Hilo para lo relacionado con airsoft

1, 2, 3, 4, 511
Jaffa_Kree escribió:Sacedon (Guadalajara)


Coño eso me suena de una cancion del informal xD..... "Ven a Sacedon....." o aaalgo asi [tomaaa]


Muxas gracias x la info, no esta mal el jueguecito este....


Salu2
io si lo conozco, de hecho aunque este año no he tenido nada de tiempo, el año pasado estuve jugando en madrid con http://www.airsoftmadrid.com

Actualmente tengo una Steyr Aug modelo civil con una mira de 3-9x y de 52mm. Y un rifle de francotirador m-24 reformado para funcionar con gas. Si quereis os subo fotos.
cuelga las fotakas pliZ q kiero verlas ^^

PD: la q reformastes a gas, era de muelle ? como lo iciste ?
pafate escribió:io si lo conozco, de hecho aunque este año no he tenido nada de tiempo, el año pasado estuve jugando en madrid con http://www.airsoftmadrid.com

Actualmente tengo una Steyr Aug modelo civil con una mira de 3-9x y de 52mm. Y un rifle de francotirador m-24 reformado para funcionar con gas. Si quereis os subo fotos.


Ya tardas en subirlas!![ginyo] por cierto, Steyr AUG Civil? ein? Hay la Policial y la Military, aunque supongo que querras decir la Military ya que lleva la optica.

xLoNaDaRx escribió:Algo parecido a eso hacemos aki, pero en una vakeria abandonada cuyos dueños nos han dado permiso


Y donde es "aqui"????

Por cierto!! cuando crees que ya lo has visto todo en el Airsoft, vuelve a sorprenderte. Aqui podeis ver un prototipo de lanzallamas :O Que seria de este mundo sin los ultrafrikis!!! ratataaaa

Salu222
[360º] friki [360º] world [360º] r00lZ [fies] very [fies] hard [fies] [sati] [666]
Juer, vas a gastarte mas en bolas que en el gas o en el mismo arma, 8000 uds. madre mia

Aqui, me refiero a las palmas de gran canaria ;)
xLoNaDaRx escribió:[360º] friki [360º] world [360º] r00lZ [fies] very [fies] hard [fies] [sati] [666]
Juer, vas a gastarte mas en bolas que en el gas o en el mismo arma, 8000 uds. madre mia

Aqui, me refiero a las palmas de gran canaria ;)


Y como lleves municion extra eres una especie de sonajero andante :Ð

Las Palmas, un poquillo lejos si que cae Oooh
Pero bueno, esto es por si a alguien le interesa. **decir que hay una errata en el texto. No son 70000, son 7000**

Salu222
oye, alguno de los que saben:

tengo pensado pillarme una mp5a4 por 230€ aprox., alguno se sabe de 1 arma de este tipo por menor precio electrica ??

salu2[bye]
¿Alguien ha probado este?(M16A1)
http://www6.wargameclub.com/pcart/shopper.php?itm=TM-SG-M16A1_cat_Other%20Rifles

No tengo mucha idea, pero es barato y mola (que sea una mierda al disparar es otra cosa :D)

Un saludo
no esq lo aya probado, pero es uno de muelle, kiero decir: ai q recargar a cada tiro ;)

busca uno que sea electrico
mmm, si tienes razón, habrá que buscar (primero ahorrar un poco)
Nada Señor anonimo, que lo mas barato que he visto a sido un rifle tipo m16 por 180€ con gafas protectoras incluidas.
dime dnd ... y si la arma es de muelle o electrica..dime
eso en WGC, algun pack o alguna oferta por ahi


DIOSSSSSSSSSSSSSSS acabo de venir de 1 partida en la vakeria. En vdad es mi 3ª partida y...

ESTOY EN EXTASISSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

todo lleno de casas, parecia el tipico mapa del day of defeat, todo derrumbado, siguiendo las ordenes, dando señales

diosssssssssssss [babas] [babas] [babas] [babas]



PD: algun eoliano airsoftero d gran canaria ?


Salu2 [bye]
Jajajaj a todos les pasa lo mismo las primeras veces [carcajad]
Yo este domingo no pude jugar [buuuaaaa] pero el que viene, seguramente nos vamos un pueblo abandonado en Bruc, cerca de Montserrat.

Os dejo unos cuantos enlaces de webs de Airsoft para que podais ver precios de armas, complementos y equipo de combate. En algunas de ellas hacen reviews y todo.

Estos son de tiendas extranjeras. Muy recomendables, son serios y funcionan bien. Conozco gente que ya ha hecho algunos pedidos con exito.

http://www.wargameclub.com/WGC_Shop/

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Home

http://www.uncompany.com/

http://www.airsoftclub.com/scripts/home.html

Esta es una wena tienda que esta en Barcelona. Hay otra en Sabadell y la central creo que esta por Asturias

http://www.shermansurvival.com/

Aqui teneis enlaces a varios clubs de Airsoft nacionales y tambien a alguna otra tienda.

http://www.pegatiros.com/airsoft/links.htm

Salu222 y a disfrutar de este hobby [oki]
Jaffa_Kree, si por casualidad te kieres deshacer de material air (1 pistola de gas o algo parecido) postealo en CV que estoy interesado. Lo mismo a todos :)
a mi tambien me interesa.algo
Hola buenos dias, vi este hilo hace tiempo pero hasta hace poco no tenia suficientes recursos...

En fin, tengo 15 años y somos un grupo de amigos (6), que vamos a probar esto y tal... tenemos sitio y todo (una finca de un amigo, con obstaculos etc.)

Lo que me surjen son dudas sobre el material... he ido a una armeria donde se dedican al airsoft, y me han enseñado pistolas y tal, lo que pasa esque como llevaba prisas no le pregunté mucho, el lunes me paso otra vez [tomaaa]

En fin, yo habia visto unas pistolas de entre 25 y 30€, que como no, se me olvidó preguntarle cosas.. xD

A ver, estas como funcionarán? me refiero a si seran de aire o con muelle... me habeis liado antes puesto que habeis dicho que las de muelle son las que se cargan manualmente y las electricas automaticas... pero esque yo tenia entendido que las de muelle son las que llevan un muelle dentro y le meten el pepinazo a la bola (vamos de las de los moros a 3€)...

pffff... que lio xD

entonces por cuanto saldria todo?

La pistola unos 30€, gafas unos 5 / 10€.. que mas hace falta??

Por favor recomendadme que arma comprar... caracteristicas y tal, que si la carcasa de plastico y tal.. recordad que voy a comprar el material para probar, y si me gusta (que va a ser que si porque soy un puto viciao a juegos estilo CS xD) compraré mas cosas...

Saludos, espero haberme explicao bien, que tengo sueño :S
En material de softair hay varios tipos:
Manuales por menos de 30€ te compras una. Con estas pierdes tiempo ya q para cada disparo necesitas recargar...disparas, recargas,diparas,recargas.......

Gas blow back en estas armas llevan como su propio nombre propulsion por gas, porlo q recargas y disparas el cargador sin recargar com las armas autenticas son mas caras pero recomendables.

Electricas, (electic blow back) armas electricas. Sobre todo hay ametralldoras.

Alguien conoce esta pagina http://www.arminse.es alguien a comprado algo???
absolutamente todo depende de la pasta que tengas.

en principio (y como se puede leer en el manual :) ) solo necesitas una pistola (muelle, gas o electrica) y unas gafas

las pistolas de muelle son esas que tienes que recargar a cada disparo, con un cargador de 15 o 25 balas (+1 en la "recamara")

las de gas, pueden disparar un cargador completo sin necesidad de estar recargando la pipa, luego son bastante efectivas. lo malo es que salen muy caras. Una de gas puede salirte perfectamente sobre los 100 € (gente me ha dixo que las hay a 50). luego tienes que pillar las balas y el gas, que a lo largo del tiempo... terminas gastandote lo que podrias aver gastao en un fusil

las pistolas electricas van a pila y son muy malas, casi sin alcance, y si las abres para retocarla, acen "puf" y se te rompen

Lo bueno seria pillarte un uniforme woodland (40€ aprox.) un casco kevlar + funda (65 € aprox.) un fusil (depende muxo. 200€ aprox.), una pistola (30/60€ aprox.), las gafas (o mascara. 15/25€ aprox.) y las balas que pueden venir en packs de 25, 100, 500 ,1000... todo depende


en http://www.wargameclub.com/WGC_Shop/ puede hacerte una idea de los precios y decirte que es muy barata :)



salu2 y espero haberte ayudado [bye]
Yo este verano espero hacerme con una desert eagle de gas Imagen

y una beretta 92F Imagen


Y para ir protegido pues una mascara Imagen

Y una funda
Mas adelante intentare hacerme con una m-16
Buenas, me e registrado especialmente en EOL por este tema jeje, esk lo e leido y este hobbie me a parecido la poya!! tengo una duda... ¿ke pasa si te pilla la poli con estas "armas"?

Saludos y gracias
Pues según lo q hagas si la llevas escondida mientras no se te caiga al suelo y alguien se asuste pensando q eres vete a saber tu q hoy en dia corren muy malos tiempos.
Si la llevas guardada q no te la vea nadie es lo mejor. Ni se te ocurra apuntar a una persona por la calle de coña y menos aun a un policia.
Si estas jugando en algun terreno q sea de tu propiedad o de algun amigo tuyo no os pueden hacer nada. Pon un cartelito en lafinca q diga PROPIEDAD PRIVADA SE ESTA JUGANDO AL AIRSOFT.
Lo mejor es q vayas al ayuntamiento de tu ciudad y te hagas una licencia de armas. Si te pillan por la calle haciendo el ganso si no te matan pensando q puedes ser un terror lo mas probable si eres menor de edad es q te confisquen el arma,llamen a tus padres y multita por escandolo publico o por alteracion del orden.
Se bueno [angelito]
como bien dice hughsafer, ni se te ocurra sacarla en la calle. a un amigo mio le confiscaron una mp5a4 por el simple hecho de que fue a sacar un cargador!!!!!!!!!!
na, la pipa a comisaria, la wardia toda alertada, exando a tol mundo. sorpresa la suya cuando se enteraron de que era de bolas :P X-D pero aun asi acen bastante daño, asi que cuidado
Pero si tengo 15 años? como me puedo sacar la licencia de armas con esta edad? o se puede? ah y otra cosa, si me compro yo una pistola especialmente para jugar al AIRSOFT solo será para jugar al AIRSOFT no para hacer el ganso jeje no soy de esos que van vacilando de pistola.

Saludos.
La licencia creo recordar que es a partir de los 16. Lo unico q ace es que si te pillan con 1 arma, se la enseñas y no te dicen nada, pero puedes tener un fusil sin licencia. Las pistolas... no creo que digan nada (bueno, por ahora no he oido ningun caso de que confisquen pistolas) pero yo las uso para hacer videos y fotos a lo swat [jaja] [jaja]
xo nada, esque soy un flipadillo


salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:La licencia creo recordar que es a partir de los 16. Lo unico q ace es que si te pillan con 1 arma, se la enseñas y no te dicen nada, pero puedes tener un fusil sin licencia. Las pistolas... no creo que digan nada (bueno, por ahora no he oido ningun caso de que confisquen pistolas) pero yo las uso para hacer videos y fotos a lo swat [jaja] [jaja]
xo nada, esque soy un flipadillo


salu2[bye]



Postea alguno de esos videos.
A mi el rollo swat y fuerzas especiales es lo q me va, a ver si consigo un uniforme de ese tipo y me pongo a hacer cortos de accion. Ya me veo dentro de muy poco con el maletero del coche lleno de armas el uniforme mis colegas van a acabar pensando q soy de la secreta [+risas]
[carcajad] [carcajad] d la secreta dice, mira q tas loco

sobre los videos, decirte q ninguno me sale bien, xo t aviso: desde que me salga 1 bien ya lo posteo. Si eso ya posteo fotos cuando las tenga, despejando habitaciones y eso (tengo par de ellas de un amigo). Pero bueno, sin permiso nada jejeje

enga salu2[bye]
jeje cawennnn es uno de mis amigos, estamos planeando ir a jugar al airsoft :p

Weno, solo digo que como MUCHO tengo 40€, y de ahi tiene que salir para arma y gafas...

por 30€ hay pistolas buenas no?
Si la quieres de gas vas muy justo de precio la pistola mas barata q he visto ronda los 83 €.

Por 30 € te pillas una manual y poco mas, esperate un poco y ahorra algo mas o sino busca a alguien q te venda una de 2º mano.
hughsafer escribió:Si la quieres de gas vas muy justo de precio la pistola mas barata q he visto ronda los 83 €.

Por 30 € te pillas una manual y poco mas, esperate un poco y ahorra algo mas o sino busca a alguien q te venda una de 2º mano.


Quieres decir que no me recomiendas la manual??

Bueno, en tal caso voy a ver si me pillo una de segunda mano, si no voy a tener que comprarme la manual porque 80€ es demasiado para mi [+risas]
Amos por partes.

Si os comprais un bicho de estos sobretodo pedid que os hagan factura, porque la necesitareis para el permiso. El tema del permiso es un poco estupido. De hecho yo no me lo he sacado. Porque? pues porque segun que ayuntamientos o no te lo hacen o ya te puedes poner comodo porque tardan un hueeeeeevooooooo en enviartelo y encima ese permiso sirve para tu minicipio, si sales fuera de tu municipio ese permiso es papel mojado. Yo siempre he transportado mi fusil y la pistolita bien guardads en su bolsa de transporte, con la bateria y el cargador sacados. Nunca la he llevado al parque a enseñarla a los colegas ni he disparado con ella al edificio de enfrente ni he hecho gilipolleces de estas. Siempre he sacado el arma para jugar en campos adecuados para ello y con los respectivos permisos y nunca, repito, nunca he tenido ningun problema. Incluso conozco gente que estando en concentraciones a nivel nacional, una fue en galicia, paso una patrulla de la Guardia Civil por alli y la mayoria de los jugadores acabaron hacindose fotos con ellos con todo el equipo. Si poseeis un terreno o jardin privado estais en vuestro derecho aunque procurad que no os vean los vecinos por si las moscas, porque el terreno puede ser vuestro pero si el tio o tia llama a la poli diciendo: "en la propiedad de al lado hay alguien con un fusil, estoy muy asustada" y ya la tienes liada.
Y para que os quedeis un poquito mas tranquilos hay una sentencia del tribunal supremo, a raiz de un juicio por un atraco cometido con este tipo de fusiles, en el cual el juez decreto que estas armas eran juguetes, ni siquiera fueron declaradas armas de 4º categoria, aunque tampoco lo tomeis como las tablas de la ley pues todo este rollo aun esta muy poco legislado.

A los que quieran empezar a jugar a esto lo que de verdad os recomiendo es que contacteis con algun grupo de vuestra zona, que los hay por toda la peninsula , y vayais a jugar un dia con ellos, que en la mayoria de las ocasiones tambien alquilan el equipo. Las pistolas estas baratitas de muelle y carga manual (vulgarmente conocidas como "pajilleras") no os las recomiendo para jugar a airsoft, porque no os vais a comer un torrao. Id a jugar primero si podeis alquilando el equipo, asi vereis de que va el rollo y si os gusta lo suficiente como para empezar a compraros armas y equipo. Asi tambien vereis las armas y el equipo que lleva la gente que ya juega y podreis comprovar en vivo y en directo, el aspecto que tienen, su funcionalidad, etc...

Si sois de la zona Barcelona o alrededores, contactar con los Almogaver o los RATS, que estos ya os confirmo que alquilan las armas. Los primero tienen un campo llamado Galiopolis en Capellades y los segundos suelen jugar en su campo de Sta. Susana, al ladito de Calella.

Espero haberos aclarado algo.

Salu2222
Primeras malas noticias de mis amigos de sevilla. los que me iniciaron en todo esto:

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20040519122521&tabID=1&ch=73

salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:Primeras malas noticias de mis amigos de sevilla. los que me iniciaron en todo esto:

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20040519122521&tabID=1&ch=73

salu2[bye]


manda huevos.... a kien se le ocurre ponerse a hacer el ganso al lao de una via de tren por estas fechas..... :P
Les habra salido cara la broma XD XD XD
A mi me toca mucho los huevos :(

A quien se le ocurre ponerse a jugar a Airsoft en un lugar en el que no tienes permiso, ni has avisado a las autoridades y encima en las vias del tren a la entrada de Sevilla, si es que ya parece cachondeo y todo. Lo unico que consiguen con esto es quedarse sin sus replicas y lo mas importante, dar mala publicidad a todos los que disfrutamos de este deporte con sentido comun.
En fin

Salu222
[enfa] [enfa] ellos se lo han buscado. pero... que podian haber hecho si no huir ? hacer que son verdaderos del ejercito cuidando las vias ? y si les pide la Identificacion ? [looco]
nada, que son bó's [+risas]
xLoNaDaRx escribió:[enfa] [enfa]que podian haber hecho si no huir ?


Pues quedarse donde estaban, saludar a la benemerita y en definitiva demostrar que no tienen nada que ocultar. Si hubieran hecho esto mejor les habria ido la cosa, pero echarse a correr? nooooo, quien huye es porque algo ha hecho o algo oculta.

Salu2222
de todas maneras, les abrian confiscado las armas, tanto si se echan a correr como si les dicen lo que estaban aciendo. El caso es que un amigo que estaba entre ellos dice que se falsifico mucha informacion, por ejemplo, lo de persecucion durante tantos KM ¬_¬ un hombre de mas de 100 kilos de peso no aguanta ni medio....
Bueno, que parecemos los buscados... por un simple hobby [buuuaaaa]
xLoNaDaRx escribió:de todas maneras, les abrian confiscado las armas, tanto si se echan a correr como si les dicen lo que estaban aciendo. El caso es que un amigo que estaba entre ellos dice que se falsifico mucha informacion, por ejemplo, lo de persecucion durante tantos KM ¬_¬ un hombre de mas de 100 kilos de peso no aguanta ni medio....
Bueno, que parecemos los buscados... por un simple hobby [buuuaaaa]


jajja pues yo fui ayer otra vez a jugar,esta muy muy chulo,pero en un recinto que me entere que hay muy cerca de aqui,30 tios jugando y un ekipo de 15 fuera esperando...ruinas del estrecho,con bunker y todos [jaja] muy wapo tuvo
He aqui una nueva adquisición: MP5 A4. Sabeis la 3-1 del counter-strike? pues... esa pero con culata.
Mañana o pasado si eso cuelgo las fotos [jaja]

Venga salu2[bye]
Te la pillaste por Internet o en una tienda fisica??
Por cuanto te salio??
Me la pille en la direccion de wargameclub.com que comentan por ahi. Salia a $200 Mas o menos, que en euros se quedaba en 180 y algo, + los gastos de envio, 220€
Lo hice por transferencia bancaria mediante paypal
Y tras varios dias, he aqui la foto de la nueva adquisición:
MP5 A4 de wargameclub por 220€ (paypal)

Imagen


No os recuerda a la 3-1 del counter ¿?? [tadoramo] [Ooooo] [inlove]
Buenass, pues aki pongo mi ekipo [666] :

MP5A2:
Imagen

Y intentando encontrar una Colt Phyton de 6".

Imagen

( la de la imagen es d 4" )


Pagina de nuestro clan


Bolazos para todos! [uzi]
me uno al club con mis 2 chikitinas recien llegadas de USA [babas] [oki]

esta samurai edge edicion Biohazard:

Imagen

y esta pedazo de magnum tambien edicion Biohazard (si, soy un friki)

Imagen

por cierto ambas son de gas, por lo ke doy al gatillo y hacen click pero no disparan, alguna web española donde comprar gas? tiene ke ser 134a

salu2
http://www.shermansurvival.com/bolas.html

Aqui tienes el gas. Ya te envie por MP lo del tema del gas :)

Por si quieres algo mas sobre airsoft, aqui en españa tienes:
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/
http://www.arterytc3.net/~gynovin/ldu/
http://www.airsoftcordoba.com/ (todavia estan en navidades por lo que parece)
http://www.gandiawargames.com/

Yo, por seguridad pido a http://www.wgcshop.com con mi grupo, que los pedidos salen mas baratos :)
al final el gas lo he pedido a http://www.airsoft-lamancha.com/shop/ ke salia bien de precio, en tenerlo ya os contare como salen las bolas XD

salu2
xLoNaDaRx escribió:PD: algun eoliano airsoftero d gran canaria ?


soy airsoftero no practicante. Y de gran canaria.

Por lo que he leido ya circulas por la vaqueria y tal, asi que debes conocer al menos de vista al grupo de colegas mios que van al tinglao cada 2 semanas los domingos por la mañana.

le metes 3 bolas al purri y a su hermano de mi parte XD

yo no me he metido principalmente pq los gastos son muyyy elevados (entre rifle, pistola, equipo y tal y cual la cosa se dispara por encima de los 500 lerus) y porque mis domingos por la mañana son sagrados para mi. Se que han hecho partidas nocturnas y tal, que me interesarian mas, pero entre unas cuestiones y otras deje el tema rodar.

empece, y tengo, una pistola de muelle (no recuerdo ahora el modelo exacto, esta guardada) y he visto bastante material (hice unas practiquillas en su momento con una M4A1 electrica de un amigo [babas])

Hay una tienda en el CC la ballena (hobby war). No es barata pero tiene bastante material, supongo que la conoceras, tb venden algo de material en otras tiendas, principalmente paquetes de bolas y en algunas ocasiones, pistolas y demas...pero como bien has indicado, para comprar rifles y equipo a buen precio, hay que pedir fuera.

por cierto, me comentaron otra tienda online con bastante material y mas barata que WGC, pero no recuerdo el enlace de memoria, tendre que preguntar a algun coleguilla.

saluditos!
DIOS Ackman vaya pedazo de..... pfffff. Yo quiero una!!!! XD

¿Alguien sabe si hay algo de airsoft por guipuzcoa???
La tienda de La Ballena te quitan un riñon i la mitad del otro despues de abrirte el ojete... esa tienda es MUY cara... el mismo dueño lo reconoce.
Conoces a un tal Maxi ? o a Javi ? Lolo ? esque no se de qué grupo me hablas. Creo yo que es el grupo que van al cyber no gravity por santa catalina quizas.... no se :-?

Dj-Aeri: http://212.8.78.19/aker101/AG/conjunto%20de%20marcos.htm

Quizas te ayude esa pagina :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511