Hilo para niños subnormales(joni ,meryl,etc)

pues ya esta, aqui teneis un hilo para vosotros
solitos y a ver si nos dejais de tocar las pelotas ya! [discu]
De que vas tio.. No se pa ke cojones creas este hilo.. Meryl es buena gente..
Quien suele empezar las peleas? por favor q alguien me ayude a elegir bando!!!!
Escrito originalmente por Gum
Quien suele empezar las peleas? por favor q alguien me ayude a elegir bando!!!!

al que vayas tu voy yo [amor]
Nose por que te metes con -Meryl si es una chica fantastica y muy simpatica, joni no lo conozco pero los malagueños son muy simpaticos :P
Escrito originalmente por wako

al que vayas tu voy yo [amor]
vale!;)

A ver, yo sin ánimo de ofender a Joni...he visto q suele meter más caña y seguir a meryl por ahí...aunq hay q reconocer q a Meryl le gusta demasié seguirle el rollito...ejem...XD
Si eran pocos, parió la abuela......[noop]
Yo tambien tengo la impresion general de que el que toca las pelotas es Joni, ya que estamos, pero me jdoe igualmente que Meryl no sepa parar.. aunque bueno, el que esté libre de pecado.. [angelito]
me e perdido algo??a q se debe este hilo??ante todo respeto por favor...
Pos que se llevan como el perro y el gato y han abierto este hilo pa fomentar el mal royo entre los eolianos.. Que te pahece? ¬_¬
Jo.. todo er mundo se pelea.. no entiendo porque la gente no va solo a divertirse... ains..

Por cierto, yo voy en el bando de gum y wako :P
Vaya, el hilo que estaba esperando, el hilo de los subnormales, joooeeeee, pues no veas si hay subnormales en el EOL.

Ala, subnormales del mundo, sigamos escribiendo.
pues me parece q hilos asi d mal royo sobran...
no he creado este hilo para fomentar el mal royo entre eolianos!!

lo que pasa que estoy hasta los huevos de que en cada hilo que entro estan estos dando por culo!!a mi no me interesas sus movidas pero si que me hagan perder el tiempo en cosas que no me importan un peo!!

asi que pa que dejen de joder los demas hilos les he abierto uno a tono con sus meritos. [enfado1]

y si a alguien no lo parece correcto, yo estoy dispuesto a asumir las consecuencias.
O sea, ¿qué este es el hilo para subnormales no?
bueno mira , ya hasta aqui podiamos llegar. Me borran a mi un mensaje por poner "jijijijij, joni nadie te ayuda con el excel" . y permiten esto.
Mofly, aki el unico retrasado con problemas eres tu. Asi que ya puedes retirar esta mierda de post, o aqui la vamos a liar. Yo he intentado ser pacifica en la medida de lo posible. Hace como una hora y media ke me estoy mordiendo la lengua al ver todo lo ke esta poniendo joni sobre mi. Menos mal ke veo ke algunos me apoyan, eso me anima bastante.
Ya esta bien ,dejadme en paz de una vez todos. mofly si estas aburrido, sal a dar una vuelta .
Luego dicen que soy yo ... que yo ensucio los hilos, que soy de lo peor. Yo de verdad ke ya no se ke hacer.

PD: si joni (pama) , este es el hilo para subnormales, especial para ti. Que pasa tienes miedo de dar la cara? joni-pama?
Es verdad, aki hay un nivel de subnormaildad fuera de limites. Eso si, todo esta concentrado en ti.
Este hilo es la repera, no paran de llegar subnormales, venga, venga, a ver cuantos habemos
Meryl, yo te daría un consejo. para mí eres la más cuerda de los dos...ignora a joni como usuario. sabes hacerlo?
No entiendo nada Meryl.
pues no no se, y me haria un favor porque me satura de mensjes privados [buuuaaaa] .
Entra en tu panel de control. arriba verás una opción de "lista de ignorados". pulsa ahí y escribe joni. cuando postee no verás lo q escribe. Para no leer sus privados, simplemente, borralos sin leerlos...:)
Sobre todo, no entres al trapo o vais acabar baneados los dos....aunq te cueste, pasa de él...vale?;)
si ignoras a un usuario no te llegan sus privados
Mord, este es el hilo para subnormales, [burla2]

Esta noche haré un listado y contador para ir viendo como va quedando el hilo de subnormales, a ver quien bate el record.
Escrito originalmente por pama
Mord, este es el hilo para subnormales, [burla2]

Esta noche haré un listado y contador para ir viendo como va quedando el hilo de subnormales, a ver quien bate el record.

Hazlo por porcentajes porfa, el 100% de tus mensajes estan en este hilo. Cobarde.
1º Pama a la calle por razones obvias.

2º Hilo cerrado por razones igualmente obvias.
27 respuestas