?

Y la segunda

¿cómo borro un perfil?
etoyoc escribió:Hola, ya que somos tan novatos que os parece si en este post nos hacemos las preguntas "de novato" y entre nosotros nos las contestamos???

Ahí va la primera

¿PS4 no reproduce divx?

Y la segunda

¿cómo borro un perfil?


DIVX? --> Creo que no, al menos de salida. Actualizacion de firmware futura?
Borrar Perfil -->
entra en la cuenta que quieras borrar

Presiona y manten el boton PS >salir de PS4 >Presiona el boton PS>Selecciona y logeate en la cuenta que deseas eliminar

Settings (configuracion o propiedades)>Bajar la seleccion hasta abajo a Inicializar>Borrar usuario.



Yo de momento no puedo abrir la caja de la ps4 y esto lo he sacado de otro foro inglés, así que los menus que te he propuesto puede ser que no sean exactos. Como aun no he podido estrenar la play no le he probado. Pero bueno ya nos cuentas si eso .... ;)
Hola tod@s!

Aquí otro noob en battlefield, pero aprendo rápido xD. También me voy a pillar el 2k en este si controlo bastante.

Id: Drogofilo47

Saludos.
He actualizado el primer mensaje para poneros a todos juntos como pedisteis.

Quien sepa como crear una patrulla y jugamos juntos o algo así en BF que lo proponga y nos organizamos, que yo en verda no tengo ni zorra, cuando juego online le doy a partida rapida y selecciono la que mas coraje me de jeje

Saludos queridos novatos míos!
dago_gm escribió:He actualizado el primer mensaje para poneros a todos juntos como pedisteis.

Quien sepa como crear una patrulla y jugamos juntos o algo así en BF que lo proponga y nos organizamos, que yo en verda no tengo ni zorra, cuando juego online le doy a partida rapida y selecciono la que mas coraje me de jeje

Saludos queridos novatos míos!


Yo no tengo ni idea de como unirse a patrullas en BF, ni crearlas ni nada. Pero contad conmigo si algunos os animáis a crear una. Soy un paquete, eh; pero le pongo empeño [+risas]
Hola!,

Me agregan :D?

ID: BRIKRO

Saludos! [+furioso]
Buenos días a todos,

Yo soy nuevo en Playstation, novato novato, un paquete vamos...

PSN ID: bcubic
25 respuestas