Hilo para jugadores de Ghost Recon en live...

pos eso... estoy hasta los mismisimos que quedemos 4 de mi lista de amigos (y creo que de la de muchos) que juguemos al Ghost Recon casi cada noche... y cueste lo que cuesta encontrar españoles para jugar... El RTCW y el MotoGp 2 han echo mucho daño, jejejeje... (cosa que con el RTCW no entiendo muy bien pero bueno... cada cual con sus gustos).

Por eso abro este hilo, para apuntarnos los Gamertags de los que seguimos jugando al Ghost Recon habitualmente (no para los que jugabais y ahora lo haceis 1 vez al mes) y así actualizar nuestras listas de amigos y encontrar gente para jugar...

Empiezo con mi gamertag y los de unos colegas que al no tener ordenador, me han dicho que les ponga...

- Kplino
- PARRVS
- KALUK


Pos ala... a apuntarse a quien le interese...
no es por nada tio,yo nunca he probado el ghost pero la perspectiva no me molo mucho si lo hubieran echo q se vea el arma,me lo hubiera pillao.
yo por llevarte la contra opino q el wolftein es actualmente el mejor juego para el live.esos escenarios de plena 2 guerra mundial,atrae mucho.no te veas lo q pasaron en esos combates.
aunque me gusten esos tipos de juego como todo er mundo no quiero guerras,porque tengo familiares q me dicen q como puedo jugar a esos juegos jejeje [poraki]
Yo me apunto [ginyo]
Aunk no suelo jugar entre semana.

Saludos
- Kplino
- PARRVS
- KALUK
- heavy es
Cuenta conmigo, yo juego tanto a uno como a otro. No tengo ningun favorito, yo en el que veo gente ,ahi que me meto (ghost, rtcw, motogp2) sin problemas. El otro dia me meti en una partida que estabas tu pero estabais jugando solos y asi no me mola, asi que me sali. Pero si jugais por equipos o en modo cooperativo contad conmigo. XD
- Kplino
- PARRVS
- KALUK
- heavy es
- Pacman72
- Lazeron
Yo casi nunca juegopor que nadie me invita [agggtt] Todos me invitan al RTCW y no le tengo :Ð Asi que si me veis por el Live invitarme, aunque no soy mu bueno [pos eso]

XM CuRRoS ES

Saludos [bye]
Yo llevo como un mes mas o menos sin tocarlo, entre otros juegos de la Xbox offline y ahora el RTCW onlibne no lo pruebo, pero si necesitais en un momento gente contar conmigo para hacer de diana, que mucha resistencia no iba a ofrecer hasta que volviera a acostumbrarme a la mecanica del juego XD

Mi Gametag es TRIKIONE
Buenas. A mi me gustan tanto el Ghost Recon como el RTCW pero una cosa debe quedar clara, la ambientación del RTCW es mucho mejor y el sistema de juego más adictivo debido a los modos que hay. Podeis contar conmigo para jugar a ambos. Ultimamente solo juego al RTCW pero es que nadie me invita a jugar al Ghost Recon así que... Yo no juego mucho normalmente pq vivo en Madrid por trabajo pero soy de Cádiz, donde tengo la consola y la banda ancha pero ahora se acerca el verano y las vacaciones y bajaré con más frecuencia y por vacaciones así que pasaré mucho tiempo jugando. Contad conmigo cuando querais.

Grand Kaiser
Apuntarme a mi tambien los que querais que yo prefiero jugar al ghost , el return no me acaba de convevcer.

GAMERTAG-- HADRIAM
apuntarme a mi tb que yo tb juego a cualquiera en el que encuentre gente, pues con tal de echar unas partiditas con vosotros me da igual un juego que otro, pues me molan casi por igual uno que otro
Vaya partida mas guapa k nos echamos ayer [babas] a ver si la repetimos [ginyo]
Pozí.... Supongo que entre hoy y mañana nos conectaremos otra vez y lo repetiremos... todo el mundo esta invitado.... jejejejeje
La partida estuvo guapa, pero tenia un lag de la leche.
Me hinchaba a disparar y no daba porque realmente mi enemigo no estaba delante mia, pero estuvo bien. A ver cuando repetimos.
Saludos.
buenasss

otro viciao del ghost, aunque en casa solo tenemos una tele, y por la noches no puedo conectar tendria [discu] con la parienta, me suelo conectar todos los mediodias y los domingos por la tarde-noche, que es cuando ella riega las plantitas....

pues nada, espero poder mataros muy pronto
Xenews.. tio....
Te envie una petición de amigo, al leer que solias jugar al ghost, hace unas 2 semanas, y no me la respondiste....
Ke pasaaaaaa!!!!!!!!

Esta noche la vuelvo a enviar..... a ver si me la respondes.....
por cierto pacman, tu y yo ya hemos jugado algun dia,, menuda paliza me diste,,,, pero me he entrenao, y ya se recargar el arma,, X-D

hasta la proxima.....
hola kplino,,,, puede ser, es que si estoy jugando pierdo el norte, entre los tiros, que me hablan en ingles, la parienta que se rie de mi, el micro, la coca-cola, el cigarro y la hernia que tengo,,, no veas, me colapso... [+risas]

hoy me enchufo, a eso de las 11 y nos matamos un poco,,,,
Pues eso,que tu sabes que yo juego,siempre me conecto por las noches a partir de las 21:30 mas o menos,y los fines de semana los sabados por la mañana hasta la hora de comer y el domingo igual,lo que pasa es que a veces se te olvida quitar las invitaciones y no puedo entrar por lo que tengo que crear una partida y enviarte una invitacion pero ya sabes que es para que me devuelvas la invitacion,pero por lo demas guay,ya sabes saludos a ti y a parrvs que fuisteis de mis primeros amigos,bye.
Ke pacha mercuryin....
peaso paliza nos dieron anoche.....
Y peaso consejo del guiri... jejejejejejeje

Nos vemos en el Ghost..... ;-)
Oye lo siento pero ayer nose k paso k se me korto la konesion y no me pude despedir [triston]
Bueno kestoy deseoso de vernos otra vez pa matarnos.

Saludos
Nada hombre heavy... ya lo sopusimos....
esta noche se prepara partidilla otra vez.... a ver a quien encuentro.... [uzi] [uzi] [uzi]

Nos matamos... [bye] [oki] [bye]
Yo tambien me apunto. Mi gamertag = Vulcano y ahora mismo me conectaré para hacer una partida al Ghost

Saludos
Bueno esta noche os espero :Ð

Saludos
esta noche nos vemos....
yo también estaré allí.... conestao como si me fuera la vida....

a10
Bueno, llevo mucho tiempo sin jugar al GR, me compré un PC nuevo, luego el Steel Battalion... y despues cada vez que entro y miro la lista siemrpe está todo el mundo con el GP2 y el RTCW, asi que llevo casi 2 meses sin tocar el juego. Si vais a hacer partidas o algo yo me apunto, estaré atento al foro para unirme ala GUERRA!!!
Pues yo he hecho un clan en el que está Curros ya, a ver si se anima alguien más y un colega mío que tengo que comentárselo.

Y si tal, podemos hacer 1 o 2 clanes más de gente de akí para hacer algún torneillo....

k decís?

:-P
Eso, eso haber si se anima la gete un poco mas [ginyo] Por cierto INCUBUS, el nombre de el clan me gusta mucho que Valeron es mi idolo [sonrisa]

Saludos :D
Eso...Eso... animaos...
Yo soy el ClanMaster del clan "Desperta Ferro" y estamos esperando retos....

nos vemos en el Ghost
Vamos señores que quiero matar a alguien en el ghost.
Konectense cawento
Pos ya somos tres en mi clan. A ver si hacemos una kedadilla [uzi] .

Por cierto kplino. Lo siento por el otro día tío; resulta que me mandaste una invitación y estaba en el RTCW, pero cuando acepté le dí tan rápido que la cancelé sin querer. Entonces puse el Ghost Recon pero fue imposible poder "invitarte", eso es lo malo del Ghost Recon. Una, que no puedes saber en qué juegos andan los demás, y dos, que como estés en una partida o algo no se te puede invitar ni "jarto" vino.

Pero ya quedaremos.... a ver si me mandas un reto o yo a ti en torneosoline.com

Saludos :-p
Nos vamos a retar... vaya si nos vamos a retar... jejejejejeje

Una cosita nada más... el otro dia le comente a WTF y CROW21 lo de los clanes, y aunque iban un poquitín perdidos, me dijeron que les interesaba...

Si contactas con ellos (más facil en los foros oficiales de xbox.com en español) y quieres hacerlos de tu clan... pues así nos vamos igualando en nº de jugadores y nos retamos antes....

hasta pronto...
Tios, llevo mucho tiempo sin conectarme y estoy perdiendo la poca practica que tenia. A ver si alguna noche encuentro a alguien para poder jugar que ya tengo ganas.
Si os conectais alguna noche y me veis, mandadme una invitacion.
Nus vemos [buenazo]
Kiero matar esta noche a alguien!!!!!!!!!!! ratataaaa
Matar matar matara matar [babas]
Venga... acepto el reto.... esta noche nos matamos.... porque està visto que en las carreras me pegais unas palizas que asustan... jejeje

veré si convenzo a Parrvus, tarat, kaluk, vulcano... y nos echamos unas partiditas guapas....

hasta luego...
Siiiiii, tu diles que se lo pasaran bien matandonos un rato [boma]
Eso, eso [oki]
Esta noche me presento voluntario para hacer de diana con todos vosotros, que ya tengo ganas.
Nus vemos esta noche [bye]
Pues lo dicho... yo les llamo y quedo con ellos para conectarnos a eso de las 10-10,30 h. de hoy mismo.... dia 2-7-2008 (jejeje)
Pos eso... que ayer noche no tuve suerte y no pude localizar a ninguno de los colegas que os comenté para jugar al Ghost... solo me conecté un momentito para ver si habia alguno de vosotros (era tarde) y solo vi a Mercuryin...

Esta noche lo intento otra vez... a ver si convenzo a alguien y nos echamos un partidilla guapa...

Nos vemos...
Yo tambien estaba ahi, esperando. :-?
Esta noche no puedorrrrrr. Vaya mierda [buuuaaaa]
A ver si otra noche tengo mas suerte.
Saludos [bye]
Yo estuve de diez a diez y media esperando [triston] bueno aora vuestra muerte sera horrenda [fumando]
Si quereis añadirme a mi, me acabo de pillar el ghost recon...
Aunque primero me gustaria practicar un poco en "offline" que estoy super verde y me vais a dar una tunda.
Salu2.

P.D.-> Al final me he decidido por el Ghost en vez de por el RTCW, mas que nada por que este ya lo habia visto y el otro no. En cuanto pueda alquilo el RTCW para ver que tal y espero no arrepentirme de mi compra...
pues eso.... uupppssssss!!!! no te vi.... lo siento....

Bueno... no importa Pacman... si no puedes esta noche... montamos una guapa para el fin de semana y a ver que pasa!!!! jejejejeje

Heavy... te estoy cogiendo unas ganas... cuando nos encontremos en el ghost se va a cagar la perra!!!! jejejejeje...

Esta noche te añado firestarter... a ver si vamos agrandando la peña del ghost... por cierto... además de jugar offline... creo que te será interesante jugar tb online, con nosotros o con guiris, como quieras, pero el juego cambia bastante...


hasta pronto...
Kplino acaso kieres morir? ratataaaa mas te vale estar en mi equipo [boing] jejejeje.

Saludos
No os veo a ninguno...
A ver si os conectais alguno y "estreno" el Live! con algun español.
Salu2
Upsss.... me volví a colar....
Ayer tampoco pude conectarme.... lo siento firestarter, te dije que lo haria y te pondria como amigo.... ya sabes... el trabajo...

Ya casi no me atrevo a decirlo, pero creo que esta noche si podré jugar.... si a caso nos vemos por el live...
Apuntame a mí tambien, pues en muy poco tiempo me pillo el Ghost Recon y el Return.
Mi gamestag es: Bloodmon

Salu2 y dentro de poco echaremos unas partiditas en Live.
[beer] , [bye]
Hola Kplino,donde estas?,no se te ve por el live ni de coña aparte de no leer mis emails,pero tampoco veo a parrvs ni a kaluk ni tarat,habeis desaparecido donde está mi equipo?,yo juego todas las noches sin excepcion practicamente y ultimamente nada mas hago jugar con WTF y kamikaze bueno y ayer empeze de nuevo a jugar con Lazeron que esta volviendo otra vez al Ghost Recon,bueno pues eso decir algoooooooo.........
Me acavo de pillar el ghost recon hoy, apuntadme a la lista, mi gametag es Venom025 haver si kdamos, i ah yo soy un loko del RTCW! [chulito] tendre de acostumbrarme a este! saludos!!! [bye]
Pues no me extrañaria que no te gustase nada...
El Ghost es mucha tactica, y tiene poco que ver con el mata-mata del RTCW.
Creo que lo vas a encontrar lento y un poco aburrido, porque aquí la gente no grita, hace coña, se rie, etc... sino que juega tacticamente, ...

No qiero decir con eso que el juego sea aburrido... de echo a mi el que me aburre es el RTCW y creo que el Ghost es el mejor juego del Live sin dudarlo... pero a muchos locos del RTCW les pasa eso... lo encuentran aburrido y lento...

Bueno ya nos contaras.... de verdad espero que esté totalmente equivocado y te encante el juego....
51 respuestas
1, 2