Hilo para los que no ven el 3D

1, 2, 3
Joder no bebo jamas el alcohol, ni porros fumo. Pero nunca he usado gafas porque veo incluso de muy muy lejos. Y hace un tiempo fui al oculista, y me dijo que veo todo perfecto. Asi que antes de pagar 250€ para ver doble vista y no poder mirar mas una pantallita, prefiero comprar marihuana o beberme algo fuerte. Pero en el cine viendo avatar con gafotas esas, aprecie el 3d pero en muchas escenas no notaba nada de nada el 3d. Por cierto, muy LoL vustros comentarios ROFL!
Vita_cell escribió:Joder no bebo jamas el alcohol, ni porros fumo. Pero nunca he usado gafas porque veo incluso de muy muy lejos. Y hace un tiempo fui al oculista, y me dijo que veo todo perfecto. Asi que antes de pagar 250€ para ver doble vista y no poder mirar mas una pantallita, prefiero comprar marihuana o beberme algo fuerte. Pero en el cine viendo avatar con gafotas esas, aprecie el 3d pero en muchas escenas no notaba nada de nada el 3d. Por cierto, muy LoL vustros comentarios ROFL!


Jajaja, espero que no te haya molestado. Creo que para adaptarse al 3D tan cercano de 3DS (No es lo mismo verlo en una pantalla gigante en un cine a varios metros de distancia que a pocos centímetros en una pantalla pequeña) es preciso echarle varias horas, como con todo.
Yo veo bien el 3D pero noto que fuerzo mucho la vista en 3DS y solo jugué 5min. Y también soy de los que tiene vista de lince.

Me temo que por ahora no me plantearé comprar la consola :(
ÑeK escribió:Yo veo bien el 3D pero noto que fuerzo mucho la vista en 3DS y solo jugué 5min. Y también soy de los que tiene vista de lince.

Me temo que por ahora no me plantearé comprar la consola :(

pero regulastre el 3d al minimo para ir acostumbrandote? es que he visto a la mayoria en el fnac que prueban la consola conel 3d a tome!! no me extrañna que se lleven una impresion negativa!
Tengo astigmatismo, y veo el 3d de puta madre, en la tele, en el cine y en la 3ds. Llevo gafas por cierto.
Yo he visto la 3ds por primera vez en la FNAC, dentro de una vitrina y con el 3d a tope, no conseguí ver nada especial, me queda la duda de que si la posicion no era la mas correcta y que el "botón" de 3d no debería estar a tope. Lo malo es que detras habia una tv 3d, y tampoco conseguí ver nada del otro mundo. Así que sospecho que soy de los que no veran bien nunca la 3ds, o ¿debería insistir en regular el 3d?
jot4 escribió:Yo he visto la 3ds por primera vez en la FNAC, dentro de una vitrina y con el 3d a tope, no conseguí ver nada especial, me queda la duda de que si la posicion no era la mas correcta y que el "botón" de 3d no debería estar a tope. Lo malo es que detras habia una tv 3d, y tampoco conseguí ver nada del otro mundo. Así que sospecho que soy de los que no veran bien nunca la 3ds, o ¿debería insistir en regular el 3d?


Yo creo que deberías cogerla, inclinarla, ajustar la intensidad del 3D y entonces debatirte si realmente ves o no algo [carcajad]
No veo el 3D, yo tampoco :(
En las instrucciones indica que las personas con ojo vago, "tuertas" o con problemas de vista pueden no apreciar las 3D incluso empeorar. Yo lo pongo al minimo porque despues noto que el ojo izquierdo esta mas cansado.


_Saludos
ÑeK escribió:Yo veo bien el 3D pero noto que fuerzo mucho la vista en 3DS y solo jugué 5min. Y también soy de los que tiene vista de lince.

Me temo que por ahora no me plantearé comprar la consola :(


La primera vez que la probe en la tienda me paso lo mismo que a ti, e incluso no veia el 3D, sino veia doble. Poco a poco en casa fui cogiendole el tranquillo, y ahora perfecto, tanto al 100% como al 50% (el regulador de 3D). Con 5 dias te acostumbras !!! :)
Probé el 3D en unas televisiones viendo unas imagenes sin gafas y lo veía perfecto, es impresionante xD, así que creo que no lo veré mal

"Y, ¿cómo hacen esto?" jajjaaja (del anuncio xD)
el_ssbb_boy escribió:Probé el 3D en unas televisiones viendo unas imagenes sin gafas y lo veía perfecto, es impresionante xD, así que creo que no lo veré mal

"Y, ¿cómo hacen esto?" jajjaaja (del anuncio xD)

Que suerte, yo no veo una m.....
Chicos, os expongo mi problema con el 3D de la consola.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con Street Fighter IV (solo tenía este juego) y el 3D (salvo algún momento en el menu que veía alguna cosa ligeramente desviada); el problema es que hoy he comprado el Zelda y, tras jugar un rato con el 3D bastante subido he experimentado algunos problemas. Hay momentos en los que veo todo perfectamente enfocado, pero al acercarme a una salida o a una casa, se me crea una imagen un poco doble que molesta un poco; también al luchar con las plantas he visto que se acentuaba el problema y se creaba bastante imagen doble...
He probado a bajar el 3D casi al mínimo y parece que todo funciona bien; aunque me da la sensación de que se "ve" algo peor el juego al bajarlo casi al mínimo sin poner el 2D.
No se que puede ocurrir. ¿Tendré que pedirle a alguien que juegue un rato para ver si experimenta esos problemas?

valla fiasco me llevaría si fueran mis ojos, algo contradictorio porque he ido varias veces hace tiempo al oculista y siempre me ha felicitado por mi vista...
El único defecto que tengo en los ojos es que, uno lo tengo un pelin mas abierto que otro... ¿eso puede afectar? En el cine no he experimentado ningún problema con el 3D, todo perfecto...

es muy frustrante poder ver bien el efecto 3D al máximo y que se te joda todo con imagenes mal formadas. Así no se puede jugar, o lo quito o lo pongo al mínimo.
[carcajad] Yo no suelo usar mucho la 3DS sólo la tengo por capricho con varios juegos...He jugado con 3D street figther y ridge racer alrededor de 30 minutos como mucho...Y créo q' tu probelma es por mover la consola y si tienes mioía también influye.

Aveces un pequeño movimiento no lo notas pero se mueve...Y si es en la parte cuando sales de la casa...y apagastes la consola y la pendistes y descansastes 30 minutos tu visat y al rato volvistes a jugar y pasa lo mismo en esa parte..... :-? obviamente es un error del juego.

También no té q' al jugar un rato o poco m´s de 20 minutos de noche tarde veía imagenes dobles pero por el cansancio de la vista supongo..De día o en la mañana cuando está mi vista descansada veo mejor q' nunca.

Nota: Tengo miopia el 3D me cansa los ojos por usarlo 30 minutos..mas no me proboca mareos ni dolor de cabeza eso creo :-?
Con los fondos oscuros yo siempre veo imagen doble, siempre, sea el juego que sea.
A mí en general me pasa con los juegos que se controlan con Stick.

Como es un control al que no estoy nada acostumbrado, muevo más la consola sin querer y la desenfoco ... así que cuando me toca alguna fase difícil en el Zelda o en el Samurai Warriors desactivo el 3D XD

Pero bueno, con el tiempo conseguiré jugar sin que se me mueva la consola inconscientemente.

Por cierto, tengo miopía (soy casi un Rompetechos) pero el 3D lo veo genial.
Zaguer escribió:Con los fondos oscuros yo siempre veo imagen doble, siempre, sea el juego que sea.

en el Zelda tengo el mismo problema que tu, y al meterme a casas tambien noto que se forma una pequeña imagen doble. Si bajo el 3D casi al mínimo puedo jugar sin problemas, pero me fastidia ver como el juego gana en profundidad al subir la pestaña. Percibo imagenes dobles algun momento (sobre todo en enemigos y en link a veces), no es siempre, solo en algunos momentos puntuales. Pero si, con fondos oscuros, o saliendo de la cueva del arbol deku veo un poco doble con el 3d al máximo.
Senyu escribió:A mí en general me pasa con los juegos que se controlan con Stick.

Como es un control al que no estoy nada acostumbrado, muevo más la consola sin querer y la desenfoco ... así que cuando me toca alguna fase difícil en el Zelda o en el Samurai Warriors desactivo el 3D XD

Pero bueno, con el tiempo conseguiré jugar sin que se me mueva la consola inconscientemente.

Por cierto, tengo miopía (soy casi un Rompetechos) pero el 3D lo veo genial.


Me paso con el 1 boss que con lso nervios de ir de un lado atro movia la consola y me hacia un borroso pero amos al segundo se recupera.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Silvermad escribió:Pues eso que me la he comprado y no noto nada, le busco el punto y veo doble, que supongo que es donde deberia verlo en 3D, he leido que un porcentaje de la población no puede apreciar el 3D, yo tengo que ser uno de ellos.

Abro este hilo para que nos compadezcamos unos a otros xD


Puede ser lo que dicen, o hay gente que no puede ver el efeto 3D por problemas de vista .
Zaguer escribió:Con los fondos oscuros yo siempre veo imagen doble, siempre, sea el juego que sea.


A mi también me pasa mientras juego al zelda, sobretodo justo antes de entrar a una casa o cambiar de zona. Creo que ese efecto se llamaba ghosting.
Lumixinga escribió:
Zaguer escribió:Con los fondos oscuros yo siempre veo imagen doble, siempre, sea el juego que sea.


A mi también me pasa mientras juego al zelda, sobretodo justo antes de entrar a una casa o cambiar de zona. Creo que ese efecto se llamaba ghosting.

esto depende de la iluminación ambiental...

por ejemplo, si a la pantalla le da directamente la luz del sol, es imposible ver el 3D (yo veo triple), si juegas con una iluminación ambiental alta ves las imágenes fantasma y si juegas a oscuras lo ves perfecto...
a mi me pasa lo mismo con los fondos osuros, pero no tiene nada q ver con la luz ambiental, porq aunq este jugando con las luces apagadas y todo, = veo las imagenes fantasma a los lados ): lo q si es verdad, es cuando llega directamente la luz solar, ahí casi ni se logra ver ni la pantalla encendida :P xd
yo creia que no tendria el problema del 3D, de no verlo y veo que lo tengo, como nunca habia visto algo en 3D y no sabia lo que era verlo bien, con el zelda, al jugarlo con el 3D al tope, no notaba nada de profundidad o otras cosas del 3d, fuy a provarlo ayer al mediamarkt y nada, no veia esas virtudes que tiene, vuelvo a casa y en jugado mas rato al zelda 3d y nada, no noto nada, que asco ser de esos pocos que no noto nada, pues a jugar con el 3D quitado, me tendre que joder en todo esto, pero no me resignare al pasarme esto, a no jugar a la 3DS, los juegos que saldran me gustan y aunque sea sin el 3D puesto, jugare, no por no tener el 3D quitado, ya los juegos son un asco, por lo menos, asi, con el 3D quitado, me durara mas la bateria, jejeje
El domingo echaron un programa de redes sobre esto en la 2.Vuestro problema puede tener cura pero es hace falta entrenar 2 años apox.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/rede ... o/1127290/
hace un par de años perdi la vision de un ojo, por lo que el 3d acabo para mi, pero antes lo he visto y no es para tanto, vi algunas pelis y la verdad...digo como decia antes, esto es una moda pasajera , durara lo que duren las ventas despues a otra cosa mariposa. [snif]
Aunque estoy de acuerdo en que en las películas el 3D solo sirve para que la entrada sea más cara, para los videojuegos el 3D es muy muy util...

El sábado despues de jugar 3 horas seguidas al Zelda, me puse a jugar al Rayman en la PSP y no veas lo complicado que me resultaba calcular los saltos... era prácticamente imposible saber dónde empezaba una plataforma y termina otra o incluso dónde narices estaba un objeto foltante (¿encima de tí o más adelante o ya lo pasate de largo?)

Sin embargo en el Zelda, echas un vistazo y enseguida sabes si algo está frente a tí o a tomar viento...

PD: siento lo de tu ojo...
bruno_hk escribió:El domingo echaron un programa de redes sobre esto en la 2.Vuestro problema puede tener cura pero es hace falta entrenar 2 años apox.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/rede ... o/1127290/


Esta muy bien el programa, pero no dicen que ejercicios hay que hacer para arreglarlo, la verdad es que viendolo tengo curiosidad si en realidad cambiaría tanto el ver las cosas en 3D xD Espero algun dia poder hacerlo...
Silvermad escribió:
bruno_hk escribió:El domingo echaron un programa de redes sobre esto en la 2.Vuestro problema puede tener cura pero es hace falta entrenar 2 años apox.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/rede ... o/1127290/


Esta muy bien el programa, pero no dicen que ejercicios hay que hacer para arreglarlo, la verdad es que viendolo tengo curiosidad si en realidad cambiaría tanto el ver las cosas en 3D xD Espero algun dia poder hacerlo...

Uy eres de mi pueblo, que curioso ^^ mira que somos pocos.
Para arreglarte el problema tienes que ir al médico.
Time Master escribió:
_JL_ escribió:[...]despues de jugar a la 3DS lo veo todo "raro", eso es "normal"?

A casi todos nos pasa. La vista tarda unos minutos en readaptarse después de jugar, aunque dudo que sea nada malo. A mi me pasa principalmente con el monitor, que después de jugar con la 3DS parece que veo EOL en 3D

Jajajajaja, tal cual lo que me pasa, luego de mirar el 3DS por más de 40 minutos veo la pantalla de la computadora "rara", como en 3D...
Hola, yo tengo miedo de comprar 3ds por una sencilla razon.

El otro dia la estuve probando en un stand de prueba, y el 3d si que lo veia (en el cine lo veo perfecto), pero lo veia si lo tenia practicamente al minimo, si le subia al medio o al maximo, lo veia todo doble.

El juego que jugue era el street fighter, pero no se si seria porque el 3d no estaria bien calibrado, o que yo simplemente tengo que jugarlo casi al minimo de 3d (lo cual no se si realmente influye luego en el efecto)

Un saludo
carruchi4 escribió:Hola, yo tengo miedo de comprar 3ds por una sencilla razon.

El otro dia la estuve probando en un stand de prueba, y el 3d si que lo veia (en el cine lo veo perfecto), pero lo veia si lo tenia practicamente al minimo, si le subia al medio o al maximo, lo veia todo doble.

El juego que jugue era el street fighter, pero no se si seria porque el 3d no estaria bien calibrado, o que yo simplemente tengo que jugarlo casi al minimo de 3d (lo cual no se si realmente influye luego en el efecto)

Un saludo


Hombre, si te lo pones al maximo, tengo entendido que tienes que alejarla/acercarla hasta ver el 3D, lastima que yo no lo vea :(
bueno creo que mi problema es el contrari al que el hilo comenta, pero no quiero hacer mas hilos asi u lo preguntare en este ya que se esta hablando de los problemas de vision en general, resulta que hace poco tengo mi 3ds y muy bien veo perfecto l efecto, loq ue me preocupa es que cuando termino de jugar con ella veo raro y si po ejemplo veo la tv o uso la compu percivo que las vetanas del windows resaltan como e 3d por ejemplo lo mismo con los cintillos de la fox (los que promocionan otros programas durante las transmiciones) en la tele y hasta despues de un rato se normaliza, esto es normal? se que devo ir al medico y preguntar y lo hare pero quiero saber si es mala señal para dejar de jugar con el efecto 3d hasta ver al medico
Time Master escribió:
Masca_chicles escribió:los que no podeis ver el 3d ni en cine ni en la 3ds ni nada... no os comais la cabeza que es una moda que pasara... al igual que yo que voy en silla de ruedas y maldigo la epoca de los putos "moves, wiis, kinects" ajajaja pero pasara tambien... ya llegaran ya a ponerme chips para jugar con la mente!! ahi ya no habra excusas de quien es mas rapido con los botones o fisicamente.. ahi ya seran competiciones mentales!!

PD: muy listos los de nintendo hace un par o tres de añitos... que nos "vendieron" el entrenamiento

Imagen

saludos gente!!!

Jajaja lo del "training for your eyes" si que es un puntazo xDDD

En cuanto al futuro yo opino como tu, yo creo que el único sustituto realmente eficiente de un mando físico será la propia mente, ni moves, ni kinects ni ostias. En 30 años (10 arriba 10 abajo) probablemente será normal "sentir" un mundo virtual y moverse libremente por él sin usar nada más que nuestra propia mente.


si, es un sistema novedoso llamado imaginacion [carcajad]
132 respuestas
1, 2, 3