Hilo para lo relacionado con airsoft

Ok gracias tio , entonces el equipamiento basico seria unas gafas de protección y el arma, sobre lo del calzado

¿tienen que ser botas o pueden ser tenis?, lo digo para empezar a jugar primero quedria probar a ver como va y eso .

Las armas que se compran en los chinos estarían bien para empezar?, lo digo para empezar a practicar y más adelante me compraré ya replicas de calidad.

Otra cosa para empezar a jugar a airsoft me han dicho en una tienda que venden armas de airsoft (aunque de mala calidad [decaio] ) que habia que sacarse un carnet por si te pillaban con el arma te la pueden quitar y caerte una buena.

Por cierto alguien conoce alguna tienda en españa o en otro pais que envie contrarembolso a españa y vendan armas.

Yo he encontrado estas tiendas, ¿cual le parecen mejor para comprar?

Tienda Airsof Alicante

Tienda Airsoft leopard

Airsoft Castilla la mancha

Zona de Airsoft

Están muy caras aqui en españa comparadas con los estados unidos [+furioso] .

Aqui les dejo unas fotos de algunas que quiero pillarme
La P 90 y la M 16 [babas] serán mias :Ð

Imagen

Imagen




Un saludo
No las llames armas pues no lo son y puede ser que algún día te encuentres un problema por denominarlas así (nunca sabes quien puede estar escuchando). De la misma forma que si nos ceñimos a la ley podrían ser consideradas como tales pero hay un vacio legal que de momento nos permite usarlas, pero no son Ilegales (fuera de la ley) sino que es alegal (no entra dentro del marca de la ley), así que olvidate de licencia, si quieren confiscarlas las confiscan y punto, luego haces un pliego de descargo y te las devuelven.

Yo aconsejo botas de caña alta (las militares) pero tambien puedes usar esas botas de trekking que son cómodas, pero nunca unos tenis o te quedarás sin tobillo.

Si con comprar en los chinos te refieres a la tienda que te he puesto un par de post más arriba sí, algunas pueden servir pero hay que informarse muy bien. Si te refieres a los chinos de al lado de tu casa, no, con eso no puedes jugar (bueno, nadie te lo va a impedir, pero es como el que quiere competir en motociclismo y aparece con un triciclo con una rueda pinchada).
Es curioso. En alguna web de airsoft dicen que hay que solicitar un determinado permiso de armas y tal. ¿Es cierto? ¿Depende de cómo sea de pijotera la Guardia Civil de la zona?

Gracias anticipadas.

por cierto,... me acabo de enamorar de esa MG42 [amor] [amor] [amor]
Al final he comprado una pistola de 30€ para probar y esta bien :D , cuando tenga más practica me pillare una mejor.

Por cierto esta muy guapa la G-36 [flipa] [flipa]

Cual es la que os gusta más del airsoft? :)

A mi me encantan la P 90 , la G-36 , la MG 42 y la M-16 XD



Un saludo
Pues el G36C por su manejabilidad, acabados, versatilidad y hergonomía
Imagen

El H&K 416 tambien me gusta estéticamente mucho y me parece bastante cómodo a excepción de la culata tipo M4A1 que tanto gusta a los americanos.

Imagen

Y el AK 74un, simplemente precioso
Imagen
Si si mucho de Las palmas, guay, pero Nadie de Tenerife!!? xD
Por cierto ¿se nota mucho las baratas de 100 € comparados con las de 200€ o 300 € que son las replicas buenas.?


¿comprais las de airsoft por el precio o por la marca?:

Para jugar con unos amigos al airsoft solo hace falta un lugar abandonado no? porque si te metes en medio de un bosque alejado no creo que nadie se entere de que estais alli.

Un saludo
En cuanto a acabados no hay ni punto de comparación entre la mejor réplica china de calidad y una primera marca. Dan el pego pero vamos, la calidad de los materiales, las imperfecciones y demas cosas a simple vista se notan bastante. En cuanto a rendimiento por mucho que le pesen a los usuarios de réplicas de bajo coste (entre los que me incluyo ya que tengo una por ahí y ahora mismo ni me acuerdo cual es) aún están alejados de las primeras marcas si bien tienen cierta fiabilidad y poco a poco van mejorando problemas con la alimentación de las bolas, la precisión, problemas con el hop-up, el engrase interno del gearbox, pequeñas rebabas aquí y allá que rozan... Pero tambien tengo que decirte que si cuando yo empecé en esto hubiesen las réplicas chinas que hay ahora posiblemente me hubiese gastado 120€ en un G36C chino a las 380€ del G36C de Tokio Marui. Hay unas cuantas réplicas chinas bastante potables para empezar y que yo aconsejo a todos los que quieren empezar y tienen dudas si les va a gustar o no esta actividad.

Yo compro las réplicas ateniendome a dos parámetros; el primero es la calidad, sí pago más del doble pero se que me va a durar más del doble, tira más lejos (esto no implica más potente) con más precisión, es más fiable mecánicamente y sobre todo tengo la garantía de una marca con la que puedo encontrar repuestos en caso de necesidad.

La segunda es por estética, si una réplica no me gusta, por muy buena que esta sea, como puede ser la familia Colt simplemente paso de esta.

Para jugar al airsoft necesitas permisos de las autoridades, una zona acotada y las autorizaciones pertinenetes. Si te vas al monte alejado de la gente y te ve un excursionista con un AK47 en las manos, creeme que no va a tardar en llamar a las autoridades y estas plantarse allí con sus "no-réplicas" bien preparadas y exigiendo explicaciones. Ademas que posiblemente te requisen la réplica, posible denuncia etc etc... Mi consejo es que te informes de grupos por tu zona que práctiquen el Airsoft y hables con ellos para que puedan asesorarte, te enseñen a jugar y si tienes suerte te acojan.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
airsoft alicante, 200 euros gastados, hace un mes. No llega nada, si llamo no me lo cojen y si lo intento despues tienen la linea ocupada.No contestan emails. y ahora que coño hago? joder que timo
Hola, desde aquí llamo a los entendidos del tema para que me aconsejen. Mi primo es amante de los francotiradores y pensaba regalarle uno por su cumpleaños ahora que encima ha aprobado el curso, selectividad y demás pero no me gustaria dejarme un pastón. He estado mirando en webs españolas pero lo que yo busco nada, no quiero un rifle que dispare a 343353 fps ni que llegue 12 kilometros, lo busco principalmente para decorar y pegar unos tiritos de vez en cuando (como buen amante cuidarlo como su niño pequeño). Es entonces cuando mire paginas estadounidenses y japonesas (gunnerairsoft) encontrando snipers por poco más de 100€. Claro que con gastos (50€) aduanas (15-20%) comisiones de ups (10%) se me va a casi uno de los de España.

¿Recomendaciones?

Gracias!
hola, no se si se ha preguntado ya porque paso de leerme las 30 paginas..

¿sabeis si la Desert Eagle de Tokio Marui tiene recarga automatica? pone que es a gas, pero no se exactamente como funciona

me parece un pepino de pistola de airsoft, yo actualmente tengo una carabina gamo Shadow 1000.. pero eso no vale para "jugar" xdd ya que tiene demasiada potencia y usa balines de plomo, solo vale para hacer tiro al blanco (mola con botellas de cristal o latas) o matar ratones xdd (aun no lo he hecho.. a parte paso de matar pequeños animales sin razon..)

y otra duda ¿sabeis si hay bolas de 6mm de tinta?
todas las pitolas de gas tienen carga automatica ( si te estas refiriendo a amartillar la corredera de las pistola ) aunque luego en el disparo es semi-automatica . Si te pillas una Desert Eagle las de Tokyo Marui son impresionantes y asegurate que sea la version "hard kick" el retroceso que tiene la corredera es brutal parece que estes disparando con una de verdad [carcajad]
A ver, iré por partes:

Exitido, si no te cogen el teléfono ni te responden por mail, denuncia a la oficina del consumidor, lamentablemente no hay otra solución (y mira que me jode porque son colegas).

raptor, un sniper desde hong kong te sale con gastos y aduanas por 100€. http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=92&osCsid=fc05d9e884647209dc17193454fa3c09 sin mira ni anillas para esta (es de mala calidad la que trae y da problemas) más 35-40 de gastos de envio. Pides que Fung que así se llama el dueño de la tienda ponga que vale la mitad de lo que pone en la tienda y no lo para aduanas y te ahorras follones (así lo hago yo y no tengo problemas).

Tem, te digo lo mismo que te ha respondido Askary, en cada disparo que efectuas con una pistola de gas vuelve a quedar lista para un siguiente disparo (semi automático), hay un par de modelos de pistolas (no Desert Eagle) con función automática pero pierde mucho la gracia. El modelo de Tokio es un pistolón bastante molón y macarra, suena muy bien y tiene un retroceso conseguido.

Askary, he visto tirar con una Desert Eagle de verdad en las prácticas de la policía y creeme dista muuuuuuuuuuuuuuucho, tuvimos que atender a uno de un esguince en la muñeca debido al brutal retroceso.
Ante todo gracias por tu rápida respuesta XD

Zenthorn escribió:raptor, un sniper desde hong kong te sale con gastos y aduanas por 100€. http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=92&osCsid=fc05d9e884647209dc17193454fa3c09 sin mira ni anillas para esta (es de mala calidad la que trae y da problemas) más 35-40 de gastos de envio. Pides que Fung que así se llama el dueño de la tienda ponga que vale la mitad de lo que pone en la tienda y no lo para aduanas y te ahorras follones (así lo hago yo y no tengo problemas).


He visto este: http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=90 y es sencillamente perfecto. El sniper son 75€ + gastos 47€
Hong Kong Post Airmail part 1
HK post airmail : 5.5 kg(s)

Por lo que tu me comentas si hablo con Fung y le pido que me ponga de precio 60€ no parará el paquete en las aduanas? Si parase de cuanto dinero estamos hablando? Hay comisiones en la agencia de transporte esa de Hong Kong? Cuanto tardaria? Lo ideal sería pillar un par de ellas para partir gastos... o me jugaria aún más parar en aduanas?

Gracias otra vez!!
No te aconsejo la versión con mira y anillas, son una mierda hablando en cristiano... casi que darselo a pelo y que él busque una mira barata que le causará menos diotrias y dolores de cabeza (ademas, necesitaras unas anillas altas para poner la mira y las que trae son bajas).

Tu pide siempre que declare la mitad, así en el caso de que las aduanas paren sólamente aplicarán los aranceles sobre el valor declarado, no el real. La agencia que usa Fung no cobra comisiones (ya le estas pagando un gasto de transporte para que encima cobren por sonreir) y tarda sobre 1 semana.

Aduanas es como jugar a la ruleta rusa... solo que cuanto más grande sea el paquete y más valor declarado tenga es como si fueses metiendo más balas en el tambor; más posibilidades hay de que te paren el paquete. Para que te hagas una idea, he llegado a pedir una escopeta, un subfusil, baterías, complementos y piezas varias sin el más mínimo problema; sin embargo he pedido una pistolera y un par de recambios y repuestos mecánicos y me han parado el paquete.
Logicamente lo decia de coña , no se puede comparar una bola de 6mm de pvc con una bala del calibro .357 o 44 magnum . . .
gracias por las respuestas, me referia a tiro semi-auto si, sorry

tonces estupendo.. esque aunque la compre para pegar unos tiros de vez en cuando y tal.. estoy interesado por conocer sus dimensiones reales para modelarla en 3DSMax a la perfeccion y en alto detalle xd aunque para las distintas piezas interiores tendré que basarme en fotos

y a parte siempre me ha gustado esta pistola tan bestia, obviamente
Coño, no sabía yo que había un hilo de airsoft en EOL. Me ha dado por usar la búsqueda y ahí estaba :)

Pues nada decir que yo también le doy desde hace unos meses al jueguecito y que si hay alguien de Madrid por ahí si quiere puede agregarme al msn o lo que sea, y así de paso subo un poco el hilo.

Actualmente juego en un club nuevo que han creado el padre y unos amigos de un colega mío y su zona de juego es la zona noroeste de Madrid y me lo estoy pasando pipa. Lo malo ahora es el calor, pero el juego lo compensa.

Salu2!
-Nick:Zhukov
-Asociación AirsoftBilbao
-Eskuadra:4º peloton
-Réplikas:m16A2(classic army) kon scope y laser(verde) / MK23 socom kon lamp y silenciador / Mp40 (AGM)
-Uniformes:uniforme ruso actual (flora) kon txaleko tarzan m25 y chaleko cyras kon uniforme multicam(en proceso)
-Terrenos de juego: boskoso (llamado el álamo) y semi-CQB (kosovo)
Que tienda me recomendais para ir pillando mi primer equipo,solo quiero una pipa si puede ser de aire.Y equipacion.

Gracias
Ah... lo que viene siendo jugar con las pistolas de bailes de toda la vida.... en fin...

Yo jugaba con pistolas de este tipo desde mi más tierna infancia a darme de balinazos con mi primo.
narko.0 escribió:Ah... lo que viene siendo jugar con las pistolas de bailes de toda la vida.... en fin...

Yo jugaba con pistolas de este tipo desde mi más tierna infancia a darme de balinazos con mi primo.



la de los negros no valen,esa que cada disparo tienes que recargar :P
Levi escribió:

la de los negros no valen,esa que cada disparo tienes que recargar :P


Electricas, importadas de estados unidos ^^
Levi escribió:Que tienda me recomendais para ir pillando mi primer equipo,solo quiero una pipa si puede ser de aire.Y equipacion.

Gracias



A ver no tio, no te kompres ninguna RÉPLIKA spring ( es decir de aire, de carga manual) xk ahora tienes réplikas de réplikas (entiendase x kopias de las markas buenas ke se dedikan a hacer réplikas) x 4 duros y medio(eléktrikas, kon su kargador real cap, batería y demás)


Ke kuales son estas markas? pues mira: Jing-jong ( o algo así ;) ) AGM,
CYMA etc... (tienes un ak74 negra de cyma x kuatro duros ke es la ostia)

Si sólo la kieres para probar le temita y ver este mundillo te rekomiendo estas markas, si kieres dejarte pasta komo me dejé yo en su momento tienes ke irte a markas komo : tokyo marui(nunka,repito,NUNKA fallan) y classic army(más baratas pero muyyyy fiables) ke te tiran de 300 - 350 fps fácilmente y sin upgradearlas, además lo bueno de estas markas, eske son muy solícitadas, asi ke siempre puedes venderlas, en kambio las de markas "txinas" (las buenas también son de hong-kong, territorio "especial" txino) te las tienes ke tragar kon patatitas.
En fin, piensalo antes de komprar nada, y xD, ke no sean spring, ke esas sólo sirven para kolgarlas en la pared!
Te resalto lo de réplika xk si entras en un foro de airsoft y vas diciendo ke si armas x aki armas x allá te van a etxar rapidito, este mundillo es relativamente nuevo aki y todavía hay mutxo revuelo

Un saludo a todos los airsofteros, Zhukov. Nos vemos en la kamel spider o en la invernal de monegros!! :cool:

Se me olvidaba! no te olvides de komprar unas gafas, en decathlon tienes x 10 euros unas ke sirven muy bien, además te vienen kon kristal "ahumado" y transparente.
Gonzito escribió:-Nick:Zhukov
-Asociación AirsoftBilbao
-Eskuadra:4º peloton
-Réplikas:m16A2(classic army) kon scope y laser(verde) / MK23 socom kon lamp y silenciador / Mp40 (AGM)
-Uniformes:uniforme ruso actual (flora) kon txaleko tarzan m25 y chaleko cyras kon uniforme multicam(en proceso)
-Terrenos de juego: boskoso (llamado el álamo) y semi-CQB (kosovo)



Di ke si, el flora es el mejor uniforme ke te vas a encontrar para jugar por aki, un saludo de Airsoft Getxo.
jeje pues ya sabes antrax, kompraselo a juankar ke lo kiere vender...

Un saludo desde airsoftbilbao! [oki] [uzi]
me gustaria iniciarme en Airsoft en Barcelona
me he comprado una M16 AEG y yo y 3 amigos nos gustaria jugar en algun lado, alguna recomendacion?
Gonzito escribió:jeje pues ya sabes antrax, kompraselo a juankar ke lo kiere vender...

Un saludo desde airsoftbilbao! [oki] [uzi]


Si ya tengo el mio, por eso se de lo ke hablo jejejejejeje.
un revolver de gas para balines de plomo se puede usar con balines de plastico?
es el r77 4" combat de gamo
Stiffmaister escribió:un revolver de gas para balines de plomo se puede usar con balines de plastico?
es el r77 4" combat de gamo


no, posiblemente destrozases el balín de plástico y con ello podrías dañar el interior. Y si piensas usarlo para jugar con él olvidalo por completo.
Zenthorn escribió:
no, posiblemente destrozases el balín de plástico y con ello podrías dañar el interior. Y si piensas usarlo para jugar con él olvidalo por completo.


es lo que habia pensado, ya que el cañon es estriado
un saludin!
Stiffmaister escribió:me gustaria iniciarme en Airsoft en Barcelona
me he comprado una M16 AEG y yo y 3 amigos nos gustaria jugar en algun lado, alguna recomendacion?


http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/ <= aquí encontraras muchos grupos que de seguro sabrán ayudarte en el tema de la iniciación, reglas, terrenos etc etc...
Que tal son las replicas de los rifles de francotirador?
pues lógikamente komo tienen más alkance tiran a más fps, una eléktrika te puede tirar 400 y piko, y una manual pude llegar hasta los 500 fps.
Puedes dar a un blanco a 50 metros dependiendo de la réplika.
Un salido :cool:
Pero son consistentes? es decir la mira telescópica y el arma te dan una sensación de realidad, manteniendo una constancia de puntería en el tiro pudiendo regular la distancia del blanco...
Cualquier réplica, si es de calidad, te dará una sensación de realismo más o menos relativa (cuantos de nosotros hemos empuñado un arma automática?). Si te refieres a consistencia, una sensación agradable al tácto sí que las tendrás con las réplicas de calidad (llamalas réplicas no armas).

Sobre la mira y regular la distancia del blanco, las miras que solemos usar suelen ir desde los 3 hasta los 9 aumentos, pero rara vez veras un francotirador con algo de experiencia usando más de 4 ó 5 aumentos por dos motivos fundamentales; el primero porque harás un blanco como mucho a 65 metros con seguridad y el segundo es que a más aumentos menos campo de visión tendrás y esto es fundamental para tener localizados a tus objetivos y que al primer disparo que realices no te localicen y tengas que salir por patas. Si te referías a ir modificando la mira respecto a la distancia del blanco, el viento, la inclinación y demas, olvidate, no lo hacen los francotiradores del ejercito imagínate alguien que dispara con un proyectil de plástico redondo sin aerodinámica....

Respecto a las réplicas de francotirador existen de 3 tipos; electricos (muy caros), de gas ( caros ) y de muelle (extremadamente caros)
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo tengo una replica de hk.usp compact de kjworks, la verdad es que al pillarla da una sensacion de realidad bastante lograda, luego en el uso y la forma de amartillar la pistola ya no me resulto tan real, en la replica que es full metal, al principio da un poco de miedo dejar que el carro avance solo sin acompañar la corredera pero bueno, por lo demas es bastante real. Ahora, cuando disparas se le va todo el realismo X-D

A ver cuando vamos a disparar de verdad que ya tengo ganas, ahora que he practicado con la replica quiero ver si he mejorado algo [sonrisa]
Bueno, akí teneis fotos de mi asociación, AirsoftBilbao.






Imagen

Aqui parte de la family, aunke kedan bastantes ke no están...



Imagen

Los snipers "oficiales" de AB


Imagen

3 kompis de armas(réplikas) Dani, Kabe, Pitxi




Imagen

Kien será este...? [666] xD he kambiao bastante pero bueno, ya tengo mi txalekito ruso y le kambie el reddot x un skope, pero el flora siempre estará konmigo!!!



Imagen

Hummer Y minerva, las 2 txikas de AB (x eso se está konvirtiendo en GayrsoftBilbao, juas!)

Imagen

AB en parís!! jugando kontra los Goonies

Imagen


AB en monegros este verano (lástima, la invernal no me la pierdo)




Imagen

Deathblow kon la minimi!!! aupa la ostia pues!

Imagen


Kabe haciendo de las suyas... [666]


Ya iré poniendo más, pa ke veáis lo freaks ke somos...
A ver, creo que no he sido del todo claro con mi pregunta.

Si yo cojo una replica de estas de un sniper la clavo 100% estática en algún sitio si yo pego varios tiros irán todos exactamente al mismo sitio? supongo que a partir de una distancia ya influirá la fricción/viento etc...
ssux escribió:A ver, creo que no he sido del todo claro con mi pregunta.

Si yo cojo una replica de estas de un sniper la clavo 100% estática en algún sitio si yo pego varios tiros irán todos exactamente al mismo sitio? supongo que a partir de una distancia ya influirá la fricción/viento etc...



Pues klaro ke el viento afekta, pero depende también de mutxas kosas, afekta relativamente a ke distancia dispares, de todas formas, tiene ke hacer un viento bastante potente komo para ke falles el tiro si no es a una distancia excesiva.
ssux escribió:Pero son consistentes? es decir la mira telescópica y el arma te dan una sensación de realidad, manteniendo una constancia de puntería en el tiro pudiendo regular la distancia del blanco...


No es que sean "consistentes" es que si te da la gana y tienes la pasta, puedes usar todos los arreos de rifle real (mira, bipode, etc)

de hecho es lo bueno que tiene el airsoft frente al paintball, que las armas son totalmente reales en apariencia y se utiliza equipamiento real. De hecho los buenos fabricantes de replicas no solamente imitan el aspecto, sino tambien detalles como el peso o usar los mismos enganches para equipamiento del arma real.

incluso, por ejemplo una buena replica del AK47 tendra la culata de madera igual que el modelo real (y de hecho, seran culatas iguales a las del modelo real).

saludos.
ssux escribió:Si yo cojo una replica de estas de un sniper la clavo 100% estática en algún sitio si yo pego varios tiros irán todos exactamente al mismo sitio? supongo que a partir de una distancia ya influirá la fricción/viento etc...


El viento, la presión atmosférica, el polvo que haya en el aire... muchos son los factores que pueden alterar la trayectoria de una bola de airsoft. Si tienes una BUENA réplica de francotirador y completamente posicionada sin movimiento (que ni de coña la vas a tener) y siendo bueno a una distancia de 65 metros puedes golpear la silueta de una lata de gasolina. A partir de ahí calcula tu mismo, en el airsoft el papel de francotirador es posiblemente el menos realista y más dificil de llevar a cabo ya que ni tienes 800 metros entre tu objetivo y tu, ni tu puntería va a ser la adecuada (olvidate de películas y videojuego) ni van a estar apareciendo los rivales uno por uno en fila para que vayas disparando.
Exakto, el rol de sniper junto kon el de supporter es de los más difíciles
si estais pensando en comprar alguna replica, ya he encargado la mia des de hong kong una m4 jing gong :D :D

http://www.rsov.com
La verdad es que rsov se lo está montando tan bien como Fung... aunque son un pelín más caros pero bueno. Ahora mismo Fung ya se ha puesto a trabajar en serio y está enviando con bastante rapidez y seriedad... algo que jamás se imaginaba ni él mismo cuando empezó con esto de los clones chinos.
Zenthorn escribió:La verdad es que rsov se lo está montando tan bien como Fung... aunque son un pelín más caros pero bueno. Ahora mismo Fung ya se ha puesto a trabajar en serio y está enviando con bastante rapidez y seriedad... algo que jamás se imaginaba ni él mismo cuando empezó con esto de los clones chinos.


que es eso de fung?
es mas barato que rsov?
m4 de jing jong... si señor,si te fijas en las fotos hay un kompi ke lleva esa replika de esa marka, y le tira perito (de momento)

Eso si, para upgradearla... es otro yantar...

Un salido
me han dicho que tiene una gran potencia :P
he pensado en ponerle un redscop de shermansurvival y upgardearle el cañon, pero primero que me llegue
ahora mismo las jing gong son la mejor opcion, pronto superaran a marui en relacion calidad/precio
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811