Hilo para los desgraciados que se han quedado sin PSP [opciones]

Bueno, a día de hoy ya está bastante claro que la PSP no la veremos ni en pintura muchos de nosotros. Este hilo pretende hacer un poco de recopilación de las distintas posibilidades con las que contamos, el precio de ellas y el estatus. Ikuzé !!!!

Tiendas:

Lik-Sang
Ha cerrado stocks después de vender PSPs por lo que han querido.

Play-Asia
629$ !!!! Si quieres una aún tienen unidades disponibles a este ehem...módico precio.

HK-Success
Se rumorea que te clavan entre 580-600$. Tienes que mandarles mail para enterarte del precio.

NCSX
Tienen pensado hacer una gran update hoy. Los precios estarán por encima de los 400$ sin ninguna duda.

Yesasia
Despues de rizar el rizo vendiendo el value pack por 300$, nos hicieron la soberana putada de decir que no había unidades. Sin stock por el momento.

playstation.jp
Puedes conseguir una PSP a super buen precio con un pequeño truco. Se trata de registrarte con una dirección japonesa. Sacas el preorder de la PSP te la envían a tu dirección japonesa. Solo necesitas alguien que la recoja y mande.

yahoo auctions japón
Una muy buena estrategia también. Solo necesitas un coleguilla allí.

Ebay
300-400$ si hay suerte...Si no pues 1000$...

Spoocky
Spoocky pide 342€ por una PSP VP+RR. Lista de espera de 29 tíos y dinero por adelantado. Si entrais en su página web tendreis un poco más de información respecto a la situación que se vive en país del sol naciente gracias a este superbien planeado lanzamiento.
La cosa esta chunguisima, yo tuve la suerte de ser de la segunda hornada de psp que pillo spoocky, desgraciadamente lo unico que creo que se puede hacer o encontrar un chollo en ebay, o esperar unas semanas que pase el boom este y seguro ke las pillais mucho más barato de lo que hemos pagado y lo que piden actualmente.
DANIPSX escribió:o esperar unas semanas que pase el boom este y seguro ke las pillais mucho más barato de lo que hemos pagado y lo que piden actualmente.


esa es la solución mas inteligente viendo las burradas que piden por una PSP [agggtt]

recordad que la consola son unos 170-180€ al cambio ;)

en fin, incluso esperar a la PAL es otra opción inteligente XD


ourumov! resiste la tentación! XD
Zeus II, no sabes como me llega a quemar la pasta. Pero es que vamos...tengo clarísimo que si hago el burro, 5 minutos después de recibirla ya me sentiré mal.
Soy catalán, esto se lleva en la sangre XDD

Ahora mismo estoy intentando que mis amistades japonesas (próximas o lejanas) me echen un cable...pero chunga está la cosa.
Vaya panda de oportunistas, al igual que divineo, tenían el Viper Gc por 52€, al cabo de un dia estaba por 59€, al dia siguiente por 62€ para acabar con 64€.

En resumen, la paciencia es la madre de la ciencia.

Saludos.
Sabias palabras, Deu. Yo creo que todo esto influirá a la salida europea y americana de la consola. quizás ya nadie vea tan exagerado pedir 250€ en tiendas españolas por la consola "PAL". cuando hace un mes todo el mundo decía que 250€ era una locura comparado con el precio que tendrá NDS.

Comparados con los $500-600 de ahora...

EDIT: buscando se pueden ver más tiendas donde la venden:

PSP (PlayStation Portable) + Ridge Racer: US$ 588
http://ps2modchip.com/search.php?page=mp024

MicMic.net:
PSP $430 (-$3) http://www.micmic.net/ProductDetails.asp?ProductID=1058
PSP Value Pack $530 http://www.micmic.net/ProductDetails.asp?ProductID=1836

Kicks Hobby:
PSP $525 (with one game) http://www.kicks-hobby.com/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,309/option,com_phpshop/Itemid,1/

JapanVideoGames.com
PSP $550 http://www.japanvideogames.com/phtml/front/index.php?searchtext=&formatid=7&genres=177&ShowGenres=Show+Category&releasedate=-1&studio=-1
PSP Value Pack $600 http://www.japanvideogames.com/phtml/front/index.php?searchtext=&formatid=7&genres=177&ShowGenres=Show+Category&releasedate=-1&studio=-1
Pues yo tengo la suerte de no tener un puto duro ahora...asi que no tengo mas cojones que esperar a su salida en Europa...sinceramente creo que si la fecha de final de Marzo es cierta merece la pena esperarse un poquito. [carcajad]
Joer que precios :-(
Pero eso, que marzo está a la vuelta de la esquina.
Mientras habrá que exprimir los juegos comprados estas fiestas. XD
Pos eso estoy siguiendo ebay para comprar si puedo un value pack y ahora mismo ya se han subastado dos a 325 euros mas 25 de gastos de envio parece que la fiebre de los primeros dias a 600 € se ha acabado y ahora la gente se lo va a pensar mucho en comprarla por encima de esos precios.

Por mi parte seguire las subastas para pillar una cuando baje eso si con un par de juegos Cuando pasen las fiestas os cuento el bajon que van a pegar los especuladores importadores esos de 600 € se van a dar de narices aunque el daño ya estara hecho..

Particularmente espero que esto dure poco o sony pensara que todos en el viejo continente estamos dispuestos a pagar lo que sea por sus consolas (aunque sea asi)

Un saludo
Fijo, esperemos que sony no se suba a la parra en marzo :(
Yesasia vuelve a tenir PSPs ...solo que el precio ha augmentado 200$.


PSP Value PacK:
http://global.yesasia.com/en/PrdDep.../section-games/

PSP Normal Pack:
http://global.yesasia.com/en/PrdDep.../section-games/
No os la compréis, leñe, que no vale la pena pagar esos pastones por una consola. He recibido todo tipo de ofertas de lo más suculentas y variopintas -menos la de mi hermano, que es la versión gratis-, hoy he preguntado en diferentes tiendas de Akihabara cuándo tendrían más consolas (¿no era mañana?) y en todas me han soltado un wakaranai como una catedral, lo que en español es "ni puta idea, chaval, cómprate la DS como hace todo el mundo porque esto va para largo".

Haced meditación zen o lo que queráis -es buen momento para acabaros esos juegos que no os pasasteis en su día-, pero no os la compréis hasta que no esté a precios decentes. Es decir, hasta que a Sony le salga del escroto poner más unidades en las tiendas, pero el desastre que se ha organizado no creo que lo solucione poniendo 100.000 consolas más a la semana a partir de no sé sabe cuándo.

Por cierto, ¿alguien ha visto a ese capullo que sale en yonkis.com con una PSP?
Mañana llega stock a las tiendas Tony. Los precios bajarán. Yesasia ahora mismo está vendiendo 100$ más barato que Play-Asia y en HK (Kowloon) la consola ya se encuentra por 250-300$.

Pásate mañana por las tiendas si acaso ;) Evidentemente la situación será igual de caótica pero al menos lo será sensiblemente menor que la semana pasada.
Si yo quiero una PSP no es por tener la pijada de ir chuleando. Es porque la saga Ridge Racers es algo super especial para mi y desde el RRV casi que no he vuelto a disfrutar un juego de carreras a lo grande. Si vierais la de horas que le he metido al RRV os asustariais.

En fin, suerte a todos !
Yo, por el dinero que algunos han pagado(ojo, que lo respeto porque cada cual hace con su dinero lo que le da la gana) me espero a marzo y me pillo las dos. [inlove]
Yo probaré de todas formas, que para mí mañana empiezan las vacaciones y no tengo nada que hacer.
ourumov escribió:Es porque la saga Ridge Racers es algo super especial para mi y desde el RRV casi que no he vuelto a disfrutar un juego de carreras a lo grande. Si vierais la de horas que le he metido al RRV os asustariais.
Jojojo a mí que nunca me han gustado y ahora soy un maestro del derrape y en ponerme cubos bajo la barbilla para no gotear... no me quiero ni imaginar la cara que pondrás tú cuando lo pruebes en PSP [sonrisa] (recomendadas las pistas de músicas para nostálgicos)
A mí me ha costado 300 euros el Value Pack + Vampire + envío incluído por EMS... no lo considero en absoluto caro.

Y ya la tengo en mi casa.
Hombre, la verdad que pagar por esta consola más de 350 €..... no pondré el adjetivo, para no herir la sensibilidad del que se la haya pillado a más de ese precio.

Saludos.

P.D. Ourumov referente a la pasión por los RR, tambien sumale que eres un Sonyer.
ourumov escribió:Mañana llega stock a las tiendas Tony.
Como confiaba en el ser humano y en la existencia de vida inteligente en Sony, me he levantado pronto mi primer día de vacaciones, me he tirado una hora esperando a que abrieran las tiendas y he preguntado en las 5 más importantes. ¿Resultado? Habrán pensado "este gaijin es gilipollas, ¿no le dijimos ayer que no teníamos ni idea?". Total, que hoy es día 22, son las 11 de la mañana y a las tiendas de Tokio no ha llegado ni una PSP nueva.

Como campaña de marketing hay que decir que se están esforzando al máximo.
Tony Skyrunner escribió:hoy he preguntado en diferentes tiendas de Akihabara cuándo tendrían más consolas (¿no era mañana?) y en todas me han soltado un wakaranai como una catedral, lo que en español es "ni puta idea, chaval, cómprate la DS como hace todo el mundo porque esto va para largo".


Mira que me he reido, parece una traducción de estas chungas XDXDXD.
Y lo de gaijin, es que me partia por la mitad XDXD

Ya me imaginaba que no repondrian tampoco hoy miercoles en las tiendas (una vergüenza por parte de Sony), y como estrategia de marketing, creo que les está saliendo mejor de lo que pensaban. En teoria hoy ya me envian mi PSP, así que solo quedarán 5 días para que me llegue, que ganitas le tengo, es que estoy deseando tenerla entre mis manos y ver tanto tamaño (que uanuqe haya visto fotos todavia no le he pillado el tamaño para decir si es grande o justa de tamaño, y ver esos graficazos, y pegarme unas viciadas al RR...
Ya no puedo esperar más :Ð :Ð :Ð Y cuando me llegue dirécomo Barney Gumble (Simpsons) "Que me la inyecten en vena" ;)

Un saludo y buenos dias para Tony y buenas noches para todos los demás que no vivimos en el país del sol naciente.
PD: ¿Te ha costado mucho aprender el japonñes, Tony? Yo estoy pensando en apuntarme para aprender, pero quiero saber de tu propia experiencia y de primera mano mejor, si es muy dificil su prendizaje y pronunciación. Gracias
Tengo muxas ganas de que salga en europa, pero seguire diciendo que mas de 220 loros va a ser que no, no toy dispuesto a gastarme mas por una consola portatil, tamos deacuerdo que estamos ante una nueva generacion de consolas, pero no puedo pagar 350 € o mas por una cosa que se que vale muxo menos. Seguire diciendo que el que pague 600 lerus o algo asi por la psp ta un poco ido de la cabeza, ya que es consciente q lo stan clavando a mas no poder
DMCSH2, lo del tamaño no lo sabrás hasta que la tengas en las manos, porque tengo un folleto con la foto a tamaño real y aun así no te haces idea del pantallón que lleva. Lo del japonés: la pronunciación no es difícil, todo lo demás SÍ. La gramática no es muy complicada, solamente es completamente distinta a la española o a cualquier idioma con sentido, y en cuanto a leer y escribir... para alcanzar el nivel de una niña de 12 años y poder leer el periódico te tienes que tirar 12 años estudiando todos los días. Puede que más. Conozco (conocía) a personas que empezaron a estudiar a los 20 años -cinco horas al día- y a la hora de su muerte todavía no podían leer ni un cuento infantil para niños de tres años. Se rumorea que en Guantánamo obligaban a los presos a aprender japonés hasta que la ONU se opuso a las torturas, no digo más...

Fácil no es, pero si te apuntas ya verás como no es tan complicado. Bueno, o sí :o

P.D. Ourumov referente a la pasión por los RR, tambien sumale que eres un Sonyer.

...

QUe mierda...En todo caso me comentan que en la web de sony, los datos del preorder iban con fecha del 29...
No entiendo nada.
En teoría eran 200mil de lanzamiento y después 100mil por semana...Desde el 12 han llovido 10 días...En fin Tony gracias por la información.
Tony Skyrunner escribió:Fácil no es, pero si te apuntas ya verás como no es tan complicado. Bueno, o sí :o


jo y yo q estaba planteando dar clases el año q viene....
Por mi con esos precios se pueden meter todas sus psp por donde la espalda pierde su nombre...

No se si es cuestion de Sony, de las tiendas.. o lo que sea.. pero yo no voy a perder el culo detras de una psp.. y menos cuando con la nds no ocurre lo mismo, me la puedo pillar hoy por un precio asequible y esperar a marzo del año que viene sin prisas...

Malditos ventajistas [enfado1]
ca102269 donde has comprado tu la psp??
otro que se apunta a la lista de desgraciados sin PSP [sonrisa] hasta que no cueste lo mismo o un poco por encima del PvP de la consola, el menda no la pilla. Me niego a dar de comer a especuladores que abusan en sobremanera.
Tony Skyrunner: solamente decirte que por lo que dices no tienes ni idea de lo que es estudiar y aprender japonés. Estoy en segudno curso de japones y he aprendido un monton de cosas, si no fuera tan perro ya sabria mas de 200 kanjis diferentes: para los que no tengais ni idea kanji es un ideograma que representa algo, y soy capaz de leer varios textos despues de estar un año y 3 meses aprendiendolo, tb se un monton de palabras y de vocabulario. Esta claro que su manera de escribir y de entender las cosas tanto gramaticalmente como sintacticamente o mismamente en el momento de escribir no es le mismo que el nuestro, pero es muy facil adaptarse. Asi que la proxima vez que hables de algo enterate antes anda.
[poraki]
Neomorph escribió:Tony Skyrunner: solamente decirte que por lo que dices no tienes ni idea de lo que es estudiar y aprender japonés. Estoy en segudno curso de japones y he aprendido un monton de cosas, si no fuera tan perro ya sabria mas de 200 kanjis diferentes: para los que no tengais ni idea kanji es un ideograma que representa algo, y soy capaz de leer varios textos despues de estar un año y 3 meses aprendiendolo, tb se un monton de palabras y de vocabulario. Esta claro que su manera de escribir y de entender las cosas tanto gramaticalmente como sintacticamente o mismamente en el momento de escribir no es le mismo que el nuestro, pero es muy facil adaptarse. Asi que la proxima vez que hables de algo enterate antes anda.
[poraki]

me parece que eres tu quien no tiene ni puta idea de quien es Tony Skirunner ni de donde vive, a ver si nos fijamos un poco mas antes de soltar borderias como esta.
Pues mira, si que se quien es, me parece genial que esté por Akihabara (cuidad de la electronica), pero lo que no esta tan bien es que hable de esa manera de un idioma que él mismo conoce, y por lo visto sabe hablar, verdad que no se ha tirado toda su vida aprendiendolo? pos entonces que no diga eso, cuando se puede aprender un perfecto japones en 5 años o en menos
pues a mi me parece que lo decia en tono ironico y que estas un poco susceptible
Smile escribió:otro que se apunta a la lista de desgraciados sin PSP [sonrisa] hasta que no cueste lo mismo o un poco por encima del PvP de la consola, el menda no la pilla. Me niego a dar de comer a especuladores que abusan en sobremanera.


...............
...................
.........................

(donde esta el emoticon de aplaudir hasta caerse la manos?)

uno de los mios [ok]
ya vereis como no sale en marzo la consola. en japon no hay stock hasta enero
pues si, puede ser que se retrase la cosa un poco, pero weno, yo creo que sino sta para marzo stara para principios de abrilkien espera 3 meses puede sperar 10 o 15 dias mas no??
Neomorph escribió:Tony Skyrunner: solamente decirte que por lo que dices no tienes ni idea de lo que es estudiar y aprender japonés. Estoy en segudno curso de japones y he aprendido un monton de cosas, si no fuera tan perro ya sabria mas de 200 kanjis diferentes: para los que no tengais ni idea kanji es un ideograma que representa algo, y soy capaz de leer varios textos despues de estar un año y 3 meses aprendiendolo, tb se un monton de palabras y de vocabulario. Esta claro que su manera de escribir y de entender las cosas tanto gramaticalmente como sintacticamente o mismamente en el momento de escribir no es le mismo que el nuestro, pero es muy facil adaptarse. Asi que la proxima vez que hables de algo enterate antes anda.
[poraki]
Bueno, esto es un Off-Topic como una casa... como ha dicho Smile lo que decía no iba en serio, si te molesta eso no sé qué pensarás de textos como So you want to learn Japanese, que es para partirse pero ya veo que podría herir sensibilidades. Como no tengo ni idea de lo que es estudiar japonés -oh, ya estás en segundo,¿te tengo que llamar Sensei?-, tus más de 200 kanjis -bueno, "tus" no porque no te los sabes- me los pasé por la piedra en tres meses (y si no fuera tan perro me habría aprendido 1.000, no te digo), cada semana tengo como mínimo un examen de 100 palabras nuevas de vocabulario y ni de coña puedo leer un porcentaje decente de todos los textos que llegan a mis manos cada día, pero es que tú tampoco -sí, leer los textos de los Tamagotchis y los libros de texto de japonés sí que sé-. Cuando consigas leerte un cuarto de página de periódico japonés que no sea una foto, me mandas un MP. Sin acritud, oye. Si quieres te lo mando yo.

Si me dices que el japonés no es difícil tal vez sea porque eres un superdotado (lento para aprender kanjis, pero superdotado al fin y al cabo), pero para la gente normal ES difícil, y muchos lo dejan a mitad porque les ocupa mucho tiempo y esfuerzos. Simplemente negarlo no te hará más guay, así que para cerrarme la boca lo mejor es que te olvides de lo del periódico y dentro de los cuatro años que te quedan para alcanzar la "perfección" te saques el primer grado del Nōken (para los que no lo conozcan es un examen que mide tu nivel de competencia en japonés) y me mandes una fotocopia del resultado para dejarme llorando por "no tener ni idea de lo que es estudiar y aprender japonés" y "no enterarme". Venga, te doy 5 años, mira si soy bueno. O 10. Entonces veremos quién enseña los deditos [poraki] a quién.

Vuelvo más o menos a algo que tenga que ver con el hilo para decir que tal vez hoy me pase otra vez por las tiendas -al final los vendedores me tendrán cariño-, porque lo de que una consola que sale el día 12 se quede sin stock durante todas las navidades es tan surrealista que tengo que verlo cada día para creérmelo.
Me acaban de ofrecer una PSP + RR +gastos por 400€...Debo tener cara gilipollas...
si le pones gamas en menos de 3 anyos.. puedes adquirir el nivel de japones - ikkyu - de echo en los colegios para estranjeros como el que yo fui muy cerca de shinjuku..el plan de studios es de 2 anyos y mendio ....para saber los kanjis oficiales 1900 y pocos si no recuerdo mal.. de echo con el ikkyu tendrias el nivel de un universitario.... eso si,,,,, es muy duro ya que tu debes aprender en 2 anyos y medio lo que el aprende en 18 anyos..
saludos
claro viviendo en japon podria ser mas rapido el aprendizaje, pero viviendo en españa dudo un poco que en cinco años de estudio mas o menos normal del japones se saque el nivel 1 del noken.
ourumov escribió:Me acaban de ofrecer una PSP + RR +gastos por 400€...Debo tener cara gilipollas...


Mandale recuerdos a la familia del vendedor avispado, anda ...

ratataaaa
El precio en Japón en TIENDAS ha subido hasta 48000 yens. Como dice Tony las tiendas ya dan por desaparecido el segundo cargamento...Quien sabe...Igual se lo ha mangado la mafia...

Esta mañana 400€ me parecía MUCHO...pronto parecerá poco si las cosas siguen así.
aun no ha terminado diciembre asi que aun puede llegar... aunque sea el 28 xD

dia en que sale el GT4 por cierto, asi que camiones de sony repartiendo juegos tendra que ir por las tiendas digo yo.
Menuda inocentada sería llegar con los camiones y que no llevasen ni una PSP...
o peor, que en vez de PSP el camion tuviese mas NDS xDDD menuda indirecta sería!!
ourumov escribió:Me acaban de ofrecer una PSP + RR +gastos por 400€...Debo tener cara gilipollas...


Pues mira, es que ya esta bien, se me hinchan las narices con comentarios de este tipo.

Por lo que das a entender alguien que se gaste 400 (o mas que los hay) en una PSP es gilipollas.

Pues primero estas insultando a mucha gente del foro que lo ha hecho, y por otro lado la gente se gasta su dinero en lo que le pase por los ...
si una persona quiere una psp y entra en el juego de la especulacion 400 sera el precio que pague PQ QUIERE Y PUEDE y no por ello es gilipollas, pero tiene la oportunidad de hacerlo y la aprovecha de esa manera, es su dinero.

Aqui en españa ya veremos cuando sale y cuanto vale y si para disfrutarla antes puedes pagarla y no tienes problema en ello, no debe ser juzgado de esa manera.

Yo trabajo a media jornada y estudio, me cuesta bastante conseguir el poco dinero que gano (como a todos ni mas ni menos) y me he pillado la PSP especulada a 399€ con el RR GI, Y ME ALEGRO lo haria otra vez si hiciera falta, y si en cuanto me llegue la veo en la tienda de al lado de mi casa por 250€ me joderia como seria normal, pero no me arrepentiria pq lo he hecho con plena consciencia de lo que quiero.

salu2!
"Sony fleta dos aviones Antonov para asegurar el suministro de PS2 en España" + aki => http://www.elmundo.es/navegante/2004/12/23/juegos/1103800163.html

Ya se k son PS's2, pero joder, imaginarios que se traspapelan los albaranes de la agencia de transporte y resulta que llegan 2 bicharakos de estos repletos de PSP's.

Juas juas....., me parto solo de imaginarlo.
Gallows escribió:
Pues mira, es que ya esta bien, se me hinchan las narices con comentarios de este tipo.

Por lo que das a entender alguien que se gaste 400 (o mas que los hay) en una PSP es gilipollas.

Pues primero estas insultando a mucha gente del foro que lo ha hecho, y por otro lado la gente se gasta su dinero en lo que le pase por los ...
si una persona quiere una psp y entra en el juego de la especulacion 400 sera el precio que pague PQ QUIERE Y PUEDE y no por ello es gilipollas, pero tiene la oportunidad de hacerlo y la aprovecha de esa manera, es su dinero.

Aqui en españa ya veremos cuando sale y cuanto vale y si para disfrutarla antes puedes pagarla y no tienes problema en ello, no debe ser juzgado de esa manera.

Yo trabajo a media jornada y estudio, me cuesta bastante conseguir el poco dinero que gano (como a todos ni mas ni menos) y me he pillado la PSP especulada a 399€ con el RR GI, Y ME ALEGRO lo haria otra vez si hiciera falta, y si en cuanto me llegue la veo en la tienda de al lado de mi casa por 250€ me joderia como seria normal, pero no me arrepentiria pq lo he hecho con plena consciencia de lo que quiero.

salu2!


Totalmente de acuerdo contigo, cada uno se gasta el dinero en lo que puede y quiere, y no por ello es gilipollas, porque eso es insultarnos a los que lo hemos hecho (yoestoy igual que tú, PSP especulada +RR + GI por 399€), y no me arrepiento lo más mínimo, de hecho lo hago con plena consciencia. Lo que haré cuando salga aquí, pues será comprarme alguno de los juegos que salgan en el lanzamiento, y estaré contento porque ya tendré soltura y llevaré un tiempo disfrutando de la consola.
Lo volveria a hacer.

Si nos llama gilipollas a nosotros, ¿que sería el? Mucha gente busca ahora incluso PSP's especuladas, y no las encuentra y daría lo que fuesen por que se la ofreciesen a ellos...
Por lo que das a entender alguien que se gaste 400 (o mas que los hay) en una PSP es gilipollas.

En absoluto. Yo sería un gilipollas si me las hubiese gastado. Si lo haces tu es tu problema y no te voy a juzgar.
Lo único que queda claro es que aqui solo hay unos individuos que NO SON GILIPOLLAS SEGURO. Que son los que se hacen con unas cuantas PSPs a precios de lanzamiento y las reparten por el mundo a precios de oro, ganandose 200 o 300 euros por aparato. MUCHO, MUCHO, MUCHO más de lo que gana Sony por aparato.

Si no fuera por ellos (y por el triste stock de salida de la psp) todos podríamos disfrutar de PSP a un precio normal y no a un precio totalmente absurdo, no pq no se los pueda valer esos 400 euros, sino pq realmente no los vale.
46 respuestas